Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Claire
Mundano
Claire



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:52 pm

Aaaay dios, que empecé ayer a leer la historia y me he quedado enganchadísima xDD
Larii por dios sube la continuación QUE ME ESTOY MURIENDO xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:42 pm

hummm

pobre el...

ups!

casi se me escapa!!!

jaja

la verdad de las verdades-....

no me da nada de penita dylan!¬¬

lari...si....soy rara...xD

jaja


massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:56 pm

Claire, te gustó???
QUE ILUSIÓN!!!
No sabes lo feliz que me haces!!
Waaaaa *.* Soy feliz!!
Muchísimas gracias, de veras!!

Y Breyo, tranquila, no pasa nada, hay gustos distintos^^

Pronto conti!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:06 pm

Llevo toda la tarde leyendo que pronto conti pero aqui
no se continua nada y Stella se esta empezando a poner
realmente histerica y no quieres conocer a Stella histerica!!!!

P.D: Mi amenaza se llevara a cabo....pronto!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:09 pm

AAAAAAAAAHHHH!! YA ME DAS MIEDOOOOOO!!!
ES QUE MI MADRE ME QUITÓ EL ORDENATA!! DECÍA QUE YA TENÍA LOS OJOS CUADRADOS, Y A ELLA SI QUE SE LE PUSIERON CUADRAOS!! QUE NO LO SOLTABA!!
PERO YA LO TENGO CASI...
OS PROMETO QUE HOY SUBO LA SIGUIENTE PARTE!!
OS QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:21 pm

VALE, LA CONTI!! POR FIN!! ME SALIÓ UN POCO LARGA, PERO AQUÍ LA TENÉIS!! xDxD
Dedicado a Stella, por sus tan sutiles y convincentes amenazas^^ te quiero!!
Espero que os guste, también hay bastante información.
OsQ!


Tercer Capítulo. Siguiente Parte.

Lucy caminaba a la deriva. Estaba de capa caída tras lo ocurrido con Dylan. Andaba mirando el suelo y no se había dado cuenta de que se alejaba mucho del edificio y se estaba internando en la parte abandonada del jardín. Eran ya las ocho y media y el sol se estaba ocultando, regalándola los últimos rayos de luz que tenía guardados. No podía dejar de darle vueltas al tema, por su cabeza pasaban imágenes de Dylan y Will constantemente. Su mente le decía que lo dejase estar, que a Dylan ya se le pasaría o encontraría una chica que la sustituyese, pero su corazón le negaba todos esos pensamientos. “Lucy, si no amas a Dylan, ¿por qué te preocupas por él? Sólo es un cabrón, mañana se estará morreando con otra tipa y te habrá olvidado”, se decía, “Te estás volviendo débil, Lucy, ¿ves por qué el amor es un veneno para ti? Más te vale que nadie te vea así, sobre todo Dylan”. Entonces, un ruido a sus espaldas la sacó de sus pensamientos, haciéndola dar un salto. Se giró bruscamente. Se encontraba en un claro rodeado de árboles y matorrales. La oscuridad había engullido ya aquella zona, aunque Lucy desconocía en qué parte del jardín se encontraba. Había hierbas salvajes por el suelo, cardos y césped alto. La neblina tapaba algunas partes del suelo. Pensó que el ruido que había escuchado era sólo producto de su imaginación y estrés, pero lo oyó otra vez tras ella. Se volvió de nuevo, mirando a todos lados en un desesperado intento de encontrar la procedencia del sonido. Cada vez que lo escuchaba, estaba más cerca de ella. Entonces vio unos ojos en la oscuridad. Unos ojos rojos sangre, inquietantes, que la miraban fijamente, examinando cada uno de sus movimientos. Intentó gritar pero las palabras se atragantaron en su boca. La sombra propietaria de aquellos ojos se fue acercando poco a poco a ella hasta salir de la oscuridad. Entonces lo pudo ver. Era un joven de altura media, pelirrojo, pálido y… translúcido. “Un fantasma”, pensó. Esta vez sí pudo gritar. Lanzó un agudo chillido de terror mientras sus ojos se volvían de un morado oscuro, y retrocedió hasta topar con el tronco de un árbol. La figura iba hacia a ella con paso vacilante y burlón. De sus manos comenzaron a salir llamas de color rojo pálido. Alzó una mano sobre la cabeza de Lucy, sonriendo ampliamente. La chica cerró los ojos. Lo siguiente que escuchó fue un golpe, bueno, el golpe que se dio ella contra el suelo.
Al cabo de un rato, Lucy abrió los ojos. Lo primero que vio fue el cielo nocturno lleno de flameantes estrellas y la luna, que lo coronaba en un lado de su campo de visión. Se intentó incorporar pero al apoyar un brazo en el suelo para levantarse, sus músculos cedieron y volvió a caer. Le ardía el hombro muchísimo. Miró a su alrededor. Seguía en el claro, pero aquello estaba mucho más oscuro. En una esquina distinguió dos figuras borrosas. Enfocó la vista y por fin pudo identificarlas. En el suelo se encontraba el muchacho de ojos rojos que la había atacado. De pie frente a él había otro chico, de pelo negro como el carbón, pálido y fornido. Este último llevaba una camisa negra amplia y unos pantalones también negros, pero no tenía zapatos. Entonces, Lucy lo reconoció, era Drake. El joven tenía un puñal del que salían llamas azules apuntando al pecho del fantasma. Lucy pudo escuchar algunas palabras de su conversación.
- ¿Qué haces aquí, John? –decía Drake con tono serio.
- Lo mismo te podría decir a ti. ¿Cómo me encontraste? –replicaba el otro chico jadeando.
- Pensé que eras más inteligente y evitabas que tus víctimas gritasen, es fácil localizarlas así –comentó.
- Ya, bueno, sabes que me divierto aterrorizándolas.
- ¿Por qué te volviste a escapar de la prisión?
- Soy un Espíritu Oscuro, ¿qué esperabas que hiciese?
- ¿No te era suficiente con que Cinthia, Noah y yo te desterrásemos allí por cuarta vez?
- Ya ves que no –el tal John tosió un poco, pero Lucy pudo ver que lo que tosía era sangre-. Sigo sin comprender por qué si somos fantasmas tenemos que ser desterrados de una forma que casi parece que nos habéis matado –alegó mirando la sangre que había escupido.
- Enigmas de la vida, amigo mío, nos vemos al otro lado.
A continuación, Drake levantó el brazo con el puñal y lo incrustó en el pecho de John hasta donde la hoja le permitía. Comenzó a brotar líquido rojo de la herida, manchando las ropas de ambos. El fantasma tenía la palabra “dolor” pintada en el rostro mientras su cuerpo se desvanecía. Cuando hubo desaparecido, Drake se dio la vuelta y miró a Lucy. Abrió el puño donde tenía el arma y esta se evaporó. El joven se acercó a ella poco a poco y se arrodilló a su lado. De su mano comenzaron a salir llamas azuladas, las pasó por su hombro y ella soltó un gemido. El chico levantó los dedos que había puesto sobre la chica, estaban manchados de sangre. Lucy se miró el brazo. Tenía una serie de grandes y profundos arañazos de donde salía ese líquido escarlata.
- Tranquila, ahora se arregla –comentó Drake viendo la expresión de la chica-. He utilizado poderes curativos cuando te he tocado, pero te quedará la cicatriz.
Lucy no comprendía nada. El chico la ayudó a incorporarse y la apoyó en el tronco del árbol que tenía detrás.
- ¿Quién… quién era ese? –preguntó, aunque ya sabía la respuesta.
- ¿John? Era un Espíritu Oscuro… Sabes lo que es, ¿no? Me dijo Scarlett que ya había estado hablando contigo.
- Sí, me lo contó. ¿Por qué me atacó?
- Los Espíritus Oscuros ganan poder cuando se adueñan de un alma. A veces utilizan el cuerpo inerte de esa persona como disfraz para seguir consiguiendo poder. Otras, poseen a los humanos. El caso es que necesitan alimentarse de esencias vivas para utilizar sus poderes.
- Oye Drake… ¿Por qué le has dicho algo sobre Cinthia, Noah y tú?
- Vaya, veo que no estabas tan dormida como pensé. Noah y Cinthia son caza-fantasmas, como yo. Por eso el otro día ella faltó a clase, habíamos recibido señal de actividad fantasmal. Steven y la señorita Wirfreyth tiene la visión y saben lo que somos, así que les hacen justificantes para encubrir su ausencia.
¿¡Caza-fantasmas!? ¿¡Había dicho caza-fantasmas!? Demasiada información dada bruscamente.
- No te me vayas a desmayar ahora, ¿eh? –comentó Drake riendo- Siento que hayas tenido que presenciar algo tan desagradable, ver morir a alguien no es placentero, aunque técnicamente no ha muerto.
- Otra cosa de las que no entiendo –Lucy consiguió hablar-. ¿Cómo que no ha muerto?
- Ya te lo explicó Scarlett, cuando los Espíritus Oscuros son desterrados de este mundo van a los calabozos del Más Allá. Sólo se les puede matar con poderes fantasmales como las chispas rojas que le salían de las manos o el brillo azul de mi puñal.
La imagen de John con su brazo levantado sobre ella la vino a la cabeza. La sonrisa burlona, la mirada penetrante y las llamas escarlatas que amenazaban con cortarla en cachitos.
- Lo malo es que cuando destierras a un fantasma es como si lo matases, y hemos tenido confusiones con la policía por ello –siguió diciendo Drake-. Aunque a los testigos los acaban dando por locos y caso cerrado –rió.
- Pero… ¿Cómo entran aquí?
- Por un portal que se encuentra en esta parte del terreno –explicó-. Lord Garrison Stone, fundador de Coldheights, sabía lo de los fantasmas, es una historia muy larga… ¿Tienes tiempo? –Lucy asintió- Está bien.
>> Lord Garrison Stone y su mujer Emma eran muy ricos y habían ido a España. A ella le había encantado el arte gótico por lo que por su aniversario, Garrison quiso regalarle una vivienda con aspecto de catedral gótica. Financió el traslado de una desde España y comenzaron las obras. Quisieron tener un hijo ya que amaban a los niños, pero resultó que Emma era estéril. Entonces, ella tuvo depresión y murió antes de que finalizaran Coldheights. En el testamento, Emma decía que quería que su marido acabase la construcción del edificio para convertirlo en un internado. Así lo hizo Garrison.
>>Dos años después del fallecimiento de ella, su fantasma se le apareció. Le contó que el terreno que había comprado para crear Coldheights había sido en la antigüedad un cementerio. En un lugar del jardín se encontraba un portal al Más Allá hecho con un arco de piedra. Lord Stone dejó Coldheights a su sobrina, la actual directora, y se fue con Emma a la otra vida. Si un humano se encuentra en el mundo de los muertos cuando amanece, su alma se queda allí y su cuerpo inerte aparece en el jardín para que alguien lo encuentre y lo entierre.

Lucy seguía en estado de parálisis. Todo eso era mucho para unos pocos minutos. Minutos… Entonces recordó que había quedado para cenar con Liss y seguro que llegaba tarde.
- Drake… Me tengo que ir –consiguió decir la chica.
- Cierto, te deben estar echando de menos –coincidió él-. Venga, te acompaño hasta la entrada.
Ella asintió y Drake la ayudó a incorporarse. Se miró el hombro, ya no tenía la chaqueta rasgada. Ambos comenzaron a andar hacia el edificio mientras Lucy asimilaba toda la información que le era posible. Llegaron a la puerta del gimnasio y Drake se despidió.
- ¿Ves por qué aquella zona está abandonada? –preguntó con tono de reproche- Te podría haber matado, Lucy.
- No me di cuenta… -se exculpó bajando la vista.
- Debes estar más atenta, mañana será otro día.
Drake se acercó más a ella, alzó su barbilla con la mano y la dio un beso en la mejilla. Después, el joven salió volando hacia el piso superior del edificio. Lucy se quedó mirando el cielo como esperando que volviese a por ella.




PD: Siguiente parte en la página 29


Última edición por Larii_Fairchild el Mar Abr 20, 2010 10:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:13 am

Vaya dos trozos que me he leido!! Me han encantado en serio, el momento de cuando ella salede la ducha xD lo que me he reido jajajajaja
Demasiada información, me pasa lo que a lucy, lo de cinthia me ha matado xD entre lo del despertador y ahora lo de caza-fantasma xD y veees como steven sabía más de la cuenta xDD
bueno muchisisismos besos! espero con ansia tu próxima actu^^
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Herz
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*suspiro romantico...*

ya ves porq me gusta mas drake!!???^^

jaja

si...lo se...soy loca....xD

jaja

amo a drake!!!^^
detesto a dylan!!!¬¬

jajaja

yo y mis delirios....^^xD

jajaja

espero q me mandes un MP con la infirmacion q falta vale???^^

jaja

pd:y para cuando Aullidos!!!¬¬igual q La historia a mi Manera!!!¬¬?????????????????
Volver arriba Ir abajo
Claire
Mundano
Claire



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:17 pm

Ah, dios, pues claro que me gusta, ES GENIAL *_*
Feliz? Ná.. feliz me haces tú cuando escribes, que me he enamorado de Dylan, Will, Drake.. en fin, DE TODOS xDDDDDDDDDD
Sirves para esto, en serio asjfkls *-*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:19 pm

Gracias chicas!! Me alegro de que os gustara, pensé que era un cacho muy chorra xDxD
He hecho un cambio
Mirad, os doy la información de los colores de ojos de Lucy
Gris = preocupada
Azul = calma
Rojo = furia
Morado = miedo
Verde pálido = triste
Dorado = alegría.
Vale??
Bueno, tranquila Breyo que estoy en ello!!
Me alegra que te gusta Drake xDxD ttQ!

Carol, no te esperabas lo de Cinthia?? xDxD Bueno, por fin conseguó sorprenderos jeje ttQ!

Claire!! Qué ilusión!! Eres estupenda, chica^^ ttQ!

OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:08 pm

bueno, yo creo que mi opinión la sabes de sobra.....porque tal y como te dije ayer.............
LO ADORO!! ME ENCANTA!!! CASI MATAN A LUCY!!!AY MI MADRE!!!! DRAKEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE DRAKE!!!!!
MI MISTERIO-MISTERIOSOO!!! QUE PENA QUE SEA FANTASMA QUE SI NO.....te hubiera rogado que añadieramosa alguien más en nuestro trato.......tú ya sabes..... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_twisted .......aunque, ahora que me acuerdo, se puede hacer visible y se le puede tocar siempre y cuando el quiera...... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_twisted jijijiji.........bueno, ya me dirás, mi oferta sigue en pie XD yo a cambio incluyo a sam, si quieres XDXDXDXD

PD: sigue más pliss!!! me has creado una obsesión pasivo-agresivaaaa!!! y como no sé lo que es eso (esque lo dice una amiga mia XD)....nosé lo que te puede pasar si me vuelvo cabra......¬¬^^
PD2: te quierooooo!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:13 pm

QUE ILUUU!!! NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES!! ERES FANTABULOSAAA!! (eso lo dice una amiga mía xDxD)
Vale^^ A mí Sam me cautivó bastante... aunque jeje, hay un problemita... que te parece Sam por Jack?? (un tío que se parece a Dylan pero mucho más impulsibo y es el hermano de Liss)
Te envío un MP y te explico el problemita, va??
PD: stoy en ello^^
PD2: yo sí que te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:03 pm

KIERO MAS PORFI!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:32 pm

Necesito aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aire tan solo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cinthia caza-fantasmas... es... interesante...
Drake cada vez me gusta mas.....
Ain te quiere
Ain quiere conti de esta hisotira y de AELS
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:33 pm

Vale, vale, voy a ver si hoy puedo subir un trozo de AELS
En cuanto suba otro prólogo xDxD Es que necesito saber qué opinais jeje
Estoy en ello
Lara te quiere mucho^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:34 pm

Q haria yo sin vosotras????
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:39 pm

Pues lo mismo que yo sin ti, u sea se: NADA xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:41 pm

Me has leido el pensamineto, amor...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:45 pm

Wiiii^^
La nena tiene telepatía xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:47 pm

sabes q? Echi de menios a mi brother...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:52 pm

xDxD Vale, ya casi lo tengo, eh? Pronto subo
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:54 pm

Si!!!!!!!! Lo logre...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:00 pm

wiiiiiii!!!! subesubesubeee!!! biennnnn!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:21 pm

bien!!!
ya queda poco




me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:26 pm

jo KIERO CAPI PRONTO PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: