Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:00 pm

Chicas, tengo una duda... es que no sé donde cortar la siguiente parte!!
Os importa si subo una cacho bastante largo?? Sino lo corto por donde sea
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:03 pm

aishhh, no me gustó..... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_rolleyes ....... me encantó!!! y sobre todo drake!!! es......simplemente..... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 700769
aunque me decanto más por dylan......esque dylan es..........mucho dylan XDXD Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 700769
y sí!! me lo pasé genial!! vino muy guapo!!!jajajaja Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_biggrin menos mal que tú te lo pasaste bien con alex, le dije que se luciera......XDXDXD
PD: sube el cacho larrrrrgoooo!!!!! pero yaaaaaa!!!!
yo también te quieroo!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:18 pm

Vale, pues aquí tenéis el capi largo^^
Se lo dedico a Lumiii, que me apoya mucho y me a devuelto a Dylan como una rosa, aunque no me quiere contar lo que hicisteis anoche, eh picarona??? xDxD Bueno, te lo dedico porque me encanta tu historia y te quiero mucho^^
Espero que os guste, la primera parte contiene bastante información por parte de Scarlett.
OsQ!



Tercer Capítulo. Tercera Parte.

Al día siguiente Lucy se levantó pronto. Había dormido mucho y ahora estaba llena de energía. Se fue a mirar al espejo. Por fin sus ojos estaban normales. Se asomó a la cortina que dividía la sala. Una chica descansaba en una cama. “Esta debe de ser la compañera de Liss, espero que no oyese nada anoche”, pensó. Miró uno de los relojes de la sala. Eran las nueve. Si iba a ver a Liss probablemente la mataría, estaban a sábado y no tenían que madrugar. Salió al pasillo y vio a la enfermera.
- ¿Ya te has levantado? –preguntó.
- Sí, sí… -Lucy hizo ademán de irse.
- Has dormido todo el jueves y el viernes. Hoy no hay clase.
- Ya lo suponía –susurró-. ¿Hay alguien más despierto? Esto parece desierto.
- Lo más seguro es que todos estén en la cama, pero igual te encuentras con alguien.
- Ah, gracias.
Lucy siguió andando. Decidió salir al patio, a ver si tenía suerte. Pasó por delante de su cuarto y se le ocurrió que era hora de su venganza. Entró en silencio. Cinthia estaba dormida. Se cambió de uniforme ya que el suyo estaba muy arrugado y lo dejó en una cesta del cuarto. La habían explicado que la ropa se dejaba allí para los domingos bajar a la lavandería. Cogió el despertador de la mesa y puso la alarma a las nueve y cuarto. Lo colocó junto a la oreja de Cinthia y salió del dormitorio. Fue al ala común dando un tranquilo paseo. Entonces, al llegar allí, se llevó otro shock de los suyos. Varios espíritus vagaban por el comedor, unos hablando y otros corriendo. Podían haber pasado por alumnos vivos, pero sus cuerpos eran translúcidos. Algunos se la quedaban mirando y otros la ignoraban. Una chica pelirroja se acercó a ella y empezó a hacerle burla.
- Eh, tú, que te veo –dijo Lucy cuando comenzó a enredarle el pelo.
- ¿¡Qué!? –ahora fue ella la que se llevó el shock.
- Que te estoy viendo, deja de tocarme o te la cargas.
- ¿¡Pero cómo puedes verme!? –exclamó.
- Tú debes ser Scarlett, ¿verdad?
- ¿¡Cómo sabes mi nombre!?
- Una, que tiene sus contactos.
Scarlett era una chica muy guapa. Su pelo rizado rojo escarlata le caía hasta la mitad de la espalda. Tenía unos grandes ojos negros y unos labios finos. Era de altura media, delgadísima pero con curvas. Como todo fantasma, era muy pálida. La verdad es que Lucy no comprendía cómo un espíritu podía enamorarse de un humano.
- ¿Tienes la visión? –la voz de Scarlett la trajo de vuelta a la tierra.
- A ver, ¿qué parte de “te estoy viendo” no entendiste?
- Vale… Me llamo Scarlett Hewitt.
- Lo sé, la hija de la profesora de latín.
- Por favor, no me lo recuerdes. Tú eres Lucinda Gray, ¿no?
- Lucy –corrigió-. Soy Lucy, no Lucinda. Si me perdonas, debo irme –hizo ademán de salir de allí.
- ¿Irte? ¿Por qué? Con lo bien que lo estoy pasando.
- Ya, hasta que vuelvas a intentar matarme.
- Sólo fue una caída… ¿También sabes eso?
- Sí. Por mí puedes quedarte con Dylan.
- ¿Así, sin más? ¿Es que no te gusta?
- ¿Por qué todos me preguntáis lo mismo?
- Porque lo parece…
- Oye, ¿y cómo es que me puedes tocar?
- Mis estudios están lo suficientemente avanzados como para poder hacerlo -explicó Scarlett-. En cambio mi madre no puede, ella prefería seguir con sus clases, vive para su trabajo, bueno, si se puede decir “vive”. La directora le deja seguir mientras no provoque trastornos a los alumnos.
- ¿¡La directora!? –Lucy se sorprendió.
- Sí, ella sabe lo de los fantasmas, posee la visión.
- Vaya, no me lo esperaba. ¿Y cómo moristeis tú y tu madre?
- Mi padre se volvió loco e incendió la casa con nosotras dentro hace unos tres años. Fue horrible. Tenía problemas mentales y no lo quería aceptar.
- ¿Aquella noticia de una vivienda quemada cerca de Central Park con dos cuerpos calcinados?
- Diste en el clavo. Perdona no me gusta hablar de ello –comentó poniéndose una mano en la nuca.
- No pasa nada –Lucy se fijó en los demás espíritus- ¿El internado es también uno para los fantasmas?
- Bueno, en realidad no. Este es un mundo paralelo al nuestro, en el Más Allá también existe este edificio. Aquí venimos a probar nuestros poderes o a dar una vuelta y escapar de la rutina.
- Es como para nosotros viajar a otro país, ¿no?
- Sí, más o menos, sólo que no se nos permite tener contacto con personas de nuestra antigua vida a no ser que sean caza-fantasmas. En este terreno hay un portal que comunica los dos mundos, es el único sitio por donde podemos pasar, aunque no todos. Los espíritus oscuros tienen prohibida la entrada.
- ¿Caza-fantasmas? ¿Espíritus oscuros? No me estoy enterando de nada.
- Los espíritus oscuros son espíritus que han muerto haciendo malas obras y no han recibido ningún perdón, por lo que están malditos y encerrados en calabozos en nuestro mundo. Aunque de vez en cuando se escapa alguno e intenta acabar con la tierra de los vivos, causar destrozos o matar o poseer a un humano para conseguir poder. Tienen una especie de secta que intenta cumplir una profecía la mar de rara.
- ¿Y los caza-fantasmas son los que dan caza a esos espíritus?
- Sí, tienen poderes y herramientas hechas en el Más Allá que les permiten “matarlos”. Una vez que les dan caza en este mundo, son enviados directamente a los calabozos del nuestro.
- Ah… Oye, que me voy, ya hablaremos sobre esto, es que tengo prisa –Lucy quería buscar a alguien vivo para tranquilizarse, no hacía más que recibir escalofríos cuando miraba los ojos de la chica.
- Está bien, encantada de conocerte al fin –se despidió.
Lucy empezó a andar. Cuando comenzaba a pensar que Scarlett no era una chica tan mala, un pie se interpuso en su camino, haciéndola caer al suelo. La joven miró a la fantasma acusatoriamente.
- Eres muy torpe, deberías mirar por dónde vas –comentó riendo antes de irse.
Lucy se levantó furiosa y se fue. Vale, rechazaba todo pensamiento anterior, aquella chica era una zorra. Atravesó el gimnasio, donde un equipo de voleibol masculino de fantasmas estaba jugando un partido. Uno de los espíritus le guiñó un ojo y ella se ruborizó. Fuera había más fantasmas, pocos, pero había. Lucy comenzó a pasearse por el jardín, en busca de alguien conocido. No encontró a nadie, así que se sentó en un banco a descansar. Aquello era de locos, aún no sabía si creérselo o no. El jardín estaba bañado de colores pálidos de las flores que aún aguantaban. Entonces escuchó una voz que le era familiar.
- ¿Lucy? –decía.
Ella se giró y vio a Will corriendo hacia ella.
- ¡Lucy! ¡Estás despierta! –exclamó al sentarse a su lado.
- Aquí me tienes –respondió feliz de ver a una persona viva.
- Estaba preocupado –comentó mirándola con ternura.
Will le apartó un par de mechones del rostro y acarició su mejilla con el dorso de la mano. Lucy alzó la suya y la puso sobre la de él. Al contacto de sus dedos, Will apartó su mano instantáneamente, sonrojado.
- William… -comenzó a decir ella.
- Oye Lucy… ¿A ti te gusta Dylan?
- ¿Dylan? ¿Por qué os dado a todos con lo mismo?
- ¿Todos? ¿Quién más te lo preguntó?
- Ah, nadie. No, no me gusta, ¿vale? –la mente de Lucy dijo eso, pero su corazón dudaba.
- Es que me preguntaba si… ¿Te gustaría ir al baile de otoño conmigo?
Lucy calló. Había sido muy brusco y su cerebro había entrado en estado de parálisis. Will la miró con tristeza, se levantó y comenzó a marcharse. Entonces ella reaccionó, se puso en pie y corrió tras él. Consiguió alcanzarle y le cogió del brazo.
- Will, claro que quiero ir contigo –respondió.
Ambos cruzaron miradas.
- Pensé que ya te lo había pedido Dylan –comentó.
Ella negó con la cabeza. Will sonrió y la dio un abrazo. Lucy sintió el palpitar de su corazón acelerado mientras el chico hundía la cabeza en su pelo. Se separaron y miraron con dulzura. En ese momento apareció Cinthia.
- ¡¡LUCY!! –gritó furiosa.
Ella se sorprendió y apartó de Will. Cinthia se acercó a Lucy y la contempló fulminante.
- ¿¡POR QUÉ MI RELOJ SONÓ A LAS NUEVE Y CUARTO JUNTO A MI OÍDO!? –exclamó de nuevo.
Lucy comenzó a reír, atragantándose con las carcajadas.
- Venganza –eso fue lo único que dijo cuando marchó hacia el edificio, dejando a Cinthia con la palabra en la boca.

* * *

Estaba paseándome por el ala de las chicas cuando me topé con Liss. Iba vestida y con el pelo mojado. Eso me recordó que al fin me podía duchar ya que Cinthia no estaba.
- ¡Lucy, despertaste! –dijo abrazándome.
- Liss, son las nueve y media, ¿qué haces levantada?
- Cinthia me despertó con sus gritos.
- Vaya, sí que la molestó mi pequeña broma.
- ¿Fuiste tú? Pues estaba bien furiosa –comentó riendo.
- Qué bien –contesté sonriente-. Oye, que me voy a la ducha.
- ¿Por fin puedes ducharte con Cinthia fuera?
- Sí –y di por finalizada la conversación.
Entré en mi cuarto y agarré una toalla. Mi cama estaba hecha, pero la de mi compañera no. Pasé al baño. Comprobé que el agua salía caliente, me desnudé y me metí en la ducha. Mi cuerpo agradeció el descanso de mis músculos. Entonces, escuché el ruido de la puerta al abrirse.
- ¿Cinthia? –pregunté.
- No, Scarlett –respondió una voz femenina.
Tras la contestación oí el sonido del tirar de la cadena y risas que se iban apagando con un golpe de puerta. El agua comenzó a salir muy fría y salí de la ducha congelada hasta los huesos. “Maldita Scarlett… Cuando la pille va a necesitar una silla de ruedas fantasmal…”, pensaba. Cogí la toalla y me enrollé en ella. Me quedaba corta pero era mejor que nada. Abrí la puerta del baño con intención de salir corriendo tras Scarlett pero me di contra algo. Corrijo: alguien. Me separé de esa persona instantáneamente y la miré a la cara. Era Dylan.
- ¿Cómo haces siempre para chocar contra mí? –preguntó.
- ¿Cómo haces siempre para crisparme con una sola frase? –contraataqué.
- No sé… ¿Talento innato?
Le dediqué una sonrisa torcida y luego recordé que yo iba en busca de Scarlett.
- Oye, ¿no habrás visto a una chica pelirroja salir de aquí? –pregunté.
Dylan dudó un momento.
- No. ¿Por qué lo dices?
- Por nada… -o sea que Scarlett no se había dejado ver por Dylan, vaya, que astuta que era- Oye, por cierto, ¿qué estás haciendo aquí?
- Pues fui a verte a la enfermería y no estabas. Luego Cinthia me dijo que habías entrado en el edificio y Liss ya me indicó dónde te encontrabas… Aunque creo que llegué en mal momento –añadió examinándome de arriba abajo.
Me di cuenta de que sólo llevaba una toalla corta puesta y me sonrojé un poco.
- Sí, llegas en mal momento. Ahora lárgate y deja de molestar de una vez –dije intentando salir.
Dylan se interpuso en mi camino, impidiéndome pasar. Le miré a los ojos y le empujé lo suficientemente fuerte para que retrocediese topando con la pared opuesta. Lo malo era que le pillé por sorpresa, se agarró a mí y caí sobre él. Me rodeó con sus brazos y apoyó su cabeza sobre la mía suavemente. Después la bajó un poco, dejando su boca a la altura de mi oído. Yo tenía mis manos sobre su dorso.
- ¿Cómo consigues siempre provocarme así? –susurró.
Mi corazón latía a una velocidad vertiginosa y podía sentir el latido del suyo en mis palmas, transmitiéndolo a todo mi cuerpo. Me apretó más contra él. Me ruboricé un poco pero, gracias a que tenía mi rostro en su pecho, Dylan no lo notó. Aflojó su agarre, permitiéndome desasirme. Me aparté poco a poco, concienciándome de la ropa que llevaba. Sus ojos se clavaron en los míos.
- Sé que quizás es muy brusco… –dijo rascándose la nuca- Nunca he sido el que ha hecho esto y se me hace complicado pero… ¿Tienes ya pareja para el baile?
Vale, sí, el corazón se me iba a salir del pecho definitivamente, pero… Will ya me lo había pedido y le había dicho que sí. Mierda, ¿por qué todo me salía mal? Le tenía que decir que no a Dylan, estaba acostumbrada decir no a las propuestas y no me costaba, ¿por qué ahora sí? Dylan no me gustaba, yo no estaba enamorada de nadie. Nadie. Lucy era una persona carente del sentimiento llamado “amor” y no iba a aprenderlo ahora, ¿por qué entonces se me hacía tan difícil?
- Lo siento, voy a ir con Will –las palabras se me hicieron amargas.
El rostro de Dylan se apagó de repente, me dirigió una última mirada y se fue. Corrí tras él, llamándole, pero me ignoró. Le vi alejarse por el pasillo, parecía tan distante… Entré en mi cuarto y di un portazo.

* * *

Mierda, mierda y mierda. La había fastidiado, llegué tarde, se me adelantó. Mi corazón estaba a mil por hora y luego se paró en un instante. Nunca había sido yo el que había pedido a nadie, siempre era al revés. Y ahora también me habían dado calabazas por primera vez. “¿Pero qué es lo que estás haciendo mal, Dylan?”, me preguntaba a mí mismo. Lo peor de todo era que no me había enfadado, me había entristecido. Yo nunca me ponía triste por una chica, nunca. Estaba… ¿enamorado? ¡No, ni hablar! Dylan Nhox no sabía amar, Dylan Nhox era un cabrón sin corazón que coqueteaba con una chica y al día siguiente estaba con otra. Ese era el verdadero Dylan. ¿En qué me estaba convirtiendo? Parecía Will, por el amor de Dios, debía comportarme. Si dejaba que alguien me viese así sería vulnerable, estaría débil e indefenso, y eso no lo podía consentir. Lo arreglaría a mi estilo: buscándome pareja para ponerla celosa. Además, Will era bastante parado, así que esperaría al final de la velada para besarla, por lo que tendría oportunidades. La apuesta la tenía ganada.



PD: Siguiente parte en la página 28


Última edición por Larii_Fairchild el Dom Abr 18, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:35 pm

me encanto!!!! pobre dylan......le han dado calabazas........que me lo pida a mi para poner celosa a lucy!!!! que voy encantada!!!XDXDXD no te he dicho lo que hice con dylan porque tú no me has dicho lo que hiciste con alex......¬¬ aunque si lo quieres saber, podemos tener la conversación mejor en privado........ Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_twisted
lo que te puedo contar es que con lo guapo que iba y mi poca resistencia a los dioses griegos........tuve que estirar la media horita porque me parecía muy corta..... tú no notaste que se estiraba el tiempo con alex?? porque hice un permiso de una hora más..... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_twisted XDXDXDXD

amé el capiii!!! sigue más pliss!!! me has creado una dependencia muy insana!!!! XDXDXD

tqqqqq!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:38 pm

Vale, cari, pronto más^^
Y además, en poco subiré el prólogo de una nueva historia, una cacho de Las Lágrimas Del Ángel (porque Alba esta castigada y lo subo yo) y el prólogo de una historia que junta Escalofríos Susurrados con Las Lágrimas Del Ángel así que tenéis bastante para leer xDxD
Sí que note que se estiraba un poco, pero la verdad, yo no le iba a decir que se fuera Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_twisted
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:40 pm

la nueva historia es la que te encontraste y te acordaste de mi??? guay!! subela!!! quiero leerla!!!

tqq!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:49 pm

Lari, por favor, no seas malvada y nos dejes asi!!!!
Empieza con las historias que quieras pero no abandones esta por favor!!!!
SUBE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Smile


La amenaza sigue en pie HA! XD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:51 pm

Vale vale!! Pronto, creo que hoy subiré al go más!! Y no pienso dejar esta historia ni la de Aullidos!! Aullidos tarda porque tengo que meter a tanta gente que se me hace difícil organizarme, pero casi está.
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:48 pm

¡QUÉ PASADA, DIOS!

No puedo esperar más, ¡quiero conti! xDDD
¡Menuda bicha es Scarlett, aunque tenga un nombre muy bonito ¬¬u

¿Para leer el prólogo que junta ES con Las lágrimas del Ángel, tengo que leer este último?
Es que como no lo he hecho, a lo mejor me pierdo. o.O
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:20 pm

Bueno, si quieres leerlo, te lo recomiendo, y sino le pediré a Alba que te haga un resumen
Básicamente, LLDA va sobre cazadores de sombras
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:01 pm

¡Resumen, resumen! cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:15 pm

Vale, le diré que te escriba uno y pronto lo tendrás^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:50 pm

Ahora estoy trabajando en la conti, pero que sepáis que estos días tardaré porque tengo cuatro proyectos en mente, aparte de Pacto De Sangre, que ya he subido el prólogo
Uno de esos proyectos se titula "La muerte de Scarlett", ya sabéis de que va, no??
Bueno, lo dicho!!
Pronto la conti^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:57 pm

¡Vaaaaaya! Suena interesante, me refiero a lo de la muerte de Scarlett Smile ¿Será como un relato corto?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:00 pm

No, lo haré largo, bueno, ya me entiendes, como una historia aparte...
Has leído El Valle De Los Lobos de Laura Gallego??? Que consta de tres libros y luego uno aparte llamado Fenris El Elfo?? Pues más o menos eso
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:06 pm

No los he leído, peeero capto la idea ^^.
Vendría a ser como el relato de Stephenie Meyer, 'La segunda corta vida de Bree Tanner'
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:08 pm

Afirmativo!!^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:10 pm

¿Te he dicho ya que adoro los bailes de instituto, y que no puedo esperar por leer el baile de otoño?
Fijo que nuestro querido Dylan hará de las suyas Twisted Evil
Además, será interesante ver si los fantasmas también irán xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:11 pm

Os voy a adelantar un dato
Si te gusta lo del baile de otoño, espérate que también habrá baile de primavera!! Y el baile de primavera será de máscaras Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_twisted
estoy con la conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:43 pm

Oh Dios Mio.... Me has dejado sin palabras!!!!!
Tantos fantasmas!!!!!!!! Unap regunta: te dio alguien la ide o fuiste tu?
La apuesta... quien la ganara?
Ain te quiere
Ain quiere mas
Ain quiere mas tambien en Aullidos entre las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:45 pm

Todo en esta historia es producto de esta alocada e incoherente cabezita xDxD
Por qué lo preguntas??
La apuesta lo sabréis creo que pronto^^
Lara también te quiere
Lara subirá más pronto
Lara también subirá pronto algo de AELS
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:46 pm

No, por nada, pura curiosida,
Ain esta muy contenta por lo q has escirto.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:48 pm

Lara se lo pasa genial cuando hablais así^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:50 pm

A Ain le gusta hablar asi, tambien
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:14 pm

jejeje entonces va a ver ''sangre'' en la fiesta de baile de otoño? hum hum hum... esto promete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: