Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:32 pm

Yoli, me matas de la risa, tía
Sí, ejem, Lucy es un tanto rarita... más que nada, yo soy rarita xDxD
Me alegro de que te gusten los chicos
En unos cuantos capis sabrás su nombre... pero aún queda xDxD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:07 pm

es decir....QUE ESTOY ENAMORADA DE UN TIO QUE NO SE SI TIENE NOMBRE?!!!
JODER LARA!!
¿Y SI SE LLAMA MAURICIO?!!O ALFONSO?!! O JEDETE!!!!??
COMO CREES QUE ME PUEDE SENTAR ESO??!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:20 pm

VALE, TRANQUILA!!!
BONITOS NOMBRES CIELO, TIENES UN REPERTORIO MUY INTERESANTE
SE LLAMA DRAKE!!!
CONTENTA???
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:38 pm

YA CONOCI A DRAKE!!!


te puedo decir algo=????

no me gusta dylan!!!

no se....costumbre......xD

jaja

pero enserio...cuantos chicos van a morir por lucy???

la pobre se va a quedar agotada!!!xD

jaja


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:45 pm

Tranquila, ahora te envío un privado^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:47 pm

DRAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DRAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE DRAKEEEEEEEEEEEEEEEEE
*yoli grita su nombre a los 4 vientos*
DRAKE!!!!!!DRAKEEEE!!
JAJAJA
QUE NO TE GUSTA DYLAN??!! BLASFEMIAS!!! AHHH!! HARÉ COMO QUE NO HE LEIDO ESO!!1 LALAAAALAL
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:50 pm

EL SIGUIENTE CAPIII!!!
Lamento deciros que es corto, porque el siguiente es más largo y no mola si lo corto
He subido hoy tres cachos, no es quejaréis
QUÉ ILU ME HACE QUE TE GUSTE, YOLI!!!
Dedicado a Lumi, Yoli, Breyo y Jess
Bueno, espero que os guste^^


Capítulo Dos. Siguiente Parte.

El reloj de Cinthia me despertó a las seis y media de la mañana. Me estiré perezosamente y, al ver la hora, me crispé. ¡La primera clase era a las siete y media! ¿¡Para qué necesitaba levantarse una hora antes!? Entre lo mal que había dormido y la hora que era me estaba poniendo de mala leche ya de mañana. Cinthia estaba duchándose. Claro para eso necesitaba tanto tiempo. Di por perdida la ducha matutina, ya me la daría por la tarde. Me vestí deprisa y fui a secretaría en busca del justificante de la clase del día anterior: latín. Ayer había tenido suerte, pero hoy ya no me salvaba nadie. No es que no me gustase, amaba los idiomas, pero, como todo alumno que se precie, prefería perderme cuantas más clases mejor. Fui al vestíbulo y llamé a la puerta de secretaría, la sala junto al despacho de la directora Wirfreyth. Steven salió enseguida y me tendió el papel que venía a buscar.
- Ya lo tenía preparado –dijo.
Sonreí ampliamente y le di las gracias. Me alejé de allí en dirección al cuarto de Liss. Toqué un par de veces y ella salió al instante, con el pelo mojado.
- Hola –me saludó.
- Hola. Oye, ¿quién es tu compañera?
- Una chica que ahora se encuentra en la enfermería.
- Ah…
- Lucy, con las siete, ¿qué haces aquí?
- Cinthia me despertó a las seis y media y se metió en la ducha. Aún sigue allí –comenté.
- Pobrecita –dijo riendo, hizo una breve pausa y luego añadió-. ¿Quieres que te enseñe el patio trasero?
- ¿Patio trasero? ¡Claro!
Sonrió y me cogió de la muñeca, tirando de mí.
- La forma más rápida de llegar es atravesando el gimnasio –argumentó.
Fuimos hasta allí. El gimnasio tenía dos vestuarios y un almacén para el material. Al fondo había una puerta. La pasamos y el sol nos dio de lleno. A la derecha había algunos campos, pistas y una cancha de baloncesto. En cambio, a la izquierda se extendía un gran y bello jardín, lleno de árboles arbustos y flores. En el suelo, cubierto de reluciente césped, brillaban gotas de rocío. Un camino de piedras se perdía en él. Liss tiró más de mí y me internó en el jardín. En su centro había una gran zona pavimentada a medio adornar y con mesas, sillas y aparatos de música.
- La semana que viene es el baile de otoño –me explicó.
Yo la sonreí. Nunca había estado en un baile y aquello prometía. Liss alzó el brazo y señaló al fondo.
- Por allí hay más jardín, pero está descuidados –comenzó a decir-. Nadie entra ya. Dicen que está maldito, hay alumnos que han ido que afirman haber oído voces, ver cosas moverse, espíritus…
Vaya, parece que al final yo no era la única loca, pero, claro, eso no se lo iba a decir. Liss alzó la vista y miró el reloj que había colgado en un árbol a modo de adorno.
- Y veinte. Vamos a clase –me dijo.
Asentí y ambas nos alejamos de allí. La verdad es que lo del jardín maldito me había dado muy mal rollo, pero también, saber que iba a haber un baile de otoño me había animado muchísimo.

* * *

Ya estaban en el piso superior. Habían cogido los libros e iban en dirección a la clase de latín. Entonces, Lucy recordó las escaleras de la noche anterior y se preguntó si le volvería a ver. Mientras Liss giraba a la derecha, ella fue por la izquierda, dobló una esquina y se encontró una pared vacía. Cuando Liss se percató de su ausencia, fue tras ella y se la encontró allí parada.
- Lucy, ¿se puede saber qué haces? –preguntó al verla mirar hacia un hueco vacío.
- A… anoche… aquí había unas escaleras… las subí y me encontré con un chico moreno de ojos azules que saltó del tejado y… desapareció sin dejar rastro –articuló dificultosamente.
- Lucy, ayer era tu primer día y estabas cansada, lo soñaste –explicó mientras la arrastraba hacia el aula.
Ella no dijo nada, sólo se dejó llevar por Liss, con la imagen de aquellos ojos azules en su mente.
- Y… ¿era guapo? –preguntó para ver si conseguía traerla a tierra.
- Muchísimo, no te lo puedes ni imaginar –contestó Lucy con picardía mientras olvidaba lo que acababa de pasar.
- Vaya, qué suerte, yo no suelo recordar los sueños…
- Ya eso es lo que dices ahora, pero cuando sueñes con Noah ya me contarás.
- No lo sabes tú bien –dijo Liss entre risas.
Entraron en la clase y Lucy se quedó de pie para entregar el justificante del día anterior.




PD: Siguiente parte en la página 20


Última edición por Larii_Fairchild el Miér Abr 14, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:57 pm

vaya vaya paredes que desaparecen sin dejar rastro.... chico que desaparece son dejar rastro...
VES COMO ACABO SIN UÑAS!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:00 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuando yo sueñe con Drake si que me acordare....Y con dylan..BABA....
jaja me encanta *o*!!ttQ
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:01 pm

Buen argumento Rag xDxD
Me encanta que te guste Yoli, no sabes lo feliz que me haces
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:03 pm

jejje gracias!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:36 pm

Jojojojojojojo bounce
Sí, definitivamente nuestra Lucy tiene algo raro... ¿Escaleras, mapas, Drake? Question
¡Cada día me gusta más!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:09 am

El misterioso potorro es muuuy bueno xD pero dylan..... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 700769
Cosas que decir tras mi ausencia xD
- El título me gusta mucho, muy misterioso....
-La apuesta es lo más!
-*carolina tiene miedo de soñar con tantos pibones y no poder hacer nada con ellos T_T*
- Noah y Liss son love total.

Y creo que ya xDD
Bueno sigue en cuanto puedas eh??
besos (L)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:22 am

*Carolina debería saber que es un sueño, y cómo son gratis e irreales se nos concede el derecho de hacer TODO lo que quieras en ellos, así que Jess le aconseja que aproveche si sueña Twisted Evil *
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:33 am

JessCullenWayland escribió:
*Carolina debería saber que es un sueño, y cómo son gratis e irreales se nos concede el derecho de hacer TODO lo que quieras en ellos, así que Jess le aconseja que aproveche si sueña Twisted Evil *

*Carolina se va ahora mismo a dormir, y espera con ansia la aparición de esos cuerpos torneados a base de bici y sexo xD*
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:38 am

Tia.. esa ultima frase es ..Muy profunda....
O SE
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:39 am

lol! lol!
¡Qué los disfrutes! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:08 pm

Carol me encanta que te guste, me hace muchísima ilusión
No tengas miedo a soñar, la imaginación es gratuita y todas tenéis un cachito de Dylan, Drake, Noah y Will (proximamente Jack) porque os molestais en leer esto, y os los merecéis
Pronto la conti^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:20 pm

Cassei Fray escribió:
Tia.. esa ultima frase es ..Muy profunda....
O SE
Lo se xD es de mi cosecha en una historia así escribi al profesor de gimnasia xD

Jess no sabes cuanto muhajajaja

Larii dios cada dia me das más faena para la noche xD no voy a tener suficiente timepo para soñar con todos muhahah Sigue prontito (L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:55 pm

Q pasara????? creo q no podre dejar de pensar en los tios buenos da la historia, tendre q hacer un huequecito...
te quieor, mi morena!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:08 pm

Hoy he adelantado bastante tarea para poder meterme en el foro, así os hacéis una idea de cuan desesperada estoy por leer sobre nuestros chicos I love you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:17 pm

ya estoy en ello, cielo^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:40 pm

Vale la continuación!!!
La parte siguiente os prometo que será menos rollo y aburrida, hay partido de baloncesto^^
Espero que os guste


Segundo Capítulo. Otra parte.

Una profesora muy pálida y pelirroja se acercó a mí.
- Tú debes ser Lucinda Gray, ¿cierto? –preguntó.
- Sí. Lamento haber faltado ayer, la directora me dijo que no viniese para que me instalase en mi cuarto.
- De acuerdo, deja el justificante en mi mesa.
Me pareció raro que la profesora no cogiese el justificante estando a pocos centímetros de mí, pero asentí y lo dejé en su mesa. Cuando me giré vi que Noah se había sentado junto a Liss. Pude apreciar que el chico estaba nervioso, ya que le temblaban las manos, y muy ruborizado. La voz de la maestra y el pitido del timbre me devolvieron al mundo.
- Puede sentarse con el señor Nhox –dijo-. Parece que hoy, su compañera, la señorita Hayes, no está.
Maldije por lo bajo y me dirigí hacia Dylan, como siempre en una de las últimas filas. El chico tampoco había puesto muy buena cara. “Pobrecito, hoy su novia no ha venido”, pensé. Llegué junto a él y me senté. Dylan me ignoró y se centró en su libro.
- Hola, ¿eh? –dije con retintín.
- Pues hola –esa fue la única respuesta que me dio.
- ¿Qué? ¿Cómo no está tu novia te vas a portar como un cabrón conmigo?
- Uno, Cinthia no es ni será mi novia, ella está por Jack, el hermano de Liss… Aunque ha de reconocer que se siente atraída por mí –comentó Dylan-. Dos, yo no me porto como un cabrón, soy un cabrón. Y tres… ¿Desde cuándo te importa? ¿A caso estás celosa? –finalizó.
Entonces me di cuenta de que me miraba con esos profundos, seductores, insinuantes y cautivadores ojos verde esmeralda. ¿Cuándo se había girado? Sentía que me derretía bajo sus pupilas, pero me esmeré porque no lo notase. Aún podía escuchar el eco de su última pregunta en mi cabeza. ¿Era cierto? ¿Estaba celosa? Me quedé muda y Dylan volvió a su libro. ¿Qué? Lucy, la chica con respuesta para todo, arrogante y sarcástica, la que callaba a los demás con una frase ingeniosa… ¿Esa Lucy se había quedado sin palabras? No podía ser, ¿cómo hacía para hacerme estar en silencio? Durante toda la clase de latín estuve dándole vueltas a eso, no conseguí concentrarme. Sólo me llamó la atención que la profesora nunca escribía en la pizarra, sino que mandaba a un alumno hacerlo por ella. O tenía alergia al papel, tiza y toda clase de cosas materiales, o era muy pija por tocarlas. Decidí decantarme por lo segundo.

* * *

Vaya, Lucy parecía celosa, interesante. Y encima conseguí dejarla sin argumentos, mejoraba por momentos. Me estaba haciendo el misterioso y duro, y estaba funcionando, la había crispado con mi respuesta. No es que no la quisiese hacer caso, planeaba algo totalmente distinto, pero como estaba centrado en otra cosa, me salió así, sin más, aunque al final resultó ser mejor que lo que se me había ocurrido. Noté que Will nos miraba continuamente, retándome. Le había molestado que Lucy estuviese a mi lado, menudo estúpido. La clase transcurrió en silencio, cada uno a lo suyo. También me fijé en que Noah estaba nervioso y sonrojado por algo, al igual que Liss. Estaban hablando. Entonces, ella se ruborizó más todavía y asintió con cuidado. Noah esbozó una gran sonrisa y la dio un beso en la mejilla. Y todo eso sin que la profesora Hewitt se diese cuenta. En ese momento, sonó el timbre y, sin dirigirle una palabra a Lucy, fui hacia él para enterarme de qué habían estado charlando.

* * *

¡Y de nuevo se largaba sin decirme nada! Osado imbécil… Se estaba haciendo el interesante, pensaba que no lo había notado, pero claro que lo hice… ¡Y aún así funcionaba! Me estaba cabreando y a la vez atrayendo. Maldito idiota. Bueno, pero debía calmarme y que no se me notase, así que cuando Liss vino hacia mí la presté atención.
- Tengo que contarte algo –me dijo.
- Pues aquí me tienes.
- No, pero aquí no.
Me llevó hasta el vestuario del gimnasio, ya que después teníamos educación física, y mientras nos cambiábamos me lo contó.
- Noah me ha invitado a ir con él al baile de otoño.
Solté un grito de alegría, al que se sumó el de Liss. La di un fuerte abrazo y nos quedamos riendo.
- ¡Felicidades Liss! Me alegro muchísimo por ti, cielo –le decía.
Nos terminamos de vestir rápido ya que ya comenzaban a entrar las otras chicas. El chándal constaba de cuatro piezas: unos pantalones negros largos, una camiseta gris de tirantes, unas deportivas blancas y una chaqueta negra. Era lo mismo para todos, chicos y chicas, aunque en esa época, nadie se ponía la chaqueta daba mucho calor. Cuando estábamos a punto de salir, algo me desconcertó: Cinthia había venido.




PD: Siguiente parte en la página 22


Última edición por Larii_Fairchild el Jue Abr 15, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:00 pm

Me he reído al ver lo de 'Otra parte', se nota que ya has perdido la cuenta de qué parte es del capítulo xDDDDD

¡¡¡¡¡Wiiiiiiiii, Noah se animó e invitó a Liss!!!!!! ¡BIEN POR ELLOS! flower

¿Quién invitará a Lucy al baile? ¿Will, Dylan?
Por cierto, ¿Jack hará de pretendiente de Lucy?
Me encanta, me encanta, me encanta <3
Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:14 pm

Como me das penita te daré algún adelanto... soy demasiado buena xDxD Pero es que no lo aguanto más!!

1. Will invitará a Lucy al baile y ella aceptará
2. Jack hará de pretendiente de Lucy una vez Will pase a quinto plano vamos, que el pobre saldrá muy poco ya que conseguirá olvidar a Lucy, pero Jack es otro tema!!^^

Mañana la conti, que hoy no me da tiempo... Es que no me apetece pasar las hojas al ordenador!! Me quedan por pasar ocho páginas con letra pequeña y es que no hay ganas... sólo me apetece escribir y crear, no pasarlo al ordenata!! Y el episodio del partido de baloncesto tiene muchisísima narración, y me va a dar un jamacuco ¬¬
Pero como mañana tengo diseño informático con photoshop y mis compañeros son unos negaos, renegaos etc etc yo acabo siempre y me queda una hora en internet para hacer lo que quiera MUAJAJAJAAA!!!

Sí, es que he perdido la cuenta, jeje, pero bueno...

ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: