Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:31 pm

ay
me encanta
pobre Dylan...
dios!
sigue pls
no tardes
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:45 pm

uaaah me encanta me encanta!!

Dylan (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 700769
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:29 pm

xDxD Gracias por los comentarios!!
Me alegro de que os gustase^^
Bueno, ya tengo la conti (como siempre) escrita a mano xD
Prontooooo
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:49 pm

wow con dylan!!! la cosa se está calentando.....XD me encantaaaaa!!!!!

siguesiguesigueeeeeeee!!!! me has convertido en una adicta y eso para mi no es sano XD

así que por el bien de tu querida lumi.........subesubesubeeeee!!!!

XDXDXD

TQQQQQQQQ.Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:58 pm

No se como em gsta dylaan va en cntra de mi naturAaleza.....xD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:04 pm

bien!!!!!
pronto

(ya queda poco)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:00 pm

lARA ME ENCANTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:03 pm

Jeje, Rag, breve y concisa xDxD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:09 pm

Lariiiiiiiiiiiiiiii sube mas!!! por el angel!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:28 pm

Por supuesto Lara y sere mas breve y mas clara: SUBE MAS YA!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:22 pm

Vale, vale, tranquila xDxD
Pues aquí tenéis la conti!! Weeeeee!! xDxD
Dedicada a Tria, Ragoan, Stella Bones y Lumiii, porque las quiero y me apoyan^^
Espero que os guste!
OsQ!



Capítulo 1. Siguiente parte xD
Salimos del aula entre carcajadas. Liss también se había percatado de la cara que había puesto Dylan. Entonces, un chico alto de pelo castaño claro pasó delante de nosotras. El joven era de piel dorada pálida y tenía unos enormes ojos azul cielo que eran abrumadores. Sus pestañas eran largas, sus pómulos prominentes y sus labios finos y rosados. Cabellos marrones le caían suavemente sobre la frente y tenía el pelo alborotado. ¿Todos los chicos de allí se peinaban igual? Llevaba el uniforma de la misma forma que Dylan: sin el chaleco. La camisa se le pegaba al cuerpo y permitía apreciar la firmeza de sus definidos músculos. El chico pasó frente a Liss y la saludó con la mano. Ella correspondió a su gesto y, una vez estaba lo suficientemente lejos, la preguntó por él.

- Oye Liss, ¿quién era ese? –dije, pero no recibí respuesta.

La miré detenidamente. Tenía la mirada lejana y estaba realmente embobada.

- Tierra llamando a Liss, tiene permiso para aterrizar. La verdad es que preferiría que lo hicieses –me burlé haciendo que volviese en sí.

Me miró fijamente y luego me dedicó una de sus bonitas sonrisas pícaras.

- Eh… se llama Noah, es el hermano de Cinthia –respondió al fin.
- Uh… Liss está por Noah, Liss está por Noah –canturreé.
- ¡Sssh! ¡Calla! –me dijo poniéndose roja.
- Bueno, querida, ¿qué tal tu vieja por el planeta Noah?
- Pues bastante bien –contestó riendo.

Y seguimos andando hacia mi cuarto mientras, como buenas chicas, cotilleábamos sobre aquel bombón que tanto le gustaba a Liss.


* * *


Entré rápido en mi dormitorio, saqué el material para matemáticas y salí al pasillo, donde me esperaba Liss.

- Hem… Lucy, ¿por qué no dejas tus libros en las taquillas? –me preguntó.
- ¿¡Qué hay taquillas!?
- Pues claro, tonta, si no, no nos daría tiempo a ir a por las cosas.
- Y yo estresada porque pensaba que llegaría tarde siempre, pues vaya.
- Anda, vamos a dejar los libros en la tuya.
- ¿Y cómo sé cuál es la mía?
- Sólo tienes que encontrar una vacía y ponerle una clave. Casualmente, la taquilla que está junto a la mía no tiene dueño –dijo sonriente.
- Pues creo que ya he encontrado la mía.

Regresé de nuevo a mi habitación y saqué todos los libros y el otro archivador. Partimos hacia el ala común y, una vez allí, bajamos al primer piso donde estaba el gimnasio, el patio, la sala de música, el salón de actos, las taquillas, el comedor, la biblioteca, los departamentos de los profesores y alguna que otra sala más. La taquilla de Liss era el número doce y, cómo no, la mía el número trece. Suerte que ese número fuese mi favorito y yo de supersticiosa no tuviese nada. La abrí, coloqué mis cosas y le puse una combinación. Una vez hecho eso, subimos otra vez al piso de las clases. Entramos en el aula correspondiente y nos sentamos juntas. Matemáticas se me daba genial aunque estando sentada con Liss era imposible atender. Me lo estaba pasando estupendamente, la verdad. El resto de la mañana transcurrió tranquilamente y sin ningún acontecimiento a resaltar. Conseguí sentarme junto a Liss en las siguientes clases y el recreo lo pasé con ella y Will, charlando.


* * *


Estaban junto a sus taquillas, hablando. Acababan de terminar la sexta clase y a continuación tenían que ir al comedor. Will miró su reloj.

- Las tres, hora de comer, vamos rápido o nos quedaremos sin mesa.

Lucy y Liss asintieron. Los tres comenzaron a andar hacia las escaleras. Las dos chicas bajaron los escalones a saltos sincronizados y Will empezó a reírse.

- Parecéis dos potros –comentó mientras las miraba saltar.

Liss se giró y le sacó la lengua.

- Los potros no son tan guapos –contraatacó quitándose un mechón de la cara con un giro de cabeza.
- No, la verdad es que no –respondió mirando a Lucy.

Ella se puso roja y siguió bajando rápidamente. Llegaron al comedor, una sala rectangular llena de mesas circulares con manteles blancos y seis sillas en cada una de ellas. Las paredes eran blancas, el suelo de mármol y al final había una puerta que debía conducir a la cocina. Liss miró en busca de sitios libres. No había ni uno. Cuando se iba a dar por vencida, vio una mesa medio vacía. Tres sillas estaban ocupadas, lo cual dejaba los asientos justos para ellos. Se fijó en quiénes estaban sentados: Cinthia, Dylan y Noah. Will puso mala cara pero a Liss se le iluminó al ver que al lado de Noah no había nadie. Se volvió hacia Lucy y le hizo un gesto de ruego y súplica. Ella dudó. Entonces, Dylan se percató de su presencia, le dedicó una gran sonrisa pícara y les señaló las sillas libres, indicándola que se sentasen. Lucy maldijo por lo bajo pero al final cedió.

- Vale… -le dijo a Liss, que aún estaba rogándola.

Liss sonrió ampliamente y sus ojos se llenaron de luz.

- ¡Te quiero! –comentó antes de correr a sentarse junto a Noah.

Lucy y Will se acercaron de mala gana. El chico se sentó junto a Cinthia y la chica entre Liss y él, frente a Dylan. Este puso una sonrisita de satisfacción y Lucy le miró amenazante.

- Bonjour Mademoiselle. Aujourd’ hui nous avons escargots pour manger –dijo el joven rubio.
- Non, mercy, je ne veux pas te manger –contestó Lucy con una mirada de suficiencia.

Cinthia, Will, Noah y Liss casi se atragantaron de la risa. Lucy se les unió y, al final, Dylan también, viéndose obligado por la risa tonta que llenaba la sala. Los alumnos de las otras mesas se les quedaron mirando. Las chicas se dieron cuenta de ello y pararon, bajando la cabeza hacia el plato, ruborizadas. Los chicos fueron callando. Los demás seguían observándoles.

- ¿¡Qué estáis mirando!? –exclamó Dylan al ver a las chicas avergonzadas.

Tras ese grito, el resto de personas volvió a centrarse en sus cosas.

- A veces se porta como un caballero, aunque sea exclamando indirectas amenazantes –susurró Liss a Lucy.

Ella asintió sonriente, parecía que ese idiota por fin se estaba portando.




PD: Por petición, aquí tenéis la traducción de las frases en francés:

- Buenos días señorita. Hoy tenemos caracoles para comer –dijo el joven rubio.
- No, gracias, no quiero comerte –contestó Lucy con una mirada de suficiencia.

(suena mucho mejor en francés, verdad?)



PD2: Siguiente parte en la página 17


Última edición por Larii_Fairchild el Mar Abr 13, 2010 10:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tatorob
Mundano
Tatorob



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:30 pm

Dios me voy a volver loca (coñe pero si ya lo estoy) con tantas historias que leer!! Me encanta! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_biggrin Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_biggrin
Sigo siendo kiwi que sepais! Very Happy


Última edición por Tatorob el Vie Abr 09, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:39 pm

ME HE MUERTO CON LOS CARACOLES!!!!!! XDDDDDDDDDD
Lari por favor sube mas, te lo pido de rodilla, haciendo el pino
como quiera pero sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:46 pm

Vale xDxD Estoy en ello
Lo de los caracoles me salió del alma jeje, es que estaba en clase de francés cuando escribí esa parte xDxD
Jeje, LAS LOCAS MOLAMOS, YEAH!!
Estoy con la conti, os quiero y me alegro muchísimo de que os guste, me hacéis super feliz^^
Nunca pensé que escribir se me diese bien xD
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:49 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! No tardes por faaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:05 pm

Que chupi de capi!!! me guta mucho mucho mucho
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:05 pm

Qué ilu^^
Gracias Rag, te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:06 pm

Cielo deberias hbaer traducido las frases....xD
aunq creop q se entiendennn
y me enctaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encta toma patada en el ego! xD jajajaja aveces me enta verles sufriir..xD
çtqrrooo(LLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:10 pm

como que nunca pensaste que escribieses bien???? te has oido????? (rectifico: te has leido??? xD)
cuando tu escribas mal será cuando el infierno se congele, el diablo patine sobre hielo en un tutú y yo deje de leer tus historias!!! (= nunca!!!) la historia es fantabulosa!!! no lo dudes!!!

PD: si estimas mi salud, escrrriiiiibbbbbbeeeeee!!!!! estoy al vorde de una combustión espontánea!!! XD

TQTQTQTQTQTQ!!!BSSSS!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:12 pm

xDxD Vale, ya estoy en ello
Gracias Lumii, te adoro, me animas mogollón^^
Anii, ya puse la traducción de las frases en francés xDxD
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:22 pm

jejebien! aunq yo las entnedi q conste....xD
tqerooo(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:38 pm

me encanto el capi!!!

pero...LARI!!!

te voy a pedir q no me copies!!!!!!!!!!!!!

primero la actitud...luego las frases!!!

enserio lari...no quiero pelear contigo....plissssssssss

pon...q se yo....frases en...griego...portugues!eso!portugues!

plis lari...no quiero pelear contigo......

tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:02 pm

breyoo o estas dscuitiendo con ella por tlfno o sola pq te ahces la cnvers entera...jejej ^^
tqerooo(LL)
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:49 pm

Madre míia!!
Larita me has matado! Entre el nuevo bombon y los caracoles carolina casi muere xDDD Por cierto gracias por la traducción que sino no me entero de na xD
Espero con ansia tu continuación.... Dylaaaaaaaaaaaaaahhhhn xDDD
He babeado todo el portatil por tu culpa! xD
besos!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:05 am

Pero Breyo?? Yo no te he copiado nada!! Mis chicas suelen ser con carácter porque yo soy feminista, sabes? No soporto hacer chicas blandengues... Y lo de francés sólo fue una simple broma, chica!! Además, en esa hora la profe nos estaba hablando de alimentos y dijo "escargots", todos pusimos mala cara y se me ocurrió, no pretendía copiarte nada, ni si quiera recordaba (hasta ahora) que habías puesto algo en francés, además de que yo sólo sé español, inglés y francés, y, evidentemente, en español no lo voy a poner, y en inglés tampoco ya que stán en Nueva Jersey!!
No entiendo por qué piensas que te copié la actitud ya que por ahora no ha pegado a nadie y lo otro sólo fue una amenaza, además de que Lucy, si os digo la verdad, es una versión de mi misma pero con los ojos marrones verdosos y delgada. Lucy soy yo!! Por ejemplo, lo del miedo a pasar por delante o por detrás de un coche por si el dueño del auto decide ir hacia mí me pasa mucho xDxD
No Carol, no te mueras cielo!! xDxD Jeje, mi pequeño Dylan, lo que le haría yo a ese chico jejeje Tranquila, babear es bueno xDxD
Pronto la conti
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: