Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Ir abajo 
+9
Denii_WaylanD
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
♫_Kiwi_♪♪
Zoe Connery
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:49 am

JAJA GRACIIAS!!

me gusta que os guste xD

losé dice mucha cosas..... animalicas?xD.....sq quedaba biien..nose como estan enfadados y tal...Very Happy

un beso chicas!
ya sabeiis a quien pertenece Amy en el foro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:25 pm

(((Dime q yo no dime q yo no)))No la verdad esq no lo se no me lo supongo! xD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:56 pm

no no quien es ya lo sabe...xq fue ella quien me dijo el nombre y tal xD
soloe era por si erais capaces de adivinarlo xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:59 pm

JOO POS NOSE...Xd
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:12 am

OMG!!!!!! (saltando como este -> **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_bounce pero con una sonrisa xD)
aaahhhhhhhhh! kee emociooooooooooon!!
dioos mioo ke bitch es Amy !! (geeneeeeaaaL xD)
jajaja.. aawww esta geniaal el fiiccC!!

tiiieneees ke suubiirr la cooontiiii prontoooooooooooooooo!!

**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers


tkkmm! erees geniiaal Clary!! *O*!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:23 pm

que maja Smile

muchiisimas graciiias denii!
y bueno Amy ya descubrireiis que no es mala solo que esta celosiilla Very Happy
xDxD
aver cuando subo la contii sq no me viene la inspiracion Sad

tequiero mil preciosa Very Happy (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:15 pm

ya quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:01 pm

okiiis aver cuando me pongo xD
esque soy una vaga Wink
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:23 pm

Bueno aqui va un cachito, es poquito pero se descubren muchas cosas Smile
espero que os guste!

Este capi se lo dedico a Denii (L)

Edito:Capitulo mas adelante.


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:37 pm

QUE!!!????

WTF!!!?????


vale...definitivamente me perdi de algo...


COMO...!!!???


BRUJA!!!!!=???


jamas lo hubiera pensadoooooooooooooooooo

xD

jaja

me encanto lo ultimo...

vampiro q solo piensa en el sexo, otro q la desangra en cuanto la ve y una tipa que se hace invisible cuando le da la gana...xD

jajaja

me mato eso...xD

aja

q onda la tipa esa?primero la odia y luego "ohhhhoooohhh"la ama!!???¬¬













masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:33 pm

Me enacntó!! Wou, es... increible
No me esperaba todo eso!!
Lara quiere conti!!
Lara te quiereee^^
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:40 am

aaah! bruujaaa!!!
OH!!! kee vaa aa pasaar con anne ahoraa??
ii ke es lo ke kiereen hacer el vampiro q solo piensa en el sexo, otro q la desangrara en cuanto la vea y
una tipa que se hace invisible cuando le da la gana??

OMG!!! estoii intriigaadaaa..!!
hahaha esaa AMy es bipolaaar jajaja
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_cheers


Estaa Geniiaal el caapp claryy!! oooh peroo en seeriooo (PORFAVOOR!! **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_eek)
coontiinuuaa proontooooo **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_bounce !!

erees suupeeeR!!
TTKKMMMMMMMMMMM!! ii graxiiias x el !! :DD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:41 pm

vaya con que bruja eh? habrá que esperar para saber como se lo cuentan
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:59 am

Vale vale vale estop es un giro de ciento ochenta grados!
ahhhh Eriic! xD
jejeje
bueno promesaa teqerooOOO!
y (como no) quero muuchoo mas!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:35 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no sabiia que os iva a gustar tanto el parrafo ese xDxD
Iva a escribir un capi para hoy pero me entretuve y no pude..pero os dire que subo un nuevo fiic xD
Asique alee ya lo vaiis leyendo ¬¬!!

Graciias otra vez chicas me encantaiis !!

Osquiero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:41 pm

WIIIIIIIIIIIII!!
OTRO FIC!!

Últimamente empezamos muchas historias, te diste cuenta??
Yo comencé otra dos además de Aullidos y Escalofríos xDxD Y una más en conjunto con otra chica
Vaya vaya, tenemos mucho para leer xDXD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:43 pm

sii tiienes razon!! sq nos viene la inspiracion de nuevas ideas xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:54 pm

cielo! ya no hblamos!
dnde estas? perdida no?
jeje
buenoo aver cuando te pasas por los mios!
y tu enlace del otro no esta en tu frma...xd
trqqq promesaa*!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:43 pm

jijiji esque no tengo tiempo xD
Pero es este:
https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/leyendas-de-idris-f17/no-tiene-titulo-sugeriir-anda--t922.htm

porcierto ya tengo nuevo capi para este fic Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:47 pm

biiiennN!!! yo esroy escrbiendo para el mio...q prefieres q haga leo o escribo? xD pq da poco para saliiir!.
osquiero miiil!(L)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:48 pm

lee! y ya seguiras escribiendo xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:49 pm

vale vale tu lo has qerido! xD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:41 pm

Holaa chicas Smile
Bueno tengo el proximo capi pero como hace tiempo que no publico alomejor ya no os interesa ..
lo subo o no?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:43 pm

COMO SE TE OCURRE DUDAR DE SI QUEREMOS O NO EL CAPI!! EH?? POR SUPUESTO QUE LO SUBES!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:26 pm

Bueno ya que llevo tiempo sin publicar aquí va un capi largo, espero que os guste..
Este va dedicado a Ragoan que me lo pidió Wink




Capitulo 4


Me desperté con un dolor tremendo en la cabeza, no recordaba como había llegado a mi habitación, en realidad no recordaba nada después de haberme acostado .Tan solo acordaba haber visto a dos chicos y una chica dándole una paliza a otra, había usado mis poderes telepáticos para saber lo que pasaba (aunque no lo había conseguido) y algo o alguien me había golpeado en la cabeza, y aparte de eso solo me acordaba de unos nombres sueltos.

Fui al baño y me di una ducha para despejarme, pero no podía para de pensar en Eric, quien era?, que poder tenia? Y lo mas importante que quería de mi?...No lo sabia, pero lo iba a averiguar.
Aun faltaban unos minutos para que empezaran las clases, pero necesitaba preguntarle a Eric todas mis dudas o me acabaría volviendo loca!
Cuando llegue al aula, me quede con las ganas de preguntarle algo a Eric ya que no estaba allí, llegaría hoy tarde también? Bueno mientras viniese…

Cuando ya estaba casi todo el mundo en clase, incluyendo el profesor (como no, faltaba Eric) empecé a perder las esperanzas de que viniese y justo cuando pensaba que ya no vendría se abrió la puerta y entro.

-Llega un cuarto de hora tarde Graimon, Espero que tenga una buena excusa-Dijo el S.Sullivan

-Disculpe, simplemente no oí el despertador…

Ya, claro, eso puede que se lo creyera el profesor, pero yo ese cuento no me lo tragaba…
Nada mas sentarse empecé a bombardearlo a preguntas:

-Eric, que paso ayer? Quien era esa tal Amy? Por que estabais dándole una paliza a esa chica? Quien es cassandra?

-Hola!, yo también me alegro de verte, aunque según parece no tanto como tu..
-Si, si lo que tu digas ¿podrías responderme?
-La verdad, es que no es ni el momento ni el lugar, será mejor que nos veamos luego.
- Esta bien pero ¿luego, cuando? ¿y, donde?
-No sé, sobre la hora que puedas y en mi habitación
-De acuerdo

-Graimon, Verfuck. Podéis compartir con la clase eso tan interesante de lo que hablabais?-dijo de repente el S.Sullivan

Gracias a mis poderes telepáticos ley en la mente del profesor el tema del que estaban hablando y dije:
-Emm.. estábamos hablando sobre como afecta la luna en los cambiantes y hombres lobo- dije sacándonos del aprieto.
-Bien, creía que no estabais prestando atención-dijo desilusionadamente ya que según lo que ley en su mente nos quería castigar.



Me dirigía de nuevo a la habitación nº213, la de Eric.
Pete en la puerta pero nadie respondió, volví a petar, pero nada, como en el interior se oía ruido decidí entrar, cruzando los dedos para no encontrarme a alguna puta que estuviera con el muy gilipollas de Eric.

Pero cuando entre, por suerte no me en contre con otra en la cama, sino que salía del baño, casi completamente desnudo, tan solo tapándose con una toalla, muy corta por cierto… (aunque por mi mejor)
-Con que…tienes controladas las horas en las que me ducho eh?

En realidad había sido casualidad. Las dos veces que había ido a su cuarto salía de la ducha, aunque mi recuerdo de aquel DIA era muy escaso solo recordaba haber estado allí, y despertarme en mi cuarto. Porque siempre que estaba con el me pasaba lo mismo?
-Ja,ja,ja, que gracioso..será mejor que te vistas.
-Si, será mejor, aunque en realidad estas deseando que no lo haga

(Era cierto, pero ya que íbamos a hablar no podía permitirme distracciones)

-No te lo creas tanto-dije- tan solo vine a que me contestaras a las preguntas que te dije en clase.
-Bueno pues..tal como vamos… puedo seguir con la toalla-dijo deslizando suavemente su dedo índice por la comisura de mis labios-..o quitármela..
-Que no! Quítatela!- MIERDA con letras mayúsculas, creo que me iba a entender mal, yo me refería a que se la quitara para que se vistiera, se lo iba a explicar pero ya era demasiado tarde.
-A tus ordenes preciosa-y solo terminar la frase se quito la toalla, dejándose ver desnudo-bueno..para estar en igual de condiciones, tu deberías desnudarte también no?..Y quizás nos podríamos dar otra ducha…- dijo acercándome hacia el con su brazos.

Me quede unos segundos sin reaccionar, era un momento perfecto, el era perfecto, pero por fin reaccione:
-No! Y vístete, me refería a que te visitares! Así que avísame cuando acabes, entonces hablaremos.- dije separándome rápidamente de el, me metí en su baño y cerré la puerta tras de mi.


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» La soledad del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: