Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Ir abajo 
+9
Denii_WaylanD
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
♫_Kiwi_♪♪
Zoe Connery
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:01 pm

La garganta se me a inflamado y mi respiración es agitada. Estoy jadeando y tosiendo, intentando respirar. Creo que estas son mis últimas palabras. Mientras escribo, me agarro con una mano la garganta, forzando mi aspiración del aire. Me resbalo de la silla y me estoy mareando...
Ah! Se me olvidó que podía respirar por la nariz!!
Hoy no me desmayaré... pero a lo mejor sí mañana
Te quiero preciosa^^


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Mar Abr 06, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:54 pm

No dijiste nadaa de q sldria alguien del foro! xD yo qerooo!! xD sin no es molestia claro! xD
tqero promesaa
ahhh y me encntaaa creo q nos imaginamos pooq la evita...xDal mnos yo si!xD osqmmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:00 pm

jajaja aniii dije variias vecces que quien quisiera salir me mandara un mp! xD

bueno un beso tequiero!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:55 pm

os gustan los personajes? Very Happy

Anne:

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/06/262354mary-kate-olsen-posters.jpg

Eric:

http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20080936/qxcyn_05ph3_tn2_cody_linley_1.jpg

Jake:

http://ones2watch4.com/content/wp-content/gallery/nicholas-hoult/nick-6.jpg
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:32 pm

Sí!! Me gustan^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:28 pm

tenias q poner a tu rubio preferido no? jajaja me enctan cieloo tqeroo8(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:08 pm

oohhhhh!! sii ke gustaan! **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 700769 .. que afortunada ke es anne .. *O*!!

hehehe me muero por seguir leyeendo tu fiic ..!!
a mii tambiien me encantariia saliir! **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:54 pm

jejeje esque estan babas!

y a quien no le gustariia ser Anne? xD

Si quereiis salir mandarme un privi :

Arrow con lo que quereiis ser (vale cual quier cosa xD)
Arrow como quereiis ser fisicamente
Arrow y si quereiis tener relacion con alguno es decir, ser familiar,amigo,novio,amante . etc...

un beso osquieroo! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:51 pm

cielo yo te lo mnde por tu tuenti eso srve? xD tqerooo!!!/(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:59 pm

ya estaa.. iia te he enviado un mp Very Happy:D

ah y graxiiass :DD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:29 pm

denni? tu y yo nos conocemos?
para miq no...xD
encntadaa!!^^
tienes ficcs?
xD
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:33 pm

Encantada de conocerte tambien aniie !! Very Happy

noopp.. no tengo ficss.. pero iia me encantaria hacer una.. despuess supongoo.. xD

tu sii tienes?? porque si es asi me encantaria leerlas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:37 pm

esya geniL Yess
desde el principio me a enganchdo
sube mas¡¡¡¡
bsso
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:44 pm

Denii_WaylanD escribió:
Encantada de conocerte tambien aniie !! Very Happy

noopp.. no tengo ficss.. pero iia me encantaria hacer una.. despuess supongoo.. xD

tu sii tienes?? porque si es asi me encantaria leerlas Very Happy
grcias denii cieloo estan mi firma... xD jejejeje bss(LLL)^^ y grcias por leerme (en el futuro) xD
sin prisas y cuando puedas! bsssss(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:28 am

graciiias Very Happy

si si que vale anii pero me tiienes que decir como te quieres llamar xD

pronto os metere chicoos !! (ya estais pensando mal no?.....malditas mentes suciias que soiis ¬¬´´)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:56 pm

quien ha pensado mal? yo no lo pillo......xD
aver yoo? Amanda! xD
tqerooo(LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:01 pm

Capitulo 4

-Ey chicos ya despierta-

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Que semejante estupidez acababa de hacer, gritar, há como si alguien me fuera a escuchar, eso solo pasaba en las películas, aunque no todos los días te despiertas con un enorme cuchillo amenazando con cortarte la garganta y asaber que mas…-

-Callate zorra!- Vale sin duda aquella era la chica que estaba pegando a la otra.

-Amy, para no le hagas daño- Esa voz…me sonaba demasiado…unos enormes ojos se cruzaron con los mios, como no, era Eric.

-Tu…?- Susurre tan decepcionada que creo que si no tuviera un poco de orgullo me hubiera echado a llorar como una cria.

-Verás Anne, yo no pretendo hacerte daño pero…-

-Joder,idiota! Callate no lo empeores! Como es que conoces a esta fulana?

-Oye que no soy ningúna fulana, encaso lo será tu compañera, me llamo Anne y creo que soy de aquí la mas decente, asique un poco de respeto si?

-Jajaja, niñata que dices que te tengamos respeto? Jaja para mi eres una zorra, y no fuimos nosotros lo que nos metimos en una conversación que no correspondía o si?

-Yo…ahhh – genial había vuelto a perder el conocimiento lo que me faltaba, aunque asi pude escabullirme de esa bruja!No sabia cuanto había dormido pero era mejor que siguieran pensando que no podía escucharlos y asi aprovechar para averiguar algo bueno de mis secuestradores, si es que lo tenían.

-Eric…no se como puedes conocer a alguien como ella, como puedes caer tan bajo? Pensaba que tenias mejor gusto.- Definitivamente esa era Amy, no había otra chica tan arpía que pudiera decir eso de mi.

-Yo aun no la e tomado-tomado eeh?, vale me estaba perdiendo algo- y la conozco porque es mi compañera de clase, y para tu información señorita perfección, quizás no sea un estorbo para nosotros ya que…bueno…

-Y……porque no seria un estorbo una estúpida niña que se dedica a espiar a gente que no tiene ni idea de quienes son?-comento con franqueza Amy

-Bueno pues…porque….es una de nosotros

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Eso es imposible, sabes que es imposible, no no no y no! No puede ser no es cierto es imposible no lo vuelvas a mencionar esa no es una de nosotros no! – realmente se notaba lo suficiente que Amy me odiaba y que no quería que fuera una de ellos, pero que eran ellos?

-Bueno, la verdad exactamente igual que nosotros no, naturalmente igual que yo no puede ser nadie-Eric sonrio irónicamente a Amy- Me refiero que no comparte nuestros poderes ,pero es una Filmmork, ya sabes, una bruja.

Pude observar como Amy se quedaba petrificada al oir aquellas palabras, no creía que alguien pudiera asombrar a alguien como ella pero Eric lo había conseguido, como no, el era especial no?

-Dios no, porque no me lo dijiste casi la mato! Sabiendo lo que nos puede ayudar…la necesitamos Eric tienes que contárselo todo, era ella a quien buscabamos verdad? Tiene que saber la verdad, tiene que saber quien es y lo mas importante ayudarnos, Eric porf avor dile que nos ayude!

-Eso no será nada facil...


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:04 pm

Diosss intriganteee me enctaa quiero mass!!!!
es decir ella no podia leerrle poq creia q no podia acerlo....xD o algo asi no? xD
bsstqeroo(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:04 pm

es corto pero intrignte
quin intentra entrar en las mentes ??

sige¡¡¡¡¡¡¡

bsos guapa
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:05 pm

Anne intenta entrar en las mentes de aquellos chicos para saber que hacen xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:18 pm

O DIOS MÍO
No me dejes así!! Por favoooor!!
Juuuu T.T
Quier más preciosa!!
Lara está muuuy loca y tiene tu dirección, aviso!!
Me encantó el capi
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:25 pm

bueno pegue el siguiente trozo al ultimo escrito Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:28 pm

Quien es esa deslenguada?(me ha qdado muy finoo!)
Dios esa me va a caer bien.....xD (srcastico)
tdavia no lo se......xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:30 pm

Joder, que gente!! Zorra, zorra y zorra!! Bueno, según mi profe de natu eso es un animal, al igual que cabrón el macho de la cabra y gilipollas un adjetivo calificativo xDxD Nos lo llama continuamente porque dice que son eso xDxD
Me encantó jeje
Espero contiii!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:32 pm

cielo te mnde un mpp!xD necesito q me respondas...ntnces pantera? xD
Larii tbn necesito el tyooo..... ablamos poor un mp!
xD ytqeroo(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
 
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» La soledad del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: