Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Ir abajo 
+9
Denii_WaylanD
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
♫_Kiwi_♪♪
Zoe Connery
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:50 am

jaja creo que ultimamente todos tenemos las ormonas alteradas jaja bueno ya vere lo que puedo hacer intentare escribirlo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:51 am

Seeeeeeeeeeh!! Weeeeee!! Que vivan las hormonas revolucionadas y que viva Yess, que nos va a dar alimentooo!! xDxD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:54 am

sii jaja creo que tendreiis para todo el año pero lo subo mañana que asi tengo toda la noche para pensar.....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:00 am

guay babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:14 am

wiiiii
escena HOT!!!!
trio!!!!
xD
jajajaja
me parece estupenda la idea!!!
alimento!!!
q hambre q tengo!!!
xDxDxD
jajajajajajajaja

massssssssssssssssssssssssssssssss
me esta encantando tu historia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:07 pm

bueno estoy en ello pero tengo que ir pensando para que quede bien y cuadre todo Wink

si quereiis salir en el libro mandarme un privado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:02 pm

uyy clary as dixo mis dos palabras favoritas!! escena hot jajaja escribe pronto k te leamos xD vivan la hormonas revolucionadas!!
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:04 pm

aaahh!! me haa encantaado el fiic!!
esta emocionaantee!!!
oohh habraa un trriiooooooooooooo!

en serio que me he declarado otra fan de tu fic..
la personalidad de Erik ess geeniaal ... demasiado modestoo
el chiicoooo.. hehe..
bueenoo estare pendiente paraa cuando subass lo demas..!!

:DD

**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Vepw6h
Solo quiero tumbarme contigo y despertar a tu lado, solo una vez en toda mi vida ¿Cuànto puede importar solo una noche? - Jace Wayland -
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:24 pm

bueno aqui esta como siempre es poquito pero no queriia aceros esperar! Very Happy
graciias a todos me animaiis muchiisimo a seguir!

este capitulo va dedicado a Arehill, Breyo_lyn y Lara


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:35 pm

Vampiiis? xD no em lo puedo creer gnial gnial! xD me enctaa la vdd es q ese fue mi primer sueño salido...
un trio dgoo xd
aunq no llegue a tnto como a eso...xD bss osqqmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:40 pm

yo kiero mas mas porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:08 pm

Dios santo, me dejaste sin palabras cariño (aunque yo ya lo sabía me dejaste sin palabras ¬¬)
Lo peor es que mi imaginación vuela tanto que *ejem* dejémoslo xDxD
Te quiero sigue escribiendo^^
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:16 pm

jajaja graciias chicas WinkWink buscare alguna foto de Eric y Jake aver que encuentro xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:27 pm

sii pleaseee
pero ami nop me repondes?
xdd
vampiis? xD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:49 pm

sii vampiiis xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:53 pm

biennnnN!N!N!NN!N!N! xD acerte! xD tqtqtqtq
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:55 pm

ajajaja
me encanto!!!
cada vez mas perverts por aqui...xD
jajaja
pero no me digan q no les encanta!!!xD
jajajaja
estaba buenisimo....

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:10 am

OMG!! haha mee hass dejaadoo sinn paalaabraass..
creoo que no debii leer el fiic mientrass comiaa.. haha
casii me atraganto cuando llego Jake ii pasoo lo demass...
oooww!! en seerioo kee es geniiaaall
siiguueee por faaaavooorr!!
jajaja XDD

*¬*

Vampiroooss ... Maass GeeeneeeaaaL aaauuunn *O*

**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Vepw6h
Solo quiero tumbarme contigo y despertar a tu lado, solo una vez en toda mi vida ¿Cuànto puede importar solo una noche? - Jace Wayland -
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:30 am

deni hija eres gnial! xD bsss(L)
aiishh mii yesss!!!! xD promesa!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:16 pm

graciias no sabeiis todo lo que os tengo que agradecer!! Very Happy

os quiero!! sois T.O.D.O.!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:21 pm

oooooooooooooooo
nosotras tambien te queremos!!!!

y queremos mas caps!!!

plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
luego de esto no nos puedes dejar asi!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no me puedes dejar asiii!!!!!!continua porfavor!!!!!!!
esta genial, espero el siguiente capi mientras sufro con la intriga. continua pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:51 pm

Bueno e ido dejando esto un poco abando nado asique aqui esta otro capitulo que esta dedicado a Lara que ella ya sabra por que Wink


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:55 pm

AAAAAAAHHHHHHHH!!!
Cariño, te quierooo!!
Weeee!! Lara es Cassandra jejeje, que guay que al final me metieses^^
Yo estoy en ello, sois muchas y debo intentar no alargarme mucho en mi historia, pero tranquila, pronto saldrás^^
Te quiero preciosa, y adoro tu historia
Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Estoy happy!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:57 pm

jaja pues claro que te saque y veras como sigue ajajajj

no te desmayes eh?

tequiero guapiisima!! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
 
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» La soledad del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: