Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Ir abajo 
+9
Denii_WaylanD
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
♫_Kiwi_♪♪
Zoe Connery
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:00 am

ya t cmnte en e de yoli. bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Revy!!
Mundano
Revy!!



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:15 pm

Zoe Connery escribió:
bueno aqui esta como siempre es poquito pero no queriia aceros esperar! Very Happy
graciias a todos me animaiis muchiisimo a seguir!

este capitulo va dedicado a Arehill, Breyo_lyn y Lara

es una pena q lla no este =(!! ME ABRIA ENCANTADO LEERLO! nyaaaaaaaaaa! k penaaaaaa! bueno vere en el siguiente y tal y aver si me imajino por donde iban los tiros!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:25 pm

Revy!! escribió:
Zoe Connery escribió:
bueno aqui esta como siempre es poquito pero no queriia aceros esperar! Very Happy
graciias a todos me animaiis muchiisimo a seguir!

este capitulo va dedicado a Arehill, Breyo_lyn y Lara

es una pena q lla no este =(!! ME ABRIA ENCANTADO LEERLO! nyaaaaaaaaaa! k penaaaaaa! bueno vere en el siguiente y tal y aver si me imajino por donde iban los tiros!


Creeo que esta pero mas a lante, porque tuve que juntar algunos capitulos y ponerlos mejor y tal, pero no borre nada (:
Volver arriba Ir abajo
 
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» La soledad del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: