Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Ir abajo 
+9
Denii_WaylanD
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
♫_Kiwi_♪♪
Zoe Connery
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:25 pm

Ataque al corazoon....... como puedes reponder a eso yo no siqeeira lo haria..xD tqero y me enctaa!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:27 pm

creo que yo tmp **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:27 pm

jajaa q sinceras somos rag! tqq!(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:40 pm

ya te digo! **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_redface **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:15 pm

jajaja tqqq cielo!*
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:38 am

aaww iiaa mueroo por leeer la conti!! *O*!!!

esta geneeaal el cap clary!! tkmmm amiix! **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:52 pm

Yessss le cmbiaste el nmbre!!!! me enctaaa muy..tu! xD jajaja tqtq nenaa!!!(LLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:03 pm

Capitulo 5


Mientras oia como se vestia repare en el baño, ya que era muy diferente al mio, mi baño era demasiado simple, en cambio el soyo tenia una preciosa bañera de hidromasaje, y aparte de las tipicas cosas de baño, tambien disponia de jabones exquisitos y un gran jarron de cristan con cientos de petalos de rosas.

Tendria algun compañero que fuera...bueno que tubiera esos gustos tan peculiares?
Quizas no me estaba planteando la mayor posibilidad y quizas fuera porque no queria ni imaginarmelo. Quizas...puede que tubiera novia no?

Pero si eso fuera verdad no creo que se comportara conmigo de aquel modo. Lo que estaba claro esque aquellas cosas no podian pertenecerle. Ya se lo preguntaria, todal una cosa mas para la lista....

Derrepente mire un destello que salia de detras de un gran florero, me hacerque y coji lo que devia de ser un cuchillo.
Estaba manchado de algun tipo de substancia oscura..., ya me habia dado cuenta de lo que era. Sangre Volvi a observar el cuchillo, que tenia unos extraños gravados en oro, que parecian que con mi presencia, con mi tacto, con mi calor, se fortalecian. Se que es dificil de explicarlo y de entendeer pero , cuandto mas tiempo llevaba el cuchillo en mi mano mas brillabvan los dibujos! No, no podia ser...

-Aaaaaaaaaaa!- Grite asustada ante aquel fenomeno
-Anne! Que pasa, que pasa! - Exclamo Eric, derribando la puerta del baño, ya que yo la habia cerrado
E...e...Eric! Queee?- M e habiia quedado sin palabras, din palabras era la palabra exacta. Tenia tantas preguntas que hacerle y aun por encima habia encontrado un cuchillo ensangrentado, el habia derribado la puerta con una fuerza sobre natural y habia aparecido alli con un expectacular traje negro de cuero que le marcaba todo.

Ahora si que todo era sorprendentemente extraño.

-Anne, suelta eso ya! No sabes lo que estas haciendo! Sueltalo ya!
-Y si no quiero? Y si no me da la gana? Estoy harta de obedecerte siempre y que no me expliques nada.
-Escuchame! Te esplicare todo! Todod! Te lo juro, pero suelta ese cuchillo, tu podriias... - y antes de que terminara la frase vi como mi mano era empujada por el cuchillo que empuñaba, y se lo clavaba profundamente en el corazon.
Antes de poder hacer nada, su cuerpo yacia ya sin vida en el suelo.


Última edición por Clary_ghost el Sáb Jun 05, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:11 pm

no! porfis no lo djes asi! me voy pro volvere! tqq!(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:51 pm

PERO QUE...??? QUE HA PASADO??? NO!!! NO PUEDE MORIR!!!!
AHHHH PORFI TIENES QUE SUBIR MAS!!!! NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:44 pm

Continuacion!
Puede que os resulte un poco dramatico o asi, pero esque ayer estaba muy sentimental (:



No podia expresar lo que sentia, un gran vacio se apodero de mi, nunca habia sentido algo asi, senti como mi cuerpo temblaba, y todas mis neuronas quedaban inmobilizadas por el mero echo de ver a Eric asi, y pensar que lo habia echo yo, yo, yo lo habia matado, le habia quitado la vida, a un ser innocente, a un pobre chico, su nombre no paraba de rondar por mi cabeza, aquello no podia estar pasando, era imposible, un sueño,seguro que seria uno de esos extraños sueños que tenia a menudo, sobre aquella casa, los hermosos prados y todo aquello que lograba ver, pero esto no era un sueño, era la realidad, la vida, y tenia a Eric all delante, tendido. Porque no estaba llorando? No podia, no tenia ni la fuerza ni el valor. Solo puede pronunciar un par de palabras mientras caia al suelo de rodillas junto a el.

-Eric,no se como pude hacerte esto, yo no queria, sabes que no seria capaz de esto, no seria capaz, porque te quiero, Eric yo te amo, como te perdi en tan poco tiempo? Porque me molesto en decirtelo ahora que estas muerto? Ahora que ya se a acabado todo...- Y seguido esto alfinal pude hacer lo que queria, llorar, llorar hasta alcanzar la muerte.

-Sabes que es normal que me queiras? Todo el mundo me adora

Me petrifique, no podia artigular palabra alguna, ya no creia que circulara sangre por mis venas y no podia ni respirar.

-Eee!..Anne..di algo o haz algo! Me das miedo... que quieres..que te cante o que?

-Tu... - No pude decir mas, me abrazo fuertemente demostrandome que el tambien me queria, lo hizo de tal manera que ya creia haberme olvidado de quien era y que hacia abrazada a un muerto,cuando mi cabeza empezo a funcionar, encontrado una solucion y resolviendo todas las preguntas. Antes de que me besara logre pronunciar en un leve susurro``vampiro´´, segundos despues mis palabras se perdieron en el viento y yo me vi rodeada de un familiar prado con una bonita casa solariega que se avistaba a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:48 pm

Me hiciste caso!!!!!!!!!!! hiciste lo q e te dije! Te qdo genial amore! super sentimental! aishhh ERIc(LLL)

tqqqqqq^^^promesa!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:58 pm

PFFFF NO ESTA MUERTO!!!! k peso me he kitado de encima!!!
vampiro eh? ps prefiero que sea un vampiro a que muera... ala... xDDD
sube mas que se pone romantica la cosa.... **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:30 pm

Pronto subire mas!

Aunque lo eh puesto en todas mis historiias...mientras esperaiis a que suba mas si os apetece (o no)podeiis pasaros por mi foro, os registraiis y comentaiis y os abriis un nuevos apartados y tal (:
Porfiiiss *-*
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:07 pm

cual es tu foro?
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:12 pm

Perdon! Que tonta soy que no lo puse xD

http://loveinthedarkness.forosactivos.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:30 pm

(Un capitulo que nose que numero le tocariia xD)


Todo pasa sin tener una explicacion, en tan solo un segundo las cosas pueden tomar otro rumbo, provocando una sensacion irreflenablemente buena, o mala.
En esta ocasion parecia ser mala, me habia dado cuenta de todo lo que pasaba tan solo fijandome en los pequeños detalles.
El, solo el, habia despertado en mi todas las sensaciones que creia olvidadas.
Me sentia fuerte a su lado, capaz de todo, dueña del mundo.
Observando el paisaje en el que mis sueños me atormentaban y ahora me obsesionaba.
Sin embargo notaba la falta de algo, alli entre todo aquello que parecia ser un sueño, aquel magico paisaje, me faltaba algo.
Me encontraba tendida en el suelo con una gran maleza delante de mis ojos.
Solo podia vislumbrar la base de la casa y unos pies que se acercaban ...
Me incorpore repidamente y vi a un hermoso muchacho que me miraba graciosamente.
Tenia la sensacion de que lo conocia de algo, pero no tenia la menor idea de que.

-Anne, te estaba esperando, no sabes lo que te e echado de menos.

Dicho esto, deposito su mano sobre mi mejilla y me beso levemente, antes de que pudiera reaccionar algo lo aparto rapidamente de mi derribandolo a mis espaldas.
Me jire un poco, y pude reconocer a alguien demasiado familiar sobre aquel chico.
Antes de que pudiera hacer algo, de los dos chicos brotaron una bellas y grandes alas negras y el sonido de colmillos saliendo de su sitio invadio totalmente la tranquilidad del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:53 pm

hum hum.... MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:15 pm

Yess, me lo he terminado de leer la historia hoy mismo y me ha encantado, chica! Los tíos son... bueno, no hay ni que decirlo, adoro como cuentas las cosas. Espero que subas pronto!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:50 am

jaja bonito comnt kopa! xD jajaja Amorre nos e si tocará pero para mi que flta algo no?xD da la impresión...... ahh y lo amé y me encnto y .... TODO! treqeooO!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:17 am

Graciias por leerlo y por que os guste (;
Me alegraiis mucho enserio, y anii que falta?
Creo que lo que biene a continuacion se supone..pero que falta para ti?XD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:16 pm

lo que flta para mi? sber como empiez a la parejita....xD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:13 pm

-Apartate de Anne- Grito el chico que se habia avalanzado sobre el que me besaba.
-No es tuya Eric, nunca lo a sido, y si recordamos lo de la otra noche...
-Eric...?...Eres...Eres tu?-Porsupuesto que lo era, antes solo lo habia visto de espaldas, por eso solo me habia sonado...pero no me habia dado cuenta aun de quien era el otro. Que no era suya? Estaba total y completamente entregada a el.Sali de mi ensoñacion y prosegui- y quien es este chico? De que noche hablais? Porque...porque no logro recordar nada?
-Eric,nome digas qe le borraste la mente despues de que nos la tiraramos-

Vi como Eric se petrificaba y al mismo tiempo se giraba hacia a mi ofreciendome una completa mirada llena de compasion...pero...que estaba diciendo aquel chico?

-Eric...tu no...vosotros no... -No empezaria a llorar otra vez, esta vez no, seria diferente, me habian utilizado y a uno ni siquiera lo conocia... que me habian echo?
-Jake! Es que no puedes callarte nunca? No deverias averselo dicho...no por ahora.

Era suficiente, mas que suficiente, me hacerque a Eric furiosa y a la vez desolada. Y empece a gritar.

-Tu eras el que decia que me queria? Pense que eras diferente, pero solo me utilizaste.
No se donde esto, ni siquiera estoy segura de saber quienes sois exactamente. Y que hago aqui? Que habeis echo conmigo?

-Anne...yo..te quiero, pero aquella noche estaba hambriento y llego este idiota-dijo señalando al tal Jake- y bueno... tu aceptaste. Yo no sabia por que habrias de querer hacer algo a si, pero ahora se que Jake te echizo, mas bien me entere a la mañana siguiente, por eso te mordi, Anne somos...vampiros...te mordi para poder borrarte la mente.

Intentaba asimilar las cosas tan rapido como podia a medida que me decia algo nuevo. Pero no podia, yo no podia luchar contra todo aquello.-Mientras Jake se hacerco a mi-

-Bueno guapa.ahora que seguramente odias a este,quizas nosotros...-dicho esto deslizo su mano derecha en direccion a mi culo
-Apartate de mi, idiota-dije empujandole, y Eric se hacerco- tu tambien!No os hacerqueis, y pensar que crei que te conocia Eric, no se nada de ti, todo lo que me has echo...y que hago aqui? Esa casa es con la que he...
-Has soñado-Finalizo Eric-ya lo sabemos, ahora sabemos todo de ti, esta casa es tu casa, la casa de tus padres.
-Conozco a mis padres! Y desde luego que no viven aqui.
-Los que conoces no son tus padres,preciosa, son unos estupidos mundanos enviados para cuidarte, son simples marionetas que hacen lo que le manden nuestros superiores-prosiguio Jake
-No...no digais eso de ellos...no digais que no son mis padres...
-Anne escucha, levanta la muñeca izquierda y miratela.
-Es...es mi marca de nacimiento, se que es rara pero... es una simple marca.
-No es tan simple si yo y Eric tambien las tenemos no?-Levantaron las muñecas y extrañamente era la misma marca.
-Eric siguio-Veras, es una marca que tienen todos los hijos de angeles y brujas. En tu caso, tu madre, una bruja, esta casada con un angel.
-Y...? Todo esto es muy raro...aun a si... porque estoy aqui?
-Porque te necesitamos a ti
-A mi? Pero si vosotros teneis la misma marca, habra muchos mas chicas... yo no quiero participar en esto
-Tienes razon, las hay, pero no como tu.Tu no eres la simple hija de una bruja y un angel, tu eres mucho mas poderosa, por el simple echo de que tu madre no te tuvo con su actual marido, si no con otro, por eso eres especial.
-Vamos, que mi madre era una furcia barata que se tiro a un tio, me tuvo, me abandono y se caso con el angel este que seguro que tenia mas dinero?
-No. Tu madre no te abandono. Te entrego a la familia con la que vivias hasta ahora para protegerte de tu autentico padre. Y que nadie descubriera jamas que ella habia estado con el. Eso habria sido especialmente mortal para ti, y para ella. Entiendelo Anne...eres especial, porque...
-Jake lo interrumpio- Porque eres hija de Agramon.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:20 pm

bueno yo ya te comente en el otro foro.... ME ENCANTA SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?   **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:18 pm

Hola chicas,bueno y chicos.
Os queria informar de una cosa, y ya que no tengo mucho tiempo, copiaré este mensaje en los foros y puede que en varios e mis fics, por si alguien llega a no darse cuenta.
Aver yo no me voy definitivamente, pero si por una temporada. Y me conectare cuando me sea posible que serán unos cinco minutos.
Esto significa que no plublicaré nada, seguramente.
Los fics,algunos los seguiré, aun que no prometo que comente, por que como ya he dicho, no tengo tiempo.
Seguro que preguntareis muchas cosas a si que ya respondo antes.
Me voy por que estoy castigada sin nada, hasta me han prohibido leer, solo me esta permitido por la noche.
Porqué? Simple, suspendi tres, si tres, no me importa decirlo.
Y aun que no lo entendais, tengo cosas mas importatnes que estudiar estas asignaturas, ya que las que a mi personalmente me hacen falta estan aprovadas con diferencia.
Bueno, a qui podria acabar esto, pero devo decir algo, que casi...,mejor dicho, nunca digo.
A si que lo dire por primera y ultima vez aqui. Siento...bueno, perdon, por mi comportamiendo de este mes, que segun algunas personas,muchas califican de inadecuado.
Por decirlo de otro manera, que he sido orde o malheducada.
Que creo yo? Que si, lo he sido. Pero solo digo perdon, por hacer algo decente, porque en verdad no lo siendo nada de lo que dije, creeis que no pienso nalas cosas cuando las digo? Pues claro que si, y en ningun momento me arrepiendo de lo que he dicho o echo.
Y si creeis que no me aguantais o no podeis seguir mi ritmo,dejadme.No pienso lamentarme por nada, a estas alturas ya sé casi, como sois la mayoria de aqui, y muchos me aveis dececionado de tal manera que ni lo imaginais, porque no sois nada de lo que aparentais y aun que parezca que esto es una gran familia que nos queremos mucho y tal. todo es una garsa. Por que nadie,nadie es lo que aparente. Sin embargo muchas personas a las que quizas no les engaiis ni un poco de aprecio son los mejores, pero que despues de todo, aqui tambien puede aver gente maravillosa.
Y, quiero dejar claro a todos los que leais esto o no, que ninguno de vosotros me conoce en absoluto. Ni si quiera con los que mas hablo o me llevo, ninguno sabéis todo la verdad sobre mi, aun que ahora, depuse de todo, puede que me odiéis os diré que en todas mis palabras a ido siempre una mentira increíble. No soy quien creéis, ni aparento ser ninguno de los aspectos posibles.
Con esto quiero decir, que ninguno de vosotros sabe alguna verdad de mi, lo que sabéis son pocas. Por lo tanto no me conocéis. Y no intentéis decir que me comprendéis por que seria imposible.
Algunos, puede que conozcáis alguno de mis amigos en la realidad. Y con los que habléis, os aseguro de ante mano que no dirán cosas buenas de mi, y lo mejor que podrán decir sera puta. Pro que saben otras palabras para describirme muy diferentes.
Si no me volvéis a ver sera porque finalmente mis padres han recurrido al internado con el que tanto amenazan, si no, volveré aun que sea para fastidiar a los que no me quieren aquí,casi todos,supongo.
Hasta entonces, adiós.
Volver arriba Ir abajo
 
**Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» La soledad del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: