Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Tan diferentes como Iguales~

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
marbelys
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:11 pm

No es una revista Breyo. Es un libro^^ lo podras comprar xD jaja
Y nada es imposible, nunca digas nuncaxD jaja
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:25 pm

siii
sera un libro y todo!!!
pero yo vivo en A-R-G-E-N-T-I-N-A!!!!
al otro lado del oceano....el nuevo mundo!!??
ademas...mi paises taaan pequeño q es un milagro q haya internet!!!
xD
jajaja

massssssssssssssssssss
como espedida... ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:26 pm

Breyo no te preocupes que nosotras moveremos cielo y tierra si es necesario para que llegue el libro a Argentina ( pork se k va a ganar xD) y lo puedas leer ok?
a k si chicas?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:47 pm

Pues claro!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:58 pm

Hola mis ángeles! aQui os traigo un poco más jajaja. Estoy en un ciber en el quinto pino de por aQui..... A ver que os parece. CHICAS ES POCO. Es que aQuí en el ciber es dificil pasar las cosas...y a demas se me va el tiempo volando...Esta tarde más!!! OS QUIERO!



Shina nunca llegó a hablar con su hija, de echo ignoro el tema en cuanto ésta intentó explicarle lo sucedido aquella mañana en el bosque. La muchacha se había encerrado en su habitación frustrada y molesta, y no fue hasta ya entrada la noche cuando decidió darse un baño. Nishiri no me dio palabra al atravesar el salón. ¿El porqué de su comportamiento mezquino? Estaba castigada, y era un castigo de los gordos, de esos en los que ni siquiera se te deja asomar la cabeza por la ventana. Ella no tenía la culpa de que unas bestias sanguinarias la hubiesen atacado porque la habían confundido con un conejito. Pero claro, eso sus padres no lo sabían. No le extrañó que su madre estubiese cenando sola sin compañía de su padre.
La ducha la ayudó a despejarse y supo que sólo había una persona lo suficientemente irracinal como para escuchar su descabellado relato.

En el Consejo el único sonido predominante era el chapoteo de la lluvia y el susurrar del viento.
-Una actuación fantástica la de esta mañana-comentó Adrianne satisfecha- No hay duda de que los años aportan experiencia.
Los hombres sentados en torno a una mesa rectangular se miraron pero no dijeron nada. Se limitaron a observar como ella paseaba de un lado a otro de la habitación, con su vestido morado sucio de barro allí donde rozaba el suelo.
-Actuar. ¿Se le llama así ahora? ¿Es actuar sinónimo de mentir?-preguntó Cloud, el apdre de Skay, más para si mismo que para los allí presentes, que le miraban sorprendidos. Adrianne pareció ofendida.
-Mentir, amigo mio, significa en estos momentos protección.-replicó molesta-Si no actuamos de esta manera el pueblo se vería consumido por el miedo. ¿Deseas eso Cloud?-él no respondió-No, claro que no.
-Aún así creo que no es el modo adecuado-fue Morgan quién habló- Comportarnos de esa manera...te pido perdón-dijo mirando a su amigo- No fue mi intención hablar a sí de tu hijo-el hombre parecía avergonzado y Cloud asintió aceptando las disculpas. Él y Morgan habían compartido muchos momentos juntos.
-No entiendo porqué retiras algo que es cierto.-dijo Adrianne con frialdad-Ese niño no ha dado más que problemas, fruto de una infancia solitaria y difícil supongo...-la mujer mostró una sonrisa impecable-Aunquee no te culpo querido, Luarie no se comportó como una madre adecuada...
-¡Basta!-Cloud se levantó bruscamente haciendo caer la robusta silla al suelo.-Si hay algo que no voy a consentir es que hables así de mi familia. Mi Skayler es un adolescente rebelde no uno de los mosntruos de ahí fuera.-gritó , señalando en dirección a la ventana, al inmenso follaje que se extendía a pocos metros de ellos.
-No es conveniente que nos enfrentemos.-intervino Morgan intentando clarmar la situación-La gente empieza a sospechar, sobretodo los jóvenes, siempre fantaseando con todo...Nos lo ponen difícil.
-Eso no es problema. Un poco de disciplina será lo acertado-zanjó la señora Luzc.
-Mentiras querrás decir-Le corrigió Cloud. Él y Morgan intercambiaron una mirada. Vivían entre mentiras.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:12 pm

wowow!!!
entonces ellos si saben la verdad!!!
y aun asi la castigan??
q malos!!!!!!!!!!
weeee
quiero mas!!!!

gracias chicas por el apoyo...^^
aunq no creo q sirva de mucho...¬¬
yo vivo en Argentina...pero en un pueblo de morondanga...osea...desconocidisimo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:19 pm

No seas pesimista Breyo! si hace falta te lo llevo yo misma xD!! jajaja ttQ ahora subo mas
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:22 am

Wooo! tienen montada una sociedad que convive con monstruos y .... uooo! me encanta ^^ desde luego la idea es muy buena, la trama es muy de pelicula psicologica en la que todos viven engañados.
Me ha encandado el troso y espero que el padre del chico y el tal morgan intervengan ahí o algo jajaja
Seguro que en el concurso les encanta la historia, en cuanto la acabes dale un repaso a las faltas y listo!
Ah y de lo de tu otra historia ahora mismito voy a leerla Smile que seguro que esta chulisima y breyo no te preocupes por vivir en un lugar desconocido, cambia el adjetivo por paradisiaco, que seguro que tiene que ser precioso.
muchos besos!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:25 am

wiii
capi!!!
capi!!!

te agradeceria un montonazo si me lo enviaras!!!!!!!
~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_biggrin
xD
jajjajaa

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:paradisiaco???mmm...no tanto....lejano???bastante...MUCHO VERDE!!!!xd
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:43 am

Wooow!! No me dejes así, necesito más...
Es curioso pensar que estas en el quinto pino xDxD
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:59 am

jajajajaja
seguro..xD
como soy taaaaaaaaaaan moderna verdad???
jajaja

~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_neutral
les pondria un esquema de donde exactamente vivo...para q sepan q vivo en medio de nada!!xD
pero no me anda el enlace de imagenes!!! ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_evil

prometo un dia hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:34 pm


Jjajaja las faltas son lo de menos, cuando este acabado lo paso a limpito^^ Gracias por recordarmelo Lin, me encantan tus comentarios xD jajaja

Breyo! te voy a meter en la cabeza a la fuerza que tendras el libro en tus manos si tengo suerte de que lo publiquen!!
Lara!! ttQ jajaja hay va otro cacho^^!Para mis ángeles!


Afuera llovía abundantemente y a penas era posible ver algo más allá de la cortina de agua que cubría el enorme ventanal. Dentro, con mantas hasta el cuello, tres muchachos conversaban sobre temas que solo los chicos practican: deportes, bromas, chicas.

-¿Qué hay de Mandy?-preguntó Luke con la boca llena.

-Demasiado "atlética"-opinó Shell haciendo un gesto con los dedos.

-¿Y Ashley? Dulce, tranquila...

-Demasiado "dulce"-repitió la acción con una mueca.

-¿Hay alguna dichosa chica que te guste?-su hermano desvió la mirada y Luke comprendió-Vamos Shell...Sabes que ella es intocable, como un muro. Antipática, directa, distante...

-Sarcástica-añadió Skay metiéndose en la conversación sin poder evitarlo, sabiendo exactamente de quién hablaban-Y bruta-añadió, pasando su mano por su costado malherido.

-Y soñadora también,-se defendió Shell- y divertida, y alegre, y...

Unos golpes rápidos y ansiosos retumbaron en la puerta.

-Ocupado- dijeron al unísono los hermanos Luzc y Skayler se levantó del sillón de mala gana pero son protestar. Era la ley del más rápido, el último obedecía. Los golpes habían vuelto a escucharse más de tres veces antes de que Skay abriese la puerta.

-Ya voy... ¿Dónde está la paciencia cuando la necesi...?-Calló. Allí estaba ella, empapada, enojada y alterada.

-¿Tienes problemas de oído?- a Skay le hizo gracia lo irritante que sonaba su voz.

-¿Tienes algún problema con mi puerta?-respondió él en el mismo tono- que yo sepa no te ha hecho nada.

-Tenemos que hablar-dijo Nishiri impaciente.

-Ocupado me hallo.

-Es importante. ¿No me vas a invitar a entrar?-preguntó ella posando una mano en la puerta para impedir que él la cerrara.

-No. ¿Quieres que te invite?-finalmente Skay le permitió el paso mostrándole el desorden reinante en la estancia. Era la primera vez que Nishiri entraba en su habitación y se arrepintió al instante de haberlo hecho. Los gemelos estaban recostados en los que parecía ser una montaña de ropa sobre el sillón observando por encima el periódico del instituto. Platos de comida sobre la mesilla, la cama sin hacer con el contenido de las mochilas esparcido sobre ella... Era casi imposible llegar hasta el otro extremo de la habitación sin pisar o romper cualquiera de las cosas que se encontraban tiradas por el suelo. Al perecer Skay si que podía sortear aquel campo de minas.

-Hola Nishy-saludaron Luke y Shell sonrientes. Ella les correspondió con gesto de barbilla.

-¿Ha pasado algo?-preguntó Shell preocupado al ver el aspecto de la muchacha.

-Nada.-negó con la cabeza regalándole una sonrisa tranquilizadora. Se volvió en dirección hacia el sillón de una plaza mullido y naranja- Skay ¿podemos hablar a...?

-¿A solas?-terminó él.- Si que podemos pero no quiero-dijo mientras tomaba un trozo de pizza del plato de Luke.

Nishiri se sentó al lado de los chicos hundiéndose en la ropa arrugada, y lo que no pudo percibir es que Shell se sonrojó débilmente con su cercanía.

-Bien, como quieras. He venido a hablar sobre lo de esta mañana, creo qua hay algo que aclarar.

-No hay nada que aclarar. Lo hecho, hecho está. Ya puedes irte.-le ofreció él señalando la puerta.

En lugar de eso, Nishiri le convenció para que la escuchara y procedió a contarle la verdadera historia.

-...y entonces apareciste tu- Una vez acabó, todos permanecieron en silencio. Los hermanos se miraron atónitos sin saber que decir mientras que Skay se limitó a jugar con la hebilla de su cinturón como había estado haciendo desde que ella había empezado a hablar.

-Te creo-dijo sin mirarla

-Sé que es difícil de creer... ¿Qué?-La muchacha había esperado con tal seguridad que la llamarían loca que solo tenia respuestas para una negativa.

-Que te creo. Que conste que queda demostrado que quien tiene problemas de oído eres tú-finalmente la miró divertido, algo en sus ojos le dijo a Nishiri que Skay la creía de verdad.

-Yo también.-añadió enseguida Shell.

-¿Qué? pero si eso solo lo dices por que te...-Luke se vio interrumpido al recibir un codazo de su hermano.

-He oído a mis padres hablar de que hay presencias extrañas en el bosque. Cada vez que anochece cierran las ventanas y corren las cortinas. También cierran la puerta con llave y se quedan despiertos hasta la madrugada...

-¿No será que tu madre le tiene miedo al hombre del saco?- se burló Skay.

-Lo que hay ahí fuera es peor que una simple leyenda-Luke salió en defensa de su hermano.-Shell tiene razón, yo también les he oído decir que el pueblo corre peligro, que estamos vigilados...-El muchacho hablaba casi en susurros y sus ojos apenas eran una franja.

-¿Qué creéis que puede ser?-preguntó Nishiri en el mismo tono de Luke- ¿Nos harán daño?

-No-Shell posó su mano en la de la muchacha que se sorprendió por el gesto. Fue la voz de Skay la que interrumpió el momento de suspense.

-Esto parece un culebrón. ¿Apagamos la luz y encendemos velas?-todos le miraron iracundos-Vale, vale.

Se levantó e hizo una seña para que Nishiri le siguiera, lo que fue un alivio para ella, que apartó su mano de la de Shell. El muchacho se recostó de nuevo en el sillón con expresión afligida.

Al llegar a la puerta ambos se miraron.

-¿Por qué estabas allí? ¿Qué hacías en el bosque?- Skay quería saber más sobre el tema y ella no tenía respuestas a sus preguntas.-Y no me digas que cazar mariposas porque no cuela.

-Yo...no lo sé.

-Mentira.

-Iba a casa de Jenny y...

-Hay otros caminos para ir a casa de tu amiguita-Skay la atravesó con sus ojos verdes. Había algo más en ellos, algo que por un instante asustó a Nishiri.

-¿Qué hacías tú allí?- preguntó ella cortante. Le molestaba que él lo supiera todo de ella y ella nada de él...

-Iba a casa de Joe-respondió simplemente encogiéndose de hombros.

-Hay otros caminos para ir a casa de tu amiguito- el muchacho pareció divertido. Nishiri sabía como defenderse.

-Dejemos esto en empate-le guiño el ojo y abrió la puerta invitándola a salir, esta vez, educadamente. Ella se limitó a morderse el labio tragándose las palabras y salió por la puerta sin despedirse si quiera de los gemelos que intentaban escuchar la conversación sin éxito.

Skay cerró la puerta tras ella y se dirigió a la ventana del lado opuesto de la habitación.

-¿Qué te ha dicho? Skay tío, dinos.-Soltó Luke suplicante.

El muchacho le ignoró, y se asomó a la ventana. Permaneció allí el tiempo suficiente para observar como la figura borrosa de Nishiri a causa de la lluvia, volvía a casa. Volvió a sentarse junto a ellos pero antes apartó una chaqueta, casualmente la chaqueta que le había prestado a ella esa mañana. No se había dado cuenta de que la chica la llevaba, quizás por que había estado más ocupado mirándola. La dejó con cuidado sobre el brazo del sofá. Minutos después su padre entraba por la puerta.

-Ya he vuelto-anunció el señor Stiffer de Skay.- ¿Qué es todo esto? Luke Shell recoged esto ahora mismo-les ordenó a los muchachos que no opusieron queja-Skayler sigue su ejemplo.
El chico se dio la vuelta con expresión sombría. Padre e hijo se lo dijeron todo con una mirada: eran conscientes de lo que se avecinaba
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:47 pm

O.O
q pasara!!!!?????
quiero masssssss
esto es como una droga!!!
mira q e dejado de escribir el relato de ain para leer esto...¬¬
xD
asiq si a ain se le da por retarme...sera tu culpa...xD^^
jajja


gracias cassie!!
pero a menos q te tomes el tiempo de pasarlo a ordenador y enviarmelo...no lo creo...
o a menos que me lo mandes por correo...q tampoco creo.... ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_sad

jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:52 pm


Hola chicas, os pongo toodo lo que tengo de golpe ya que es posible que no pueda conectar en otros dos dias mas TT No so asusteis por la cantidad xD jaja leed pocooo...a pocccoooo.... jkakaajaj

jajaja Breyo, si hace falta que haga eso, lo haré
OS QUIEROOO!! OS ECHO DE MENOS!!


Caminando en contra del viento, bajo la débil luz de las farolas, Morgan maldijo por lo bajo. El paraguas se le había roto a nada más salir del Consejo con una ráfaga de aire frío y potente. Estaba ya a pocos metros de su casa cuando distinguió una silueta menuda que se movía velozmente en dirección a su porche. Supo quién era al momento.

-Nishiri.-la llamó. Su hija se dio la cautelosamente con la cabeza hundida en los hombros.- ¿Se puede saber que haces a estar horas fuera de casa?

-Pues...

-¿Intentando escaparte? Te aseguro que si lo haces no iremos a buscarte otra vez-la reprendió.

-Lo siento. Era urgente tuve que ir a casa de un amigo- a medida que se acercaba a ella descubrió que no llevaba la niña no llevaba chaqueta y que tiritaba violentamente.

-¿Que amigo es ese?- preguntó, aunque ya sabía la respuesta. Su padre se quitó el suéter al instante y se lo tendió.

-En realidad no es mi amigo. Es Skay, no mi amigo.- la prenda estaba impregnada con aroma de su padre, y la envolvió una extraña mezcla de café y tabaco.- ¿Fumando otra vez? mamá no le va a gusta-le advirtió ella traviesa.

Ya habían llegado al porche y a ambos les chorreaba el pelo.

-Losé, pero supuestamente tu estás castigada y eso tampoco le va a gustar.-contestó Morgan superando el tono burlón de su hija.

-Cierto, pero si tu no le dices nada, y yo tampoco, no tiene porque enterarse.-el hombre pareció complacido por tal oferta.

-Bien, entra por la parte de atrás, yo la entretendré. Tienes hasta que cuenta diez- dicho esto, Morgan le dio un beso en la frente a Nishiri y ella salió corriendo rodeando la casa.



Al final la habían pillado. Las huellas de barro desde la cocina hasta su cuarto la delataron y eso, sumado al castigo ya impuesto, convertían su adolescencia en un círculo muy cerrado: instituto, casa, cuarto.

Nishiri intentó no darle importancia de momento. Tenía otras cosas en las que pensar. Cuando estuvo segura de que todos dormían se abrigó con la manta más gruesa que tenía y bajó en silencio hasta el porche, donde se sentó contra la pared. A esas horas el pueblo dormía, y las casas permanecían a oscuras, las farolas ya no aportaban luminosidad, las calles permanecían a oscuras a excepción de relámpagos que pintaban la noche y de los truenos rezumbaban en sus oídos. No tenía sueño, de hecho, hacía tres noches que no dormía bien. "Nervios", se decía a si misma.

Todo lo ocurrido le estaba taponando las ideas, no podía pensar con claridad en que haría, en cómo averiguaría lo que sucedía. Sus ojos se cerraban mientras ella, en su fuero interno, se negaba a cerrarlos. Fue entonces cuando algo le llamó la atención desvelándola por completo. Una luz parpadeante y lejana. Nishiri se levantó enseguida dispuesta a entrar en casa pero no fue eso lo que hizo. Se quedó quieta, observando como aquel resplandor se alejaba lentamente ahogado por la lluvia. Presa de la curiosidad, bajó las escaleras del porche y sus zapatos se hundieron en el barro en cuanto tocó tierra. Empezó a caminar en dirección a la luz, siendo consciente de que lo que hacia estaba mal, una completa estupidez. A medida que avanzaba se dio cuenta de que la manta iba aumentando de peso impidiéndole caminar, así que se deshizo de ella y por fin salió disparada con paso firme. Hacía ya tiempo que había perdido el rastro de aquella llama, pero siguió corriendo con la esperanza de encontrarla. ¿Y si aquello estaba relacionado con las criaturas del bosque? Definitivamente era una buena razón para seguir buscando y Nishiri sabía donde era el mejor lugar.

Con la respiración agitada, llena de barro y cubierta de agua hasta las trancas, llegó al pie del bosque donde no encontró nada de particular.

-Eres idiota Nishiri.-se dijo a si misma. Se había metido en un buen lío y si no volvía a casa cuanto antes lo empeoraría aún más. La oscuridad la rodeaba desde todas las direcciones y el gemido de los animales procedente del bosque convertía aquello en algo aterrador. Empezó a descender la pequeña colina cuando una voz a su espalda la sobresaltó obligándola a parar en seco.

-¿Nishiri?- Era Skayler, que la miraba con los ojos tan abiertos que por un momento pensó que se le saldrían de las órbitas y caerían a sus pies. Ella le miró, un relámpago alumbró la zona y le permitió contemplarle mejor. Skay llevaba una maleta- ¿Qué haces aquí?- El relámpago se convirtió en trueno ahogando las palabras del muchacho, aunque ella supo lo que dijo.

-¡Skay he visto algo! Era una luz, estaba en el pueblo y...-comenzó mientras corría hacia él.

-¿Ésta luz?-Skay alzó la mano y le mostró un....-Era yo Nish. Vuelve a casa.

A Nishiri le costó asimilar las palabras y la escena.

-¿A donde vas?- preguntó por fin, subiendo el volumen de su voz ya que la tormenta se empeñaba en no dejarla hablar.

-A pasear.-respondió él en voz queda- ¿A ti que te parece?

-Me parece que te estas fugando- Tuvo que apartarse el pelo húmedo de la cara que el viento había enredado. Skay sin embargo, no parecía advertir que los mechones de su cabello le caían chorreantes por la frente y le obstaculizaban la vista.- ¿Por qué te vas?

-No te importa Nish. Vete a casa.- repitió, y se dio la vuelta para marcharse. Ella se adelantó y le agarró la manga de la chaqueta, la misma que le había prestado esa mañana.

-Ven conmigo. Esto es una locura Skay, volvamos a casa.-le pidió. Él la miró por encima del hombro.

-No. -aquella negativa hizo que Nishiri empezara a tirar de él.

-¡Skayler Stiffer! Camina o te arrastraré-ni siquiera le había movido lo más mínimo.

-¡Nishiri! ¡Suéltame!- aquel grito la pilló por sorpresa. Era la primera vez veía en su rostro aquella expresión, tan enfurecido e imponente. La manos de Nishiri soltaron al instante la manga paralizada. Justo en ese momento un relámpago cayó a escasos metros de ellos haciendo vibrar el suelo y las copas de los árboles más cercanas. Ambos retrocedieron asustados y de las manos de Skay resbaló la "...". Otro rayo más potente que el anterior, cayó de nuevo, esta vez más cerca y provocando una explosión de tierra a su contacto. Demasiado cerca, se dijo Nishiri. Tanto como para achicharrarles con un roce. La muchacha miró a Skay sin saber que hacer, pero él ya la sujetaba por el brazo y la arrastraba consigo al interior de bosque.

-!Corre Nishiri! ¡Corre!- y ella corría a pesar de que el barro atrapaba sus pies hasta los tobillos cada vez que pisaba.

Skay no se paró cuando los árboles quedaron tras ellos, aún sabiendo que allí estaría a salvo, al contrario, siguió corriendo con Nishiri pisándole los talones.

-¡Skay! Para, es peligroso-gritaba ella una y otra vez. Pero él la ignoraba, su único propósito era alejarse lo más lejos posible del pueblo.-!Para Skay!

Él paró de improvisto y Nishiri se dio de bruces contra el muchacho que soltó su brazo son decir nada.

-¿Eres consciente de que aquí es donde más posibilidades hay de acabar muertos?-preguntó ella. Nishiri se frotaba la zona donde él la había sujetado, justo donde el rastro de cinco dedos le quemaban la piel.- Llueve, hace frío y estamos en medio de la nada vigilados por quién sabe qué. No entiendo porqué nos has metido aquí, solo es cuestión de tiempo que...

-Porque es aquí, en medio de la nada, donde estaremos a salvo.-la interrumpió. Skay se apoyó en un tronco con las manos en el rostro.- Ahora tengo que llevarte conmigo por narices.

- Me tendrías que llevar aunque no quisieras.-Skay la miró interrogante.

-¿Y eso porqué?

-Porque yo también quiero saber la verdad- respondió claramente- Al igual que tu, también quiero saber lo que sucede.

-No he venido al bosque en busca de la verdad Nish,-dijo, misteriosamente divertido- yo ya la sé.



Caminaron durante toda la noche, al parecer sin rumbo fijo, sorteando las raíces de los árboles que sobresalían de la tierra como muelles gigantes. Seguía lloviendo sin parar pero por alguna razón en el bosque la lluvia no era más que un simple llovizna. Skay le ofreció un suéter de algodón que sacó de su mochila en cuanto se dio cuenta del aspecto que presentaba la muchacha: la fina camisa del pijama se le adhería al cuerpo y los pantalones a conjunto no eran más que un peso innecesario ya que no abrigaban. Nishiri aceptó la prenda ruborizada.

No había ni un solo lugar en aquel maldito bosque que no estuviese bañado por el agua, así que Skay propuso dormir en una de las ramas del árbol más alto que Nishiri había visto jamás. Ella se negó en rotundo.

-¿Prefieres dormir de pie?-la retó -serás la primera en hacerlo.

-No voy a subir ahí arriba Skay- y tras estas palabras el joven se encogió de hombros y empezó a escalar el tronco con ágiles saltos y movimientos. Nishiri le observó anonadada. Empezó a sospechar que no era la primera vez que Skay subía a lo alto de un árbol imitando a un mono.

Ella se quedó allí sola en medio de toda aquella oscuridad. Se planteó el hecho de volver a casa por su cuenta y dejar tirado a aquel ignorante. Pero no lo hizo. Skay tenía razón, por alguna extraña razón, se sentía a salvo en el bosque.

Cuando las piernas empezaron a fallarles, se sentó como pudo en una de las raíces ensortijadas, y permaneció allí en silencio hasta que el sueño la pudo.

Cuando Nishiri abrió los ojos con las primeras luces del alba una sensación de mareo se apoderó de su cuerpo. El suelo se encontraba a varios metros bajo ella. Con miedo a caer, se incorporó como pudo y miró enrededor. No vio a Skay por ninguna parte, lo que empezó a formarle un nudo en el estómago.

-Eh, lechuza.-Nishiri alzó la vista y se topó con los ojos claros de Skay- ¿Tienes hambre?- Nishiri no contestó, aún estaba intentando descifrar como la había subido allí sin ella enterarse.- Tierra a Nishiri, responde.

-Déjame Skay-protestó molesta.

-Veo que hay interferencias.

El chico bajó sin problemas hasta la misma rama que ella y se sentó a su lado.

-Toma-le tendió un trozo de pan y una manzana. A Nishiri no le gustaban las manzanas, pero la aceptó. Aquella pieza de fruta podría estas ahora en el estómago de Skay y sin embargo pronto estaría en el de ella.

-Gracias-empezó a mordisquear el pan pasado- Aún espero una versión de cómo me has subido aquí.

-Eres sonámbula.-respondió él con una sonrisa infantil de oreja a oreja.-Tu subconsciente tuvo celos de lo cómodo y seco que estaba yo, así que no pudo resistirse. Creo que en tu anterior vida fuiste un gorila.- Nishiri le fulminó con la mirada e ignoró el comentario sarcástico.

-¿Y cómo tienes pensado bajar?-antes de que pudiera acabar la frase Skay saltó veloz como una exhalación, cayendo sin problemas en el suelo aún húmedo y resbaladizo.

-¿Cómo tienes pensado bajar tu?-él rió burlón y levantó los brazos-Salta.

Sin pensárselo dos veces, Nishiri se dejó caer. No tuvo tiempo de sentir la sensación de vértigo, no tuvo tiempo de sentir nada. Los brazos fuertes de Skay la sujetaban sin ningún esfuerzo y su rostro estaba a pocos centímetros del de ella. Su sonrisa aún no se había borrado de su cara.

-No te ofendas, pero pesas más que mi perro.- era lo normal, pero mirándolo desde otra perspectiva: el perro de Skay era un Doverman enorme y gordo, tan gordo como una vaca, quizás menos.

-Haré como que no he oído eso-La muchacha contuvo las ganas de deformarle el rostro. Se zafó del agarre de él y se alisó la ropa.- Volvamos a casa

-No-negó él.

-Sí.-contradijo ella.

Cruzaron una mirada: la de Skay traviesa; la de Nishiri amenazante.

-¿Entonces a donde vamos?- se rindió ella, el peso de la murada del joven, por muy burlaba que fuese, era imponente.

-Vamos de visita a cierto sitio multicolor ha pasárnoslo chachi pirulí. Ya verás, te encantara.

Nishiri no hizo ningún comentario. No obtendría explicación.

Skayler se adelantó sin pararse a comprobar si ella le seguía, se colgó la mochila al hombro y avanzó a paso rápido. Nishiri echó una ojeada a su espalda, el sol ya asomaba por el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:10 pm

weeee
era tanto!!!??
me lo he leido en una exhalacion!!!xD
jajajaja

te arreoentiras de tu promesa..xD

estoy amando a Skay!!!!!!!!!!!!!
muuuuy jace!!!!!
lo amooooo
me lo darias???????
plisssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

@@@@@@_wow___________
_@@___@@__ke_______@@@@
_@@___@@sexy_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@
_@____^_____^____@
_@_______? _______@
_@_______________@
___@_____v______@
____@@_______@@
____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)________
__::¨`•.¸ *.*?breyo?*.* ¸.•`¨::__
_____¸.•*(.•*´`*• ? •*´¨`*•.)*•.¸______


ya q estamos en epoca de pascua...xD
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶.**
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ *.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶.* *.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´/////´´´´´´¶.*.* ..*.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´/////´´´´´´¶¶. *.* *.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´/////´´´´¶¶¶¶¶.* .* *.
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* *. *.*
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* .* *.*.
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶. ..*.*.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////¶¶¶*¶¶*¶¶.* .* .* *.
´´´´´´¶¶¶¶¶¶ttttt¶¶¶¶*¶¶¶¶¶.* *. *.*
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* .* *.
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . * .*.

´´´´´´´´´¶¶Wink
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶

plissss
pon massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:12 pm

Despues de negarme el poder soñar con Kile?! No!
soy rencorosa JA!...bueno...xD me lo pensaré xD jajajajaa ttQ
No mearrepenti´re breyo, te juro que si en tu pais no llega, te lo madare yo11ttQ
Subiré mas manana1
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:13 pm

Por cierto me encantan los dibujos^^!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:18 pm

Que gauyyyyy, estoy deseando que sea mañana para subir masss!!!!
Adoro los dibujos Breyo!!
Cassei, yo tambien quiero un cachito de Skay...
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:33 am

Wo!! pedazo trozo ^^
Me ha encantado, sobre todo el final ... skay es más gracioso *.*!!!
Quiero que skay le cuente lo que sabe a nishiri ya!
Spoiler:

Bueno guapetona esperaré paciente hasta tu proxima actualización!
Bonitos dibujos breyo
besos a todas (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:33 am

oigan larii y cassie!!!
si hacemos un sexteto????
o un octeto???

con cassie, lari y yo...compartimos a romeo, joel,kyle, skay y adam!!!!

q les parece mi idea??
enrealidad seria un noveneto...???xD(no se como se dice...xD)
jajaja

eee???
q me dicen???

pd:gracias!!!me laegro q les guste!!!!

__*##############
__################
_##################_________*####*
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############*
____#################################*
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#

__________________ ##
__________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####
*________________.#________##
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:07 pm

kiero mas mas mas mas mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:05 pm

Si cassei esta de acuerdo por mí genial, Breyito xDxD
molan los dibujos, son adorables!! que arte tienes!! xD
cassei quiero masssss prontooooO!!!^^
os quiero!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:40 pm

Iba a hacerme la dura respecto a eso de compartir a SKAY Y A ADAM..(sobretodo a Adam que es como la biblia para mi...(despues de JAce xDjaja)) Pero..
ACEPTO. Yo, Yolipop, apodada heidi muchacha de las montañas hija de E.T y prima segunda de Doraemon...Acepto compartir a los dos hombres de mi vida y recibir a cambio ..tres? mas? xD jaja
OS QUIERO CHICAS! subire en cuanto pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:45 pm

Bonito nombre, querida xDxD A mí también me llamaban Heidi... por mi pelo de peque T.T
Vale, pues si tú compartes los tíos buenos de tus historias con Breyo y conmigo nosotras compartimos a Romeo, Joel, Kyle y Eloy, vale?
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:45 pm

Estoy de acuerdo xD jajajaja Os quiero chicas, aver si puedo subir mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tan diferentes como Iguales~
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» No soy como tu
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» Cómo conocí a vuestra madre
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: