Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Tan diferentes como Iguales~

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
marbelys
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:27 pm

Joooo Sad
Bueno, no pasa nada, mientras sigas escribiendo yo me doy por VERY VERY HAPPYYYYY!!!! xDxD
TQ!!
PD: muchísimas gracias por las imagenes de las firmas, tienes un arteeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:16 pm

Gracias a ti^^!! ttQ! de todos modos no seguro que la avandone..solo que me trae muchos recuerdos..
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:36 am

Para compensaros el "pequeñisimo" abandono de Deseos Prohibidos...s dejo un cachito del primer Cao de esta Histori.
Os aviso de que es muuy importante para mi Vuestra opinión, ya que si os gusta y os intriga...es posible que presente este relato a Un concurso muy importante. De verdad que me gustaría que fuerais totalmente sinceras. Ya que si os parece bueno, y espero que si, El relato puede ser publicado junto con otros relatos de otros jovenes noveles. En realidad nesecito suerte para que ocurra eso pero... De sueños se vive. Al menos la plaza la ya tengo asegurada.
Bien, os dejo el primer cacho (para los que no sepan de que va) Y el segundo
UN BESO ENORME!! Os quiero mis Angeles!


-Gracias a dios, lejos de aquí existen unos seres muy peculiares. Habitantes de los bosques y amantes de la naturaleza. Dotados con la sabiduría de cien hombres y con la belleza delicada e inmortal de una rosa. Unos seres tan amables y bondadosos, tan elegantes y sencillos, aparentemente tan...perfectos. Pero la perfección es algo insustancial, una mísera ilusión que nos provocan sus ojos. Ellos son Bestias sanguinarias y perversas que no se molestan en sentir compasión. Son Bestias. Nunca nada más, simplemente Bestias. Por eso, cuando sintais miedo no os escondais bajo la cama, tampoco en el armario ni en un cuarto a solas, porque es en la oscuridad donde se olcultan. Es allí donde esperan a la presa.
¿Que ocurriría si todo en lo que crees se desborda?¿Y si encuentras la verdad oculta tras las palabras?
Yo me he enfrentado a eso. He sido testigo de imnumerosas injusticias, he sentido el dolor de aquelos que sufren, he caminado con seres que no entran en nuestra imaginación. También he visto como decenas de árboles crecían a mi alrrededor en una milésima de segundo, y cómo el mar se enfrantaba al viento, cómo luchaban hasta su último aliento.
He peleado y matado, he llorado y reido... me he enamorado. De la persona equivocada, sí. Pero me he enamorado, y no me importan las leyes ni mi futuro. Sé que mi presente está con él y no me importará el precio. Moriré por él. Es mi destino.


Cap 1-part 1

Ruido. El susurro de los árboles acompañaba a mis dubitativos pasos mientras me adentraba cada vez más en el bosque, con cautela, sigilosa. El viento agitaba las ramas de los árboles creando una especie de melodía siniestra, y el frío se colaba por todos los resquicios de los troncos pasando antes por mi cuerpo, haciéndome estremecer. Una débil neblina rozaba mis botas enredandose por el vuelto de mis vaqueros. Bajo mis pies crujían miles de hojas secas; sobre mi cabeza, las lechuzas observaban mis movimientos con delicada curiosidad, con sus diminutos y redondos ojos clavándose en mi espalda. Eran demasiadas. Cuervos, búhos, ciervos, liebres... demasiados animales, demasiados ojos... Sus ojos. Entonces noté su mirada. Había estado ahí todo el tiempo al igual que el ave que sobrevolaba ahora el atardecer. No oía su respiración pero sentía su presencia. Si había algo de lo que estaba segura, es que no estaba loca, sabía que estaba allí, lo notaba hasta casi palparlo. Me aparté los finos mechones que me obstaculizaban la vista de la cara y aumenté el ritmo de mi paseo. Reprimí las ganas de salir corriendo por donde había venido y seguí caminando con paso firme sin desviarme en ningún momento del irregular sendero casi invisible a causa de las lluvias. Estaba a pocos metros del pueblo, casi se podía divisar las tejas de las casas de las afueras. Ignoré el enorme peso de aquella mirada constante e inquietante. Entonces oí pasos a mi espalda y el vello se me puso de punta. Más de un par de piernas se acercaba a mí...y eso no era una buena señal. El sonido característico de unas pisadas se hizo cada vez más fuerte e intenso, como martillazos rápidos y potentes. Me perseguían. Fue entonces cuando solté la mochila llena de libros dejándola caer en un charco fangoso y empecé a correr tan rápido como me permitieron mis pies. Esquivé los árboles que se alzaban ante mí como muros indestructibles, zigzageando en un intento por despistarles. Salté un tronco caído de la altura de la puerta de una casa y me escondí pegando mi espalda a la mohosa madera. Mi respiración era agitada y entrecortada a casua de la sorpresa y la adrenalina. Hacía mucho que no corría así. Los pasos disminuyeron el ritmo coscientes de que me encontraba en alguna parte de por allí. Temblaba como un flan y por un momento pensé que el tronco se estremecería conmigo delatándome. Pero no fué asi. Sin embargo, la aspera corteza dejó de estar a mis espaldas, haciéndome caer hacia atrás. El tronco estaba justo encima de mi y de él caían ramas y bichos que se alimentaban de su podredumbre. También cayó sobre mí tierra húmeda que me hizo toser descontroladamente. Estaba atónita. El tronco levitaba como por arte de magia...No, no estaba flotando. Unas enormes manos lo aferraban sosteniéndolo sobre mi cabeza como si lo fuese a dejar caer en cualquier momento para aplastarme y dejarme tan fina como un folio. Aquellas garras eran del mismo tamaño que mi cama, quizás más grande. Una cabeza asomó por encima del árbol. Era horrible, desconcertante, aterradora. Todas mis pesadillas estaban presentes en ese mismísimo momento y se me cayó el alma a los pies. Otras cabezas, otros seres iguales, e incluso más terroríficos que el anterior, se alzaban ante mí ocultando todo el paisaje que me rodeaba. Las copas de los árboles dejaron de ser visibles, el cielo ya se había tornado negro ahogando al bosque en una profunda oscuridad. La única fuente de luz: los ojos dorados de aquellos seres.

-Nishiri.- Aquella voz susurraba mi nombre, suave y despacio.-Nishiri, despierta.
Ya estaba despierta, de echo lo estaba desde que los débiles rayos del sol se habían colado por las copas de los árboles, atravesando las hojas y las ramas y despertando a todo ser viviente, incluida yo. Incluso cuando supe que había amanecido no quise levantarme, incluso cuando sentí las hojas que caían de lo alto acariciando mi rostro, no me molesté en apartarlas, ni siquiera cuando noté miles de narices de todos los tamaños olisqueando mi cuerpo, me negué a moverme. Llevaba muchísimo tiempo en esa posición, acostada de lado y con toda la parte izquierda de mi cuerpo chamuscada por el sol, asique rodé sobre mí misma liberando a mi brazo que había estado prisionero bajo mi cuerpo, y despejando mis pulmones con una intensa bocanada de aire fresco. La voz siguió llamándome esta vez más ansiosa, obligandome a abrir los ojos lenta y costosamente. No ví nada. Lo unico que distinguí en cuanto me acostumbré a tanta luz, fueron dos colores. Nada más. Diferentes tonalidades de verde se arremolinaban sobre mi cabeza zarandeándose de un lado otro al compás de la característica brisa de la mañana. La hierba, tan alta como un lápiz, me hacía cosquillas en las mejillas y los halos de luz cálida me molestaban al contacto con mis ojos. Hacía calor a pesar de que el sol no brillaba en su totalidad. Debía de ser temprano. Giré la cabeza a ambos lados buscando al propietario de aquella voz aterciopelada. El bosque estaba cubierto por un delicado manto dorado que lo bañaba todo a su paso por las entrañas de la naturaleza. El piar de los pájaros, el gemido de los árboles, el movimiento de los arbustos donde se refugiaban algunos animales...pero no había nada particular.
-¿Quieres levantarte ya?- Y ahí estaba, justo encima de mí. La cabeza de Skay asomó por la rendija superior de mis ojos. Por un momento pensé que eran aquellas bestias otra vez, pero era imposible. La imagen de aquellos ojos amarillos de desvaneció en mi mente. No había comparación entre Skay y aquellos seres. Él era alto, fuerte y pálido; las bestias eran enormes, extremadamente fuertes y verdes, o quisás marrones, o amarillas, nunca lo sabría con exactitud. -No pienses que te voy a traer el desayuno.
No dije nada. ¿Para qué gastar saliba? Me incorporé rápidamente, lo que fue un error porque me mareé. Se agachó ante mi y me miró curioso.
-¿Puedo venir mañana a hacer senderismo contigo? Es que debe de ser divertido dormir aquí, rodeado de bichos y animalillos. Mola estar en armonía con la naturaleza...
-Callate-le interrumpí. La cabeza me daba vueltas y lo último que quería ahora era escuchar su voz acompañada de su irritante sarcasmo. Alzé la vista y me encontré con sus ojos por primera vez en esa mañana, mejor dicho, por primera vez desde hacía dos semanas.
-¿Qué haces aquí?- pregunta lógica, me dije. Recorrí su rostro despreocupadamente buscando algo diferente pero no hayé nada. Su pelo castaño lucía un baño de color oro y sus ojos seguían del mismo verde pardo de siempre, quizás más claros ahora que el sol los iluminaba directamente. Tenía el rostro salpicadode diminutas pecas aquí y allá, como si fuesen el toque maestro de una obra de arte. Su rostro se fundía con el amanecer tardío. Reí interiormente, Skay era de color amarillo en aquel momento aunque para mi desgracia, le era favorecedor.Ya podía teñirse el pelo de azul y tener la varicela, pero siempre estaría presentable, "Señorito Don Perfección".
-Podría preguntarte lo mismo- Yo iba a protestar pero se adelantó y alzó el dedo índice para obligarme a guardar silencio-pero como sé que no me lo vas a decir no veo justo contestar a tu pregunta.
Respuesta lógica, pensé, y él pareció leerme el pensamiento porque sonrió de oreja a oreja satisfecho de si mismo.
-No tengo pensado decirtelo, no de momento- contraataqué, si había algo que no le gustaba a Skay era quedarse con la duda y la palabra en la boca. Se le borró la sonrisa de la cara y eso provocó que se dibujara una en la mia. Me levanté agilmente e intenté no dar ningún traspié. Miré enrededor en busca de mi maleta, aquella pobre y sucia maleta que se encontraba los pies de Skay. Me acerqué para cogerla pero éste se la colgó al hombro.
-No estás en condiciones de cargar nada-me anunció, haciendo un gesto con la barbilla en mi dirección. Seguí el curso de su mirada y recorrí mi cuerpo. Mi blusa beige estaba cubierta por una enorme y sucia mancha mezcla de tierra y sangre. Le miré alarmada.



Última edición por Cassei Fray el Miér Mar 24, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:04 am

O.O
q pasara!!!???
me matas de intriga!!!
quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:14 am

Jjajaja oka, aqui otro poquito^^!! tQ


Cap 1- part 2
-¿Qué es esto?-susurré.
-Esperaba que me lo dijeras tu-dijo con sencillez, aunque sus ojos estaban sombríos.
Palpé la zona de la supuesta herida pero no encontré ningún punto de dolor asique ante la duda me empecé a desabotonar la camisa.
-No es tuya Nish- dijo, en cuanto se dió cuenta de lo que estaba haciendo. Le fulminé con la mirada.
-¿Cómo estás tan seguro?¿Eres tu el que sangra?-estaba empezándo a perder la paciencia. Como para no ponerme histéria, me estaba desangrando en medio de la nada con un loco inútil mirandome.
-Porque ya lo he comprobado-respondió a las dos preguntas con solo esas palabras, y fué la peor contestación que pudo darme. Mis dedos soltaron el tercer botón de la camisa a medio desabrochar y mis manos se combirtieron en puños.
-¿Que has hecho qué?- ahora si se podía decir que estaba totalmente histérica-¿Cómo te atreves? ¡Deprevado mental!
-No se a que quiere decir eso exactamente pero...¿que haces?- se interrumpió molesto. Yo ya estaba asestando puñetazos rápidos y potentes en su abdomen. Se hechó hacia atrás para zafarse de mi fusilamiento y casi me hizo caer. Me lanzé otra vez hacia él con la intención de agarrarle del cuello y estrangularle pero me contuve y en el último momento cambié la dirección de mis movimientos y le arranqué la mochila de las manos. Él por su parte esquivó el ataque invisble que nunca llegué a accionar, y maldijo en alto al percatarse de mi maniobra. Salí corriendo antes de que él pudiera hacer nada más, saltando un tronco caído que casualmente estaba a pocos metros del lugar en que me encontraba.
"No ha sido un sueño" me recordé "No tengo tanta imaginación". Estaba cien por cien segura de que ese era el mismo tronco que casi me aplastaba la noche anterior. Corrí sin rumbo fijo en un primer momento y en cuanto divisé el sendero a lo lejos empecé a descender velozmente. El frío de la mañana azotaba mi torso desnudo, siendo contrarestado por el calor del sol. Heché un vistazo a mi espalda y no vi rastro de Skay por niguna parte, lo que era una buena señal.
No fue, para nada, un alivio encontrarme con decenas de caras conocidas al pie del bosque, justo en las afueras del pueblo.Todos se volvieron en redondo en cuando me vieron salir sin frenos de la maleza, cayendo al suelo y rodando sobre mi misma. Desgraciadamente fue mi madre quien ma ayudo a levantar, preocupada y confusa.
-Pero cielo, ¿qué te ha pasado? ¡Tienes un aspecto horrible! Menos mal que estas a salvo, mi niña-me estrechó en sus brazos en un abrazo acogerdor en un pricipio, pero agoviante al final.
-Mamá estoy bien-mi voz sonó ahogada contra su hombro.
-Shina suelta a la niña-el tono apaciguador de mi padre hizo acto de presencia. Mi madre me soltó con un esfuerzo casi inhumano y me escrutó con la mirada analizándome y quedandose pálida al hacerlo. Yo por mi parte, miraba por encima de su hombro en dirección al hombre formido y canoso que se acercaba a nosotras. Mi padre acompañado de otras personas conocidas de pueblo, mostraba una expresión de inmenso alivio. Alivio que fue reemplazado en cuanto me observó más deteniadamente.
Fue mi madre la que habló:
-¿De quien es esta sangre?-preguntó horrorizada con un pequeño temblor en la voz que me hizo bajar la miarada hacia ella.-¿Quién te ha hecho esto? Morgan la niña...- Sus ojos grises estaban abiertos como platos. Y solo la mano de mi padre sobre su espalda consiguió calmarla. Les miré de hito en hito. No me atreví a alzar la vista de nuevo ya que tenía miedo de encontrarme con los ojos acaramelados de mi padre. Me preparé para empezar a relatar lo sucedido.
-Pues...
-¡Tú!-ladró él. Me giré en redondo siguiendo la dirección de su mirada encendida. Por el mismo lugar del que había sadido yo, Skay asomaba la cabeza.
-El mismo-dijo dandose a conocer-No me mireis así- añadió, dando a entender que con él no iba la cosa.
-¿Qué le has hecho a mi hija?-sonó más como una afirmación. Mis ojos se volvieron hacia mi padre y descubrí algo que no había visto hasta ese momento en él: ira. Skay hizo algo a mis espaldas que le hizo enfadar más y mi padre se puso del color de una cereza. Rojo.
-A parte de salvarla. Nada.-¿salvarme? Mentiroso. Aunque si lo pensaba deteniadamente en cierto modo si que me había "salvado". De no ser por él no me habría despertado...o quizás si. Mi orgullo no me permitía aceptar que Skay me hubiera ayudado en algo cuando ni si quiera yo estaba segura.
-¿Y cómo explicas esto?-mi padre se puso ante mi sujetó la esquina inferior de mi blusa y me hizo girarme en dirección al chico esbelto que caminaba despreocupadamente hacia nosotros. Skay alzó las cejas y las comisuras de sus labios se tensaron deliberadamente.
-Explicar que su hija haya estado fuera de casa durante toda la noche haciendo quien sabe qué y provocando que os preocuparais en buscarla para luego aparecer así-me miró de arriba abajo aún con una ceja alzada-en estas condiciones, semidesnuda y saliendo del bosque, no es algo que deba explicar yo.
Todo el mundo soltó una exclamación de desaprovación ante su comentario. Las personas allí presentes nos miraban con suprema curiosidad esperando una respuesta por parte de mi padre. Sin embargo fui yo quien habló.
-Ayer mientras volvía a casa por el sendero central tuve un accidente-intenté desviar la verdad al menos para que sonara convinvente-tropecé con algo y me golpeé la cabeza muy fuerte. Perdí el conocimiento. Fué una suerte que Skay estuviera allí esta mañana, de no ser por él no estaría aquí.-Les expliqué paseando la vista por cada uno de los presentes acabando en Skay, que me miró con tanta sorpresa que temí que pudiera arruinar mi versión de lo sucedido, pero por suerte supo actuar con naturalidad. Antes de que mi padre pudiera desvelar nada más, una voz perturbó el silencio en el que estaba sumido el círculo.
-Lo que le dió el tiempo suficiente a hacerte lo que te ha hecho.
Fuen entonces cuando fui consciente de la situación: estaban acusando a Skay de haber cometido alguna imprudencia, por decirlo de una forma civilizada, conmigo. Le miré atónita y él me devolvió una mirada inescrutable. ¿Skay atacando a una chica indefensa?
-Basta. Solo decís tonterías.
-Alguien con sentido común-resopló Skay liberandome de la fuerza de su mirada.
-¿No puede haber otra causa lógica a todo esto?- La voz de Corbin Stiffer se alzaba por encima de las demás, abrindose paso a través de la gente. Se colocó delante de mi y de Skay.-Morgan esto es ridículo. Que acuses así a mi hijo me parece un disparate, una falta de respeto.
-Respeto es el que le falta a tu hijo Stiffer.-supe que mi padre se había pasado en cuanto por los ojos del padre de Skay brillo algo que no supe descifrar.
-La educación de Skayler es cosa mia. La cuestión es el descaro que tiene la tu hija al desaparecer, eso da mucho que desear.- de no ser porque yo estaba justo entre ellos dos estaba segura de que mi padre no se habría podido contener. Mi madre aferraba el brazo de mi padre como si de ello dependiera el fin del mundo, observando asustada la discusión. Skay, por su parte, lo miraba todo con cierta perplejidad. Sus mirada vagaba al igual que la mia de su padre al mio.
Increíble. Habían sacado sus propias conclusiones sin saber lo que realmente paso, sin tener ni idea de la desgarradora verdad. La verdad es que aquella noche podría haber muerto en manos de Dios sabe qué, que podría estar tumbada y palída sobre el frío suelo del bosque, rodeada de hojas y musgo. No sabían que lo que podría haber ocasionado una discusión peor eran los seres que paseaban por el bosque en ese mismísimo momento. No tenían ni idea.
-¡Skay no me ha hecho nada!-grité enfurecia, harta de la sarta de vulgaridades que se decían el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:22 am

weeeee
q coraje!!!
xD
jajaja
plisssss
masssssssss
quiero saber como termina la discucion!!!
espero q skay la recompense....bueno....estem....muy bien....
xD
jajajaja


massssssssssssssssssssssss
plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



. . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
.¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
.¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.
.¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .
. .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. .
. . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. .
. . . .¶¶¶¶¶¶¶. . .
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . ¶¶. .
. . . . . . ¶¶. .
. . . . . . .¶¶. .
. . . . . . .¶¶. .
. . . . . . . .¶¶.
……….’–’ \………/ ‘–’
…………….\….|…/............….
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_____o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
___o$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$o
__o$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$o
_$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$”_”$$$
$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___o$$$
$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$____”$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$”______o$$$
$$$o_____”"”$$$$$$$$$$$$$$$$$$”$$”_________$$$
_$$$o__________”$$”"$$$$$$”"”"___________o$$$
__$$$$o_________________oo_____________o$$$”
___”$$$$o_ _____o$$$$$$o”$$$$o________o$$$$
_____”$$$$$oo_____”"$$$$o$$$$$o___o$$$$”"
________”"$$$$$oooo__”$$$o$$$$$$$$$”"”
___________”"$$$$$$$oo $$$$$$$$$$
___________________”"”"$$$$$$$$$$$
_______________________$$$$$$$$$$$$

espero q te gusten!!!!!
(se nota q estoy al divino boton no????xD)
jajaja


massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:12 pm

Jjajajaa gracias Breyo!!! xD
Vaya..¬¬ sacando conclusiones precipitadas pillina ? xD jajajaa
=P
Pues regalandome esos dibujos no me puedo negar, estar tarde mas!! Prometido!!!
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:03 pm

Dios, es genial Yolii, lo adorooo!!
Gracias Breyo por convencerla de que suba más prontito con tus dibujines!! Son adorables xD
MAS PRONTO MAS PRONTO MAS PRONTOOOOOOOO
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:24 pm

yo kiero saber mas!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:18 pm

Cap 1, Part 3^^!!! Un beso

-¡Skay no me ha hecho nada!-grité enfurecia, harta de la sarta de vulgaridades que se decían el uno al otro.
-Nishiri-mi madre intentó tranquilizarme a la vez que me advertía con la mirada. Permanecía aún al lado de mi padre y esté estaba callado, atento a mis actos.
-No teneis ni la más remota idea de lo que ha sucedido en ese bosque.-miré al señor Stiffer que me devolvió una mirada comprensiva, algo que me sorpendió en cierto modo- Sabeis lo que ha sucedido en realidad.
-¿Y por qué no nos lo explícas?- La misma voz de antes, el mismo tono agudo e irritante. Adrianne Luzc. Madre de los niños más refinados y cultos del pueblo y cotilla mundial con complejo de loro y tendencia a buscarle tres pies al gato.-Ya que estás tan empeñada en defender a ese despreciable amigo tuyo...-dijo mirando con desprecio Skay. Se oyeron algunas exclamaciones de sorpresa ante el comentario pero Skay no le dirigió ni la más mínima atención, simplemente siguió observandolo todo con sus felinos ojos verdes, silvando por lo bajo. La multitud se hizo a un lado para permitirle el paso a la mujer, como si de una reina se tratara. "Normal", me dije "Es la Alcaldeza". Sin embargo, cuando llegó a los pies del señor Stiffer, éste no movió lo más mínimo. El padre de Skay estaba haciendo un gran esfuerzo por contenerse y empezar a decir barbaridades a aqeuella señora gata remilgada. El vestido morado lleno de encajes y sutiles remaches blanco hueso, le quedaba a la señora Luzc a la perfección remarcando las pronunciables caderas y sus zapatos cerrados del mismo color que su vestimenta dejaban a mis botas de montañismo por debajo del betún.
Antes de que yo pudiera articular palabra Skay ya se estaba enfrentando a aquella vívora utilizando como arma su sutíl y cortante sarcasmo.
-Si no recuerdo mal, sus hijos también dizfrutan de la compañía de este despreciable individuo- Atacó, señalandose a si mismo. Los ojos de Luzc se abrieron como platos, al igual que los de su padre.-suelo jugar con ellos a las muñecas y me los llevo de fiesta cuando usted duerme. Compartimos muchos momentos imprudentes juntos.-Skay miró más allá de Adrianne, en dirección a los dos muchachos pelirrojos que escuchaban divertidos la conversación.
-Lo unico que han compartido mis hijos contigo han sido risas a tu costa-golpe bajo para Skay, que no mostró el menor atisbo de reproche tras esas palabras. Luke y Shell Luzc eran los mejor amigos del muchcacho desde que aprendieron a vivir sin pañales. Adrianne nunca vió con buenos ojos que sus pequeños se juntasen con el niño de una familia inferior a la suya. Era cierto que la familia de Skayler no había pasado por su mejor momento: su madre los avandonó a él y a su padre cuando el niño sobrepasaba a penas los nueve años. Aún así, Skay nunca mostró añoranza ni tristeza por aquella mujer que el pueblo ya casi había olvidado, aquella hermosa mujer de cabellos rubios y sedosos, de ojos verdes y mirada penetrante. Skay era la versión masculina de su madre.
Se hizo el silencio. La atmósfera no podía estar más tensa.
-Shina, lleva a la niña a casa-aconsejó la alcaldeza a mi madre al ver la cara que tenía ésta- que se lave y que descanse. Morgan, Cloud-añadió refiriendose a mi padre y al de Skay- os espero esta tarde en el Consejo.
Y sin esperar una afirmación por ambos hombres, se dió la vuelta y desapareció por el mismo lugar del que había venido co sus hijos pisandoles los talones. Antes de volverse Shell, el gemelo de ojos azules, le sacó la lengua a Skay que le devolvió el gesto agradecido. Algunos de los presentes, tras asimilar todo lo ocurrido, se volvieron también en dirección a sus casas, recorriendo el camino que llevaba al pueblo. Otros se quedaron allí, observandonos si saber que decir. Casi todos eran amigos cercanos de ambas familias que, preocupados por como pudiera acabar la discusión, se habían quedado hasta el último momento.
-Podeis volver a vuestras casas-les informó mi padre con cierto tono amenazador escondido en las palabras que pretendían ser apaciguantes.
Luke echó una mirada rápida a modo de despedida a todos los presentes, que acataron las ordenes. Poco a poco todo el mundo fue desapareciendo en el camino haciendose más pequeños a medida que se alejaban.
Mi madre me cogió del brazo y tiró de mí para hacerme caminar. Yo me resistí.
-¿Esto se va a quedar así?-pregunté, mientras me situaba a la altura de Skay un poco por encima de nosotros- ¿Os comportais como niños y pretendeis dejarlo así?
-Nishiri-Skay pronunció mi nombre en el mismo tono que mi madre había utilizado minutos atrás.
-No.-me rebelé mirandole de reojo para luego volver a posar mi mirada frustrada en los ojos color tierra de mi padre- No puedo creer que hayas dicho algo así de ellos-supo que me refería a la familia del joven albino que escuchaba alerta a mi lado- Nunca han hecho algo por lo que debamos despreciarles, no es como si nos hubiesen robado el pan o tirado piedras a mi ventana- mi voz de alzaba a medida que hablaba y yo no era consciente de ello- En el caso de que Skay me hubiese hecho algo sería cosa mia...
-Nishiri-él volvió a interrumpirme esta vez cortando mi enojado monólogo. Sus puños estaban apretados dentro de los bolsillos de sus tejanos y miraba fijamente a su padre, que le devolvía la mirada exigiendo más. Un fina distancia nos separaba de nuestros progenitores. El sol ya se alzaba en lo alto, imponente y devastador, rodeado de gigantescas nubes traslúcidas que proyectaban ténues sombras sobre el suelo a nuestros pies. La brisa se había combertido en una afilada corriente de aire frío que enredaba los cabellos de todos los presentes. Mi madre se apartó el pelo de la cara colocándose los desnutridos mechones castaños tras las orejas. Alzó una mano en mi dirección.
-Cariño, volvamos a casa, te refriarás-las palabras de mi madre eran una súplica. Nada le importaba más que mi bienestar. Rápidamente empecé a abrocharme los botones de la camisa que hasta ahora había ignorado por completo. Estaba dispuesta a nergarme. No cedería a hacer nada que me ordenasen hasta que no no se solucionara aquel estúpido problema. Probablemente acabaría perdiendo yo, como siempre, pero merecía la pena intentarlo. Normalmente la presencia se Skay no me agradaba, pero eso no significara que no mereciera un deje de justicia a su favor. Nuestros padres nos dieron la espalda y empezaron a entablar una conversación formada por susurros exasperantes. Insultada y excluida dí un paso al frente, quizás medio paso ya que la mano de Skay sujetó mi brazo deteniendome.
-Nish, dejalo estar.-susurró. El líquido verde que eren sus ojos atravezó los mios.
-Pero ¿vas a permitir que la gente diga cosas como esas de tí? ¿que pensaran los del pueblo ahora? Te tenía en más alta estima Skayler.-le piqué, quizás así actuaría de la forma adecuada, o tal vez era yo la que no actuaba como debía ser.
-Digan lo que digan y piensen lo que piensen, me da igual. Solo yo sé de lo que soy capaz o no, solo nosotros sabemos la verdad. No es conveniente que lo sepan.-habló aún en u susurro, lo que me hizo fruncir el ceño confundida. ¿Skay lo sabía?-Si les decimos que yo mismo te desabroche la camisa, aunque simplemente fuera para analizar tu estado, me arrancarán la cabeza de cuajo.-me guiñó un ojo complice y mis esperanzas por compartir con Skay la horrible experiencia de la noche anterior se vinieron abajo. Era imposible que supiese nada, y si le relataba lo ocurrido me daría por loca.
-Pero tu no me desabro...
-Basta de charla niños.-esta vez mi madre habló demostrando su autoridad como madre.-Skayler ve a tu casa, cambiate y vistete con algo presentable.-El joven se miró sorprendido, a sus ojos estaba de lo más presentable. Unos vaqueros azul marinos desgastados metidos por sus botas brutas y sucias, y una camisa sencilla y blanca manchada de barro. También llevaba una chaqueta que casualmente ahora decansaba sobre mis hombros. No me dí cuenta de el momento en que me la puso.
-Esta bien-dijo él con voz queda-Iré a ponerme más guapo aún- resoplé irónica. Dicho esto, Skay descendió la pequeña ladera en la que nos encontabamos con las manos de vuelta en los bolsillos y siguió las huellas de los demás de camino a su casa.
-Bien, volvamos a casa jovencita. Tu y yo tenemos que hablar.-mi madre me tomó de la mano y me arrastró consigo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:23 pm

En dos palabras: IM-PRESIONANTE
lo adoro!! dios, necesito massssssssssss (como diría Breyo, adoro sus coloriches xD)
Tengo sed de capis!!
Te quiero preciosa^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:25 pm

PERO TU A QUE VELOCIDAD LEES?!!!!!!! JAJAJAJAAJAJ HAY QUE RACIONARLOS!!!! Yo tambiien ttQ guapsisima!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:27 pm

a la velocidad que me permiten mis ojos xDxD
oye, que comencé a leerlo hace unos 7 minutos jejeje
leo deprisa lo que me interesa
te quiero preciosa (masssssss)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:32 pm

JjJAJJJA ^^ Gracias guapisima!!=D! Subiré más pornto xD!!! me alegra que te guste Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:58 pm

a mi no me gusta.... ME ENCANTA!!! KIERO MAS PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:37 pm

Nueva lectora!!
Esta realmente muy bien, solo con leer el primer trozo me enganché, y el momento de ella corriendo por el bosque.. ufff! acción trepidante! De estos últimos trozos (no se exactamente si era del último o del peúltimo) me ha gustado mucho quando ella empieza a pegar a skay jajajaja.
Ppor cierto skay es la ostia xD.
Asi dejando a mi mente volar me da a mi que o bien skay o su padre o los padre de ella saben algo de los seres esos, puede que me equivoque totalmente porque a mi adivinar no se me da muy bien, pero me ha dado esa sensación.
Y bueno ya no me enrollo más que sino quedaré como una pesada jajajaja
sigue en cuanto puedas que me tienes enganchadita Smile
besos!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:52 pm

Jjajaja Ragoan! Preciosa! Ya sabes que siempre te daré las Gracias xD!

Vaya Lin! me alegra muchisimo que te guste! Me ha emocionado tu opinion...pero chica....¬¬ creo que sabes demasiado..¬¬ tendre que cortarte los dedos! xD jajajaja Si sigues sacando conclusiones de esas me aruinaras la sorpresas!! xD jajajaja Un beso muy fuerte Guapisima!


AVISO:

Chicas, este fin de semana me iré de vacaciones a un sitio alejado de la mano de Dios, caluroso, agoviante y abrasador: El infierno. No, no es coña, me voy a la otra punta de la isla de tenerife, la parte SUR de la Isla, justo donde está el culo del mUndo...Pues allí se instala mi madre. La pobre, es que es muuuuuuy calurosa.....¬¬
La cuestión es la siguiente. Estaré allí tres días, quizás cuatro. No os prometo que me pueda conectar...asique muy a mi pesar..os dejaré sin Capis estos días..Losiento.
Por el bien de mi supervivencia, si en una semana no me he conectado..¬¬ Colgad carteles de "Wanted" por vuestras ciudades..¬¬ No me fio ni un pelo de Los Guiris..¬¬ (sin ofender a Quien lo sea xD)
Bueno, no me pongo pesada...solo queria advertiros.. Os voy a hechar de menos, de hecho, os voy a necesitar...Solo eso, Os Quiero...
PD: intentaré colgar algo..^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:58 pm

Nada tranquila, me alegra que te preocupes por nosotras y nuestros comentarios amenazantes que habrías recibido de no ser por ese aviso ¬¬
Pues, que te lo pases bien, vuelvas morenita y que no se te abrase el coco, que sino no nos sirves ¬¬'
Bueno, habrá que esperar^^ Lo intentaré... (suspiro) creo que podré conseguirlo, pero no te prometo nada
Colgaré por todo Madrid, Guadalajara, Badajoz, Huesca, Valencia, Valladolid y Soria (y cero que alguno más) carteles de "Wanted" sino vuelves (es donde alcanzan mis contactos). Si quieres también puedo colgar en Alemania, Ucrania y Bulgaria, que es donde van algunas compañeras de vacaciones, a sus países natales, jeje.
Besos preciosa, te esperaré aquí, delante del ordenata!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:01 am

Gracias por ser tan "comprensiva" y a la vez tan amenazadora..¬¬ xD jajaja Gracias de evrdad. Pero no, no me lo voy a pasar bien, no . Porque va aser aburrido y agoviante y voy a estar sooolaaaaa T-T
Bueno os Quiero ^^
Guapisima Lara!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:57 am

pero q dices!!!???
puedes encontrarte algun galanazo!!!!!
mira si te encuentras a un papichulo!!!!!!!
xD
jajajaja

yo tambien quiero mas!!!!!
perdon por quedarme suuuuper colgada y no comentar!!!!!
esq estuve super liada con un trabajo en grupo(toooda la tarde en mi casa....y solo nos repartimos lo temas,....xD)jajaja y encima....
hoy se me achuro el internet!!!
q rabia......¬¬

cassie!!!!
me encanto el capi!!!
a mi skay me gusta....bien tipo jace,jake!!!
xD
ajajaja
estoy de acuerdo con Lin!!!!!!!!!!!!
yo creo q el sabe algo...q se lo dira despues en una visita secreta por ahi....o q el y su padre son algunos de esos montruos....y la madre esa huyo de ellos(q no se q madre lo puede hacer...¬¬)....y q ella se esta por convertir en alguno de esos abobinables monstruos o en algo q ellos quieren(apunto mas a la ultima....)y...
bueno!!!
dejo de escribir porq me esta esperando mi novela!!!!XDdDdDdD
jajajajaja

te esperaremos!!!!
impacientemente pero bueno....xD
jajaja
te servirian carteles de WANTED por Argentina???
no lo creo...^^

bessitosss y ssombritass!!!


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

para q no te canses haciendolo lariii!!!!xD
jajaja

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*_________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,

*.°
º
…°
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °
…………. O
………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
………………….?
……………….?
……………?
………..?
……..?
….?
.?


______________________.s$$$³³´_______,___s$$³³
_____________________s$$$$³³______.s$___$$³³
________________,____$$$$$.______s$³³____³³$
________________$___$$$$$$s_____s$³³_____³³,
_______________s$___³³$$$$$$s___$$$
_______________$$____³³$$$$$$s.__³³$$s
_______________³³$.____³³$$$$$$$s_.s$$$____s´
_______________`$$.____³³$$$$$$$_$$$$___s³³
________________³³$$s____³³$$$$$$s$$$³³__s$
_________________³³$$s____$$$$$s$$$$__s$$
_____________`s.__$$$$___s$$$$$$$$³³_.s$$³³__s
______________$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³³__s$
______________s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$_s$$
_____________s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³³
____________s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´
____________$$*ste*ste*$$$$$$$$$*ste*ste*$$
____________*ste*___*ste*$$$$*ste*___*ste*
__________*ste*______*ste*$*ste*_______*ste*
_________*ste*__________*ste*__________*ste*
_________*ste*________________________*ste*
__________*ste*______CASSIE__________*ste*
___________*ste*_____________________*ste*
_____________*ste*________ERES____*ste*
______________*ste*__GRANDE____*ste*
________________*ste*_________*ste*
__________________*ste*_____*ste*
____________________*ste**ste*
_______________________*ste*



___________________________________$$$$$$$$$
_________________________________$$$___$
___________________________$$$____$$$$
_________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
_______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$
_______________________$$$___$______$$$$$$$$$$
________________$$$$__$$$$_________________$$$
_____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$
__________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$
_________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$
__$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$
__$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$
___$$$$$$$$$$$_____$$$
____$$$$$$$$$$$____$$$$
____$$$$$__$$$$$___$$$
____$$$$$___$$$$$$
____$$$$$____$$$
_____$$$$
_____$$$$
_____$$

___________________________________
________Te Adoro____________Te AdoroT
______Te AdoroTe Ado_______Te AdoroTe Adoro
____Te AdoroTe AdoroTe ___Te AdoroTe AdoroTe
___Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro_______Te A
__Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro_________Te A
_Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe A_______Te A
_Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro______T
Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe A__Te
Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador_T
Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroT
_Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador
__Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ad
____Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe
______Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ad
_________Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador
____________Te AdoroTe AdoroTe AdoroT
______________Te AdoroTe AdoroTe A
_________________Te AdoroTe Ad
___________________Te AdoroT
_____________________Te Ado
______________________Te A
_______________________Te



´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶´¶´´¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶¶
´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´¶¶¶<
´´¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´´´¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶
´¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶´¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶´¶¶¶¶
´¶¶¶¶´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶´´¶¶¶
´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´¶´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶


~~~~~~~~~~~$$$$
~~~~~~~~~~$$$$$$
~~~~~~~~~.$$$**$$
~~~~~~~~~$$$’~~`$$
~~~~~~~~$$$’~~~~$$
~~~~~~~~$$$~~~~.$$
~~~~~~~~$$~~~~..$$
~~~~~~~~$$~~~~.$$$
~~~~~~~~$$~~~$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$…
~~~~~~~.$$$$$$* …
~~~~~~$$$$$$$’…..
~~~~.$$$$$$$ ….
~~~$$$$$$’`$
~~$$$$$*~~~$$ …..
~$$$$$~~~~~$$.$..
$$$$$~~~~$$$$$$$$$$. …
$$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$
$$$~~~~$$$*~`$~~$*$$$$…
$$$~~~`$$’~~~$$~~~$$$$
3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$ …
~$$$~~~$$$~~~`$~~~~$$$
~`*$$~~~~$$$~~$$~~:$$ ….
~~~$$$$~~~~~~~$$~$$’
~~~~~$$*$$$$$$$$$’ ……
~~~~~~~~~~““~$$
~~~~~~~~~~~~~~~`$
~~~~~~~~..~~~~~~$$
~~~~~~$$$$$$~~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~.$$
~~~~~~$$$$$$~$

* . _/_ * + . .*.*.*.* . * . + . * . * . + . * . * . * . *
. * ),”( + * * * . + . * . * . + . * . * . * . *
_______0000______________________
______0000________________________
____00000___________________________
___00000__________….._______________
__000000__________****_____________ _
_0000000_____________________________
_0000000____________________________
_0000__00___________________________
_0000__00000000_____________________
_000000000000_______________________
__0000000000_______XxXxX…_______0_
___0000_000000_________________00_
____00000_______0____________000__
______000000__00000______000000___
________000000000000000000000_____
__________00000000000000000_______
______________000000000___________
+ . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . * . * * . + . * . * . + . * . *



BUENAS NOCHES!!!
DULCES SUEÑOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:25 pm

Dios Breyo, es adorable!! Es algo P-R-E-C-I-O-S-O!!!!
Me arrancaste una sonrisa de la cara (y mira que estoy de capa caída)
Os quiero preciosas!! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:16 pm

Así que acerté? jajajaja pues no lo creía Smile Tranquila puede que no se me ocurra nada más, es más seguro T_T pero si otro dia tengo otra teoría la pondré en spoiler o algo por si acaso xDDD
Jope te vaaas T_T bueno pasatelo bien y que se te haga corto, aqui nos tendrás esperándote.
muchos besos guapisima!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:25 pm

Breyo. ¿te he dicho alguna vez cuanto te Quiero? xD jaja
Ha sido precisoso , Grcias
Lara!!!Mi niña!!! intentaré no morir n el intento de supervivencia xD jaja
Lin! Muchas gracias de verdad!! volveré con mucho preparado!! jusjus..
PUES SERA UN SUPERSPOLIERXD! jajaja
Os aviso, no se si lo sabreis...Q esta historia está seleccionada para un concurso de relatos de la Naturaleza...es decir, si lo escribo antes del 5 de Abril y es escogido...lo Publicarán junto a otros más...Y por eso es posible que el Martes(cuando vuelva) Ya esté terminada^^ asi no os haré esperar=D! jaja Os quiero demasiado Chicas!
Lin: me haría muchisima ilusion que te pasases Por Deseos Prohibidos cuando tenga tiempo...Tu opinion me importa xD
Jjjajajajaja UN BESO CHICAS!!!!=D!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:27 pm

En serio?? Weeeeeeeee!! Pues iré a comprarlo enseguida porque vas a GANAR, querida, los vas a dejar así affraid
Ánimo preciosa, pronto lo podremos leer todo jejeje
Te quieroooo^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:23 pm

jajaja
denada cassie!!!
y lari!!!!
me alegro de q te haya gustado!!!!
cassie....como haras para terminarla para el martes!!!!!???
eso es casi imposible!!!!!!
xD
jajaja

~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_sad

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abuuu abuuuuuuuuuuuuu

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tan diferentes como Iguales~
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» No soy como tu
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» Cómo conocí a vuestra madre
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: