Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Tan diferentes como Iguales~

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
marbelys
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:28 pm

DONDE SE ENCUENTRA TODO EL MUNDO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

QUIERO CAPIIII!!!!!!


TE QUIERO A TIIIIII....^^^^(L)(L)(L)(L)!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:13 am

Lari castgada,yoli raptada...xD aqui no hay nadie y Carol no sube...xD osuqieroo pero dne estaais???
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:29 pm

SKAY!!! VEN A MI!

.........................
Ahora que me he recuperado de mi ataque xDD y que mis examenes han acabado (mas o menos xD) aquí estoy!
Me han encantado los trozos han sido tan ooois *.*

quiero más, ya lo sabes, y lo quiero ahora, ya lo sabes xDD
sube en cuanto puedas guapísima que te estaremos esperando ^^
(L)

Porcierto aniela si que subo xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:45 pm

subiste jsto despues de q comnatara esrto lo leyera yoo losiento.....!
tqeroo!!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:37 am

jajajaj tranquila teqq
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:52 am

PARA CUANDO UN CHOTO CAPI!!!!!?????
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:02 am

cielooo esa bocaa....! xD estoy trnquii carol! xD osquiero miil!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:28 pm

me encanta¡¡¡
sinto no aberme pasado antes pero...
ya me entendeis ocupada como todos los dias de mi vida uff
me encanta casi¡¡¡
cundo subes mas????
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:20 pm

yo yoli hace mucho tiempo que no subes...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:48 pm

Adios. Chicas, de momento es la unica palabra que se me ocurre, la unica palabra que puedo escribir. Es largo de explicar y muy dificil de entender. Por eso me abstengo de palabras inutiles y escusas. El destino y la vida me estan jugando una mala pasada y no tengo fuerzas para levantar la cabeza, no de momento. Necesito tiempo para pensar y organizar mis ideas y pensamientos. Quiero volar pero la realidad se empeña en arrancarme cada pluma de mis desgarradas alas dejandome sin sueños, sin ganas de soñar. Los puñeteros problemas de la realidad no quieren que me vaya de vacaciones a las nubes, tampoco me dejan pensar en pajaritos de colores ni en casas de chocolate... No puedo imaginar una historia ni pensar en continuar otra si lo unico que habiata en mi cabeza son pensamientos "pesimistas", o mejor dicho, realistas. Y la realidad duele, Joder que si duele... En la vida real cuando tropiezas te haces daño y sangras, y escoce toda la zona dolorida...en La imaginacion, en nuestras historias, si te caes te haces daño si, pero no duele. En los libros simpre esta esa persona especial que te levanta y crea un mundo de ensueño contigo. En la realidad si que hay personas de esas, y hay muchas, y estan a nuestro lado. De momento yo las tengo pero... Mi historia la debo crear yo sola, porque el destino me depara un camino en solitario. Los problemas que me rodean no estan en mis manos solucionarlos. No son mis problemas en realidad...pero son cosas en las que me veo involucrada sin ser capaz de decir NO.
Otros problemas si que son personales y no tendria el valor de decirlos aqui, por muchisima confianza que haya. Lo siento.
Bueno...o se ya ni que queria decir, nose...me he subido por las ramas jajaja esta demasiado alto. La cuestion es que no me conectare en un tiempo, y con tiempo digo...MUCHO. Me duele tomar esta decision, pero siento que es lo que debo hacer. Me he dicho a mi misma: adios msn , adios foro, adios tuenti, adios internet. Ya me despedire de "Google el sabio". Y me cuesta irme, claro que me cuesta. Dejaros por una temporada, que sois algo indispensable para mi, avandonaros , por asi decirlo, e irme para quisas no volver en mucho..Pues me duele...me estoy desprendiendo de algo muy importante para mi, y lo mas ironico es que es voluntariamente...
Probablemente muchas al entran en la histori y ver un comentario esperabais mas capitulos, pero losiento. Estan paradas.y eso me esta matando..Al menos espero poder avanzar en mi "semanas sabaticas".
Por cierto, por fin me acabe CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE CRISTAL. he llorado como una puta condenada pero mis agrimas se vieron compensadas xD jajaja creo que una parte de mi se veia venir parte de la historia del final jajajajjaja No dire nada, respeto a los demas^^.
Chicas quiero que sepais que me habeis demostrado muchas cosas, que las buenas amigas estan en todo sitios y que no hace falta buscarlas, que estan ahi y aparecen de improvisto, como las estrellas fugaces..
Gracias por todo, por vuestras palabras, por esos momentos, pot todo, por esos chistes por todo...
No dire nombres porque me refiero a todas, a cada una de votostras... Me enganchare aun mas al pica pica apara no caer en depresion y me enborrachare a cocacola...asi permanecere despierta xD
Bueno, gracias por darme tanto sin querer recibir...
Vuestras historias me han llenado de una forma espontanea, abriendose paso a traves de mi, llegando a mi corazon...De verdad que habeis tocado fondo. Y aunque en algunas no he posteado, que sepais que las sigo casi todas. Lo digo enserio, teneis tanto talento y sueños contenidos que me asusta vuestra capacidad para imaginar mundos paralelos o historias que han pasado u os gustaria que pasara...
Puff... de verdad.. me sorprendeis con cada cosa que haceis, cada frase de vuestras historias.
Ya que no todas se han pasado por esta historia pero aun asi se han molestado en conocerme...Decidles esto chicas...al menos me gustaria que supieran que si que las he tomado en cuenta^^
Chicas ya no se que mas decir..Quisas han sobrado muchas de las palabras que he dicho peor aun asi siento que me faltan...Se me parte el alma de verdad...ya esta hecha fragmentos...Pero la reconstruire, para esop me voy, para formarme de nuevo, para hacerme mas fuerte..para intentar enterder algunas cosas de la vida, de mi vida. La familia..los estudios...mis amigos...creo que me estan pidiendo que vuelva xD jaja creo que quieren que salga de mi cuarto por unas horas al dia y que me relacione con ellos(los estudiosno tienen un hueco en mi corazon, que les den ) Perosi las personas que quiero que estan ahi...me gritan en silencio que vuelva. Por que...porque todo aquel que conosco dice que soy fria, que estoy mas fria y distante...Y yo lo niego pero lo se. Aun asi me jode. ELLOS no saben lo que me pasa...vosotras no sabeis que me pasa y por eos no decis nada..pero no veis lo mismo que yo en el espejo cada manana: una sonrisa pintada falsamente en mi cara y la alegria que sin fuerzas no llega a mis ojos. Estoy tan envarcada en mis historias que ya no me acuerdo de cenar..Y eso no es asi. Tampoco es todo...hay mas..hay mas cosas que me estan ahogando... Tengo que encontrar una salida a todo...El problema soy yo, que menosprecio mis problema spara darlr mas importancia a los demas...a las inseguridades de los demas..No puedo evitar ser a si, no puedo evitar ayudar a las personas a las que quiero. Quizas es porque ayudandoles a ellos...puede que encuentre la solucion a los mios..solo quisas.BUENO JODER QUE SIEMPRE QUE QUIERO ACABAR ME EXTIENDO MAS!! jajajjajajajajja
Pues eso chicas.
OS QUIERO CON TODO MI SER.
Adios. Pero no es un adios...tomaoslo como...Un hasta luego..
Por supuesto, cuando vuelva habran tantos capitulos de todos mis historias que creo que os los pondre todos de golpexD jajaja asi no me pedires mas!! jajaja O alomejor s hago sufrir..¬¬ xD jajaja
que os quiero coño!!! os amo demasiado xDjajaja"para yo decir: os amo..." jajajjajaa
Pues eso, no vemos...por que se que algo tan debil como yo no resistira la tentacion de volver eso si..cuando me haya echo mas fuerte.
Vuestra Loca, que os querra siempre.: Yoli
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:49 pm

tranquila yoli... te esperaremos hasta que vuelvas sea dentro de cuando sea
ARRIBA YOLI!! TU PUEDES!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:35 pm

Ya sabes que nos tienes para lo que quieras. (Resto del comentario en bésame y calla xD)
te quiero!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:23 pm

Podeis hacerme budu...contratar un asesino a sueldo... hacerme mal de ojo...maldecirme...pero aun asi...intentado sbrevivir...Os cuelgo Cap.
Es un buuen trozo y bastante tenso..O.O muhahahaha
Por cierto, esta dedicado a todas las chicas del foro, por apoyarme con sus palabras y sus ganas de animarme. Por todo eso y mas, por darme sin querer recibir....Os quiero.!

Skay tomó su mano y empezó a liberarla de la presión que ejercía, teniendo en cuenta que los dedos de ella habían empezado a tomar un color cercano al morado. Cuando Skayler hubo apartado la cuerda acarició la zona roja de su piel ardiendo y el tacto frío del joven la relajó. Nishiri cerró los ojos dejándose llevar por sus caricias. En cierto modo el estar ahí con él se le antojaba incómodo y algo irritante, pero el simple hecho de haber entablado un diálogo medianamente normal con Skay lo hacía todo más llevadero. La suavidad de las manos del joven recorría su brazo hasta el codo y volvían a bajar llegando a su muñeca en un viaje lento y cauteloso.
Skay dejó caer su mano a un lado de la suya y se incorporo de costado, más cerca de ella. Parecía una versión dulcificada de la Bella Durmiente, de aspecto altamente frágil en aquel momento pero, aun asi, con el deje salvaje que aportaban sus ropas de combate. Se sorprendió a si mismo de lo extraño que se sentía en ese momento, una mezcla de tranquilidad y nerviosismo cabalgaban dentro de el y no quería admitir la causa. Nishiri suspiro visiblemente cansada aun sin abrir los parpados.
-No me desagradas tanto después de todo- bromeo ella, intentado que el comentario no fuese lo suficiente cortante como para acabar en pelea. No quería discutir.
-Tengo mis momentos.- dijo Skay muy bajo, casi para si, pero su voz retumbo en los oídos de Nishiri entrando suave y escalofriantemente por ellos.
Abrió los ojos lentamente y pudo sentir como la sangre se paralizaba en sus venas y como el color natural de su rostro desaparecía. Skay estaba cerca, demasiado cerca, tanto que sentía su respiración rozarle la frente. Sus ojos se le antojaron sombríos y distantes, dando la impresión de que el chico estaba ausente. Pero de ninguna manera, Skay nunca había estado tan concentrado. Dentro de su cabeza estaba teniendo lugar una lucha fiera y contradictoria.
¿Que estaba haciendo? ¿Por que estaba cada vez mas cerca del rostro de la muchacha, de su boca? ¿Desde cuando se dejaba llevar por impulsos que no tenían relación con su instinto?
Nishiri lo miraba expectante y con la confusión pintada en el rostro tan llamativamente que no hacia falta ser muy listo para detectar que ella también mantenía una pelea con su fuero interno. Skay miro a Nishiri como si la viese por primera vez, descubriendo rasgos de sus facciones, imperfecciones que la hacían bella y atrayente. Sin poderse controlar, flexiono el codo en el que se apoyaba hasta quedar a la altura de su boca casi rozándola, ejerciendo un débil peso sobre el cuerpo de ella.
"Quieto", se dijo, "Para antes de que sea demasiado tarde y te arranque la cabeza".
-Skayler, ¿que demonios haces?-pregunto Nishiri, rozando deliberadamente los labios de el al hablar. Eso la hizo ponerse altamente nerviosa, como si un colibrí quisiese desgarrarle el pecho para ser liberado. Pero Nishiri no podía permitirle al pájaro volar. Ni de broma. La presión del cuerpo del chico aumento arrinconándola.
Intentando respirar con normalidad, Nishiri trago saliva a medida que el cerraba los ojos en un suspiro entrecortado y se apartaba lenta y forzosamente de ella. Solo habia que acercarse lo suficiente, solo eso, y probaría los labios de Skay. Pero, ¿realmente los ansiaba tanto? La chica no supo responderse, nunca había sopesado el que posiblemente tanta disputas entre ellos era atracción contenida. Dejándose llevar por un impulso Nishiri alzo la mano y se adelanto a tocarle la mejilla pero, antes de que sus dedos le rozasen, la voz de Luke perturbo el tenso silencio que los inundaba.
-Skayler, ¿estas ahí?- pregunto, y Nishiri se alegro de que no asomara la cabeza.- Brook te solicita.
Buscando sus botas en la oscuridad, Skay se limito a responder un seco "aja" y antes de que terminase de atarse los cordones Nishiri ya se había puesto en pie y comenzaba a salir sin mediar palabra.
-¿A donde vas?- pregunto mientras la seguía- Skayler soy yo
-Lo se, pero ya hace demasiado calor ahi dentro.
El chico capto el doble sentido de las palabras y Luke quedo petrificado al ver a Nishiri salir de donde se suponía que debía estar su compañero durmiendo a solas.
- ¿Que haces tu...
-Hasta mañana Luke- interrumpió ella.
Nishiri no estaba de humor para nadie. No sabia cual era la razon de su enfado infantil, pero estaba claro que era algo relacionado con Skay, y con el arrepentimiento que la invadía en ese momento. No se despidiá del el. Le dio la espalda sin atreverse a mirarle otra vez a la cara y Skay no hizo ademán de sentirse dolido ni frustrado.
-Shell te arrancaría los sesos si se enterara
-¿Enterarse de que?
Ambos empezaron a caminar y Luke golpeo a su amigo en el brazo que, por primera vez, no se molesto en devolvérselo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:20 pm

ahhh coño k se besen ya!!
dios estos dos son tontos aun no kieren aceptar lo que sienten el uno por el otro!! pero si a nosotras nos encanta!!! AHHHH yoli porfi sube ponto te lo ruego
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:44 pm

JJAJAJAAAJA TE GUSTO? JAJAJA FALE NO RESPONDAS JAAJAJAA DENTRO DE UN RATO MAS!! JAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:49 pm

k si me gusto?? mira chica no me hagas hablar que muerdo!! xDD
no me gusta me encanta!!! y mas vale k subas k sino voy a alli y te obligo a subir!!!
(nota: sube cuando puedas pero sube)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:44 pm

Vale ahora soyyo quien me he muerto...........

......................................................
-----------------------.--------------------------------
Me enctoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Joder me lego dentroo muy dentrooo! (SUPirando diez veces segudidas) Skaaaay! ya lo ehcbaa de mnoss!Aunq a ti mas! xD
Teqero yolii ahh y necesito q alguien me ayudee estpoy hiperventilando.... Unpatinador por aqui? xD
jajaja (babas!)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR!!! PERDONADME!! XD JAJAJAJAJAJA
UN beso y este Caps se lo dedico a Ragoan y Anii^^ por ser mis grandes apoyos. Por cierto jajaj QUE ES DE BREYO??!!! Y COMO SE CAMBIA EL PUÑETERO TITULO DEL TEMA??!!!
gRacias:



-Shell te arrancaría los sesos si se enterara

-¿Enterarse de que?- el chico se paso una mano por el pelo.
Ambos empezaron a caminar y Luke golpeo a su amigo en el brazo que, por primera vez, no se molesto en devolvérselo.

Un choque metalico saco a Nishiri de sus ensoñaciones. Habia conseguido un sitio donde pasar la noche en una de las abultaciones de tierra al igual que todos los demas, pero eso no significaba que hubiese conseguido dormir. No podia conciliar el sueño si tenia una tonelada de pensamientos torturandola.
Salio a duras penas, enredandose con las raices de nuevo y maldiciendo por lo bajo. Aquella mañana seria asquerosamente asquerosa e incomoda, y habria dado lo que fuera por quedarse encerrada dentro de la crisalida. Al parecer la hipotesis del dia anterior no era valida: la naturaleza no te ayudaba cuando lo necesitabas, al menos no a ella.
En cuanto se puyso en pie, el olor a comida se estampo en su cara e hizo que su estomago se encogiera recordandole que llevaba casi dos dias sin comer algo consistente. Se pregunto porque no habia sentido hambrehasta ese momento y supuso que la Naya, aquella semilla multisabor, habia tenido algo que ver.
-¿Quieres?
Luke aparecio ante ella con dos pescados fritos clavado en un palo que sostenia con cuidado para no quemarse. Apenas habia empezado a asentir cuando el se lo paso. El aroma a ceniza envolvia el alimento pero no era desagradable. Nishiri mordio sin escrupulos y se vio rencompensada con el sabor salado y empalagoso del pescado mientras se sentaba junto a Luke apoyando la espalda la pared de la crisalida.
-¿Cuando habeis ido a pescar?
-Esta mañana temprano. Esos tios estan siempre activos y dispuestos a hacer cualquier cosa en cualquier momento.- Luke abrio mucho los ojos.- Solo hice un comentario sobre lo mucho que me apetecia una buena racion de pescado de Mountain White y todos se unieron a una excursion hacia el lago. No tardaron en pescar varios para nosotros.
El restaurante de la madre de Bill, un amigo de la infancia de los chicos, tenia como especialidad el marisco y, si querias disfrutar de un buen almuerzo a base de pescado fresco, no habia mejor lugar que el Mountain White.
-Vaya, que considerados.
-Yo diria iperactivos.-Luke dio otro mordisco a su comida y mastico con ciudado de no tragarse una espina.
Le ofrecio agua a Nishiri de su termo en cuanto ella le miro suplicante.
-Gracias-dijo ella axfisciada.
Se obligo a si misma a no bebersela sola, y su ultimo buche acabo en la tierra en cuanto luke hablo de nuevo.
-¿Que hacias ayer en la crisalida de Skay?-pregunto Luke bajito. La miro del mismo modo que un niño pide salir a la calle a su madre aun sabiendo que esta castigado.
-Nada- fue una contestacion automatica.
-No me sirve.
-No es algo que me importe.-dijo Nishiri seca. Luke tenia todo el derecho a preguntarle porque habia salido del refugio de su amigo en plena noche y hecha una furia. Pero no era el momento y tampoco tenia una escusa razonable.
-Nishy, nos conocemos desde que te preste mi babero en la guarderia. Al menos se fiel a tu querido amigo y cuentamelo. Confia en mi.- esa ultima frase la dijo desde lo mas profundo de su interior. Y si habia algo que a Luke se le diera bien, era el silencio, escuchar y la fidelidad.
Eso era un golpe bajo, muy bajo. Nishiri no tenia ningun reparo a la hora de contarle las cosas pero, ¿que habia que contar?
-Luke, se lo que estas pensando y no ocurrio nada.-dijo, y antes de que el pudiera decir nada siguio hablando- Solo estabamos hablando de la expedicion y de...- de amor- de que ya sabemos donde, posiblemente, se encuentra el Corazon Ardiente.
-¿Nada mas?
-¿Que esperabas?
El se estiro a modo de respuesta y desvio la mirada. No, eso no.
-¡Luke!
-¿Que?-el tono inocente de su voz lo desenmascaro.
-No puedo creer que pienses eso. Dios mio, eres mas idiota que Skayler.
-¡¿Que quieres que piense?!-se encogio de hombros exasperado- Os peleais, discutis, os insultais, pero aun asi nunca os separais. ¡Soy como un matrimonio de quince años a punto de divorciarse!-tuvo que rectificar al ver la expresion del rostro de Nishiri- Solo digo que, a pesar de vuestras enormes diferencias, hay algo por lo que las dejais de lado.
-Si, el hecho de que el necesite ayuda scologia me hace sentir util.
Odiaba que Luke hablara con tanta conviccion y que eso hiciera que los demas se convencieran de lo que decia.
-En cierto modo compadesco a mi hermano- dijo sin venir a cuento- Esta de ti hasta los huesos y nunca te has dado cuenta. Desde sexto de primaria. Que locura. Siempre supe que se comportaba raro contigo, pero en cuanto vi como casi le arranca la cabeza a ese tal Josh cuando te empujo e hizo caer en el barro, lo tuve claro. Pense que fue algo normal, pero tanta preocupacion era sobrenatural.
Nishiri no sabia que decir. Cada vez que alguien pronunciaba el nombre de Shell la imagen y la sensacion de su beso aparecian en su cabeza. Tuvo la certeza de que asi seria durante mucho tiempo y suspiro para sus adentros. Nishiri solo queria recordarle como al amigo de su infancia, no como al amigo de su infancia rechazado.
-No tenia ni idea...
-Las chicas estais ciegas.-proclamo el- Solo os dais cuenta de los asuntos y problemas amorosos de los demas pero de los vuestros no entendeis ni torta u os haceis las locas.
-En algo teniamos que parecernos a los hombres. No podiamos ser tan diferentes.
-Muy buena, pequeña.
Ambos rieron. Nishiri estaba encantada con la presencia de Luke. Aquel muchacho siempre habia estado ahi para cualquier apuro, y eso era mas que tranquilizador. Aunque no era un chico de muchas palabras, siempre le sobraban cuando tenia que hablar con ella, con Shell o con Skay. Siempre habian sido ellos, siempre ellos. Y las disputas entre ella y Skay siempre habian estado presentes en cualquier conversacion o juego, y Luke y Shell siempre habian tenido que aguantarles, hasta que al final terminaron acostumbrandose, al igual que toda la gente del pueblo. Si tenian que hacer un trabajo manual en clase no necesitaban pedir un compañero, solo se sentaban en la mesa de Nishiri y comenzaban a repatirse las tareas, aunque al final el trabajo fuese un desastre; si uno necesitaba un cromo de los Power Ranyers para terminar su coleccion, los otros se encargaban de buscar el cromo, auqnue al final el cromo estuviese defectuoso; si uno tenia que ponerse la bacuna del tetano, los otros estaban ahi para llorar con el, aunque al final ninguno sufria el dolor del pinchaso por el otro. Siempre el uno para el otro. Asi era todo hasta que llego la pubertad, la adolescencia. Todos cambian, Nishiri cambia en todos los sentidos, Shell se enamora, Skayler se vuelve mas distante con ella, Luke intenta mantenerse al margen en su propia burbuja...
Era normal que, en ese entonces, Nishiri se comportara mas como una chica de su edad que como una niña alocada que jugaba con una espada de plastico y obligaba a su madre a lavar la ropa llena de suciedad a consciencia. Tambien era normal que dejase de asistir a las reuniones de los sabados en casa de Skay, donde ahora solo se hablaba de cosas de chicos y antes de miles de tonterias infantiles. Era logico que se volviera mas femenina y en consecuencia mas atractiva. Los hermanos lo comprendieron con el tiempo y nunca le echaron en cara que la chica decidiese estar con las demas. Skay si. Luke supo que el Skay de antaño se vio dolio con el distanciamiento del grupo por parte de Nishiri ya que, aunque discutian por cualquier cosa, los juegos e ideas mas increibles se les ocurrian a ellos. Si habia que planear algo, alli estaban las ideas revolucionarias y casi imposibles de Nishiri y la mentalidad maliciosa y traviesa de Skay. Formaban un gran equipo a la hora del planeamiento pero ahi se quedaba la cosa. De ahi que su relacion ahora fuese mas fria. No era que Skay fuese rencosoro, nunca lo habia sido, pero ambos perdieron la poca confianza que les quedaba en cuanto a palabras se refiere.
De todos modos, ninguno de ellos dejaron de saludarse o de hablar y cuando lo hacian las conversaciones podian alargarse horas enteras llenas de risas y bromas. Si habia algo que aun perduraba en ellos era la comoda amistad.
Ya se habia acabado el pescado cuando Luke volvio a hablar.
-Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad?
-Claro, pero no es algo de lo que me guste hablar-dijo ella, y le miro en señal de disculpa.¿Como decirle que casi se deja besar por el idiota mas arrogante de la faz de la Tierra? Antes se metia en un reformatorio para evitar que algo asi pudiese pasar de nuevo...
-No importa el tema, puedes contar conmigo. Solo tienes que imaginar que soy una chica y asi te sera todo mas facil.-dijo, imitando a la perfeccion el tono pijo y cotilla de una adolescente. A Nishiri no le dio tiempo a reirse- Osea, no es como si Skay hubiese intentado besarte.
Antes de que Luke pudiera leer la incomodidad en su cara, Nishiri se levanto de un salto y le tendio la mano.
-Si lo intentase ten por seguro que amanerecia calvo al dia siguiente.- aseguro ella sin mirarle cuando Luke se puso en pie gracias a su ayuda.- ¿Entrenamos?
-Eso esta hecho.
Le alborto el pelo como solia hacer cuando era pequeña y la condujo hasta la parte mas despejada del lugar, el lugar de donde precedia el sonido metalico, como de espadas chocando
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:40 pm

ohh gracias por dedicarmelo yoli!!
por cierto... ME ENCANTA!!! pero eso es como siempre xDD la cosa nunca cambia jejeje
mas plis!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:03 am

Me enctadoo amore! esta geniaaal cielo! y bueno esn cuanto alo de cmbiarle ell nmbre del tema vete a la primer post y lo cmbias...!
Ah! y me ha encntado eso de que me lo dedicaraas! hacia mucho que nadie me lo dedicaba...
Lumi creo fuee la ultima..xD buehh! mi niña que te quiero! y qte echo de mnos!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:25 pm

Yoli por fin estoy aqui!!!
Se que he tardado muchísimo, pero es que llevo una semanas ... moviditas xD
Bueno pero ahora estoy poniendome al día con todos los fics *mi amigo invisible y Aniela me aplauden xD*
Y por supuesto cabe decir que me encanta y que con lo del beso o intento de casi me matas, es más espero con ansias que se besen de un puñetera vez... sino soy capaz de ir allí y encerrarlos en una crisalida de estas y no dejarles salir hasta que se besen o similares xDDD ya me calmo ya jajajaja
bueno pues como simpre quiero más, ya me conoces, yo siempre quiero más ^^
un besazo y amoooor (L)!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:06 pm

pense que te habias olvodado!!!!T-T
gracias por pasarte LIN! TE QUIERO XD jajaaja
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:44 pm

Yo nunca me olvido, solo me despisto y no lo recuerdo xDDD
yo tambien guapisima y ya sabes, espero más y pronto... por Dios, es una horas y ya solo podré porderme los codos xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:57 pm

OOOOOOO

hace mil que no me pasoooooo

LAS EXTRAÑABA TAAAAAAAANTOOOOOO A TODAS!!!!!

se me quemo el internet y estuve asi....DOS SEMANAS!!!

pueden creerlo!!!!???

casi muero........¬¬

massssssssssssss


QUIERO QUE SE BESEN YA CARAJO!!!

tape a luke por ser tan entrometido!!!!!!!!¬¬

ahora solo me falta ponerme al dia con tooooooooodas las demas historias...

porq coño siempre postean cuando yo so estoy!!!!???¬¬


TE QUIERO MUCHO YOLIII!!!^^


besssoooooo

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:16 pm

amor esq tines diferentes horas recuerdaas?
y buenoo yo he de decir qu e no sbes como twe he echado de mnosss! tqeeroo cieloo1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tan diferentes como Iguales~
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» No soy como tu
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» Cómo conocí a vuestra madre
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: