Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo conocí a vuestra madre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombra
Mundano
Sombra



Cómo conocí a vuestra madre Empty
MensajeTema: Cómo conocí a vuestra madre   Cómo conocí a vuestra madre Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:33 pm

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE- HOW I MET YOUR MOTHER

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre. Fuente:Wikipedia.

Cómo conocí a vuestra madre Comoconociavuestramadre

El mejor es Barney, aqui os dejo unos videos a ver que os parecen:









A mi me gusta mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cómo conocí a vuestra madre Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Cómo conocí a vuestra madre Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:40 pm

Los amo!!

Bueno amo a Barney jajajajajajajajja!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Cómo conocí a vuestra madre Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Cómo conocí a vuestra madre Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:50 pm

WOW!!
adoro esta serie!!!!me encantan todos lo personajes,pero barney es la lexe!!
mi hermano tiene una camiseta de el Razz
cada uno tiene su puntito ^^
yo ya voy por la 5 temporada jujuju
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Cómo conocí a vuestra madre Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Cómo conocí a vuestra madre Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:54 pm

Me encanta la serie, y Barney es el mejor personaje, tiene un montón de frases graciosas *-*
A mí me gustaría verla entera, pero como el canal donde la echan es muy cutre no la compra entera y por el ordenador ya estoy viendo Sobrenatural, que tengo que tener orden XD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Cómo conocí a vuestra madre Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Cómo conocí a vuestra madre Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:45 pm

yo lo veo online ^^
pongo un video que esta bastante bn:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo conocí a vuestra madre Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Cómo conocí a vuestra madre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo conocí a vuestra madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Historia!! Sun Light-Decidm vuestra opinion please!!
» Te conocí en Broadway . 8
» No soy como tu
» ¿Como es tu chico ideal?
» ¿Cómo descubristeis el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: