Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Tan diferentes como Iguales~

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
marbelys
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:48 pm


Wola!^^ Esta es una Historia que escribía hace muchisimo tiempo...La encontré por casualidad el otro día mientras rebuscaba en mi habitación, y bueno jaja tantos recuerdos me inspiraron. La he modificado y corregido. Asi que aQuí os dejo el prólogo, espero que os guste .
Un beso de la loca del Foro xD!



~Tan diferentes como Iguales


-Gracias a dios, lejos de aquí existen unos seres muy peculiares. Habitantes de los bosques y amantes de la naturaleza. Dotados con la sabiduría de cien hombres y con la belleza delicada e inmortal de una rosa. Unos seres tan amables y bondadosos, tan elegantes y sencillos, aparentemente tan...perfectos. Pero la perfección es algo insustancial, una mísera ilusión que nos provocan sus ojos. Ellos son Bestias sanguinarias y perversas que no se molestan en sentir compasión. Son Bestias. Nunca nada más, simplemente Bestias. Por eso, cuando sintais miedo no os escondais bajo la cama, tampoco en el armario ni en un cuarto a solas, porque es en la oscuridad donde se olcultan. Es allí donde esperan a la presa.




¿Que ocurriría si todo en lo que crees se desborda?¿Y si encuentras la verdad oculta tras las palabras?
Yo me he enfrentado a eso. He sido testigo de imnumerosas injusticias, he sentido el dolor de aquelos que sufren, he caminado con seres que no entran en nuestra imaginación. También he visto como decenas de árboles crecían a mi alrrededor en una milésima de segundo, y cómo el mar se enfrantaba al viento, cómo luchaban hasta su último aliento.
He peleado y matado, he llorado y reido... me he enamorado. De la persona equivocada, sí. Pero me he enamorado, y no me importan las leyes ni mi futuro. Sé que mi presente está con él y no me importará el precio. Moriré por él. Es mi destino.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:54 pm

Sin palabras, Yoli, así me has dejado, sin palabras
Eres perfecta o qué?? Teeq (L)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:55 pm

Jjajajjaa perfecta? No, no lo creo xD!! jajajja
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:56 pm

Tonta ¬¬
Pues entonces semi-perfecta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:58 pm

Jjajaja Ok! asi estoy a tu altura^^
Tu tambien eres increible tia! jajaja estoy leyendo tu histori^^!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:00 pm

Pues espero que te guste^^
Tú también entras en la sorpresita de SOMBRAS DE LA VIDA, fíjate en el siguiente capi (El capi 2) a ver si la localizas (cuando lo suba xDxD)
Teeeeq guapísima!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:02 pm

Soy una sopreseita de SOMBRAS DE LA VIDA? O es que habra sorpresa? xD jajajaja jaja Me lo leere un esperare paciente!^^!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:04 pm

Entras en la sopresita, porque lo que tú eres es otro de mis pedacitos de cielo que guardo cuidadosamente en una delicada cajita de plata en la mesilla de noche al lado de mi cama, que me aseguran unos sueños dulces y apacibles^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:50 pm

Jo! Pues que pienses asi de mi es todo un privilegio xD!
jajajaja ttQ. lo leere impaciente!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:04 pm

sube mas cassei!!!! es de elfos no?¿ me encnata cuelga mas prontito!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:08 pm

Jjajaja!
Eres adivina!! jajaa Subiré más en cuanto pueda, jaja esque como ya he dicho antes, la encontré inacabada y en borrador asique tengo que enlazar algunas cosillas...jajajjaa
Se puede decir que va de elfos pero..jusjus..siempre hay algo mas xD!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:12 pm

wiiiii alien ok sere paciente ^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:08 pm

pues yo no espero con paciencia!!!!!!!
xD
deberian conocerme ya...xD
jajajaja
me encanto!!!!!
quiero mas!!!
tambien mas de tus otras historias!!!!!


massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

espero q te guste mi bandera del amor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:19 pm

Me encanta!! jajaja tienes arte ene sto^^ xD jajaja
La bandera del amor , mi nuevo logotipo xD jajaja Un beso chicas1 se os quiere!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:50 pm

jo cassei esta mu bn !!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:53 pm

Te he dicho ya que me encanta como escribes??? xDDD
Sigue!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:58 pm

Wee! entonces seguiré con esta historia. Aun no esta totalmente acabada y tengo dos finales alternativos..pero....xD! Lo haré por vosotras
jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
marbelys
Mundano
marbelys



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:30 pm

ohhh!! es fantastico!!cassei frayy por favorr comentaa mi primera historia y di que te parecee por favorrr amooo tus historiass eress mi diolooo!!! =)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:31 pm

Jjaja fale, encantada ^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:41 pm

ya sabes que me ha encantado!!!!!!!!!
pero pon mas!!!!!!!!
q me va a dar un ataque...xD
enserio....
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:50 pm

Wola^^ aQui os dejo un minicachito del primer Cap=D! Espero que os guste


~Tan diferentes Como iguales~ Cap 1(Parte 1)



Ruido. El susurro de los árboles acompañaba a mis pasos mientras me adentraba cada vez más en el bosque, con cautela, sigilosa. El viento agitaba sus ramas creando una especie de melodía siniestra y el frío se colaba por todos los resquicios de los troncos pasando antes por mi cuerpo. Una débil neblina rozaba mis botas enredandose por el vuelto de mis vaqueros. Bajo mis pies crujían miles de hojas secas; sobre mi cabeza, las lechuzas observaban mis movimientos con delicada curiosidad. Sus diminutos ojos se me clavaban en la espalda, eran demasiadas. Cuervos, búhos, ciervos, liebres...Sus ojos. Entonces noté su mirada. Había estado ahí todo el tiempo al igual que el ave que sobrevolaba ahora el atardecer. No oía su respiración pero sentía su presencia. Si había algo de lo que estaba segura, es que no estaba loca, estaba allí, lo notaba hasta casi palparlo.
Reprimí las ganas de salir corriendo por donde había venido y seguí caminando con paso firme sin desviarme en ningún momento del irregular sendero casi invisible a causa de las lluvias. Ignoré el enorme peso de aquella mirada constante e inquietante. Entonces oí pasos a mi espalda y el vello se me puso de punta. Más de un par de piernas se acercaba a mí...y eso no era una buena señal. El sonido característico de unas pisadas se hizo cada vez más fuerte e intenso. Me perseguían. Fue entonces cuando solté la mochila llena de libros y empecé a correr tan rápido como me permitieron mis pies. Esquivé los árboles que se alzaban ante mí como muros indestructibles, zigzageando en un intento por despistarles. Salté un tronco caído de la altura de la puerta de una casa y me escondí pegando mi espalda a la mohosa madera. Mi respiración era agitada y entrecortada. Hacía mucho que no corría así. Los pasos disminuyeron el ritmo coscientes de que me encontraba en alguna parte de por allí. Temblaba como un flan y por un momento pensé que el tronco se estremecería conmigo delatándome. Pero no fué asi. Sin embargo, la aspera corteza dejó de estar a mis espaldas, haciéndome caer hacia atrás. El tronco estaba justo encima de mi y de él caían ramas y bichos que se alimentaban de su podredumbre. También cayó sobre mí tierra húmeda que me hizo toser descontroladamente. Estaba atónita. El tronco levitaba como por arte de magia...No, no estaba flotando. Unas enormes manos lo aferraban sosteniéndolo sobre mi cabeza como si lo fuese a dejar caer en cualquier momento para aplastarme y dejarme tan fina como un folio. Aquellas garras eran del mismo tamaño que mi cama, quizás más grande. Una cabeza asomó por encima del árbol. Era horrible, desconcertante, aterradora. Todas mis pesadillas estaban presentes en ese mismísimo momento y se me cayó el alma a los pies. Otras cabezas, otros seres iguales, e incluso más terroríficos que el anterior, se alzaban ante mí ocultando todo el paisaje que me rodeaba. Las copas de los árboles dejaron de ser visibles, el cielo ya se había tornado negro ahogando al bosque en una profunda oscuridad. La única fuente de luz: los ojos dorados de aquellos seres.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:17 pm

Dios, tan inquietante como intrigante desde el primer momento...
Ya me has enganchadoooo!! Por algo soy tu fan numero uno!!! xDxD
Es que, una vez que empiezas ya no puedes parar...
Te Qero!! (L)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:20 pm

Weeeee!!!^^ jajaja gracias! subiré pronto jaja en cuanto escriba el cap dos de deseos prohibidos ^^ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:21 pm

Vale, lo espero con ansia!!!^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:50 am

No sé si seguiré con esta istoria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tan diferentes como Iguales~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tan diferentes como Iguales~
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» No soy como tu
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?
» Cómo conocí a vuestra madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: