Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No soy como tu

Ir abajo 
+11
iris
Alice Myracle
Mora
Naiki
♫_Kiwi_♪♪
Noemn
HellyRidd_Jace
Alais
Scarlett
Ani_ I like you hair!!
Danalice
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Danalice
Mundano
Danalice



No soy como tu Empty
MensajeTema: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:48 pm

¿Vampiros? ¿Internados? ¿Institutos? ¿Quién puede plagiar más?
Los de antena 3, pues si, como lo oís. Se acerca la nueva entrega de la saga crepúsclo: Eclipse, y para homenajearla los de a3 han exo una miniserie de dos capitulos sobre vampiros.
La historia va de una muchacha que la secuestran y va a parar a una escuela de mitad-vampiros....
¿No os suena a algo?

Referencias:
Vampire Knight
Medianoche (Claudia Gray)
Marcada (PC CAST Y KRISTIN CAST)
Crepúsculo (Meyer)

Solo les falta poner un pokitin de sexo y tendría algo de True Blood, aunque lo dudo xD

en fin, espero que pongais opiniones. En lo que a mi respecta: Nepotismo (El actor protagonista (el Edward español para algunas) es el hijo de un famoso actor que tomaba Activia de Danone xDD, ) y plagio (Han captado de series de libros lo más importante, eso si: producto 100% español, aunque no se si decir que sea de pata negra, eso ya lo veremos el jueves a las 22h)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:43 pm

Danalice escribió:
¿Vampiros? ¿Internados? ¿Institutos? ¿Quién puede plagiar más?
Los de antena 3, pues si, como lo oís. Se acerca la nueva entrega de la saga crepúsclo: Eclipse, y para homenajearla los de a3 han exo una miniserie de dos capitulos sobre vampiros.
La historia va de una muchacha que la secuestran y va a parar a una escuela de mitad-vampiros....
¿No os suena a algo?

Referencias:
Vampire Knight
Medianoche (Claudia Gray)
Marcada (PC CAST Y KRISTIN CAST)
Crepúsculo (Meyer)

Solo les falta poner un pokitin de sexo y tendría algo de True Blood, aunque lo dudo xD

en fin, espero que pongais opiniones. En lo que a mi respecta: Nepotismo (El actor protagonista (el Edward español para algunas) es el hijo de un famoso actor que tomaba Activia de Danone xDD, ) y plagio (Han captado de series de libros lo más importante, eso si: producto 100% español, aunque no se si decir que sea de pata negra, eso ya lo veremos el jueves a las 22h)
jejejje me ha hecho gracia lo del activia xd!! y el nombree que feo xD!!!
ya creo que la han exo para lo del estreno de Eclipse y la verdad es un pokito(bastante) plagio
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:23 pm

N e p o t i s m o jajajaja sus padres lo deben de odiar mucho XP...

Y en serio a nadie se le ocurre otra cosa que no sean vampiros e institutos? A mi me encantan esas historias... pero creo que ya necesito ver otra cosa igual de buena, pero diferente..

Por eso amo a los Cazadores de Sombras!!!!

(Clary & Jace 4e) btw
Volver arriba Ir abajo
Danalice
Mundano
Danalice



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:16 am

La única original es Cassie, que ha sacado una serie adelante que no va (en su argumento general) de vampiros...aunke eso de que Simon pueda salir al sol...me suena de algo xDDD
En fin, de la nada nada surge, ya lo decía mi amigo Platón (que gracias a Raziel no salió en la PAU xD) a siesk...
El jueves veremos si mola o no mola. El niño que hace de prota no me gusta NADAAAAA. Vamos que se nota que ahí ha habido enchufe; sobrino de Miguél Bosé, hijo de la Dominguín y de Coronado... No te digo másss!!! Otro como Helena Furiase. ¿Qué sacamos de A3Productionss??? Que tienes que ser hijo de alguien impiortante para actuar. EN fin, me da mucha rabia porque he conocido a actrices muy buenas que no han salido adelante y teniendo la carrera de arte dramático, y otr@s que no la tienen van y se meten porque mami y papi son famosillos. ¬¬ No hay derecho.

QUE AGUSTO ME HE KEDAO!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:30 am

jejejje ya pero elena furiase lo hace bn ya veremos el nepotismo este
¿No os suena a Cancer ?xd!
bueno... al xico le aconsejo que se vaya de casa por que sus padres lo odiann....
Ya lo que mola de CDS esque en parte te sientes identificada en la forma de ser de Clary(no en lo que es)
y no se vosotras pero yo conozco un par que no son tan guapos como Jace pero si que se creen que lo son y se parecen a el en parte ...
Volver arriba Ir abajo
Danalice
Mundano
Danalice



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:40 am

Oh si, Clary es una de las pocas chicas en la literatura juvenil que sabe defenderse sola. Menos mal, porque madre mia si tuviesemos que depender de Bella Swan (Digo Bella porque seguro k la conoce todo el mundo por la serie esta....mmmm.....como se llamaba....joee...que dificil...¿Cre...Crealgo? ¿Crepulo? ¿CREPUSPULO? ahhh noo, Crepúsculo, esa, joe k dificil xD) o de otras para representar a la chica moderna actual, ibamos listas todas. Son como damiselas en apuros a las que las tienen que salvar tios buenos y malotes. Menos mal que Clary no necesita de Jace y es super valiente.
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:49 am

Si jejje!
esque bella es una pavitonta y la verdad es que la odio ufff...porque esque ademas de ser muy tonta suicida y complentamente estupida, tiene a 2 tios si no mas super buenorros colados de ella(bueno quizas me he pasado un poko con lo de super buenorros pero jake si que esta buenorro)y Clary tiene a 2 que simon no esta mal pero Jace esta uff...pero por lo menos no es estuida es completamente responsable... No soy como tu Herz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:40 pm

Hola
La primera vez que ví el anuncio me quedé No soy como tu Affraid No soy como tu Affraid No soy como tu Affraid

Además, los de Antena3 no se han parado a pensar en que salta a la vista que es un plagio?
Yo veré la miniserie unicamente para ver si el hilo argumental acaba despegandose de el de crepusculo pero...no me hago muchas ilusiones, y eso que conste que como la emiten jueves dejaré de ver Gossip Girl, asi que más les vale que la serie lo valga, ya sea para bien o para mal.
Pero por si resulta ser un plagio les digo esto a los guionistas de Antena3: plagiar es gratis, pero imaginar también.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:55 pm

yo la vere por que los jueves no veo nada, pero tampoco es que tenga grandes expectativas puestas en ella.

P.D: Yo tambien odio a Bella Swan y soy fan de crepusculo, pero es que a ella no la aguanto, prefiero a Leah, Rosalie y Alice
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:53 pm

Bella
Bella no me cae bien a mi tampoco, es demasiado (no se si esta palabra existen en el castellano) mollonguis (si no existe, significa algo asi como flojucha), una tia que no puede "cuidar" de si misma en casi toda la saga. Por eso mi personaje preferido es Alice, la adoro.
La verdad es que prefiero las chicas que pueden valerse por si mismas, como Victoria de Memorias de Idhun, Katsa de Graceling, Clary de cazadores de sombras...O hasta Alicia o Wendy de Peter Pan... Seguro que hasta la ratita presumida es capaz de defenderse con su escoba si la ataca algún vampiro
XD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:29 am

ya jejeje esque es un poco no se a veces un pelin flojucha (es que no se como explicarlo) no se es que la verdad en el libro Alice no parece tan loka y en la peli ala ponen un pelin asquerosa y .... bueno no me voy a enzarzar por que se resume en que la peli no tiene nada que ver cn el libro vamos nada de nada y puesto que estoy haciendo off-topic de ese voy al tema esperemos que no sea una auntentica M***DA y que merezca la pena(rezemos, cosa que no se)
P.D: No soy como tu Icon_geek este muñeco se parece un poco a Robert Pattinson jejeje No soy como tu Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:06 pm

Spoiler 1º cap

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:35 pm

Es verdad eso no se lo cree nadie xD

Otra cosa a los vampiros estos cuando se transforman o lo que sea (que feos los puñeteros) no es igual que en la serie esa de Buffy o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:43 pm

si ke feoss jejeje!!!
pero creo que le dice t quiero en el primer capitulo por que solo hay 2 xD!
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:30 pm

madre mia, yo lo vi y me recuerda un monton a The Vampire Diaries con matices de Marcada y Crepusculo (sobre todo enla protagonista, que es medio tonta).
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:08 pm

Ay... yo no pude verlo anoche y estoy viendolo ahora...
Y que decir, salvo que no tiene nada que ver con crepusculo... (¿se nota el sarcasmo?)
Volver arriba Ir abajo
Danalice
Mundano
Danalice



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:28 pm

Yo lo vi y solo me keda decir:
VAYA MIERRRRRRRDAAAAAAAAAAAA

Creo que con eso lo resumo todo , no?

AUnque voy a dar mis razones bien argumentadas.
1º El tío prota (Edward spanish) es un empalagoso, siempre con la manecica en el mismo sitio, la cara de la prota.
2º Los malos: no hay más plagio que ese. Vamos que cuando atacan al vampiro al salir de la casa de la prota, le da el mismo beso que James le dio a Victoria ¬¬
3º HAN MEZCLADO LA PERSONALIDAD DE ROSALIE CON EL FISICO DE ALICE!!!!!! eso me parece muy fuerteeeee. Me han tocao al personaje que yo más quería de Crepúsculo!!!
4ºHan llamado a la pelicula: la saga Inmortal, cuando eso es plagio, puesto que ya existe una saga que se llama así y es de Allyson Noel.
5º También han utilizado la imagen de vampire la mascarada.
6º La niña...la niña...U.U
7º EL TIO ES SUPERFEO, POR NO HABLAR DE LA PROTA. ¬¬ Y los vampiros, por dios, si los vampiros son así por DIos que no me muerda ninguno. SOn todos cardos borriqueros. ¿Es que no hay nadie guapo en España? Han cogido a los primeros que han encontrao.
9º Para terminar: preferí verme Supervivientes, a ver esa mierda. Lastima de tiempo malgastado de mi vida... ¬¬

Bueno, esas son mis razones. Estoy muy decepcioná! aunque me lo esperaba de A3 Films xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:14 am

Todo lo que has dicho es cierto, pero has olvidado el peor plagio de todos (en mi opinion)
No era de ese capitulo, salia en el avance de siguiente, en el cual se veia como el vampiro ese que se llamaba alberto se mordia para darle su sangre a raul...
No soy como tu Affraid No soy como tu Affraid
Has caido en la coincidencia?
Segundo libro de cazadores de sombras...
Cuando Jace da de beber su sangre a Simon...

Por no hablar de que esa escena tambien me recuerda a cuando Edward da de beber sangre a Bella...
Volver arriba Ir abajo
Naiki
Mundano
Naiki



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:39 am

Citación :
Por no hablar de que esa escena tambien me recuerda a cuando Edward da de beber sangre a Bella...
Creo qu Edward nunca le da sangre a Bella.Meyer ha hecho que su mundo de vampiros sea todo guay del paraguay con vampiros que brillan a la luz del sol.Creo que a lo que te refieres es a Cronicas Vampiricas.

Voloviendo al tema de No soy como tu una palabra lo resume todo:REVOLTIJO(xD...me refiero a que mezclan varias sagas y peliculas)
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:39 pm

Claro que Edward no le da a beber su propia sangre a Bella, pero si se la da de animales, en un vasito con una pajita y todo XD
No podria estar refiriendome a Cronicas Vampiricas porque no los he leido (aun)
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:05 pm

yo los libros no, pero la serie si la vi y me recuerda un huevo
VAYA MIERDA DE PLAGIO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:13 pm

lo resumo en dos palabras
UNA MIERDA!!!!
en cuento lo vi me quede affraid
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:16 pm

Lo cierto es que no hay palabras, bueno vale si que las hay: ...........
Por mi parte creo que veré la segunda parte (no me mateis), la veré sin ganas, y lo hare para ver si hay algun que otro plagio.

P.D: apostaria algo a que fue la prota la que mató a su hermano sin querer, igual que al pajarito ¿que creeis?
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:28 pm

Alais.Lightwood escribió:
Lo cierto es que no hay palabras, bueno vale si que las hay: ...........
Por mi parte creo que veré la segunda parte (no me mateis), la veré sin ganas, y lo hare para ver si hay algun que otro plagio.

no te preocupes, no te matare, yo tambien voy a verla, principalmente porque no me gusta dejer las cosas a medias y siendo solo dos capitulos..
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:23 am

Lo cierto es que a mi tampoco me gusta dejar las cosas (pelis, series, libros...) a medias , pero que haré un esfuerzo para verlo...eso sí.
No se si deberian de haberlo hecho solo en dos capitulos, quiero decir, que así la historia pasa muy deprisa, y tal y como han enrrollado el hilo en el primero tendran que desenrrollarlo en el segundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy como tu Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy como tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» ~Tan diferentes como Iguales~
» ¿Como es tu chico ideal?
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?
» Cómo conocí a vuestra madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: