Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Tan diferentes como Iguales~

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
marbelys
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Breyo_lyn
Arehill
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:10 am

Ois eso último me ha dejado choff me da penita shell, pero claro skay es mucho skay y aunque ella loniego yo se lo que le pasa.... sipsip!
El momento de pelea como siempre ha sido muy bueno, cuando hay esas tensiones entre ellos me pongo frenética jajaja
Entiendo que no quiera que ella se una a los stormys pero.... aaayyyyy
Esta genial y quiero más!
besos!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:53 am

quiero mas!!!

quiero ver si skay hace algo.... ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_twisted


pd:para q si no te he dado tantas..."sugerencias"... ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_twisted XD

jaja


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:59 pm

Yoli a ver cuando puedes subir mas capis ok? k kiero saber como continua.....
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:06 pm

Hola chicas. Siento de verdad haber tardado tanto..de verdad perdonenme.... Espero que no os hayais olvidado de que iba la histori..=(
Os quiero y dejo un buen trozo. Más tarde más.

Mientras caminaba hacia donde estaban los demas, Nishiri no pudo evitar pasarse un dedo por los labios. Shell la había besado y, aunque ella no había querido acompañarlo, si pudo sentir todo el cariño que el chico le profesaba.

Divisó los primeros rayos del alba al llegar al claro donde todos esperaban para salir de expedición, y las lucuérnagas ya se dispersavan huyendo de ellos.
Luke se acercó a ella en cuanto la vio.
-Ya nos vamos- le dijo, con una sonrisa. El sabía que esto era duro, y más para una chica nada acostumbrada a ello. Miró por encima de su hombro, buscando a Skay- Donde…?
La respuesta apareció ante el a los pocos segundos. El joven salió de detrás de un árbol con cara de pocos amigos y las manos en los bolsillos de los tejanos negros. Nishiri le observó, y no pudo pasar por alto como el sol arrancaba destellos dorados de su cabello. Bajó la vista cuando Skay se acercó a ellos.
Luke le miró ceñudo.
-Donde te habías metido?-quiso saber.
Skay miró a Nishiri durante un fracción de segundo tan pequeña que ninguno de los allí presentes lo apreció. El joven se fijó en la cabellera de Luke con curiosidad.
-¿A que peluquero vas?-preguntó Skay, mientras se pasaba una mano por el mentón- te deja el pelo increíble…
Nishy alzó una ceja y puso los ojos en blanco. Le fascinaba la habilidad de Skay para cambiar de tema y llevar la conversación a su terreno, pero a la vez le irritaba.
Luke boqueó, sin saber muy bien que decir. En ese momento, Brook llamó la atención de todos y Skay sonrió ante su buena jugada. No le apetecía reconocer que había estado espiando a Nishiri y a Shell ya que supuestamente, todo hombre que se precie debía ser un caballero, y él definitivamente no lo había sido.
Shell la había besado y Skay no podia quitarse esa imagen de la mente.
-Skayler- el joven alzó la cabeza molesto. ¿Es que ahora todos iban a llamarle asi? Brook le hizo un gesto con la cabeza para que se acercara- vendrás conmigo delante.
Skay le guiñó un ojo a Luke y se encaminó hacia el principio de la comitiva con una mano sujetando con despreocupación en mando de su espada.
El nerviosismo de Nishiri le dió la razón a Shell: esto iba a ser peligroso. No sabía si estaba preparada o no, pero sentía que debía estar ahí, quería ayudar y no iba a quedarse atrás. Sacaría fuerzas de donde fuera, solo con tal de poder aportar algo para arreglar las cosas.
Empezaron a caminar. Andar no suponía un problema para Nishiri. Estaba acostumbrada a dar largos y reconfortables paseos por la ladera de la montaña cercana a su pequeño pueblo, por lo que estaba más que amoldada a sentir las pequeñas piedrecitas clavársele en la suela de las botas. Luke iba a su lado. Observó al joven. No parecía nervioso, ni inquieto, ni tampoco parecía tener miedo pero supuso que si que debía estar preocupado por algo, o por alguien: Shell.
Nishiri no podía saberlo, pero separarse de un hermano debía de ser algo horrible, y más si puede caber la posibilidad de no volver a verle mas. Aplaudió internamente la valentía de Luke y, en ese momento, comenzó a verle con algo más de respeto. No podía sentir lo mismo por Skay, él no sentía respeto por nadie y ella no le daría lo que él no daba. Buscó la cabellera castaña del joven y la encontró, inconfundible, delante de todos, junto a Brook, el elfo más robusto y alto que ella hubiese visto jamás. Incluso los andares del chico eran altaneros, como si él fuera el dueño del mundo. Nishiri frunció el ceño. Tampoco podía olvidar que eso no era del todo cierto. Puede que fuera lo que el quería dejar ver, pero no era así. Solo tuvo que recordar el aspecto que había presentado Skay ese día que habían tenido una de sus innumerables discusiones, esas marcas en la espalda, que también le recorrían el cuello. Recordar su rostro, vulnerable, le hizo comprender que Skay no era de piedra, aunque lo pareciera, le hizo entender que el también podía sentir lo que ella sentía: miedo, frustración, dolor, incluso amor, aunque Nishiri pensara que eso fuera imposible.
Skay ¿enamorado? . Se rió interiormente. Seguramente, antes le vería vestido de mujer bailando la conga que enamorado de una chica. Meneó la cabeza y miró al suelo, intentando dejar de pensar en aquel estúpido e irónico chico.
Skay miraba al frente, aparentemente tranquilo.
Encontrar el Corazon Ardiente no iba a ser una tarea facil, ni siquiera para ellos, los Stormys.
Su madre había puesto toda su fe en ellos y hayar aquella dichosa piedra era su prioridad a parte, claro está, de proteger a aquella niña ignorante. No tendría que haber venido, pensó Skay, ya que solo causaría problemas, y no quería estar noche si noche también velando por la seguridad de Nishiri. En realidad, no le molestaba el hecho de tener que estar pendiente de ella, sino más bien, su tozudez y cabezonería.
El chico agradeció que la mañana transcurriera con normalidad, sin ningún percance.
Nishiri medio esperaba encontrarse con un híbrido de cabezas mutantes, o con una hormiga caníbal, pero nada. La verdad es que estaba disfrutando de la caminata. A ella siempre le había gustado la naturaleza, y aquel paisaje verde escarlata le reconfortaba y le hacía la marcha más llevadera, eso sin contar con la espada. La miró de reojo. Era bastante grande y lo peor de todo es que ella no sabía utilizarla. Ahora mismo, era un peso muerto en su cuerpo que solo lograba cansarla más y hacer que fuera más despacio. Bueno, a lo mejor podría lanzársela a alguien y con algo de suerte darle en la cabeza y dejarle sin conocimiento, aunque no creía que eso sirviera de mucho ante un bicho mutante pero si funcionaría con Skay. Frustrada, apartó la vista de ella.
Brook se detuvo, y Skay le imitó. Le empezaba a doler un poco la espalda, pero tenia la cara suficiente como para fingir que nada le afectaba. Miró hacia atrás y vio a Nishiri junto a Luke, que también le miraba a él. Skay le dedicó una sonrisa ladeada y le saludo con la mano.
-Ya casi va a anochecer- anunció la voz grave de Brook- deberíamos quedarnos por aquí. Estamos en una zona cerrada, las copas de los árboles n os protegeran,y el suelo ha dejado de ser irregular.- comentó para sí- Acamparemos aquí.
No esperó contestación por parte de Skay, aunque éste tampoco iba a dársela.
Nishiri se apoyó contra un árbol al escuchar la desición del jefe y descasó una pierna sobre la otra. Empezó a quitarse el cinturón que sujetaba la espada cuando una mano nívea la detuvo. Alzó la cabeza y se encontró con los ojos de Skay.
-Nunca te separes de tu espada- le dijo en tono misterioso, sin abandonar nunca su toque burlón- nuca sabes cuando la vas a necesitar- Skay bajó la mano- Primera norma del espadachín eficaz-dijo en tono resuelto.
-¿Ahora vas a enseñarme todo lo que sabes Skayler?- preguntó Nishiri con una sonrisa picarona. Sbaía lo mucho que lefastidiaba que le llamasen así.- Creí que para dar lecciones había que ser bueno…o algo diestro- comentó.
Skay le sonrió sin una pizca de gracia.
-Ya veremos lo que haces mañana Nish- se la devolvió con todas las de la ley llamandola así de nuevo. Skay se dió la vuelta y caminó hacia el grupo más joven de Stormys.
La joven parpadeó, algo confusa.
-¿Cómo que mañana?-gritó.
Skay no cesó de caminar dejandola con la palabra en la boca.
-Buenas noches Nish- se despidió.
Skay fue desapareciendo poco a poco del campo de visibilidad de la joven mezclandose con los demás.
Nishiri pegó una patada a una piedra y se juró que algún día no muy lejano lo haría con la cabeza de Skay.
Luke, que lo había visto todo desde una considerabla distancia mientras montaba su tienda, se acercó a la chica.
-Va a entrenarte- le comentó, poniéndose a su lado- te enseñara a usarla-señaló la espada con la cabeza.
Nishiri boqueó.
-¿Que va a hacer qué?-exigió saber la joven, algo consternada ante la idea de tener que hacerle caso a ese patán.
-Así es,- dijo Luke, cruzándose de brazos- nunca pensé que diría esto, pero se de buena tinta que Skay es uno de los mejores guerreros que hay aquí. Será un buen maestro.
Nishiri no pudo evitar pensar todo lo contrario. No lo sería, claro que no. Seguramente se aprovecharía de ese rango superior para ser mas irritante y molesto que nunca. Por un momento una imagen pasó por su cabeza. Skay luchando contra una bestia enorme para protegerla, y tuvo que tragarse las palabras.
-Si te sirve de consuelo- dijo de nuevo Luke y ella le miró curiosa- intenta no pensarlo mucho o acabarás tirandote de los pelos.
-Buen consejo.
Le dedicó una última mirada a la chica y también desapareció en la oscuridad. La joven resopló. Mañana iba a ser un día interesante para ella, interesante y estresante, claro.
Aún con esos pensamientos trastornandola, Nishiri se incorporó y siguió los pasos de Luke
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:16 pm

wiiiiii
me encatacantacantacanta¡¡¡¡¡¡¡¡
yujuiiiiiii
es genaiv mravilloso super guay y yo me estoy volvienfdo cada di mas loca y te quiero y queiro qu sigas escribiendo mas mas mas mas mas mas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con cario alex¡¡¡¡¡¡¡¡ ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:29 pm

Jjajajaa Gracias!! jajaja como te quiero!!!^^^Subiré mas en nada!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:36 pm

si si si si si si si si si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_bounce
wiii sube ¡¡¡¡¡¡
(me estoy cansando)
wiiii
~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:34 pm

waaaaaaaaaaaa

skay!!skay!!!skay!!!!skay!!!!!^^

quiero masssss.....de.....












































































SKAY!!!!!!!!!!!!






MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS










pd:se me han ocurrido otras...exoticas...ideas.... ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:16 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!
QUIEN TUVIESE UN SKAY!!
(mientras escribía la palabra Skay he escuchado en la canción que tenía puesta que decían Sky xdxD)

WEEEEEEEEEEENOOOOOOOOO QUE ME VOY POR LAS RAMAS Y ALLÍ HAY MUY BUENAS VISTAS!!!

Te echaba de menos, ya me iba a amotinar, sabes??? xDxD

TE QUIEROOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:32 pm

nos vamos a reir mucho con el entrenamiento (creo yo)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:25 am

Rematadamente enormemente grandisimamente Enamoradaaa!!!!
Aiishhh Skayleeer!
He de decir q me recuerda A mi Kai yeso es buenoo!!!
aunq el no es taaan pasootaaaxD

A ver cuando escriboo creo q el jueves subiree capiis y procurare no conctarme mucho,ni drmir siestaa pra escribir muchooOO!O
por cierto yoli te agradezco aberme apoyado y estar dndome cnsejoscuando lo necesitaba.

Eeres un cieloo!
Ne cesitoo maass!!!
NO puedo vivir siin tiii no hay manera....(Cool
Hoyy estoy superfeiliiiizzzz tengo frnces!(eso lo explica tdo vdd?)
TQQQQQQMIIIILLLLLLLLL!!!!!
OSQQQQ!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:11 pm

Jjajja Os quiero chicas!! Joe! Lara te echaba de menos!! Wiii!! chicas estais muy mal de la cabeza!! Q way!! xD jajaja
Pues si que será deviertido..jusjus....jusjus..
Angela^^! Tu ya sabes lo que te quiero =D! VIVA EL FRANCES XDD!! JAJA
en 30 mins subo capi
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:23 pm

yo diria que estas feliz por otra cosa anii
bsos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:25 pm

Guay, pues espero la conti ya sin uñas xDxD
YO TAMBIÉN TE ECHABA DE MENOS CIELO!! HACE MUCHO QUE NO TENGO CONTACTO CONTIGO!!
Juuuu T.T
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:34 pm

Pedazo de trozo por favor!
SKAY......piiiiiii-piiiiiiiiiiiiiiiii
¡Carro de paradas, se nos va!


MADRE MÍA..... máaaaaas! 8
el entrenamiento va a aser bueno.... mmmm xD
(L)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:07 pm

Wola Chicas^^ El entrenamiento se hará esperar un capi xD jaja
este es mas...."tranquilito.." xD
hay va, como es largo lo he partido en dos para que no os canseis! Un beso jujujujujus


Capituo...veintiquince.


Luke le dedicó una última mirada a la chica y también desapareció en la oscuridad. La joven resopló. Mañana iba a ser un día interesante para ella, interesante y estresante, claro.
Aún con esos pensamientos trastornandola, Nishiri se incorporó y siguió los pasos sus pasos.


La verdad, pensó Nishiri, el sitio no estaba tan mal. No tenia ni idea de cómo, pero el antaño claro totalmente desierto ahora estaba atestado de más de una docena de tiendas de campañas de un color negro carbón, y una pequeña hoguera en el centro del claro congregaba a la mayoría de los chicos. Ese era el problema: todos eran chicos. Al principio Nishiri se había sentido acongojada y temió que tuviesen el descaro de Skay, pero no. Los elfos estaban llenos de humildad y dejaban intimidad aunque no se la pidieras.
Divisó a Luke saliendo de una de las tiendas y le saludó con la mano y se encaminó a la suya. La verdad, no tenia ni idea de cual era, pero eligió la más apartada del resto. Quería estar a solas con sus pensamientos.
Cuando llegó, abrió la cortina de un tirón y se dispuso a entrar. Mala idea. Nishiri no podía considerarse una chica torpe, pero si había algo que podía hacerle tropezar, siempre se topaba con ello. Esta vez fue la cuerda que unía la cortina al suelo de la tienda que se le enroscó en la pierna e hizo que se cayera de bruces encima de algo. Ese algo era Skayler.
-¿Pero qué…?- maldijo Skay, mientras Nishiri intentaba apartarse de él como podía.
La caída había hecho que ella quedara justamente encima de él, y sus rodillas estaban prácticamente pegadas. La joven alzó la cabeza y se encontró con los ojos pardos de él que la miraban tan sorprendidos como ella. Nunca habían estado tan cerca y eso era completamente molesto.
Skay dejo de retorcerse bajo ella y esbozó una sonrisa burlona.
-Si no te importa... a mi siempre me ha gustado estar arriba- comentó, mientras Nishiri intentaba ahora con mas ganas alejarse de él, pero la maldita cuerda la tenía atrapada y lo unico que conseguía era pegarle más a él.- sé que eres una chica con aires de líder y todo eso, pero aún así soy yo quien lleva el control en estas…
-Oh, ya, cállate Skayler- dijo Nishiri entre dientes. Cuanto más se movía para desenrredar lus pies, más se enredaba la cuerda.
-No me llames así- dijo el joven, y Nishiri pudo notar como el tono de voz de Skay se tornaba serio.
Se incorporó dandole la espalda como pudo y volvió a luchar con la cuerda que se resistía a dejarla ir. Para cuando se dio cuenta los pies descalzos de él también estaban atrapados.
-Mira que eres idiota- Skay también se sentó de mala gana y apartó las manos de ella para demostrarle que solo él podía hacer algo tan complicado.
-Mister Sarcásmo al rescate.- Nishiri se dio por vencida y dejó que él hiciera el trabajo dejandose caer de espaldas sobre la fina colcha que los separada del frió suelo. Se estaba bien allí, al calor de las mantas de piel. La tienda no era grande pero cabían tres personas perfectamente si se apretaban como sardinas en lata.
-¿De donde ha salido todo esto?- Nishiri fue consciente de que no vio a ninguno de los Stormys portando tal cantidad de materiales.
-¿Recuerdas mi antigua espada?- Skay procedió a explicarle e hizo que Nishiri renmorara los hechos- Pues del mismo modo en que la llevaba yo. Estaba ahí solo que tu no podías verla y lo mismo a pasado con la carga. Los Stormys son muy fuertes y resistentes, pueden cargar con el triple de tu peso, aunque son listos y no lo harán.
-¿Me estás llamando gorda?
-¿Te estás dando por aludida?- el chico la miró por encima del hombro y algo le dijo que intentaba disculparse. Skayler no quería pelear esa noche, con ella no. Ya había tenido bastante con la caminata y mañana tendría de sobra, además, discutir con Nishiri lo cansata casi tanto como luchr con un híbrido.
Antes de que pudiera replicar, Nishiri notó como la soga se deslizaba por sus tobillos y finalmente perdía su contacto.
Skay se dejó caer a su lado con la cuerda en la mano y empezó a jugar con ella y Nishiri cogió el otro extremo y le imitó.
-¿Dónde crees que puede estar El Corazón Ardiente?-pregutó la chica para entrar en conversación.
-Te mentiría si te lo dijiese- contestó él- pero creo que tengo una ligera idea de donde se encuentra. El problema es llegar allí, es bastante complicado y peligroso.
-Vale la pena intentarlo.-Nishiri no tenía ni idea de a qué lugar se refería pero no le importó. Cualquier cosa era poca.- Solo necesitamos suerte.
-Y muchas agallas. Algunos de los que estan en esta expedición han planteado el hecho de volver al refugio. Los Stormys no sienten miedo ni temor por ellos mismos, lo sienten por los demás, y ahora las ninfas están indefensas. Aunque la protección de mi madre es muy buena pero...- Skayler busco las palabras- muchos tienen alguien allí. Estos seres son muy dados al amor. Solo experimentan el amor verdadero una vez en su eterna vida y eso los hace vulnerables en cierto modo.
-¿Por qué?-preguntó Nishiri más curiosa que de costumbre con algo que pudiese decir Skay.
-Porque si perdiesen a la persona que aman, a la unica persona que amarán, se destruirían a ellos mismos. Un elfo no puede existir sin la existencia del otro ya que, en el mismo momento en que prometen estar juntos para siempre se condenan a no tener ojos para nadie más.
-No creo que haya nada de malo en eso.-comentó Nishiri sinceramente.- ¿No se supone que el amor es eterno? Ellos son la viva representación de que lo es.
Skay la miró coincidiendo con ella. Tal intensidad en sus ojos la agobió en su momento, pero algo en el fondo de su cabeza suplicaba que no dejase de mirarla.
-Ante todo son muy lujuriosos. El que amen a uno de ellos no significa que puedan no relacionarse, por decirlo de algún modo, con otro.
-Eso ya no es comprensible.-dijo Nishiri frunciendo el ceño.
-Lo sé, pero son muy caprichosos respecto a lo que quieren.
-Entonces no sé de que sirve entregarte a alguien si más tarde las palabras no tendran ningún sentido.
-No es eso lo que he querido decir- Skay sonó pícaro pero hablaba muy bajo, casi susurando- Puedes a amar a una persona tanto como para no dejar de soñar con ella y aún así estar lejos de su presencia. Los elfos tienen la capacidad de distinguir entre amor y lujuria. Simplemente les gusta divertirse.
-Es decir, que se aburren del ser amado.- sin poder evitarlo, ella también modificó su tono al de él.
-Que cabezona eres. No se aburren, se dan espacio y respetan la decisión del otro cuando desean experimentar el sentimiento de estar con otra persona. No es algo bien visto por nosotros, pero ellos no se hacen ningún mal con eso así que no puedes replicarles nada.
Nishiri no articuló palabra y desvió la vista para reflexionar, y para que engañarse, para liberarse del peso de la midara del chico. Fuera, la hoguera había tomado intensidad y las sombras de los que se reunían a su alrededor cubrían la zona como nubes, haciendo que la tienda quedara a oscura cada vez que un elfo pasaba por allí. Era cierto que no había nada de malo en lo que hacían siempre y cuando no se dañasen, aunque le seguía sonando a disparate. ¿Para qué prometer amor si luego deseas a otro? Era como entregarse a Shell las doce horas del día y las otras doce de la noche a Skay, y teniendo en cuenta que los días eran más cortos ahora, la noche predominaba, lo que significaba que Skay salía ganando."Lo que yo siento no es amor" se convenció a si misma, " Con Skay solo comparto palabrotas". Se obligó así misma a centrarse en el tema.
-Pero no pueden volver. Si realmente aman a las ninfas que se quedaron en el refugio deberían seguir adelante.
-Cierto, aunque no les culpo, sería un acto suicida emprender la marcha solo porque se combertirían en unos conejillos indefensos y morirían estupidamente. Lo unico que pueden hacer es quedarse con los demás y afrontar su destino.
Ambos aguardaron en silencio entrelazando sus dedos con la cuerda sin mirarse.
-Tienes razón.- dijo Nishiri. Volvieron a mirarse esta vez algo confusos.
-Esta debe de ser la primera vez que estamos de acuerdo en algo.- el diho sonrió de oreja a oreja sin abandonar su porte burlona.
Nishiri le dio la razón asintiendo y de pronto recordó algo.
-¿Es por eso que tu padre nunca ha vuelto a estar con una mujer?- preguntó avergonzada ante su propia curiosidad.
La pregunta cogió a Skay tan sorpendido que los ojos casi se le salieron de las órbitas y Nishiri temió que acabaría con ellos en las manos. El chico no pudo hacer otra cosa sino reirse a carcajada limpia.
-Ya has estropeado el momento- replicó Nishiri molesta, más bien por lo patética que se sentía.
-En realidad...-soltó Skay entre risas- si que es por eso. Mis padres ante todo se aman.
La muchacha espero más información por parte de él pero solo recibió otra mirada penetrante y serena, aunque Skay aún reía por lo bajo.
-¿Por qué Zermeri se marchó? ¿Por qué os abandonó?- preguntó ella. Llevaba tanto tiempo planteandose esas preguntas. Desde el mismísimo momento en que la madre de Skayler desapareció sin dejar rastro Nishiri no pudo evitar pensar en ella con frecuencia, creyendo que solo había salido a dar un largo paseo. En ese entonces ambos jovenes eran muy pequeños pero Skay ya portaba el semblante serio de un adulto, ya que, se convirtió en uno cuando aún debía ser un niño. Recordaba días en los que veía a Zemeri comprando en la panadería del pueblo de la mano de su hijo, noches en las que iba de visita a su casa para charlar con su madre, fiestas en las que se pasaba horas bailando con su marido. Nishiri conocía a Skay desde que la memoria le empezó a funcionar pero nunca le vio preocupado o trizte cuando la presencia de su madre dejó de existir para las personas del pueblo. Ahora sabía porque, ahora las escabullidas de Skayler al bosque tenían sentido, el que nunca la echase de menos, el que su padre nunca dijiese nada de ella. Las piezas encajaban ahora.
-Mi madre se fue porque así debía ser.-comenzó- En el bosque también hay leyes y mis padres infringieron una: prohibido relacionarse con...
-...humanos- comprendió Nishiri, acabando la frase por él. Volvieron a cruzar la mirada, el verde de los ojos de él fundiendose con el caramelo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:19 pm

HERMOSO CASS!!!

HERMOSOOOOOOOOOOO


hoy estoy sentimental...xD

jaja

pero vale....

q lindo!!!


jaja


quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

plissssssssssssssssss

pd:pasate por mi relato...^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:48 pm

Me encanta Yoli!!
Pero eso ya lo sabes, no??
Me quedé sin argumentos y no sé qué decirte, ya sabes que lo amo y eso...
Bueno, pues espero conti, eh??
Te quiero!! (aunque también lo sepas... espero ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:37 am

yo k bonito!!! MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:25 pm

Wola chicas, este cachito es poquito porque estoy en un ciber y Bueno ..xDDD prefiero dejar lo mejor para eñ final xD jajaja Q aproveche:





-Mi madre se fue porque así debía ser.-comenzó- En el bosque también hay leyes y mis padres infringieron una: prohibido relacionarse con...

-...humanos- comprendió Nishiri, acabando la frase por él. Volvieron a cruzar la mirada, el verde de los ojos de él fundiendose con el caramelo de ella.



-Exacto. Un ser mágico no debe entablar amistad con un humano, ni siquiera mirarse, a menos que el futuro del mundo esté en sus manos, que es poco probable...

Pensandolo bien, el futuro próximo estaba en juego y solo ellos tenían en su poder las fichas para ganar. Aunque claro, el juego nunca es fácil y el tablero puede romperse con una mala e inexperta jugada. Era curioso el doble sentido que adquirían las palabras en momentos como aquel.

-No pudieron evitar enamorarse el uno del otro y en consecuencia trajeron al mundo a semejante maravilla.- siguió contando Skay, echandose flores estratégicamente.- La cuestión es que, como ya sabrás, mi madre reina sobre uno de los distritos del bosque y no podía dejar su trono sin cargo por mucho más tiempo.

Nishiri recordó la conversación que hacía a penas un día había tenido con las ninfas. El bosque era inmenso y para asegurar su prosperidad y protección se había divivido en cuatro reinos, haciendo todo más fácil y habitable. Nishiri solo había oído hablar del bosque de Ania.

-¿Por qué no te fuistes con ella?- dijo Nishiri. Esa era una de las preguntas que más intriga le había causado.

Skayler calló meditabundo. Cada vez más se sorprendía de los comentarios exigentes de la joven, y no era fácil encontrar una respuesa a su prengunta ya que nunca se lo había planteado.

-Quizás fuese el hecho de que ya tenía una vida en el pueblo. Era un niño y tenía amigos y miles de cosas que no quería perder. Como mis juguetes.- dijo él. Mientras hablaba Skay se había enrrollado el brazo hasta el codo con la cuerda y lo había vuelto a desenrrollar para repetir el gesto.

-Juguetes.- repitió Nishiri atónita- ¿Tu tenías juguetes?

Le costaba imaginarse a una versión infantil de Skay con un coche de carreras en la mano.

-Claro- respondió, remarcando que era lo más obvio del planeta.- Shell y Luke siempre estaban dispuestos a hacer de marionetas, y tu ya hacías de muñeca de porcelana. Por cierto, te quedaba genial aquel vestidito blanco.- Skay hablaba con un tono de anhelo y travieso.- Me acuerdo de una vez en que Shell hizo de asno, tu de caballero y yo de dragón.

Nishiri rió compartiendo el recuerdo.

-Nunca olvidaré la cara de Luke.- dijo.

-Ni yo. Estaba ridculo vestido de doncella.- Skay hizo una mueca de horror y Nishiri rió más.

Cuando se hubo tranquilizado se dió cuenta de que él la observaba y que había dejado la cuerda a un lado dejandosela a ella. Solo en ese momento, en el que sus brazos se tocaban, fue consciente de que el tenerle cerca le producía una extraña ola de calor que se iba transformando en rosa en sus mejillas. Se dijo así misma que solo era el sofoco, ya que las mantas abragaban demasiado y la tienda permanecía cerrada.

-Debe de ser difícil mantener algo vivo a distancia.- dijo la joven, volviendo al tema de antes. Sintió lástima por la pareja, tan unida y sola a la vez. Se sintió mal por Cloud y la tristreza que albergaban sus ojos en ocaciones, y por Zemeri, que aparentaba ser fuerte al igual que su hijo, pero que en realidad se consumía por dentro al pensar en su marido.

-Lo sé. Pero esa cosa llamada amor supera cualquier bloqueo, barrera o muro, y mis padres ya están condenados a estar juntos sin estarlo para siempre.- al parecer Skay lo tenía más que asimilado, pero aún así, Nishiri advirtió que la pena también visitaba su rostro cuando relataba la historia de su vida.

-Yo no lo llamaría condena.- dijo ella, y el muchacho la miró expectante, alzando una ceja.- Creo que eso es valor. El saber que no puedes tener algo y ser capaz de poseerlo requiere una gran cantidad de voluntad. Yo no lo llamaría condena- repitió- lo llamaría esperanza.

Los ojos de Skay brillaron fugazmente ante la conclusión de ella. Nishiri tenía razón: sus padres eran valientes y fuertes de corazón y eso los convertía en unas personas maravillosas.

Ella miraba al techo de tela como si quisiese encontrar allí las mismísimas estrellas, y aún tenía el extremo de la cuerda enrrollada en el brazo. Skay tomó su mano y empezó a liberarla de la presión que egercía, teniendo en cuenta que los dedos de ella habían empezado a tomar un color cercano al morado. Cuando Skayler hubo apartado la cuerda acarició la zona roja de su piel ardiendo y el tacto frío del joven la relajó, y Nishiri cerró los ojos dejandose llevar por sus caricias. En cierto modo el estar ahí con él se le antojaba incómodo y algo irritante, pero el simple hecho de haber entablado un diálogo medianamente normal con Skay lo hacía todo más llevadero. La suavidad de las manos del joven recorría su brazo hasta el codo y volvían a bajar llegando a su muñeca en un viaje lento y cauteloso.

-¿Mejor?- preguntó Skay en cuanto dejó su mano caer a un lado de la suya.

Nishiri no contestó, estaba absorta, lejos de allí.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:42 pm

Ooooh, me encantó el capi^^
Tan tierno Skay...
Bueno, pues espero la conti entonces!!
Te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:32 pm

Y YO!!! ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


AMO A SKAY!!!


que tiernooooo


quiero mas!!!!^^


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:26 am

Me dejaron terminar de leerlo! ledije q asta q no terminara no me acostaba y asi he hcho
Skay es suoer tieernoo aiishhhH!!!(babas)
Amoreeee te quierO!!!O!OOO!!!
bsss(LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:40 pm

Yooliiii estas perdiiidaa!!!!Tenemos que hablar recuerdas? teqeroooOO!!!!!!(LLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~Tan diferentes como Iguales~   ~Tan diferentes como Iguales~ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tan diferentes como Iguales~
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» No soy como tu
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» Cómo conocí a vuestra madre
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: