Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... - Página 4 Vote_lcap75%Sombras del Alma... - Página 4 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... - Página 4 Vote_lcap13%Sombras del Alma... - Página 4 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... - Página 4 Vote_lcap12%Sombras del Alma... - Página 4 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:55 pm

joo k bueno!! me encanta sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:40 pm

Me encanta! Romeo es tan dulce...
Sube mas plis!
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Sera
Mundano
Sera



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:50 pm

breyoooo!!!!! jajajajajaj por fin llegue!!! wuajajaja!!

por donde llevas la historia de romeito aki?? mas adelante o atras???
si no tb me tendras por aki dando x culo para q subas massss!!!! y no te hare caso en el mio!!!

wuajajajaj!!!!!

jijijij nah..... espero q te venga la inspiracion y me sigas subiendo capis... y q ya sabes que tienes a mis heroes.... asi que no me puedes dejar a dos velas... XD

jajajaajajaj miedo me da la contestacion q me vayas a dar XD

besos!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sera
Mundano
Sera



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:52 pm

jajajajajaj y por cierto!! por que no le has puesto el nombre aqui???

nah... ya me voy! bss!!

supongo q te vere por el msn!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:16 pm

jajja
sera!!!
me alegro de q te hayas animado a unirtenos!!!!!
jajja
espero q no te corrompamos demasiado..xD
jajaja

y no...no hay mas capis en ese foro q en el otro.....
y no le puse nombre a mi fic aqui porq clo me dio el nombre cuando empece a clocar mi fic en ESTE foro...entiendes...??y me da fiaca cambiarlo...xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sera
Mundano
Sera



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:21 pm

corromperme??? corromperme dices????

jajajajajajajajaaj estas hablando con la chica de la mente sucia de pr!!!! XD!!!!!!

nah.... pues ya puedes empezar a ir subiendo y poner mas capis!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:36 pm

Lamento haber desaparecido unos días jeje.
Me encanta Breyo, qué digo, LO ADORO!!!!
Besos lindísima!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:26 am

Por lo menos a ti te hace caso.....
teqeero lara(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:58 pm

Oye, lo de tu firma del club de fans de alex pettyfer... dónde está que yo también querooo!!??
Teeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:11 pm

ya lo sabes nuuu?
xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:51 pm

escribe massssssss
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:51 pm

holis chiquis!!!xD
JAJAJA
este capi se lo dedico a todas mis lectoras!!!!!!!
Clo!!!ainhoa!!Evelin!!!Ragoan!!!tsubi!!tria!!kimarah!!janehopper!!larita y aniiela!!!por incharme para poner capi...xD
jajaja
este cap es bastante romantico...no recomendado para cardiacos...xD
jajaja
gracias por leerme!!!!


ROMEO

Agostina venia con una expresión de furia contenida apenas. Me miraba como si fuera un pararrayos y ella la tormenta. Con una furia asesina.

Me pregunté porque seria esa furia, y desee que no fuera por mi. Ni bien me vio y vino caminando en zancadas hacia mi. Resistí el impulso de meterme debajo de la mesa a duras penas. Me arrastro fuera de las miradas curiosas llevándome hacia unos arbustos cerca del cerco que limitaba el terreno de la escuela. Y cuando digo “arrastrar”, es literal… me arrastro con una fuerza inhumana.

-¿¡QUÉ TE PIENSAS QUE SOY YO!?-me gritó con todo el aliento que tenia, pues casi me deja sordo.

-Baja la voz-le dije enfadado-¿se puede saber que te pasa?-pregunte ofendido, no tenia ni idea de por que se desquitaba conmigo

-¡Por que me dijiste querida! ¡Y en frances o italiano! ¡Como sea!-cada vez estaba más enfadada aunque había bajado la voz.

-¿Y?-seguia sin entender.

-¿Qué eres chiflado? ¡¡¡Querida en frances significa amante!!!-me grito muy, pero muy ofendida.

Yo me quedé en blanco. ¿Qué que? Yo no lo sabía. Lo juro.

-No lo sabía-me apresure en asegurarle- no lo sabía. Mi padre se lo decía a mi madre en tono cariñoso cuando estaba en casa. Jamás se me ocurrio que podría significar eso. Sabía que significaba querida, pero pense…-la miré arrepentido-oh, Dios, lo siento.

-¿Es en serio que no sabias nada?-me preguntó dudando.

-No.-le dije-sabía que era querida…pero no que ello significaba…

-¡No lo digas!-me grito furiosa de nuevo- Lo sabías, no lo niegues.-me espetó con furia. En ese momento, mi culpa se acabó, y me enoje con ella. Al parecer, no confiaba en mi. No lo suficiente como para eso. La tomé por la cintura y sus manos quedaron en mi pecho. Se quedó sin aire por la sorpresa.

-¿Y que tiene de malo si lo sabia?-le susurre en su oido, como ella había hecho conmigo. –No lo sabía, pero…te demostrare que puedo cumplir con el papel a la perfección-temblo con mis palabras.
este va en rojo!!!xD
jajajaja
diganme si les gusto y si quieren mas!!!

pd:no dije q iba a dejar de ser malita no??xD
Sombras del Alma... - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:55 pm

mala persona!!! Por qué lo dejas ahí??? Terminalo Breyo, x favor no me dejes así!!!!!!
BESO BESO BESO BESO
Gracias x la dedicatoria^^
Teeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:04 pm

Aiishhhh!! eres 8n cielooo!! gracias por dedicarmelo a mi tbnnn!!!
por cierto te mentiria si te dijera q me ha ncntado o q me ha enganchado...
es mas q esooo!!!
jeje
Buenoo por favor yo quero besooo!!!!(L)
tqqero guapaa(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:22 pm

jajaja
pongo mas???? Sombras del Alma... - Página 4 Icon_biggrin
o no pongo mas???? Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted
e aqui el dilema!!!
xD
jajajaja
soy malvaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_cool Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_cool Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_cool Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_cool
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:26 pm

No me hagas esto Breyito, querida, compañera de Kyle-Romeo!!!!
X faaaaaaaa te lo suplico, te lo ruegooooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:29 pm

Porfiisss!!
veo q te sgta como a mi preguntar si subes mas!
jejeje
bss tqq(L)
PD: Subee muuucho maashhhH!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:41 pm

oqiii
oqiii
pero no me maten!!!
xD
para las otras chicas...(no saben las cantidades de amenazas q se pueden recibir por msn....)
xD

aqui va mas!!
y lo ultimo por hoy!!!!


















-No lo harias pedazo de…-no pudo terminar la frase. Choqué levemente mis labios con los de ella, no tanto como para llamarlo un beso completo, pero lo suficiente como para dejarla sin aliento.

-Te mostraré como es un verdadero beso francés-le susurre en los labios. Un segundo antes de adueñarme de ellos. No puedo decir que la castigue lo suficiente, pues yo también sufrí con ese beso. Al principio se resistió, pero comprendió que era inútil y me lo devolvió con ansias. Toque con la punta de mi lengua sus labios, como pidiendo permiso para entrar y ella accedió. Mi lengua entro en su boca y casi me desmayo por la impresión que eso causo en mi. Sus manos me agarraron del cuello y me acercaron más, si es que quedaba espacio entre nosotros, este desapareció. Pero ella también reclamó su parte del botín, su lengua fue casi tan ávida como la mía. Cuando nos separamos por falta de aire, ella se dio cuenta de lo que había pasado y me miró con furia. La furia de haber perdido.

-Este beso-tragó aire-no significo nada para mi….-susurro sin aliento. Ese mareo era mio. Yo se lo había causado. Y me enorgullecí de ello.

-Ya verás-le respondí con una sonrisa traviesa. Quiso safarse de mis brazos, pero no pudo, su fuerza la había abandonado cuando desapareció su furia. La acorralé contra un árbol cercano para que no se pudiera escapar, si tuviera fuerzas para ello, cosa que no tenía. Se le perdió el aliento por el impacto de quedar acorralada, y me dijo con una fuerza de voluntad apenas perceptible

-Déjame salir.

-Luego-le respondí cada vez más cerca de su rostro.

-¿De qué?-pregunto nerviosa

-De esto-murmure en sus labios. Se derritio al contacto de nuestras bocas y sonrei para mi mismo. Esa sensación de calidez que ella desprendia me seguia asombrando, era increíble. Ella no era-ni por asomo- la primera chica a la que besaba, pero me sentía como un novato en sus labios, y en sus brazos. Nuestros alientos se mezclaron, se solidificaron en una promesa que no supe descifrar. Me sentía…vivo, alegre, único.



AGOSTINA

¿Pero como…? Ese era mi único pensamiento mientras estabamos ocupados besandonos. ¿Cómo hace para que me olvide del mundo? ¿Cómo hace para que desee besarlo mas que cualquier cosa? ¿Cómo me hace sentir asi? Única, especial, fuerte, femenina, protegida…viva. Ninguna cosa me hizo sentir así en mi vida, y aquí estaba él, que me agarraba y besaba y yo ya estaba en la luna. Me sentía atrapada, pero a la vez libre de hacer lo que quería. Besarlo. Porque solo tenía ese deseo. Besarlo. No había dudado de él cuando me dijo que no sabía lo que significaba querida para los franceses. Pero quería ver como se veía arrepentido y culpable, o enojado. ¡Jamás pensé que se atrevería a besarme! ¡Otra vez! Pero esta vez, no tenía ninguna intención de dejarlo en el suelo. Quería ser tan atrevida como el lo era conmigo. Así que en un movimiento, lo dejé donde yo estaba; pero sin dejar de besarlo en ningun momento. Si se dio cuenta, se mostró reacio que cambiara de lugar. Me apreté más a él, queriendo estar con él, no despegarme nunca, quería ser parte de él, de su alma. Quería que compartiera todos sus secretos conmigo, y yo quería compartir todo con él. No importaba que fuera, yo sabía que nada nos separaría, si eramos suficientemente fuertes para soportar la verdad. Él ya formaba parte de mi. De mi corazón. ¡Ya me había enamorado de él! Me quedé helada cuando mi corazón gritó “si, lo estas”. Pero Romeo siguió besandome y me olvide de todo. Solo eramos nosotros dos… nadie más.
O eso creía yo…

sigo con el rojo!!!
espero q les guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:47 pm

Dios Breyo, me has dejado sin aliento. Romeo es taaaaan adorable, me alegro de que lo compartamos jeje^^
Estoy extasiada con el corazón a mil!!!!
Te quiero compañera de Kyle-Romeo!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:50 pm

Dios esta gniaaalll me ha s enamoradoo al completoo!!
q dulce q tierno y con cuanto deseo a la vez me enctoo!
y estpy enganchada quiero massh!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:41 pm

me entran escalofrios de lo k me ha gustado!! sube mas cuando puedas plis!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:16 pm

Omg Breyo!!!! Bufff q beso Dios mio!!!!

Breyo, cariño, se buena y no nos dejes asi, plis.

te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:36 pm

jajaja
siiii
soy mala...
y me gusta..........
Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted
xD

aaaaaaaaaaaa
pero los besos no han acabado!!!!!!
(tomenselo como quieran..xD)
jajaja
Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:39 pm

Siiii!!! Pues con la forma en la que me lo tomo soy HAPPY xDxD
Sube prontooooo (L)
TQ!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:46 pm

pues si eres feliz no modo...xD
pero yo no dije quien se besaria o si???
si es romeo con las rimas de agos...o agos con joel...o romeo con brandon...xD
jajaja
a lo ultimo ya no llego...xD
jajajaja

Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted Sombras del Alma... - Página 4 Icon_evil Sombras del Alma... - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: