Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... - Página 9 Vote_lcap75%Sombras del Alma... - Página 9 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... - Página 9 Vote_lcap13%Sombras del Alma... - Página 9 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... - Página 9 Vote_lcap12%Sombras del Alma... - Página 9 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:52 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


yo tambien las quiero...^^

y las quiero mas cuando se enojan...^^


es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gracioso....^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:54 pm

Q cosnte q sigo enafada... pero ers rcreyente? de q religion?( busacre informacion para q haga lo q hay q ghacer...es pero q no me hata leido mi pensaineto...)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:15 pm

ajaja

para mi funeral si no pongo mas capi???xD

jajaja

soy evangelica....^^

soy de la IGLESIA DE DIOS...^^

si...soy creyente!!!!!!!SOLO en DIOS!!^^^

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:18 pm

Sin a imos de onderte evangewlio=protestantismo?

si, PA TU FUNERAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:28 pm

ajaja

siiiii

soy psiquica....adivino todo!!

hoy adivine q tema me tocaria para un trabajo...que el profesor nos dejaria entrega algo mas tarde...que me iba a sacar una buena nota en fco-qca!!!!y esto!!!

SOY PSIQUICA!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:03 pm

OLa amoreesss!!!!
me alegro
q dgas eso pero yoya lo sbia no podias ser tan mala breyo y no tdo es lo q parece recuerdas?
jeje
bueno osquiero mill y cuanod pueda capi asta q tu no sbas yo no subo
y aviso tngo nuevo ficc aver ucando lo publico! xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:49 pm

bero tienes que subir mas¡¡¡¡¡
o sino me suicido¡¡¡¡
mas ¡¡¡¡
estoy ansiosa plis plis plis
sube
con carino ale bsoooooooooosssss
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:07 pm

holis holitas!!!^^

espero q su odio haya disminuido...xD

jaja

AQUI NUEVO CAPI!!!!^^


jaja

esta en diferentes colores...un color es lo repetido para que se le encuentre el sentido...xD

jaja



























































-Podremos hacerlo, pero no ahora. Hay problemas en el museo de Ecología Natural.- ¿¿??

-Okey.



AGOSTINA

Me desperté en un lugar desconocido. Solo con mi ropa de cazadora. No podía recordar lo que había sucedido. Solo recordaba haber salido de la casa de mis primas porque al parecer al mismo momento nos “salieron” planes de la nada…o sea, matar demonios.

Luego recuerdo… ¿qué recuerdo?... Romeo… ¡Romeo! Me senté de un salto sobre la cama. (que no era mía).

-¡Romeo!-grité desesperada, me empezó a dar vueltas la cabeza. Alguien me echó sobre la cama de nuevo. Y lo vi. LO VI. A él. A Romeo.

-Shhh-me susurró acariciándome el cabello tiernamente.- te has dado un buen golpe. Tranquila.

-¿Qué haces aquí?-pregunté atontada. Se río.

-Esta es mi casa, mignonne.-me acarició la mejilla, y me derretí. Pero en un momento de lucidez me di cuenta de lo ridículo y extraño de la situación.

-¿Estoy en TU casa? ¿Por qué estoy YO en TU casa?-pregunté con intriga.

-Pues bien…-empezó-lo que pasa es que…



¡No me lo podía creer! ¿Eso de verdad había pasado?



ROMEO

¿Qué se supone que hacía ella aquí? No podía saber lo mismo que nosotros. Me negaba a creer que una chica así fuera… como yo. Porque eso es malo. Muy malo. Ella estaba peleando con un demonio y un vampiro a la vez. Ni les cuento la rabia que sentí, junto con un deseo de protección tan grande que me sorprendió. No pude resistirlo. Por el Ángel, sabía que esto estaba mal. Ella no tenía que saber que era yo…por lo menos hasta que confiara plenamente en mí. Pero no había tiempo para eso. Ella estaba perdiendo la batalla. Y ni siquiera podía pensar en lo que le ocurriría si eso pasaba. Una furia ciega me llenó la cabeza…y actué por instinto. Lo que si se tiene en cuenta-sabiendo lo que&shy; soy&shy;-… no es para nada bueno. Salté sobre le vampiro y traté de degollarlo. Ella me miró tan sorprendida que…creí que se caería redonda. Se pudo recuperar justo a tiempo para evitar que el demonio la matara de un golpe. Pero no pudo evitar que el demonio la golpeara. Soltó un gritito, me pareció que fue más por la sorpresa que por dolor. Pero eso debió de haber dolido. Porque hizo un ruido seco que resonó por todo el museo. Estábamos en el almacén, pero estoy seguro de que el ruido resonó por todos lados. Joel se encontraba peleando con otros demonios en el piso superior, junto con otras cazadoras…que adivinen…eran las primas y primos de Agos.

No me podía creer que ellos estuvieran aquí. Jamás me había enfrentado a un grupo tan grande...y solo. No podía dejar que me descubrieran, pues me matarían sin pensarlo. Pero tuve que proteger a Agos...no pude hacer otra cosa.

AGOSTINA


Me dolía infernalmente donde el demonio de las mil p**** me había golpeado. Controlando juramentos en todos los idiomas que conocía me esforcé por atacarlo, pero fue más rápido y me estrujo la zona donde me había golpeado antes. Grité tan fuerte...casi me desmayo del dolor. Romeo apareció cuando estaba peleando con los dos, pero ahora no podía ni con uno. Me sentía impotente, y eso me enfureció. Pero la furia ni siquiera me dio fuerzas. Con un último esfuerzo... traté de clavarle mi espada serafín al demonio, pero se desvió y quedó en su costado. Un líquido verde salio de la herida, que desprendió un hedor que me mareo.

Romeo me sacó de la trayectoria de las espinas con ponzoña que me tiro el demonio, y se preparo a luchar con él. Busque con la vista al vampiro...estaba decapitado y chorreando con sangre. Desvié rápidamente la vista, clavándola en la pelea. No estaba apta para vomitar en ese momento. El demonio le había echo algunos cortes a Romeo, pero nada grave. En cambio, Romeo casi lo había vencido. Con una última estocada, Romeo acabo con el demonio que desapareció en una nube de humo verdoso. Me fijé preocupada por una nueva herida que le había hecho...y casi me muero. ¡Desprendía de la herida algo azul! Eso significaba...no...eso...el...es...un... ¡NO! Agarré una daga que me quedaba por mi cinturón y se la clavé en el corazón...o donde debería tener un corazón. Pese a mi confusión, supe que el era el verdadero Romeo. El que creía que era MI Romeo. Se cayó de espaldas con una mueca entre sorpresa, tristeza y furia. Me arrodillé a su lado, llorando sin poder parar. Me miró una vez más, me sonrió...y me clavó la misma daga en mi pecho. Me desplomé sobre él. Y en mi último momento de vida...supe que estaba muerta.


Ahora que había recordado todo, me asusté de él. No tenía mis armas. Yo estaba a su poder. Me sonrió maliciosamente...y rió. Con una risa que asustaría hasta a un ejercito de demonios.
-Romeo... ¿donde estoy?
-Ya te lo dije...estas en mi hogar.-rió de nuevo.
-¿Que...? ¿Que...eres?-pregunté, con miedo a la respuesta.
-Ahh...la pregunta del millón. ¿Que eres? nunca nada original.
-¡Déjate de juegos Romeo!-le grité, al borde de la histeria- ¡Dime que demonios eres!
-Exactamente eso soy...un DEMONIO...-rió al ver mi expresión de puro terror.
-¿Estoy...en el infierno?-pregunté con una mueca.
-Algo así...estas en MI dominio...eres MI esclava. Eres MIA. Tal como te lo dije antes...eres MIA. Para siempre. Por toda la eternidad. No tienes escapatoria.-rió...y rió...y yo solo podía llorar.


AGOSTINA

-¿Agos? ¿Agos? ¡¡¡Agos!!!-alguien me gritaba, pero desde la negrura no podía ver nada, casi sentir nada. Pero empezé a sentir un dolor en mi costado, y luego en mi brazo. Traté de abrir mis ojos, pero no podía. De pronto, sentí que alguien me agarraba, fuerte pero con delicadeza y escuche:-Agos…por favor, Agos…despierta…no…vamos…vamos mi vida-mi vida que lindo suena…pensé-por favor no me dejes.

-¿Ro- romeo?-abrí mis ojos con miedo, no quería ver de nuevo a ese demonio. Lo vi y casi suspiro de alivio, pero estaba demasiado maltrecha como para hacerlo sin dejar escapar un gemido, el lo notó y se preocupo-¿Eres tu?-salté a abrazarlo…pero luego jadeé horrorizada ante el recuerdo y grite un poco, lo mire y me solté.- ¡Déjame…!-pedí desesperada.

-¿Agos? ¿Qué te pasa? Soy yo…Romeo.-había cerrado mis ojos fuertemente, los abrí para encontrarme con una visión increíble. El todo sucio y maltrecho, pero preocupándose por mi. De pronto me di cuenta de que el lugar se estaba incendiando. Todo estaba lleno de un humo negro, volviendo el ambiente realmente pesado. Me miraba preocupado, y me di cuenta de que este si era el verdadero Romeo. Mi amigo, mi misterio, mi acosador, mi vida… mi amor. Casi sonrió ante ese pensamiento y olvide por ese instante todo lo relacionado con el “demonio de Romeo”.

-No…nada…perdón…¿¡Qué ha pasado!?-pregunté realmente alarmada por todo esto.

-Luego te explico…¡¡¡VAMOS!!!-no me lo tuvo que repetir, yo ya me había levantado y agarrando fieramente su mano, estaba corriendo, aunque me dolía como el infierno, no era nada comparado con morir quemada ¿no? Pregunta retórica.



Cuando estuvimos en la parte superior, me desplomé en el suelo junto a él. Estaba jadeando, buscando desesperadamente el aire que tanto necesitaba. Cuando me recompuse ya me había dado cuenta de lo ilógico de mi “sueño”. O sea…no podía haber sido realidad…el demonio debió de haberme dado con alguna espina con un afrodisíaco. No había otra explicación. Romeo no podía haber matado a ese vampiro y a ese demonio por si solo. El no tenía esos poderes. No podía ser un nefilim.

lo q esta "derecho" es lo real...lo que esta en cursiva es el "sueño"xDxD

jaja

espero q disfruten!!

HASTA NUNCA!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:16 pm

oooooo que bonito¡¡¡
pero lo del demono¡¡¡
jaja pobre agus
M encanta
gracias por subir mas...

ahora...
quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡
wiiii
bsos guapa
eres geial y escribes genial.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:43 pm

gracias!!^^

pero no se cuando habra mas....xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:01 pm

tu tranquila sube cuando puedas pero te digo que POR FAVOR, POR FAVOR no nos vuelvas a hacer algo parecido a lo que nos has hecho entendido?
por cierto el capi de p.m.!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:01 pm

ajaja

eso no puedo prometerlo...^^'

jajajaja

el capi de p.m???q es eso???xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:09 pm

de puta madre quiere decir..genial!
xD
ami me enctoo! y quiero decir que lo sabiia!!!! lo sabiaa!
no npodiua ser asi no podia sser asi!
tqqqqq!!!^^ mi niñaa!!! tetqtqtqtqtq
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:28 pm

No, ya no te osdio(en realidad nunv¡ca te he odiado...)
Q alivio.... era solo un sueño... Q bonita la ulñtima parte!!!!!!!!!!
Me ha encanytado!!!!!!!!11 Esperando a q subas mas....
Te quiero preciosa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:24 am

chicassssss.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

renaci como el ave fenix!!!xD

volvi de la muerte!!!!xD

jajaja

vale...perdon por dejarlas sin capi taaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooooooo tiempo!!

asique espero q esto lo arregle!!!

miren que me esforce mucho e???xD

espero q no se hayan olvidado de la historia... Sombras del Alma... - Página 9 Icon_redface Sombras del Alma... - Página 9 Icon_razz


aqui vaaaa!!










































-¿Qué…que haces aquí Romeo?-pregunté sumamente nerviosa y confundida. No quería que el me viera así…aunque ya lo hizo una vez, me recordé…pero eso fue puramente casual…esto no tenia nada de casual. Yo estaba allí para cazar, estaba luchando contra un demonio y un vampiro…el no puede aparecer de la nada… ¿o si?

-¿Yo…? Yo…este…yo vine porque me entro la curiosidad por el museo…sabes…me he mudado aquí…y en mi antiguo pueblo yo…yo…trabajaba en un museo…-¡Eso ni el se lo creía!-…y bueno... vine…escuche el ruido y vi el humo…bajé para ver si había alguien…y por suerte lo hice… estabas tu…-sonrió de una forma totalmente apenada, sonrojándose, y me dieron ganas de comerlo a besos. Pero no tuve la oportunidad…el me abrazó fuertemente, apretándome contra él lo más que pudo…-¡Agostina! Cuando te vi allí…creo que casi me muero… ¡Creí que te había perdido! Jamás me vuelvas a hacer eso… ¿oíste? Por favor…no creo que mi corazón sea lo suficientemente fuerte….-suspiro derrotado…mientras que yo pensaba en lo lindo que habían sonado sus palabras… ¿de verdad las había dicho?

-Gracias Romeo…eres mi héroe –dije…con demasiado sentimiento…por eso agregue ese final.


ROMEO

Creo que del alivio que sentí cuando la vi bien…descubrí lo que sentía. Ella me gustaba…y mucho. Más de lo que debería. Ella era mi misión, era por ella que estaba aquí…ella no era solamente mi misión…era mi castigo. De parte de la Clave…de parte del destino…de parte de mi mente…de parte de mis impulsos…de parte de mis sentimientos y mi corazón. Y eso no era todo…me gustaba que ella fuera mi castigo…que precisamente ella fuera mi castigo. Y mi responsabilidad, porque la sentía así. Quería protegerla de todo y de todos. Quería tenerla conmigo siempre…

¡Demonios! Quería acorralarla donde nadie la pudiera lastimar para tener conmigo siempre… solo conmigo. Si me tensaba solamente cuando Joel pensaba o decía algo sobre ella. Era… es increíble el…control que tiene ella sobre mi. ¡Y sin proponérselo! Es realmente exasperante.



Luego de que salimos del museo (ella no quería que nadie se enterar de que estuvo alli y yo tampoco) nos fuimos en mi moto (si…tengo moto…¬¬) y la deje en su casa…pero no sin antes decirle algo.

FLAZH BACK

-Agos…-le dije cuando se estaba bajando de la moto y caminando a su casa, ella se dio la vuelta y se paro a mi lado, porque yo todavía estaba montado en mi moto.

-¿Si?

-No pretendo preguntarte que verdaderamente hacías en el museo-se destensó-pero espero que tu tampoco lo hagas… ¿vale?

- Vale…-dijo con renuencia.

Se estaba por alejar-de nuevo- pero me paré en un segundo, jalé de su brazo y le encerré en los míos. La abracé fuerte, hasta que se relajó, apoyo su cabeza en mi hombro y me rodeó la cintura con sus brazos. Estábamos en el jardín trasero de su casa, cerca de la ventana-si, la ventana por donde la espié y por donde se me…cayó encima-así que no corríamos ningún peligro de ser vistos. Ella empezó a sollozar, y yo traté de consolarla. Me rompía el corazón verla así. Y… es que desde que la vi…supe que tengo un corazón…sentía que tenía un corazón. Y verla llorar me lastimaba a mí también.

La sostuve así mucho tiempo, cuando se calmo, se limpió las lágrimas y me agradeció, le robé un beso. Si es que lo puedo llamar así. Solo fue un roce, tierno, inocente, consolador, dulce. Ella se fue…dejándome con un embrollo de emociones y sentimientos.

FIN DEL FLAZH BACK

Luego de eso, seguí pensando. No me la podía sacar de la cabeza. No quería sacarme de la cabeza. Yo…yo… ¿yo la quería? ¿Acaso es posible que yo-un chico rebelde…casi un monstruo- pudiera enamorarse de ella? Pero pensándolo bien… ¿quién no se enamoraría de ella? Pero yo no podía dejarme quererla, no debía dejarme quererla, no quería quererla… pero lo hacía.

Yo realmente me preocupaba por ella. Yo me sentía atraído por ella. Yo solo me sentía tranquilo estando con ella.

Yo realmente quería a Agostina Rivera. ¿Acaso…? ¿Acaso…? ¿Acaso yo podía…podría…?

¿Acaso yo podría…Amarla?



CAPÍTULO VI: EL JUEGO DE LA VERDAD… ¿O EN JUEGO LA VERDAD?

AGOSTINA

No había visto a Romeo en una semana…¿¿¡¡Una semana!!??Si…una maldita semana sin tener noticias de él. No se que carajo le paso, pero no soporto mas esta angustia. Si, angustia. Me muero por saber que pasa con él. Que me vuelva a decirmignonne extrañaba sus miradas candentes. Si, estoy loca. Hace dos días que conozco al tipito este y ya estoy coladita por el. Es increíble. Me estoy impacientando. Joel tampoco ha sido de mucha ayuda que digamos. Cada vez que lo veo se sonroja, se pone nervioso y se aleja. Cuando puedo acercarme a él sin ser notada, inventa cualquier excusa y se va. ¡Me estoy por teñir el cabello de verde! Digo no…así el dicho “me va a sacar canas verdes…” no sería tan hipotético y para que no tenga solo algunas canas…ya estoy delirando. ¡Pero no pueden culpar por ello! Si el chico del que estan perdidamente enamoradas desap…¡alto! ¿Enamorada? ¿Yo? ¿De Romeo? Mira…todo es posible con el asi que…lo dejare estar. No me quiero hacer la cabeza sobre algo que es…

-¿Agostina?-ese era Joel…que por primera vez en toda la maldita semana me hablaba. Ahora me pregunto…¿para que?



ROMEO

Ya no soportaba más esta tortura. Desde que había vuelto a casa esa noche luego del museo, todos me estaban esperando para hacerme la existencia imposible. Y con <> me refiero a: mi queridísima madre, mi leal hermano, los primos de Agos, las primas de Agos…y mi padre. Que justo se le dio por aparecer cuando estoy en medio de un problema, como siempre. Después de las explicaciones (o algo de ellas ya que no podíamos decirles toda la verdad, por más que lo quisiera yo) y de los interrogatorios que fueron casi tan tenebrosos y aterradores como los de la Clave –casi-, me dejaron ir. Pero tenía que irme a Idris por una semana aproximadamente para ver si seguía con mi misión o si me era relegada a otra persona.
en serio...espero q me perdonen y que sigan leyendo mi historia...

las quierooooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:53 pm

Yoceeeeeeeeeeeeeeeeee! jiji tía no me lo esperaba que subierassssssssss!
Jijijiji Lari ha vueltoo^^

bueno peus esooo que no em ha gsta ni encntado.......
















LO HE AMADO Y BIEN FUERTE! TQEROOO! AHH Y AYER ME PUSE CON EL CAPI DE KAI Y TDO GRCIAS A TII^^TQEROOO MUCHOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:57 pm

YA ESTAS DE VUELTA CHUPI!!!!! xDDD
me alegro que ya te quedes mas por aki y que sigas subiendo capis jeje
por cierto ME ENCANTA!! SUBE MAS PORFI!!
xDD bss


Última edición por Ragoan el Lun Jul 05, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:25 pm

Estas perdona y la seguiremos ltyendo!!!!!!!!!!!!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
me ecnat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:04 pm

OISH OISH OISH... ME ENCANTA TU HISTORIA BREYO!! ME EN-CAN-TA!! ME DISTE UN SUSTO CUANDO FUE LO DEL DEMONIO DE ROMEO O.O ME LO LEI AHORA MISMO DEL TIRON Y ES REALMENTE BUENO!! ESCRIBES MUY BIEN Y PASIONAL! ME ENCANTA LA RELACION! APUESTO A QUE JOEL SE QUIERE LIAR CON AGOS! =O! SEGURO! POR CIERTO! ME ENCANTAN LOS PERSONAJES QUE ESCOJISTE! YO TAMBIEN CON LOS MISMOS!! PUES ESO!! ME ENCANTA BREYOOO! ES FANTASTICULAR! ^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:17 am

GRACIAS CHICAS!!!!

me alegra mucho saber que seguiran leyendo mi historia y eso me da mas fuerza para escribir!!

esta semana es mas corta...y luego tengo las vacaciones de invierno...asiq espero poder escribir algo bien dulce!!!^^


NANA!!!gracias linda....^^!!!

wow...te leiste todo de tiron!??

segurito te reiste un montonaaaazoooo con las bromas y las amenazas e???XD

chicas!!les cuento un chiste??

....ese es el orejon?

-no...el no es orejon...vive entre paréntesis!!!


xD

vale...malisimo pero bueno....xD

jaja

a ver si escribo un relato bien dulce para la semana de la dulzura!!!!
(aqui le decimos asi a una semana donde uno regala cosas dulces-golosinas,chocolates, etc-a las personas que quiere, amigos,novi@,familia...etc y como no les puedo dar una dulce a ninguna...espero terminar un relato que vengo desde hace tiempo haciendo...o de ultima unas poesias...^^)

bessitoss y ssombritass

pd:GRACIASSSSSS

pd2:LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:54 am

De eso si que no hay por aquí... semana de la duulzura que guaaaaaaaaaaaaaay!
jiji seguro que nos encnta Yocee!!!
jijijijijiji
TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQMAAAAAAAAAAAAS^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:58 pm

Breyo_lyn escribió:


a ver si escribo un relato bien dulce para la semana de la dulzura!!!!
(aqui le decimos asi a una semana donde uno regala cosas dulces-golosinas,chocolates, etc-a las personas que quiere, amigos,novi@,familia...etc y como no les puedo dar una dulce a ninguna...espero terminar un relato que vengo desde hace tiempo haciendo...o de ultima unas poesias...^^)

bessitoss y ssombritass

pd:GRACIASSSSSS

pd2:LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

breyito, cuando lo cabess subelo!!!!! Yo tmb te quiero, linda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: