Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... - Página 5 Vote_lcap75%Sombras del Alma... - Página 5 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... - Página 5 Vote_lcap13%Sombras del Alma... - Página 5 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... - Página 5 Vote_lcap12%Sombras del Alma... - Página 5 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:49 pm

Ah, bueno vale, me asustaste... ROMEO CON BRANDON????!!!!
Tendré pesadillas para el resto de mi pobre vida...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:58 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me he acordado de u episodio de naruto!!!!
xD
jaja
donde se besa accidentalmente con su enemigo!!!!xD
jajaja
las chicas casi lo matan!!!!!xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:18 pm

JAJAJAJ xDxD
Estamos un pokitín loquitas jeje
Gracias por la idea de Jeremy como Kyle, te quierooo
Mira mi firma^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:24 pm

esta genial tu firma!!!estan geniales tus firmas....
xD
jajaja
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando pondras mas???
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:25 pm

Estoy pasando elsiguiente capi, en cuanto termine lo subo si no me pilla mi padre ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:17 pm

Sombras del Alma... - Página 5 Affraid me encantaaaaaaaaaaaaaa
me encanta
.... Breyo, gracias por avisarme
decididamente, gracias
pon maaaaaaaas
pls
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:31 am

de nada jeje

oigan!!!!!!!!!!!!!
he decidido hacer una votacion y poner a los postulantes de romeo y joel(hermano)!!!!!!!
xD
jajaja

vean a los mejores postulantes para mi historia........!!!!!!!!!......
si tienen alguna sugerencia deganmelo...nombre o imagen....ya saben....^^
xD

PARA ROMEO!!!!!!!!!!!
Lucas Velazques(recomendado por cassie)

Spoiler:




Jeremy Kapone!!!!!!!!!!!(tambien por cassie=)

Spoiler:


y finalmente(hasta el momento)....

Daniel Henny....(cortesia de mua....xD)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sera
Mundano
Sera



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:46 am

oohhhh!!! breyo!

EL PRIMERO!!!!!!!!!!! creo q ya me ha dado algo..... :S

si eliges a otro... pues creo q ya tengo personaje para mi siguiente fic, osea de TU heroe XD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:58 am

AHORA LOS DEL HERMANO DE ROMEO!!!!!!
espero q les alcanze el aliento...xD Sombras del Alma... - Página 5 Icon_wink
jajaja

PARA JOEL!!!!!!!!!!

Rodrigo Guirao Díaz....(cortesia de cassie....xD)

Spoiler:



Diego fainello!!!!!!!
de Sonohora....
Spoiler:

creo q les gustaran y espero no flipen...xD
hahaha
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:22 pm

Buah, falto dos horitas y la que armáis!!!!
Por el Ángel!! El primero que recomendó Cassie para Romeo era el que yo tenía para decirte!!! (aunque no sabía cómo se llamaba ¬¬)
El primero el primero AMO el primerooooo!!!
Y también el primero para Joel!!!!!!!
Te quiero Breyito^^
Compañera de Kyle-Romeoooo!! I LOVE YOU (L) xDxD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:59 pm

siii
siii
claro....
¬¬
estas segura de q no me quieres solo porq te di a romeo???¬¬
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:39 pm

Yo me qdo con joel pero el primweroo q desde skp me tiene locaa...
bsss(L) osqqq
para romeo me gsta el rpimeroo
heheheeh xd bss osqqmmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:15 pm

necesito agua, es una urgencia, me desmayo!!!!!!!!!11 >Xd.

el primero para Romeo y tr¡ambien para Joel.

El seguando q pussite para romeo salia en LOL?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:17 pm

Breyo_lyn escribió:
siii
siii
claro....
¬¬
estas segura de q no me quieres solo porq te di a romeo???¬¬

Pues claro que no cielito, yo te quieroooo!! Es sólo una forma de llamarte, y es que me parece muy cuca xD
Te quiero, preciosa (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:24 pm

ni idea ain...
me lo recomendo cassie...
deberias preguntarle a ella!!!xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:27 pm

De q hablais ?
no loe ntiendo....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:36 pm

Esque la vi y creo q ese tio aparecia, pero no estoy segura.
Esta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:15 pm

si no tienen mas chicos....
SE HAN ABIERTO LAS VOTACIONES!!!!!
voten por el que les parezca mejor para hacer de Romeo y Joel!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:00 pm

yo voto porque subas mas capis Sombras del Alma... - Página 5 Icon_biggrin (la imagen de los chicos me da relativamente igual todos estan Sombras del Alma... - Página 5 700769) jejeje aunque por votar yo voyo por lucas para romeo y a rodrigo para joel
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:17 am

chicas!!!
hay muuuy pocos votos!!!!
asi como sigamos asi...
no pongo a ningun Romeo!!!

me voy al gim y vuelvo dentro de una horita!!!!
espero ver mas votos!!!!

¬¬¬¬¬¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:40 am

Ami me gsta mas lucaas!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:02 pm

yo ya voté!! y hace dos o tres días!!
BREYO QUIERO MASSSS!!!!
Te quiero compañera de kyle-romeo, eres una preciosidad^^
Quiero capi, quiero capi, quiero capi!!!
Besos cari!!^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:44 am

lo pongo en rosado porq es como mas tierna esta parte!!!

xD

jajajajajajajjaajajajajajajjaja

oigan!!!!

espero q les guste!!!











































































…¡Crack! Escuche un ruido. Un mundi no debía poder de hacerlo, pero(de nuevo) no le preste atención a esa señal. ¡Era un profesor! Romeo se separo de mi inmediatamente y me susurro:

-Haz como si te hubieras torcido el tobillo.

-¿por qué no escondernos?-pregunté reacia a hacer el papel de damisela en apuros.

-Porque los demas contestaran que nos hemos ido por aquí y sera peor.

Vale, eso tenía sentido.

-¿Hay alguien por aquí?-preguntó una profesora, a la que reconocí por la voz. Zulma, la profesora de E.F…. y la más chismosa.

-¿¡Ay!?-dije dudosa.

-¡Profesora!-grito Romeo y casi me caigo por la sorpresa- ¡Aquí! ¡Agostina se torció el tobillo!

La profe vino corriendo…por poco se cae. Y por poco me da un ataque de risa… jajaja-

-¡Dios mió!-grito cuando me vio-¿¡Qué te ha pasado niña!?

-Vinimos…estem…a terminar de ver el patio y me caí… Romeo tardó en darse cuenta… es muy pero muy, despistado, tanto en sus actos, como con las palabras ¿no?-dije divertida porque se había sonrojado, y juré que lo haría sonrojarse cuando pudiera…era adorable con ese color. Muy mono quedaba.

-Si-dijo reacio-tardé en darme cuenta de que Agos no iba detrás mió. Y cuando volví la ví gimiendo y retorciéndose de dolor –me miro divertido…-despues de todo es una chica ¿no? Son el sexo débil…-¡Casí lo mato! ¿Cómo iba a decir eso? ¡Yo lo había derrotado dos veces! Le hubiera dado una patada…pero estaba en un pie, porque supuestamente me habia torcido y no me quería caer de verdad.

-Como sea-dijo la profesora no prestando mucha atención a nuestra pequeña e inmadura platica…-Romeo…¿podrías alzar a Agostina hasta la enfermeria? No creo que pueda caminar con un tobillo torcido en este irregular terreno.-¿¡QUÉ!? Por favor…diganme que ella no dijo eso…por favor.

-En realidad…no creo que eso sea...¡¡Ahh!! –ni llegue a terminar lo que iba a decir y Romeo ya me tenía en brazos y caminaba detrás de la profe hacia la enfermería. ¡Lo iba a matar!

-Sabes que cuando esto termine…te mataré ¿verdad?- le susurré mientras me agarrába de su cuello. Me dio mil descargas electricas al tocar su cuerpo… sin mencionar las que ya estaba experimentando al estar en sus brazos…debil… vulnerable…feliz…¿¡Qué!? Callate Agostina, mi cerebro me mandaba.

-Por supuesto que lo se, Agos…pero esperaba que con otro beso esa intencion se te pasase.-me susurró al oido y depositó un suave beso en mi cuello. Me estremecí toda. Sería tan lindo dejarme llevar por todas las sensaciones que él me producia…

Pasamos por delante del patio, y todos nos quedaron mirando…¡¡¡Suerte que hoy no había llevado falda!!! Si me estremecía su contancto con mi ropa de por medio…no quería ni imaginarme que sentiría si él llegara a tocar mi piel desnuda de telas. Estaba segura de que aunque tocara mi pie desnudo…me sacudiría por la emocion.

Llegamos a la enfermería…y la enfermera no estaba… que raro… segurito que estaba con su “novio” por ahí, besuqueándose en un cuarto de escobas… ¡puaj! Y por novio me refiero al profesor de “Ética”. Que es un cuarentón y viejo verde. Además de que está casado… que asco de persona. Un día de estos le mandaría una foto a su esposa… solo para sacarla de la duda… pensaba en esto cuando Romeo me depositó (casi reacio a soltarme) lentamente en la camilla, y la profe salió a ver por la enfermera. Nos quedamos solos. Y eso teniendo en cuenta la situación de hace unos minutos…sin mencionar que había una cama-bueno, una camilla, pero da igual para el caso- era medio bastante incomodo. Cerré mis ojos e hice como si me dolía la cabeza.

-Uy…tanto acto termino por afectarme…me empezó a doler la cabeza…-dije y casi me doy un tape. ¡Esa es una de las excusas más baratas de las mujeres! Me quise morir…y esperé que Romeo no se hubiera dado cuenta…

-¿Sabes verdad, que esa es una excusa de las mujeres que no estan dispuestas para sus maridos?-¡casi me muero! ¡Y casi lo mato!

-¿Estemm?-dije haciéndome la desentendida- No te entiendo…y creo que no te quiero entender.-me apresure a terminar. No sea cosa que se de por explicarse más. El solo rió bajito. Pero yo igual lo escuche. Me sonrojé aún a mi pesar. Lo escuché caminar, pero pensé que era para salir y dejarme aquí con mi sonrojo delator. Me agarró una furia ciega. No sabía porque pero me parecía muy bajo de que después de que no besemos así el se fuera sin más. Estaba muy ocupada puteándolo que no me di cuenta de que se dirigía a mi. Me sobresalté cuando sentí su calor cerca de mi cuerpo. Me rozó el cuello y mi mejilla con su nariz… luego con los labios…pero sin apenas apoyarlos…me volví loca. Necesitaba besarlo. Lo necesitaba en sobremanera. Y eso me asustaba. Pero dije adios al miedo cuando empezó a besarme el cuello, corriendo mi cabello de su camino. Llegó a mi mandíbula y me beso la nariz. No sé como supe que pensaba dejarme asi…asi que lo agarre por el cabello y guié su boca a la mía. El se rió ante mi actitud, pero no opuso resistencia. Me beso hondo. Primero solo presionando mis labios, luego abriéndolos con su lengua, profundizando el beso. Me agarro del cabello y empezó a acariciarlo y peinarlo…me estaba volviendo adicta a sus caricias…a sus besos…a él. Todo mi ser lo quería a él. Ni siquiera pense que estabamos en la escuela…nada.

De pronto, escuché unos pasos…de tacón y zapatillas. Ambos nos sobresaltamos. Pero el se separó mas tarde de mi, dandome un beso suave desde los labios hasta mi mejilla. Creí escuchar “te dije que cambiarias de opinión” , pero estaba tan aturdida que no estuve segura. Como sea, apenas tuve un momento para calmar mi respiración y lamerme los labios, ahora hinchados por el beso y resecos por su falta.

-Bien, aquí esta la enfermera.-dijo la profe y nos dejo ahí con ella.

Romeo se pasó todo el rato apoyado en la pared frente a mí, por lo que lo pude mirar todo el rato.
-Listo, nada grave. Solo es un pequeño tropezón.-me dijo la enfermera dandome una palmadita en la pierna. Salimos de la enfermería, y en el pasillo estaban las chicas y los chicos. Si ayer me había salvado de los interrogatorios…hoy no tenía escapatoria.


no se cuando habra nuevo capiiii
aniii me pidio q ponga todo junto...y me he quedado sin repuesto!!!
xD
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:56 am

no seas malaa! yo te dje poco a pco...xD si tu entendiste otra cosa....xD
menenct cielo
esta genial!
ami me gstria poder llegar a esa parte de mis dos historias....
Sobre tdo en la rpimera pero tdavia no es el momneto...xD bss tqtqtqtq(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:00 pm

snif snif mas tiempo sin capis no se si lo superare..... ( Sombras del Alma... - Página 5 Icon_biggrin ), snif snif
por cierto ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: