Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... - Página 6 Vote_lcap75%Sombras del Alma... - Página 6 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... - Página 6 Vote_lcap13%Sombras del Alma... - Página 6 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... - Página 6 Vote_lcap12%Sombras del Alma... - Página 6 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:52 pm

Me encanta!!!
Q escenon, bufff HUT!!!!!!!
mas. mas, mas quiero mkaaaaaaas, no necestto maaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!
Te quiero!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:15 pm

BREYO POR DIOS POR QUÉ CO-(piiiiii) TUVISTE QUE HACER QUE LA (piiiiiii) DE LA PROFE APARECIESE POR LA (piiiiiiii) PUERTA????????
Noooooo, que lo tenían ahí delante, co-(piii), tenían ahí una (piiiii) camaaaaaaaa!!! xDxD
Dios, tu historia me altera las hormonas, querida, nunca había dicho tantas palabrotas en una frase (bueno, sí, miento ¬¬')
Te quiero pero necesito capis!! Qué feliz soy de compartir a Romeo contigo, es taaaaaaaan adorable y... uish!! qué colar hace aquí!! XDXD
Besos preciosa!! (mas capis ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:49 am

jajajajajajajaja
q va!!
mi historia sera super mega requetecontraquetecontrquetecontraquete inocente!!!!!
xDdDdDdDdDdDdDdD
¬¬¬¬¬¬
jajjajajajajaja
eso no me lo creo ni yo!!!!
xD
jajajaja

oye....lariii....si taaaanto necesitas mas....te gustaria qe te pase una delantito de una escena HOT-HOT de ellos???
es lo unico que e escrito adelantado!!!
xD
jajajaja
respondeme y te la mando!!!!!

chicas..........xD
jajajaja
como pueden ponerse asi por un capi!!!!!????
no entra en mi capacidad de razioziño...no es q fuera mucho peero...xD
jajajaja
ya vereis cuando hay mas!!!!!!!!!
q la verdad ni yo se!!!!!!!!
xD
jajajaja
veremos cuando mi musa me devuelve mis botas negras...xD
jajajaja
q se ha ido de paseo!!!!con mis botas preferidas!!!!!!!!!!!!!!!(y robandomelas...¬¬)
jajaja

besssitosss y sssombritasss a todasssss!!!!!!!!

pd:lariiii!!!!te quiero!!!!!dime si quieres el capi HOT o no.......^^

Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz Sombras del Alma... - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:23 pm

Pues claro que lo quiero preciosaaaaaaa!!!! Me encantaría, mandamelo en cuanto pueda^^
Te quiero, cari, eres una de las mejores cosas que me han pasado!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:09 pm

jajaja
^^^^^^^^
no creo q sea para tanto.... Sombras del Alma... - Página 6 Icon_redface
pero gracias!!!!!!
^^

ahorita te lo mando!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:35 pm

me eeeencanta
me gusta muuuuuuuuuuuuchisimo
y sobre todo Romeo
...
me encanta
no tardes en poner más capis

pls
(me encanta, y no pararé de repetirlo)

pd: siento haber tardado tanto en comentar
no tuve tiempo; primero el perro, luego la cena, y luego, al día siguiente de escursión.....
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:47 pm

ajaja
nuestra tria es toda una ama de casa!!!xD
jajaja

me alegro de q te guste...^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:38 pm

Os AMO A tdas!!!
me enctaaaa!!!!
oqmm(OL))))))
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:01 pm

uy!!!
sorry chicas!!!
pense q ya habia puesto capiiii
xD
jajaja
espero perdonen mi tardanza...xD
jajaja

aqui va!!!

espero no me maten.....jajaja¬¬
























































































































CAPÍTULO V: ¡¿QUÉ ES ESTO?! ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGO AQUÍ?!

AGOSTINA

Luego de que convenciera a las chicas de que les contaría todo luego de clase, seguimos con las clases. En los pasillos cuando me encontraba con Romeo, el me saludaba…a veces…hasta me daba un beso rápido en la mejilla o en el pelo. Y eso bastaba para que casi me desmayase por los nervios y la emoción. Me había prometido a mi misma que no dejaría que Romeo me besase de nuevo. Pero hacerlo era más difícil que cumplirlo. Principalmente cuando no te crees ni a ti misma. O sea, mi caso. Pero trataría de evitar que me besara hasta que me aclarase todo sobre mis sentimientos con respecto a él. Si es que no volvía a mirar así.

Acabaron las clases y me quise escapar a mi casa, pero Annie me detuvo y me dijo que había llamado a mi mamá para avisarle que me quedaría a comer en su casa. Que verdaderamente era muy extraña. Nosotras éramos primas, pero los padres de Annie habían muerto en un “accidente” del que nadie jamás hablaba. Y el papá de Rita se hizo cargo de ella. La mamá de Annie era la hermana de la mía. Y su padre era hermano del papá de Marie, y mi tía es su madre. Puf, creo que es complicado de explicar. Pero bueno…asi es la cosa. Ellas tenían todo armado para que no me pudiera escapar. Marie estaba viviendo con Annie y Rita en la casa de Rita, porque los padres de Marie viajaban constantemente. Pero jamás relacione esto con nada de Cazadores de Sombras…jamás pensé que el resto de mi familia pudiera ser nefilim. De eso ni hablar.

-Bueno-dijo Annie soltando su mochila en su cama, de la habitación que compartian las tres. Era tan grande que parecía una sala de estar.-Tal parece que nos debes algunas explicaciones.

-¿Yo?-dije sonando inocente.-¿Por qué? No hice nada malo…-sonrei.

-Eso no lo sabemos…todavía-añadió Rita, haciéndose una coleta con sus cabellos casi blancos, con mechitas rosadas brillantes (el blanco era de verdad…lo rosa no tanto.)-Pero lo sabremos.

-¿Asi? ¿Y como si se puede saber?-pregunté divertida.

-Siempre con lo mismo, primita…¿Cuándo aprenderás que jamás tiraremos esas fotos tuyas de bebe?-dijo Marie…totalmente acertando. Me puse nerviosa al toque.

-No, no, no… ¡Eso de nuevo no! ¡Os juro que las quemaré vivas si no me las dan ahora!

-Tranquila, primi, no nos puede hacer nada. Somos tres contra una…-rió Marie.

Vale…¿podía cambiar algunos hechos no?

-Bien…os diré. Pero deben JURARME que no se lo dirán a nadie.

-Vale-dijeron al mismo tiempo.

-Júrenlo por el Ángel.-les dije. Se supone que no tenían que saber de él. Me miraron boquiabiertas, pero me lo juraron.

-Bien. Esto es lo que paso…

ROMEO

-Así que en resumen…eso fue todo lo que pasó hoy, Joel-le dije a mi hermano. Me había acorralado para que le cuente la verdad, y lo tuve que hacer. Era eso o dormir vestido de princesa…y Joel era capaz de hacerme dormir asi.

-Bien…¿estás seguro de que eso fue TODO lo que pasó?-preguntó sospechando.

-Segurísimo. Como estoy seguro de que soy un nefilim.-le dije con burla.

-Vale…¿qué hizo ella luego?

-Pues-me sonrojé-nada…si nos estabas esperando afuera. Gracias por tu oportuna interrupción, querido hermano mayor.

-Cuando quieras.-me dijo divertido.

-Ya en serio…¿por qué interrumpiste?-pregunté visiblemente molesto.

-Te gusta en serio ¿no?-asentí, enrojeciendo de nuevo- A mi tambien me gusta. Tiene unos ojos… y una sonrisa…uuuu…. Y una figurita que…¡uyuyuy! No te deja pensar.-me miro, yo estaba furioso. Por primera vez en mi vida, no quería compartir una mujer con mi hermano. Sabía que el no podría abstenerse a sus comentarios, y yo quería demasiado a Agos como para soportarlo.

-¡Callate!-grite fuera de mi—No volverás a hablar de ella asi …¿entendido?-siseé con tanto ímpetu que Joel tembló por la impresión.

-O…Okay… Romeo…-me miro y sonrió vacilante-…jamás te había visto así. Me alegro por ti.

-¿Alegrarte? ¿Por qué deberías alegrarte?-le pregunté confuso.

-Porque te estás enamorando. ¡Y de una chica como nosotros!

-Vale… te estás pasando. Eso no es seguro.

-Lo podemos discutir…-empezó a decir, pero me vibró mi sensor.

-Podremos hacerlo, pero no ahora. Hay problemas en el museo de Ecología Natural.- ¿¿??

-Okey.



AGOSTINA

Me desperté en un lugar desconocido. Solo con mi ropa de cazadora. No podía recordar lo que había sucedido. Solo recordaba haber salido de la casa de mis primas porque al parecer al mismo momento nos “salieron” planes de la nada…o sea, matar demonios.

Luego recuerdo…¿qué recuerdo?... Romeo…¡Romeo! Me senté de un salto sobre la cama. (que no era mia).

-¡Romeo!-grité desesperada, me empezó a dar vueltas la cabeza. Alguien me echó sobre la cama de nuevo. Y lo vi. LO VI. A él. A Romeo.

-Shhh-me susurró acariciándome el cabello tiernamente.- te has dado un buen golpe. Tranquila.

-¿Qué haces aquí?-pregunté atontada. Se río.

-Esta es mi casa, mignonne .-me acarició la mejilla, y me derretí. Pero en un momento de lucidez me di cuenta de lo ridículo y extraño de la situación.

-¿Estoy en TU casa? ¿Por qué estoy YO en TU casa?-pregunté con intriga.
-Pues bien…-empezó-lo que pasa es que…


enserio espero no me mateis...xD
jkajaja

cap....no se cuando mas!!!xD

bessitoss y sssombritasss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:45 pm

matrte? No seria capaz de hacerlo, y lo sabes...
Me encanta!!!!! Romeo, la historia... todo..
Te quiero mucho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:58 pm

Oh, Dios, Romeo... babas! babas!
Breyo creo que me enamoré perdidamente!!! Uishhh, ese Romeo... como me lo encuentre en un callejón oscuro... babas! babas!
De veras Breyo, es creado un monstruo, querida...
Espero capi pronto, pero tú tranquila, sin prisa pero sin pausa^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:49 am

ajajaja
me alegro de q no me quieran matar!!!XD

pero lo q yo decia era por...


pues por...


































pues.....


































no pondre capi......dentro de un mes...





















sorry,...^^

y lamento dejarlas asi!!!!!

enserio....

pero no pondre mas.....por....
minimo un mes.......

sorry!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
UN MES NOOOOOOOOOOOO!!!!
POR QUÉ NOS HACES ESTO?? TANTO NOS ODIAS??
SNIF SNIF Sombras del Alma... - Página 6 Icon_sad Sombras del Alma... - Página 6 Icon_sad

Supongo que tendré que sobrevivir un mes sin el maravilloso Romeo...
NO VOY A PODER!!! NOOOOOOOOO!!!
POR QUÉ NO PODRÁS?? TE VAS?? TE HAN CASTIGADO?? FUMIGAN TU CASA?? TE INTERNAN POR TENER UNA MENTE TAN CALENTURIENTA COMO NOSOTRAS??
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
UN MES SIN MI BREYITO, NOOOOOOO!! Y SIN SU FIC!! NOOOOOO!!
POR QUÉEEEEE??
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:08 am

BUA!!!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry BUA!!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry BUA!!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry
YO KERIA SABER MAS DEL FIC
BUA!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry BUA!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry BUA!!Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry
BREYO ERES MALA
BUA!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry BUA!! Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry BUA!!Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry
sube lo mas pronto que puedas ok? snif snif
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:26 am

ajajajaja

tranquila lariii....xD

no me voy del foro...solo no pondre capi....^^

jajaja

tranqui rag!!!!!

ajajajaja

no se cuando pondre mas........... Sombras del Alma... - Página 6 Icon_scratch


siiii

soy mala!!!!!(preguntadle a sera...por experiencia lo sabe...xD^^)

jajaja

ya era hora de q se dieran cuenta!!!XD

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:22 pm

Jumm... ahora me enfado y no respiro!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:21 pm

Por que no publicaras hasta dentro de un mes?
Es es DEMASIADO!!!! No puedes hacernos eso!!!
Un mes sin Romeo!!!No podre aguantar y sin tu maravilloso fic Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry Sombras del Alma... - Página 6 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:23 pm

justamente cuando yo vuelvo.....xD jeje breyo me encta como smp tqeroo(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:41 am

BUENO CHICAS!!!!!

antes de q se ilusionen......xD

















no pondre capi...^^




















ESTOY AQUI PARA DECIRLES Q HA GANADO LUCAS PARA ROMEO!!!

Y RODRIGO PARA JOEL!!!

(obvio...no??)xD

era eso nomas...^^


NO ME MATEN!!!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:58 am

Como siiempre escriibes muy biien Bren lol!
El princiipio esta para acabarse la uñas jeje
mañana o cuando tengo el cargador de esta compu
prometo segiir con los demas
jeii jeii que liindo cherry
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:28 am

SEguir con los demas?? a q te refierers?
Brendaaa eres muuy maalaa! aiishh breyoo poq eres asi y yo q me hice la iluu....
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:59 pm

POR BRENDA SE REFIEREN A MI!!???

porq si es asi....


























GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


















































































prefiero q me llamen Breyo!!!!!o Yocy!!!o Yoce!!!o Yocelyn!!!!!

pero no Brenda...poooooorfaaaaaa


detesto ese nombre!!!!!!!!!!!!

no se porq....pero no me gusta...xD

































y si....soy mala....¬¬....Y ME ENCANTA!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:00 pm

Okass perdonaa eso no em lo0 djstee! xD
Okass yoce tqqqqqmiill(LLL)
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:10 pm

Perdon perdon Crying or Very sad
es que no sabiia
bno entonces Breyo
Smile
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:27 pm

AJAJA

no se si paso un mes entero todavia...pero...me parece q ya he sido muy cruel no??
ajaja

aqui les dejo mi capi!!!^^













pd:NO ME MATEN...^^


























pero....primero....^^....aqui les dejo a mi agostina!!!!^^seq se supone q es alta...pero no encontre a nadie asi!!!y las personitas q me prometieron buscarla(tos..tos...lari, ain, toss...tosss)me voy a atragantar con tanta tos!!!¬¬
bueno..aqui se las dejo!!!









Sombras del Alma... - Página 6 30906p


Sombras del Alma... - Página 6 301254

Sombras del Alma... - Página 6 25825515755460801c3f

auq no se...tambien estoy entre esta....

Sombras del Alma... - Página 6 Hannabeth15



y esta....

Sombras del Alma... - Página 6 Nicoleluiscasting










espero q se les pase la rabia con esto...^^





























































































ROMEO
¿Qué se supone que hacía ella aquí? No podía saber lo mismo que nosotros. Me negaba a creer que una chica así fuera… como yo. Porque eso es malo. Muy malo. Ella estaba peleando con un demonio y un vampiro a la vez. Ni les cuento la rabia que sentí, junto con un deseo de protección tan grande que me sorprendió. No pude resistirlo. Por el Ángel, sabía que esto estaba mal. Ella no tenía que saber que era yo…por lo menos hasta que confiara plenamente en mí. Pero no había tiempo para eso. Ella estaba perdiendo la batalla. Y ni siquiera podía pensar en lo que le ocurriría si eso pasaba. Una furia ciega me llenó la cabeza…y actué por instinto. Lo que si se tiene en cuenta-sabiendo lo que&shy; soy&shy;-… no es para nada bueno. Salté sobre le vampiro y traté de degollarlo. Ella me miró tan sorprendida que…creí que se caería redonda. Se pudo recuperar justo a tiempo para evitar que el demonio la matara de un golpe. Pero no pudo evitar que el demonio la golpeara. Soltó un gritito, me pareció que fue más por la sorpresa que por dolor. Pero eso debió de haber dolido. Porque hizo un ruido seco que resono por todo el museo. Estabamos en el almacén, pero estoy seguro de que el ruido resonó por todos lados. Joel se encontraba peleando con otros demonios en el piso superior, junto con otras cazadoras…que adivinen…eran las primas y primos de Agos.

No me podia creer que ellos estuvieran aqui. Jamás me había enfrentado a un grupo tan grande...y solo. No podia dejar que me descubrieran, pues me matarían sin pensarlo. Pero tuve que proteger a Agos...no pude hacer otra cosa.

AGOSTINA

Me dolía infernalmente donde el demonio de las mil p**** me había golpeado. Controlando juramentos en todos los idiomas que conocia me esforse por atacarlo, pero fue más rápido y me estrujo la zona donde me había golpeado antes. Grité tan fuerte...casi me desmayo del dolor. Romeo aparecio cuando estaba peleando con los dos, pero ahora no podía ni con uno. Me sentía impotente, y eso me enfureció. Pero la furia ni siquiera me dio fuerzas. Con un último esfuerzo... traté de clavarle mi espada serafín al demonio, pero se desvió y quedó en su costado. Un liquido verde salio de la herida, que desprendió un hedor que me mareo.

Romeo me sacó de la trayectoria de las espinas con ponzoña que me tiro el demonio, y se preparo a luchar con él. Busque con la vista al vampiro...estaba decapitado y choreando con sangre. Desvié rapidamente la vista, clavándola en la pelea. No estaba apta para vomitar en ese momento. El demonio le había echo algunos cortes a Romeo, pero nada grave. En cambio, Romeo casi lo había vencido. Con una ultima estocada, Romeo acabo con el demonio que desaparecio en un nube de humo verdoso. Me fijé preocupada por una nueva herida que le había hecho...y casi me muero. ¡Desprendía de la herida algo azul! Eso significaba...no...eso...el...es...un... ¡NO! Agarré una daga que me quedaba por mi cinturón y se la clavé en el corazon...o donde debería tener un corazon. Pese a mi confusión, supe que el era el verdadero Romeo. El que creía que era MI Romeo. Se cayo de espaldas con una mueca entre sorpresa, tristeza y furia. Me arrodillé a su lado, llorando sin poder parar. Me miró una vez más, me sonrió...y me clavó la misma daga en mi pecho. Me desplomé sobre él. Y en mi ultimo momento de vida...supe que estaba muerta.


Ahora que había recordado todo, me asusté de él. No tenía mis armas. Yo estaba a su poder. Me sonrió maliciosamente...y rió. Con una risa que asustaría hasta a un ejercito de demonios.
-Romeo...¿donde estoy?
-Ya te lo dije...estas en mi hogar.-rio de nuevo.
-¿Que...?¿Que...eres?-pregunté, con miedo a la respuesta.
-Ahh...la pregunta del millon. ¿Que eres? nunca nada original.
-¡Dejate de juegos Romeo!-le grité, al borde de la histeria- ¡Dime que demonios eres!
-Exactamente eso soy...un DEMONIO...-rio al ver mi expreción de puro terror.
-¿Estoy...en el infierno?-pregunté con una mueca.
-Algo asi...estas en MI dominio...eres MI esclava. Eres MIA. Tal como te lo dije antes...eres MIA. Para siempre. Por toda la eternidad. No tienes escapatoria.-rio...y rio...y yo solo podía llorar.


FIN






ahora comprenden porq no queria darles capi??
no quiero morir tan joven!!!¬¬

bessitoss y ssombritass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: