Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... - Página 3 Vote_lcap75%Sombras del Alma... - Página 3 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... - Página 3 Vote_lcap13%Sombras del Alma... - Página 3 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... - Página 3 Vote_lcap12%Sombras del Alma... - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:28 pm

weno!!
aqui estoy denuevo!!!
espero q no se hayan cansado de esperar...xD
pero....aqui hay un trozo bastante generosito...
jajaja
comenten y espero q me perdonen la demora!!!




-Si, al parecer, tuvimos suerte.- sonrió apenado, y yo me moría por saber si era porque no lo había besado. Aún.



ROMEO

Temblé cuando nuestros cuerpos chocaron, pero temblé más cuando ella se separó de mí. Mi cuerpo se negaba a perder ese calor, y mi alma se negaba a olvidar las mil y una sensaciones, que me transmitió su aliento en mi rostro y sus manos en mi pecho. No le podía entender, mucho menos explicar. Nos tumbamos en el suave pasto, comiendo zarzamoras, sin hablar, pero sin tener un silencio incómodo.

-¿No es maravillosa la paz que transmite este lugar?-me preguntó un rato después. Es maravillosa la paz que me transmitís vos, pensé. Una mezcla de paz, con fuego, deseo, control, e inmensa sabiduría. ¿Sabiduría? Me reí de mi propia ocurrencia, ella no tenía ni 16 años… ¿y yo creía que tenía sabiduría? Estaba loco.

-¿De qué te ríes?- me preguntó ofendida y haciendo una especie de puchero, pero tratando de ocultarlo. Sonreí ante su mueca.

-De la mueca que tienes ahora mismo.- me saco la lengua, y a duras penas pude contener mi risa. –Pero me reía antes de que estábamos pensando lo mismo, que ahora estoy lleno de una paz que hace mucho tiempo-años, para ser precisos, pensé- no sentía. Me sienta bien este lugar- dije con una sonrisa… y me sientas muy bien vos.

-Ahhhh-dijo dudosa, parecía que no había nada mejor que decir en ese momento. -¿Qué clase tienes a continuación?-dijo de pronto, sacándome de mis cavilaciones si se veía mejor ahora de cómo la conocí ayer en la noche…parecía tan lejano. Esta niña con pinta de inocente no parecía nada peligrosa, pero yo sabía que lo era. Y mucho. Y mucho más que peligrosa para mi salud mental y cardíaca.

-Mmmmm… creo que mates ¿y tú?

-Mmmmm… creo que tengo… geografía.

-Ugh. La detesto. Probablemente nunca salga del país, o del continente, no sé para qué nos hacen estudiar eso.-sus mejillas se tiñeron de un rojo cálido. Me tensé junto a ella.

-Geografía es mi materia preferida-admitió- sé qué suena raro, pero tengo el sueño y el presentimiento de que pasaré mi vida viajando de un lugar a otro. ¡Sería tan lindo!- si, si no tenías que viajar de aquí para allá para matar demonios, o para ver a la Clave, solo porque te mandaste solo a una misión con un demonio mayor. Y saliste vivo de milagro.

-Mi materia preferida es Educación Física y Naturales.-rió ante mi comentario.- ¿Qué?- pregunté a la defensiva.

-No sé que es más raro…

-¿De qué hablas?

-De que no sé si es más raro que te guste esa combinación, o solo que te guste naturales… creo que lo primero.-rió de nuevo-además, era tan obvio…

-¿Qué cosa?

-¡Qué eres hombre…!

-Dahuh. Es medio obvio… ¿no crees?- la interrumpí. Me estaba ofendiendo. ¿Qué? ¿Pensaba que era gay? ¿O travesti?

-…y que te gusta E.F. más que cualquier otra materia.-Tonto, tonto, tonto. Eso sí era obvio. Todos los hombres que conocía, a todos les gustaban los deportes. Bueno, es medio obvio teniendo en cuenta que éramos cazadores, y que tenemos más fuerza y agilidad que los mundis.

Nos quedamos en silencio un buen rato más. Pudieron ser segunditos, minutitos, o horitas. No me importaba. Con ella podía ser yo mismo. Tanto como podía serlo siendo un Cazador de Sombras, y ella una mundi. Me paré para estirarme, me quería seguir, pero llevaba falda, y pues como que era medio incómodo levantarse en falda para ella delante de mi. Le tendí mi mano, y la aceptó con gusto. La levanté de un tirón y se quedó sin aire, la acomodé, con mis brazos en su espalda y sus manos en las mías.

-No te pareces en nada a la chica que conocí anoche.-susurré bajito en su oído. Se estremeció, no sé si por el contacto o por el recuerdo, o por ambos.- Pero solamente por fuera. Sigues siendo esa chica provocadora y fuerte dentro ¿verdad?-dije pasando nuestras manos entrelazadas por su cabello.

-¿Y qué, exactamente, te provocó yo a ti?-dijo en un tono seductor, dulce y tierno. Pero con la duda pintada en su rostro.

-No lo sé-susurré sinceramente,- me provocas miles de cosas. Ira. Deseo. Pasión. Instinto de protección. Paz. Control. Todo eso y mucho más- susurré contra de su cuello y llegando a su mandíbula.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:44 pm

wauuuu!!! no nos dejaras asi por mucho tiempo no?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:47 pm

mmmmmmmmmmaaaaaaaaaassssssssssss
mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:53 pm

vale, vale...
no esperaba menos de ustedes chicas...
jajaj
xD

aqui va mas!!!!


-Tú provocas lo mismo y más en mí.-dijo con su boca posándose en mi clavícula. Me estremecí- Y todo eso…y nos conocemos sólo de un día…-rió bajito- irónico ¿verdad?

-Ni te lo imaginas- la iba a besar, pero cuando estábamos a 3mm. De los labios del otro…sonó la campana de la escuela, anunciando que el almuerzo había terminado. Me parecía como si a miles de años luz hubiera ocurrido eso. Se separó rápidamente de mí, rompiendo el hechizo que teníamos sobre nosotros. Maldecí este estúpido colegio, y lo bendecí en partes iguales, por traerme con ella, y por quitármela de igual forma. Maldita campana.

-Vamos, que los demás estarán pensando cualquier cosa.-se dio la vuelta, y vi que tenía una hoja seca en su trasero. Un muy hermoso trasero, por cierto. No pensé en lo que hacía y se la saqué.-¡¡¡Romeo!!! –gritó.

-Tenías esto en tu falda-le mostré la hoja y sonreí inocentemente.

-No importa. No lo vuelvas a hacer-me tomo de la mano y empezó a correr.- Ven que si no vamos a llegar tarde el primer día de clases, y el primer día en tu nueva escuela.- Asentí y dejé que me llevara, solo consciente de su mano en la mía, con su calor, y su suavidad. Dejé que me guiara, y supe, que por sentir ese contacto, dejaría que me guiara hasta la llama más oscura del infierno.



AGOSTINA

¡Hay! Lo cerca que estuvo de besarme… me puse toda nerviosa y delicada… ¡puaj! No puedo creer que lo iba dejar besarme… pero… de alguna manera necesitaba ese beso. Lo quería. Pensaba esto cuando llegamos al patio y recogimos nuestras mochilas… en la mia había una nota: Luego nos cuentas todo lo que pasó… ¡Sin excusas!

¡Hay! ¡¡¡La que me esperaba!!! Mientras mi cerebro trabajaba a mil, Romeo se tropezó y ambos nos caímos al suelo. El se ensució las rodillas…y se me ocurrió una idea.

-Romeo-le dije a los apurones mientras nos levantábamos de nuevo- si alguien te pregunta donde fuimos, dile que te lleve a conocer la cancha de fútbol y nos quedamos jugando. ¿Okay?

-Si, pero… ¿y si alguien me pregunta donde o como es la cancha?- me quede pensativa.

-Diles que los arcos son negros y que el pasto está muy alto. Y que está detrás del gimnasio y hay que atravesar todo el patio. ¿Entendido?

-Si-me dijo, no pude detenerme, fue… más fuerte que yo. Me puse de puntillas para llegar a su rostro…
la verdad...no os culpo si aman a romeo...xD
jajaja
espero q os guste el capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:13 pm

LE BESA??? ay chicas estos dos prometen!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:29 pm

mmmm
no se si se besan....
vale...si lo se...
pero no te lo dire!!!
jajaja
soy malvada no??
y me encanta!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:49 pm

si eres malvada!!!
pero lo dejaras de ser cuando subas el siguiente cap!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:41 am

para eso falta mucho....
porq siempre sere malvada!!!
jajaja
wuajajajwuajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:07 pm

Breyo!! Más te vale seguir escribiendo, está clarooo?? O escribes o escribes, tú decides (jeje, un pareado!!)
Necesito más!! BESO BESO BESO BESO BESO BESO QUIERO BESOOOOO!!!
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Massssssssssssssssssssssssssssssssss
Masssssssssssssssssssssssssss
Massssssssssssssssss
Masssssssssssss
Massssssss
Massss
Mas



Te gustó?? XDXD Te la he devuelto Breyo, te quierooooooo!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:06 pm

y el beso?

Por que ha sonado el timbre justa alli?

Malaaa, eres malaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:18 am

jo a ver cuando puedes subir el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:25 am

quieres q lo suba ahora?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:43 am

Sí, Breyo, súbelo pronto, me has enganchado totalmente!!!!!!!!!!!
Teeq (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:33 pm

oki doki!!!!!
yo si pongo cuando me piden!!!
xD
jajaja

aaaa
por cierto...
toco el timbre ahi...porq lo quise!!!
jajaja
soy mala...xD
nooo mentira
suena ahi...porq cuando se besen(si s q se besan...)sera en una situacion muuuy especial...xD
jajaja


Y le besé…en la mejilla, luego le susurre- La pasé muy bien hoy. Nos vemos luego.- Y me fui a mi clase.

ROMEO

Llegué de la escuela, que fue totalmente diferente a cómo yo pensé. Para ser sincero, estuvo muy bien. Pero no me esperaba lo que pasaría al llegar a casa.

-Hola-dije dispuesto a ir directo a mi habitación para tomar una ducha.

-Romeo-dijo mi madre y entradora- ven aquí.

-¿Qué sucede?-pregunté extrañado.

-Decidí hacer caso a lo que me dijiste hoy a la mañana. Tu hermano va a ocupar tu lugar en la misión.

-¿¡QUÉ!?-dije aterrado ante la perspectiva de no poder ver a Agostina nunca más.- ¡¡¡NI EN BROMA!!!-vociferé con toda mis fuerzas. Mi madre me miró extrañada.

-Pero si fue tu idea. Fuste tú el que lo quiso. ¿Qué no recuerdas la discusión de hoy a la mañana antes de la escuela?

FLAZH BACK

-¡No quiero ir a una escuela de mundanos! ¡Y no lo hare!-grité enfurecido. La chica que me guiaría podía ser un bombón, pero no quería meterme en una escuela de mundanitos.

-Lo harás. Recuerda porqué te dieron esta misión, y que fue tu culpa que nos tuviéramos que mudar. Recuerda porque estamos aquí. Por tu insolencia, y porque el ángel te cuido. Si no fuera por eso, ni siquiera estarías aquí hoy, vivito y coleando-eso me dolió. Si, había cometido una insolencia, si, Salí vivo de milagro, y por el ángel, si, todo esto era mi culpa. Pero eso no valía nada si tenía que pasar 5 horas diarias todos los días con mundis, profesores mundis, sin poder revelar mi naturaleza.

-Pero mamá… ¿qué pasa si ataca un demonio en la escuela? ¿O me llaman para acabar con uno? Dudo que pueda decirle a la profesora “Mire, me tengo que ir porque unos demonios están atacando en la Torre Eifel y tengo que detenerlos antes de que acaben con las personas de allí.”

-No, eso no pasará-dijo sonriendo.

-¿Por qué?-pregunte con curiosidad.

-Porque yo tomaré tu lugar, hermanito-dijo Joel, mi hermano mayor. Ni siquiera sabía que estaba aquí. Salte a abrazarlo. Se que parece una tontería, pero al ser mi hermano mayor, y al tener un padre casi siempre ausente, excepto cuando me meto en líos, el era como un padre para mi. Pero me llevaba solo un año y medio de diferencia.-Tranquilo, Romeo.

-Lo siento- me sonroje-es que no te vi en mucho tiempo Joel.

-Lo sé. Asi que… ¿no te molesta que tome tu lugar?

-¿Bromeas?-dije riendo-solo en ti podría confiar para hacer mi trabajo, porque sé que lo harás muy bien.

-Gracias hermanito-dijo sonriendo

Luego, cuando salía, le susurre “Por favor, trata de convencerla para que no tenga que ir a esa escuela” y él me guiñó el ojo. Sabía que lo lograría.

FIN DEL FLAZH BACK
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:37 pm

Me encnata!!!!!!!!!!!!1 Sube masssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero,

Muchos Bss.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:55 pm

jo kero mas!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:15 pm

por hoy basta no?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:23 pm

sige escribiendono me decepciones plissss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:56 pm

Sigue Breyo, tienes que seguir!!!
Me estoy enamorando de Romeoooo... aissh, que mono que es xDxD Embarassed
Te quieroooo!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:30 am

lo lamento...per Romeo ya tiene dueña....
o mejor dixo varias...xD
jajaja
no puedes tenerlo...sorry....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:37 am

Yo estando enamorá, soy feliz jeje
besos breyo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:09 pm

Diosss breyooo es geniaaal!
es lo maaas!!!
Me encnta ella y romeoo massh!
Tienes razón lso besoso tienen q ser en una ocasión especial.
bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:52 am

dado q a larita se le ha dado por desaparecer y dejarnos sin mas capis...igual q a otras... yo no sere tan mala...y les pondre algo...jejeje....
segun mi punto de vista...este es un pedazo muuuy pero muuuuy gracioso...y el q sigue tambien!!!!jajaja
xD
jajaja

aqui vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























-Eso fue antes-dije murmurando- ahora me gusta esa escuela.

-¿Por qué?-preguntó mi madre, siempre perspicaz. Pensé, no le podía decir lo de Agos, o sea, me venció dos veces. Eso era raro…¡Bingo! Ella puede ser a quien busco, obviamente solo para mi madre duh. Ella jamás se enteraría de que soy, no importa cuanto me duela.

-Creo que sé quien es la persona a quien buscamos.-dije bajito, no confiando del todo en mi plan todavía.

-¿A si?-preguntó mi madre esperanzada.

-Si, es una compañera mía del curso-verdad-es muy atrevida-verdad- es muy rápida-verdad- y es un completo dolor de cabeza-…verdad también.

-Tiene todas las cualidades de los nuestros. ¿Te conoce?

-Si, fui su encargado para guiar.

-Que suerte. Bien, pero tu hermano será tu supervisor, así que de igual manera, irá contigo.



CAPITULO IV: ¿ITALIANO-FRANCES?

AGOSTINA

Podía ver a Romeo desde donde estaba sentada en una de las mesas del patio. Luego de nuestra aventura de ayer, y de arruinar mi falda, pensé que no era necesario pasar el mismo sufrimiento, asi que hoy me puse unos jeans y una musculosa azul eléctrico. Romeo venía acompañado, no pude ver bien quien era, así que me acerque.

-¡Hola Romeo!-lo salude con la mano, no estábamos todavía en la etapa de los besos-saludos.

-Hola Agos.-me dijo con una sonrisa, pero con pesar. El chico del que venía acompañado- que era muy guapo, por cierto,-carraspeó para llamar la atención, y nos volteamos hacia él. –Ah, y este es mi hermano mayor, Joel.-lo presento con desgana.

-Mucho gusto mademoiselle.-dijo besando mi mano. Fue muy dulce, pero incómodo por la mirada de Romeo en nosotros.

-Igualmente.-dije sacando mi mano de entre la suya con delicadeza. Romeo ahogó una risa a duras penas.-Me llamo Agostina, pero dime Agos, como lo hace todo el mundo. –le sonreí, era verdaderamente guapo, parecido a su hermano, pero sin tanta…delicadeza. Parecía más… duro. No sé, comparado con Romeo, Joel, perdía. Apenitas, pero perdía.-¿A qué curso vas?

-Un año mas que ustedes pequeñuelos-dijo con sorna. Sonreímos con malicia, ni a Romeo ni a mi nos gustaba que nos llamaran así. Si el pensaba que era una chiquilina, bien podía concentrarme solo en Romeo.

-Cuida tus palabras hermanito-dijo con una sonrisa Romeo-no querrás hacerla enojar.

-Si-coincidí-no creo que seas tan difícil de derrotar como tu hermano.-reí y Romeo me miró con gracia y Joel confundido….jejeje. Qué divertido es desorientar a tus presas. Especialmente a los chicos. Romeo me agarró por la cintura y me susurró al oído

-Vamos, geógrafa. Que si no llegaremos tarde a clases.-me sonroje y me llevó para adentro. Joel había quedado a medio camino, anonadado ante la osadía de su hermano y yo le sonreí y me di la vuelta para hablarle a Romeo.

-No está bien dejar a tu hermano así, Romeo.

-Lo he dejado peor parado-rió.-Además, quiero dejar en claro, lo que es mío.-me besó en la mejilla, y yo como un tomate-de vergüenza y rabia- le dije.

-No soy tuya-le sonreí provocadoramente.

-Lo serás-me dijo.- Au revoir mignonne-dijo con una sonrisa, besó mi mejilla, e hizo una pequeña reverencia. Me quedé anonadada. Era ovio que conocía el francés y el italiano. Osea era una escuela francesa después de todo ¿no? Pero aquí se hablaba el inglés casi obligatoriamente. Me fui con una sonrisa (y tambaleándome una poco) hasta mi primera clase. Irónico, Italiano.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:55 pm

Dioos me encnta mbreyoo!!
Por cierto quiero besiitooooO!!
jejeje
Joel me gustaaaaa.....
Sigue escribiendo maas!
Y lara parece q se ha ido con sus amigaas! xD
bssss(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:30 pm

me gusta, me gusta!!!!
sigue sigue sigue
no puedo esperar
pls^pls
pls^pls
pls^pls
..
^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: