Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sombras del Alma...

Ir abajo 
+12
Sera
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
Tria
Hil!!*
Rag
Evelyn*
Ain Lightwood
biancalucas
Breyo_lyn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿¿Quien para Romeo??
Lucas Velazques
Sombras del Alma... - Página 2 Vote_lcap75%Sombras del Alma... - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Jeremy Kapone
Sombras del Alma... - Página 2 Vote_lcap13%Sombras del Alma... - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Daniel Henny
Sombras del Alma... - Página 2 Vote_lcap12%Sombras del Alma... - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:14 pm

Breyo_lyn escribió:
gracias!!!se entiende bien??quiero decir, mi forma de expresarme en la historia, o hay algo dificil de entender??

Tranquila, Breyo se entiende muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:11 pm

oye Breyo vas a continuar el relato??
lo digo pork me has dejado cn ganas de más jeje Sombras del Alma... - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:26 pm

sigue pleaseeee
prontoooo
vale??

besos
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:27 am

lo lamento!!!

esq estuve taaaaaaan ocupada con el otro foro que se me olvido!!!!perdon!!!!

aqui va un pedazo!!!


[CAPÍTULO III: MÁS PELEAS, RETOS Y DISCULPAS

ROMEO

-¡Romeo!-llamó Brandon-¡Ven a sentarte con nosotros!- fue una suerte que él me llamara, luego de lo que había pasado con “Agostina” esta mañana, no me hubiera atrevido a acercarme a su grupo, aún me dolían mis partes. Pero como lo hizo él, supongo que era el novio de Agos, tuve la bastante confianza para acercarme y vi, con alivio y, aunque me cueste admitirlo, cierta irritación, que me ignoraba por completo, así que seguí avanzando. Cuando me senté al lado de Brandon, se tensó de inmediato, como si me hubiera sentido, lo que me hizo darme cuenta de que no le era tan indiferente. Se dio vuelta y me brindo una mirada que hubiera congelado las más ardientes llamas del infierno, y una sonrisa que decía “te lo advertí, no me des el gusto, o te mato” o podría interpretarse como “te atreviste, que bien, ya veremos quién gana” y se dio la vuelta tan rápido que sólo yo pude verla.

AGOSTINA

El muy estúpido se había atrevido a sentarse con nosotros. Brandon lo había llamado, justo que me había tomado tantas molestias para que no se no acerque y él le llama. Le daría un buen reto más tarde.

-Agos, ¿qué te pasa? No has comido nada, y no hablas con tu responsable para guiar.

-Nada, no me llevo bien con él, es todo.- SI supieran…

-¿Todo? Vamos, hace meses que no te llevas con alguien, ¿Quién fue la última vez? Em… a sí, Heily, la reina, y tenía un buen motivo.

-Tengo un buen motivo-ups, no debía haber soltado eso.

-¿Cuál?

-Me besó…

-¿¡En serio!? ¡Qué romántico!

-Te aseguro que no tiene nada de romántico, Annie. Fue a la fuerza.
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:37 pm

que cortitoooo, haber cuando puedes volver a actualizar...
Me encanta, sigue asiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:20 pm

HAs vuelto!
Sube mas cuando puedas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:45 am

oka, aqui os va un poquito...pero nada de decirlo en purple rose...esq estoy jugando una pequeña bromita diciendo q se me borro...jejeje
oka???
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:50 am

para recompensarlas...aqui esta!!!!!




-¿¡Qué!?- dijeron a coro, Annie, Rita y Marie,-¿¡Te dejaste besar a la fuerza!?

-¡No me deje!-grite, estaba perdiendo la calma-Cuando me di cuenta, Romeo ya estaba tirado en el suelo por el rodillazo que le di en… ¿su orgullo?-termine sin saber cómo nombrar esa parte de la anatomía de los varones.

-¡Wow!-dijo Rita-no creí que llegaría el día en que algún hombre te obligara a hacer algo.

-No llego-dije con sorna- el no es un hombre, apenas un chico maleducado.-y muuuy caliente, agregue para mí misma-le quedó claro el no volverse a meter conmigo.

-Tu si que te tomas todo muy en serio.-dijo alguien detrás de mí. Me giré y lo vi. No sabía interpretar su mirada, era extraña, no la había visto antes.

-¿Y tú qué diablos quieres?-pregunte enfadada con el, Romeo si que era insoportable.

-Pedirte disculpas.-dijo en un tono triste. Lo mire totalmente descolocada. Nadie me había pedido disculpas así antes.-Sé que no estuve bien, de hecho-dijo al ver mi mirada de furia-, estuve terrible, y quiero compensártelo. Dime lo que quieres y lo haré.- pensé un minuto, ¿qué quería? Y se me prendió la lamparita.

-Quiero que este tema, jamás se vuelva a tocar, jamás.-lo mire fijamente- No quiero que nadie se entere de lo que pasó entre los 2.-eso era para todos. Mire a mis primas Annie y Marie, y a mi mejor amiga, Rita. Lo miré a Romeo y le di a entender que eso era también por lo de ayer en la noche- A nadie, ¿Queda claro?

-Si-me dijo con un amago de sonrisa.

-¿Chicas?-las miré y ellas se miraron entre si, y se empezaron a reir-¡Chicas!

-Si…por supuesto… que… no se lo diremos a… nadie, Agos…-me contestaron entre medio de carcajadas y lagrimas de risa. Estaba encolerizada. Lo miré a Romeo y esté estaba estático por su comportamiento, también le había sorprendido.

-Vamos-le dije y me levanté, lo tomé de la mano y lo guié hasta un jardín que quedaba oculto a la vista de todos. Era uno de mis lugares preferidos, pues nadie lo conocía. Todos creían que era un lugar embrujado, y era un lugar realmente hermoso. Cuando me enojaba en la escuela, o me ponía triste, casi siempre venía a este lugar; mi papá siempre me encontraba, y este era como nuestro lugar secreto. No sé en que estaba pensando cuando lo traje aquí, pero lo hice, algo, no sé qué, me llamaba a confiar en él; aún después de lo qué había pasado esta mañana. -¿Te gusta?-dije señalando el lugar. Esperaba no arrepentirme de haberlo traído hasta aquí.

-¿Estás bromeando?-mire al suelo, tal vez no lo encontraba encantador como yo….- ¡Me encanta! Nunca había visto un lugar así. Es… parece… es… un paraíso.-dijo al fin. Haciéndome levantar la vista del suelo y sonreírle.

-Si, es uno de mis lugares favoritos y uno de los más secretos.

-¿Y cómo haces para mantenerlo en secreto si esta al lado de la escuela?

-Facil. Cuando descubri el jardín, era una niña, e inventé que la propiedad estaba embrujada. Todos me creyeron, y ahora, es conocida por toda la escuela esa leyenda. –reí, los chicos son tan confiados.

-Wow-rió-tu sí que sabes cómo controlar a la gente.

-De hecho, soy mejor controlando a los chicos.-sonreí complacida.

-Si… claaarooo.-rió.

-Enserio-repetí como una niña pequeña y me crucé de brazos. Le pareció graciosa mi reacción, porque sonrió de costado. Le di un pequeño puñetazo en el brazo izquierdo.

-¡Eu!-se quejó- no hagas más eso, es… irritante.



espero q lo disfruten...y nada de decirselo al otro foro!!!!!jejejeje

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:09 am

Me encanta, me gustaría ver cuando sigues jajajja
ahora hacía tiempo que no escribias Very Happy
Continua así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:53 pm

Es impresionante breyo! Me encanta! Sube mas, porfi.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:30 pm

me gusta, me gusta....
es muuuuy interesante
.....
....
...
..
.
me encanta!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:22 pm

Weeeeeeeeeeeee me gustaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:04 am

grax!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:43 pm

y por que no has escrito mas??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:58 pm

wauu!! me estas dejando con bastante intriga!! sigue porfavor!! Sombras del Alma... - Página 2 Icon_biggrin Sombras del Alma... - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:48 pm

okey,okey, ya pongo mas...




-Muy bien.-accedí. ¿Y ahora qué hacíamos?

-¿Cuál es tu parte favorita del jardín?-preguntó de repente, parecí interesado.

-El seto de zarzamoras.- (Fruto de la zarza, que, maduro, es una baya compuesta de granos negros y lustrosos, semejante a la mora, pero más pequeña y redonda.)

-Mmmmm… rico.

-Sí, es delicioso. Pero no creo que tenga frutos en esta época del año.-dije apenada t dudando.

-¿Qué tal si vamos a ver?-preguntó intrigado-¿Dónde se encuentra?

-Ven, que te lo muestro, pero con una condición.

-Vale, ¿cuál?-preguntó dudoso de aceptar mi ofrecimiento. Reí.

-Qué si hay… ¡No te las comas todas!-grité empezando a correr para llegar primero a las zarza. Corrí a velocidad normal, pero no sé cómo se me apareció frente a mí. Era imposible que un mundano corriera así, yo no sabía mucho de eso, pues no fui educada como cazadora, pero… era imposible. Pero también, no me importó, no reaccioné ante eso, simplemente choqué con su torso, y sentí sus músculos. -De repente, me dí cuenta de que era muy guapo. Era el mismo chico de la foto, pero no, lo parecía. Este Romeo era más…travieso, interesante. Sus ojos negros, se parecían a mis ojos falsos (luego vendrá la explicación de esto), su cabello, entre el marrón oscuro y el negro, alborotadoramente seductor… -y todo esto lo pensé en la fracción de segundo que me tomó chocar contra él y dar un tumbo para a tras, él, automáticamente, me agarró contra él, y me abrazó. Sus brazos estaban en mi espalda, mis manos en su pecho, mi cara a unos…7 centímetros de la suya. Lo miré a los ojos, y me dijeron que era sincero. No sé porqué no lo bese, pero me dio miedo. Miedo a caer en mis instintos, perder la razón; así que busqué algo para separarme de él, y tomé una zarzamora del arbusto detrás de nosotros y me la metía la boca, sonriendo le dije:

-Al parecer, si hay. No te las comas todas-y me separé de su cuerpo con un terrible dolor que no supe explicarme.

Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:53 pm

me gusta, me gusta mucho
pero...
y lo de la explicacion de los ojos falsos?
....
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:38 pm

queres q te lo explique a vos por MP???
o preferis seguir con la intriga como una lectora mas??
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:26 pm

mmmm
vale sigo como lectora, pero es k no lo entendia...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:33 pm

Me encanta.
Romeo... me gusta mucho(Xd).
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:00 pm

cada vezme gusta mas!!!!
me ENCANTA romeo

yo creo que ella no es mundana, quizas un submundo o una demonio o...
hay esta muy interesantee
sigue prontoooo please
y perdon por no pasarme antes =P



besos
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:33 pm

si es que.... romeo nos gusta a tod@s
no hay remedio...
has hecho una historia impresionante con personajes impresionantes

me encanta
porqué no cuelgas más??
te esperamos!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:17 pm

jo no nos puedes dejar asi... cuentanos + !!! PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:33 pm

PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA
PUBLICAAAAAAAA

queremos capiiii

cuidate mucho
muchos besos

ciao
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:27 pm

este ya me lo e leio
pero creo que se mo olvido ponerte el coomentarai.. sory
bueno esta susususper genial
sige asi¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras del Alma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sombras del Alma...   Sombras del Alma... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Alma...
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: