Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:07 pm

Espero que sea Mayo ficticio por que si no....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:13 pm

Jajajajaja claro claro, si no me pego un tiro xD. Aunque bueno... nunca se sabe lo que pasará en un futuro ¿no? Who knows
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:33 pm

No seas mala, mujer xD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:52 pm

Lenny, anda, sube porfavor!!!! y Rhîw.... cómo Serena, que sea mayo ficticio y sin tiros!! xD

PD: Lenny mira tus Mp
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:44 pm

Leeeeenny, Leeeeeeeeenny, Leeeeeeenyy..... cheers
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:51 pm

Lenny, que hoy me he ido a un lugar donde tengo puesta una caravana y he visto como tres gatos super monísimos xDD.

Y bueno, espero que tendremos que esperar hasta mayo para conocer a la chica de los sueños de Jacques... Mmmmm... aunque eso no evita que haga suposiciones xDD.
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:22 pm

Jajajajaa ¿suposiciones? ¿Qué suposiciones?

Lenny, ven y sube ya ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:28 pm

Lenny sube, tu puedees Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_cheers

Rhiw, no nos tengas en ascuas, dinos antes de mayo porque quizas nuestros personajes esten muertos para entonces y luegonos quedaremos con la duda y agonizaremos y...- ok no, olvidenlo XDD!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:24 pm

Jajajaja yo creo que todo esto no es más que un sueño de Antonio Resines (para más informacion, el de "Los Serrano")...
Vaaaale, yo os lo digo: antes de mayo. ¡Y ahora a meterle prisas a Lenny!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:28 pm

Pero qué guarra que eres, madre mía jajajajajajajajaja Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:37 pm

Ooooooi oi oi oi oi... yo también te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:42 pm

Es que, convocar a las camaradas para que me presionen... es una bichería!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:47 pm

No no, es astucia: sé que yo sola no voy a conseguir mucho asi que despierto en los corazones de las demás un sentimiento que tienen pero que esta aletargado a causa de tu mala influencia, sentimiento que es mutuo. Juntas... ¡¡podemos!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:54 pm

Rhîw escribió:
un sentimiento que tienen pero que esta aletargado a causa de tu mala influencia, sentimiento que es mutuo.

Ahora en serio, ¿quién coño escribe las frases de esta tía? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Suspect jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:57 pm

Ohhh!!!!!! Me siento ofendida... Puede que a Jacques lo querais pero a mi no Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 564353... Solo recordar que sin mi ¡¡Jacques no sería nada!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:14 am

pero rhiw!!!!!! claro que te queremos tonta!!!! no te pongas a si!!! ya sabes que nosotras somos asi..........yo porque todavia no he tenido oportunidad, pero cuando pase mas tiempo ya saldrá a la luz mi mala leche xDDDD si cuando decimos "te odio" ya sabes que significa que te queremos mujer Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:36 am

Ya veo ya... la confianza da asco.

Eeeeen fin... hecho de menos la finalidad de este post...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:17 am

la confianza da asco??? he dicho algo malo? Shocked lo siento si he dicho algo que te molestara

PD:y lo de la finalidad de este post en una indirecta para lenny?? xD
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:17 am

sipes Rhiw, si te queremoos XD solo que andamos de malas porque alguien -voltea a ver a Lenny significativamente- no nos ha traido a Dan XD!!

no te creas Lenny, tomate tu tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:19 am

Rhiw, pero nosotros te queremos, como a Jacques, chica! Y la confianza no da asco... es solo que a veces jode un poco... pero bueno...
Si hablamos de indirectas: no tenía que alguie que creo que conozco subir algo o si no, un gatito monisimo se iba a ir? No estoy segura... ejem ejem....
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:20 am

Lo decía por el "cuando decimos "te odio" ya sabes que significa que te queremos" era un decir, no has dicho nada malo, de verdad. Pero que el sentimiento es mutuo!!


Seeh has entendido bien la indirecta xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:27 pm

Pobre gatito... se quedó sin dueña... pobrecillo...
Lenny, ¿para cuándo el capi? Te esperaos ansiosas... ¡Queremos tu capi!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:30 pm

Lenny te quiero ver las 24 horas del día escribiendo como una loca sin parar HUM!

Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:31 pm

Totalmente deacuerdo con Serena... bueno va, te dejamos parar para comentar por aquí... ¡pero para nada más!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:35 pm

Por cierto...cambiando de tema a favor de Lenny.......y Leyre? Qué va apasar con ella?
.......Volvemos a Lenny: Lenny por Dios, sube ya o me dará un ataque de Danitis aguda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: