Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:36 pm

Por que le pasas el corrector del word que si no..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:36 pm

Pero todos sabemos que en tu interior te guardas varios "harte"... y que en los cachos que suben esta bien escrito por que te lo corrige automaticamente el word.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:39 pm

Qué capullas jajajaja Dan os odia a las dos!

Pues en los comentarios no hay correción ortográfica que valga y siempre lo he escrito bien Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:40 pm

Vale... lo he escrito mal quería decir ESO, es que DBH es en vasco y no m ehe fijado... en fin, lo del Bachillerato De Harte también es una buena idea xDD.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:42 pm

Ahora que está aclarado... Rhîw... sube Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:43 pm

xDDDDD
Bueno, yo tengo que irme ya que mi hermano reclama el ordenador (esta empezando a invocar a Zeus y todo...) uhmmm... intentaré seguir con mi cacho desde otro ordenador pero ese va excesivamente lento y me crispa un tanto los nervios...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:44 pm

Cierto son mis costumbres de pesada y hay que respetarlas.....


Rhiw SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =D
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:45 pm

valeeeee, pero esperamos, y esperamos significa: plis, sube tal rápido como puedas!

xDD, y siento todo el lío sobre el DBH.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:47 pm

Rhîw escribió:
Bueno, yo tengo que irme ya que mi hermano reclama el ordenador (esta empezando a invocar a Zeus y todo...) uhmmm... intentaré seguir con mi cacho desde otro ordenador pero ese va excesivamente lento y me crispa un tanto los nervios...

Eso es un claro "hasta mañana", que te conocemos vv'

Acabas de castrar a Jacques, que lo sepas Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:47 pm

joe......que bien os lo pasais sin la meda eng???? anda, no seais malas con lenny, que encima era porque sara se ha confundido xDD jolin, para una vez que estais de coñas, yo voy y me pierdo Rolling Eyes entonces....tenemos que elegir ya la carrera mas o menos?????? pale porque yo no tengo ni idea de lo que va a hacer matt, es mas, no se ni lo que le puede gustar............... joe, que le pega a matt??? scratch pensando, pensando............ jue, mae mia, ahora a comerme el coco buscando carreras chulas por google, lo que me faltaba Rolling Eyes con la de traumas que me ha causado google........xDD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:48 pm

xDDD que va, no lo sientas, si ha estado super gracioso. Ha sido entretenido X).

Y no es un claro "hasta mañana"... mentirosa... Subiré subiré, I promise, que los cojones de Jacques estan peligrando y les tiene mucho cariño...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:50 pm

PD: eso pasa por poner en juramento los huevos de jacques Rolling Eyes xDD pero no creo, seguro que lo sube.....ehm...........esta noche.......a que si rhiw???? *ojitos* dime que lo subes hoy anda......
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:50 pm

El quid de la cuestión es si subirás ANTES de las 20:00, señorita Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:51 pm

joe!!! pero como es esto!!! o hoy vosotras escribis a modo rayo o yo hoy estoy super lenta!!!! jolin!!! os adelantais mucho Crying or Very sad xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:52 pm

Me pasa todo el rato, Lum xDD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:53 pm

A ver, antes de las 8 no, ni de coña vamos que quedan 8 minutos. Pero... quizás lo suba antes de mañana. Y los cojones de Jacques no peligran por que dije que o antes de las 8 o mañana por la mañana....
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:54 pm

Traumas con google..? cuenta mujer xD


P.D: Habreis visto que chuli se meha quedao el google
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:56 pm

Sí, Serena, h molado un pegote xD

Entonces hoy no puedes subir después de las 8 por la apuesta? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:56 pm

si, entre los traumas con google y la crisis nerviosa que sufro por tener NUEVE correos seguidos cada TRES minutos....voy a acabar siendo una yonki de las pastillas sedantes con mas de mil traumas a mi espalda Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:59 pm

Yo siempre tengo algo en la bandeja de entrada, siempre! da igual la prisa que me de vv'
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:01 pm

yo esque parece que mi correo me tiene cariño y me pone montones de correos increibles por cinco minutos que pasan sin que yo rebise mi bandeja Sad y lo de google.......con solo decir un nombre de la causa de mi trauma es mas que suficiente: ROBERT PATTINSON
me cargo de traumas y a lo chungo xDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:02 pm

Cuentanos más mujer que me dejas a medias xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:06 pm

Oh... Dios... es lo del anuncio de ¿cómo sería tu bebé con Robert Pattinson? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:07 pm

okay, os cuento entonces xDD si lari y nell estuvieran aqui, fijo que ya se descojonaban del asunto......es algo para mi, traumatizaaante UU pero os lo cuento para que me entendais xDD
no lenny, no es ese anuncio...........(que tambien me traumatizo, pero no) es algo peor,,,,,,,,,,,,, Sad
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:31 pm

bueno, pues una vez estaba con nell hablando por msn, , cuando ella me suelta que necesita un rubio para un personaje de su historia, y le digo: pon actores rubios....o...modelos rubios...o....yo que se, famosos rubios

ella lo pone y me dice: tia, adivina quien me sale
y yo: papa noel en tanga??? scratch
ella: no xDD
y yo: mmmmmm......no se, james bond??? scratch
ella: nop
y yo, con un mal presentimiento......: robert pattinson?? pale
ella: sip xDD
yo: oh, no -.-"
ella: jjajajaja
yo: clarooooo....como que ese es rubio!!! y claro, sale en todos los apartados porque como es tan rubio y es la reostia el tio..... Rolling Eyes
ella: jajajajaja y adivina quien mas
yo: ang, no l ose, estoy con un trauma por descubrir que robert pattinson es rubio....
ella: taylor lautner
yo: affraid
ella: robbie williams
yo: ¬¬ clarooooooo ese?? otro rubio de pura cepa.....
y luego, justo por la noche es cuando ponian crepusculo o luna nueva en la tele,, no me acuerdo y mis padres querian ver la peli porque se habian perdido el final y les entraba curiosidad por verla
ESCENA:

mi madre: anda!!! pero si vuelven a echar crepusculo!! pues voy a verla que me quede dormida al final
yo: hum??
mi padrastro: bueno, vale, yo tambien me quede dormido, vamos a verla
y yo: genial!!!! vennnngaaaaa!!!! vamos a ver crepusculo!!!!! que sale el rubio de robert pattinson!!! que es rubio y es la ostia!!!!
mi madre: pero niña, ni que fueras daltonica, que robert pattinson es moreno
y yo: Shocked no me jodas mama, ya tengo otro trauma



y esa mas o menos es la historia, aparte de muchas mas......cosas traumatizantes como que buscando fotos de jared padalecki ( babas! ) me salio...............adivinad quien para cortarme el rollo ¬¬.................pue ssi, el sosudo con cara de estreñio y caracter de presumido edonista: EL RUBIO DE ROBERT PATTINSON!!
y yo: ou no.......esto no puede ser.........mundo cruel..........VV


eso es xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: