Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:49 pm

Bueno, de parte de matt que no seais tan lanzadas que todavia no hay nada entre él y cris......que jolin, me lo vais a acabar casando xDD y que de nada a mayra, para eso están los compañeros ^^
menos mal que os gustó xDD a mi me parecia un churro con letras xDD
a mi antoine tambien me cae bien ^^ comprendo esa aversion hacia su padre, yo mas o menos la siento hacia mi madre Rolling Eyes
y bueno, yo esque no he puesto nada en ingles porque no tenia ganas y no me daba tiempo ya xD

asi que hoy subes serena????????? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! o bueno, si no, mañana ^^

lenny!!!!!! es verdad!!!!!! hacia tiempo que no se te veia mucho no???? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:12 pm

Lumi Lum.....Bum!!! escribió:

a mi antoine tambien me cae bien ^^ comprendo esa aversion hacia su padre, yo mas o menos la siento hacia mi madre Rolling Eyes

Yo siempre me meto con los padres... no se por qué pero en mis fics ellos son los malos y ellas las q sufren. Sara entederá por qué lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:32 pm

Lenny y Scarlett por favor mirad en vuestros PM y respondedme, hasta que no me envieis eso no puedo colgar Sad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:34 pm

A ver si te contestan YA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:44 pm

Me fui a dormir a casa de unos amigos con mi novio follamigo y no había internet, lo siento xD

Pero ya está respondido y puedes subir cuando quieras (Dan lo está deseando Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_twisted)
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:32 pm

UUUUU Lenny nos tienes que contar tus aventurillas eh?

Tengo que esperar a que Scarlett me responda...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:38 pm

Jajajaja! nah, me gusta presumir, no creo que tenga más aventuras que la mayoría de vosotras Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_razz

Scarlett, contéstale Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:41 pm

acabo de terminar de leer tu historia y me encanta¡¡¡

espero conti

y estoy anisiosa
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Star3
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:42 pm

Ejem... nuestra... ejem Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:47 pm

ya se que la haceis varias chicas , ainho sara y tal.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:50 pm

Bien Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:51 pm

xd Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:52 pm

Me considero el "y tal" jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:54 pm

jajaja lo sinto pero es ue ati no te conozco mucho
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:55 pm

Da igual, Serena nos cae mal a todas...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:57 pm

Sad Shocked

Lenny...I can´t believe it.....con lo que yo te quiero...<3.....nuestra relación ha tomado su punto (espero que sea y seguido jijijijiji xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:02 pm

Oh, pero si era sólo un chascarrillo para aumentar la tensión... ¿sabes lo que le ha costado a Dan abrir su crazoncito? es como abrir una ostra con un mondadientes, ahora no se lo voy a cerrar de golpe, pobrecillo Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:08 pm

osea que el mondadintes abrio a Dan
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:08 pm

jajajajajajajajajjaja
Dile a Dan que su corazoncito es como la perla que hay dentro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:13 pm

Awwww... *pupilas dilatadas* Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Herz

AlexHopper_IHY! escribió:
osea que el mondadintes abrio a Dan

¡Dios! ¡qué censurablemente gay ha sonado eso! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:22 pm

Jajajajajaja yo creía que yo tenía la mente sucia o algo pero veo que no xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:23 pm

esa es una indirecta
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:27 pm

Jajajajaja Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_lol

¿No ha contestado Scarlett? quiero que tu capítulo vea la luz ya u.u
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:29 pm

Que va..y su respuesta es fundamental...(es una parte importante de mi capitulo)....lo demás ya lo tengo más o menos, tengo sobre unas 12 páginas de word
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:35 pm

¿Dónde te metes, Scarlett? ó.ò
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: