Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:48 pm

Dan quiere que le votéis por capítulo más largo, ejem (sí, estoy haciendo campaña jajajajajaja) Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_rolleyes

Ahora te paso mis candidaturas, y dentro de un rato los puntos débiles de mi pequeñín Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:50 pm

HOola chicas!! Ya he vuelto!!!

Jo Lenny, me ha molado muchiiiiisimo el capitulo, es que Dan es tan lovely! Y sus comentarios, geniales como siempre ^^

Celia..ahora te paso los votos y eso ^^

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:17 pm

*Dan refunfuña por el comentario de Serena* jajajajaja, bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:58 pm

Serena se lo toma como piropo, ya que viniendo de Dan cualquier cosa es buena jajajja

Gracias cielo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:23 pm

Oish.. Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_redface
Pues no te quejarás de la longitud de mi capítulo al que todas debéis votar, eh? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_razz

Celia, ya te paso el mp con el punto débil de Dan ^^
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:34 pm

ya sabes que me gustan largos y extensos (los capitulos)

Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:35 pm

Pues a Dan le dijiste que te gustaban rapiditos, aclárate. Ah, no, los capítulos no Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_rolleyes

¿Cuándo subirá Celia?
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:40 pm

Se supone que cuando todas te votemos jajajaja

Por cierto celia..una idea..el otro día si no me equivoco Rhiw (creo que fue Rhiw xD) hizo un comentario en el que ponía en hipervinculos enlaces a todos los capitulos..se me ha ocurrido que podrías, cada vez que se abra un nuevo post del fic, editar el primer comentario o el último para que tuviese ese índice ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:43 pm

Puedo hacerlo yo, que soy el primer post de este nuevo toppic del fic -joder, cuánto vocabulario aprendo en un foro jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:52 pm

Esta aquí =)

Rhîw escribió:
1º Tanda
- Kyle
- Leyre
- Jacques Mackworth
- Alysson*
- Antoine*
- Cristina
- Matt Collins*
- Mayra*
- Dan*
- Samantha Scamander*

2º Tanda
- Kyle
- Leyre
- Jacques Mackworth
- Alysson*
- Antoine*
- Cristina
- Matt Collins*
- Mayra*
- Dan*
- Samantha Scamander*

3º Tanda
- Kyle
- Leyre ¿?
- Jacques Mackworth
- Alysson1 ; Alysson2
- Antoine
- Cristina
- Matt Collins*
- Mayra*
- Dan
- Samantha Scamander*



* Nada más darle al link no os encontrareis con el fic, hay que buscarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:12 pm

Hecho Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:52 pm

Que apañadas que sois leches!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:54 am

Hola! a que no sabeis? el hotel que me encuentro ahora tiene internet gratis xDD. No me lo pude creer, aun asi, manana me voi a otro, osea...Estoy en una ciudad pequena cerca de Ferankfurt, y ayer nos fuimos de fiesta -algunos tios buenos ejem ejem-, pero bueno xDD. Bienvenida otra vey, serena! Espero que los resultados de los votos se pongan pronto...
Celia, que queremos el capi!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:01 pm

jejejejjeeeeeeeeeee
voy a subir los resultados en un plis
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:27 pm

PREMIOS SOMBRA!!
Bienvenidos a la primera entrega de premios sombra.
*aplausos*
Tenemos diferentes categorías.
-Ganadora del capítulo más laaaaaargo.
LENNY!
*aplausos*
-Ganadora del capítulo más corto.
RHÎW
*aplausos*
-Ganadora del capítulo más interesante.
CELIA!
*aplausos*
-Ganadora de la mejor redacción.
SERENA
*aplausos*
-Ganadores del mejor momento.
KYLE Y SAM
*aplausos*
-Ganadores del mejor beso.
DAN Y MAYRA.
*aplausos*
----------------------------------------------------
esperemos que os haya gustado esta entrega de los premios sombra.
No olviden votar a las chicas empatadas!
Gracias por su asistencia!
Y suerte en la próxima entrega.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:42 pm

*Lenny alza el trofeo de capítulo más largo y sube al altillo a soltar el discurso*

Gracias, muchas gracias *sonríe*. No ha sido fácil, pero lo he conseguido. Quiero dedicarle este premio a mi compañero Dan, por tener tantas cosas que contar en una sola ronda y haber hecho así posible esas treinta páginas de Word. ¡Gracias! *Le da la mano a Dan y vuelven a sus asientos*
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:06 pm

* Serena se sonroja, coje el trofeo y lo muerde*

Gracias chicas, os lo dedico a vosotras y a Mayra ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:28 pm

Me has recordado al típico minero que muerde las piedras de oro y las monedas para ver si son auténticas jajajaja

¿Cuándo subirá Celia?
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:59 pm

CELIAA,, vaaamooss... quereemos capitulo XDD

XDD!! geniales los premios sombra n__n
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:34 am

¡¡Celiaa!! Venga sube, bueno, no l otenía escrito así que seguro que tardará un poco, peeero lo mismo nos pasó con ALGUIEN.

Por cierto, enhorabuena a todas por los premios *Marta se hacerca con Cris a felicitar a todas*
y muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:55 am

Jajajajajaja ¿Ganadora del capítulo más corto? jummm quien lo iba a decir xDD


¿Morder el trofeo? Eso me recuerda a cierto tenista... *¬*
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:05 pm

Oh, vaya, así que era una referencia al tenis... y yo que pensaba que era por lo del minero de la Warner... u.u
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:35 pm

Jajajaja, pues sí, era por el tenis xD

Por cierto, sé que Celia quería hablar conmigo sobre el capitulo pero no coincidimos nunca ni por aquí ni por el messenger :'(
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:11 pm

Ejque Nadal es mucho Nadal.

Pues pues... habladlo por mp aunque sea mucho más lento.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:12 pm

Siento tardar mucho chicaaaas. Pero es que la inspiración se me ha ido de vacaciones. Intentaré colgar lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: