Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sangre Eterna

Ir abajo 
+6
daini
Rag
Lum Usher
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
Sarinda
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:55 pm

Queeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has dejado sin albras, cariño. Quiero maaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Te espèro
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:08 pm

hum k raro.... una pija no andaria por unas calles asi.... que extraño...
esperare a k lo subas mañana
bss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:44 pm

Si, tiens razon es extraño. Quero masssss!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:42 pm

Lo sssiento, no he podido subir más porque me olvidé que tenía la historia grabada en el otro ordenador y mi madre se lo ha guardado -el portátil-, pero mañana subiré lo que queda del capítulo y también una parte del siguiente. Os lo prometo, xD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:50 pm

te espero mañana cielo!!! ^^ ay que ganas de saber más de ivi.......yo sigo con mis dudas sobre la pija de la micro- neurona xDD esque no me entra en la cabeza que una chica asi, con esa pinta de atontada maquine cosas malas xDD aunque lo del anillo es raro.........hmmmm, bueno, tendré que esperar hasta mañana.....xDD

teeeqqq!!!! La Sangre Eterna - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:42 pm

quiero mas sangre¡¡¡¡¡
sube me porfaaaa, y gracias por pasarte por mi historia pasado escrito t aduro y espero que te alla gustado muchisimo.
pero volviendo a el demas de mi cuestion ...... sube mas¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:54 pm

Gracias, chicas! Os voy a subir el último parte del capítulo, es corto, pero ya tengo escrito el principio del siguiente capi tambien, entonces os lo subiré más por la tarde. Alex, gracias por comentar. Esto... esta parte no esta escrita por el punto de vista de Ivy, ya notaréis por quién está escrito porque de eso se trata, jeje.
Os lo dedico a todos.



La chica ya venía. Sonreí de nada en particular. Era un buen experimento, aunque no tenía muchas esperanzas para que tuviera éxito. Aunque después del agradable paseo por las calles me hubiera dirigido a ella no era un buen modo de hacer las cosas. Tendría que comprobarlo por mí misma si las cosas salían bien, así, al menos me divertiría. Era tan fácil engañar a los humanos que era casi aburrido jugar con ellos. Casi. Siempre había la posibilidad de quitarlos del mapa cuando se volviesen demasiados pesados. Aún así, tenía que tener cuidado para que los humanos no sospechasen de nada sobrenatural, ya que ellos utilizaban otro método para razonar los hechos. ¿Cómo se llamaba? La ciencia, eso es. Algo muy estúpido, en mi opinión.

Un tintineo de la puerta me volvió a la realidad. No sabía lo que me pasaba estos días. No solía pensar tanto antes, lo único que hacía era coger lo que quería y dejar lo que no quería. ¿Por qué me sentía cómo si me faltase algo entonces? Sabía la respuesta pero intentaba evitarlo. No había nada que podía hacer. Aún. Yo era fuerte, la más fuerte de mi especie quizá y no me pararía por algo que, por mucha casualidad, se interpuso en mi camino. El pasado era el pasado, lo había tenido claro desde mi infancia, cuando aún era una estúpida humana hacía más de un siglo. ¿Por qué traerlo de vuelta a la memoria cuando tienes todo lo que necesitas en tus manos? Fruncí el ceño.

En serio, no entendía por qué me liaba tanto. Es posible que tenga hambre, aunque ya me haya alimentado de dos muchachas muy guapas hoy...

-Adelante –dije con voz grave, dando a entender que no quería que me molestasen.

La chica entró, era guapa, para ser humana y sonreía ampliamente, intentando seducirme con sus ojos verdes, pero sin éxito. Era un estúpida.

-¿Hiciste lo que te pedí? –ya tendría tiempo para saborearla después...

-Sí – dijo aún con voz atractiva aunque sus ojos ya empezaron a ponerse nerviosos – Le di lo que me diste y lo cogió, aunque estaba muy rara, en mi opinión, y aquella chica Megan...

-¿Megan? –no había presenciado esa mente antes – Te dije que le dieses sólo a ella.

-Ya, pero son como inseparables, los friquis –añadió intentando quejarse para evitar el tema grave -, ella con toda esa mierda de adivinanzas...

Le miré directamente, la chica tenía que estar mintiendo, ¿verdad? ¿O acaso era verdad, y mis poderes empezaban a debilitarme? No, ella no mentía, podía ver una mente clara y honesta, aunque un tanto retorcida.




-¿Adivinanzas? –pero entonces lo tuve claro. Había sólo algunas mentes que nosotros, los más fuertes de todos los seres, no podíamos presenciar y que permanecían ocultos de nosotros. –Da igual.

-¿Ahora me darás lo que venía a buscar? –dijo otra vez con voz seductora, tirando el pelo rubio hacia atrás.

Mal movimiento. Podía ver las venas azules de su garganta como si fuesen tubos trasparentes. ¿Por qué molestarse si podías lograr las cosas con un acto rápido?

Me acerqué junto a ella a una velocidad inhumana y le agarré por la cabeza. Acerqué mis labios hacia su oreja y le susurré.

-¿De verás quieres que haga esto?

Antes de que pudiera responderme bajé mis labios por su mejilla y presioné mis labios contra los suyos una vez. Eso pareció satisfacerla y empezó a rodearme con sus brazos. Yo le cogí la cara entre las manos y separé mis labios de los suyos para bajarlos a su garganta. Los humanos podían ser irresistibles, pero no era sólo por sus bellas figuras.

Saqué los colmillos a la vez que los hundía en su fina piel y saboreaba la sangre caliente que brotaba de sus venas a mi lengua.

Ella gritó pero pronto perdió el conocimiento y yo me separé. Al final, no tenía mucha hambre, lo guardaría para más tarde, ya me había alimentado de ella antes de que se fuera a cumplir su misión y eso hacía que el cicatriz se volviera más feo. Una chica guapa con una marca tan fea, que irónico. No era de mi incumbencia, ya que tenía cosas que me preocupaban. Antes tenía que averiguar sobre aquella pequeña vidente con esa chica. Buscaría un modo, lo sabía. Al fin y al cabo, la noche era larga y esperaba otra visita muy, pero que muy, pronto.





Como dije, es corta pero subiré más pronto. Os quiero La Sangre Eterna - Página 4 Herz La Sangre Eterna - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:11 pm

me encanta le historya y sobreto Ivy quiero mas¡¡¡¡¡¡¡
sube cuando puedas¡¡¡¡¡
bsos

P.D:Elegiras personages para la historia???
P.D:te uiero mucho La Sangre Eterna - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:15 pm

KOOOOPAAAAAAAA!!!!!!!!!.......................*llenando de aire mis dulces pulmones*......KOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!............*ootra vez más aire*........ME HA HIPER-MEGA-SUPER-RE-ENCANTADO-CHIFLADO-GUSTADOOOOOOOO!!!!!!!............*jolin a este paso me voy a tener que comprar una mascarilla de oxígeno* xDD.................ESE ES EL VAMPIIIIIIII MALOOOOOOOO!!!!!!! LO SABIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!! la tia no podia ser tan lista como para maquinar algo oscuro.........uyuyuyuy........y eso que dice de que a pesar de que siempre ha cogido lo que queria y ha dejado lo que no queria, se sentia como si le faltara algo.........a mi me da un poquito la impresión de que se refiere a ivi........
y tú dices que te encanta como escribo yo........PERO SI TÚ ESCRIBES COMO LOS ÁNGELES!!!!! ME TIENES ENCANDILADITA CON LA HISTOOOORIAAAA!!!!!!

PD: teeeeeqqqqq!!!!!!! xDD La Sangre Eterna - Página 4 Icon_cheers La Sangre Eterna - Página 4 Icon_porc La Sangre Eterna - Página 4 Star3 La Sangre Eterna - Página 4 Icon_cat La Sangre Eterna - Página 4 Alien La Sangre Eterna - Página 4 Herz
PD2:para que veas lo que me ha gustado xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:52 pm

Wow, no esperaba que os gustase tanto. Voy hacer cada parte desde el punto de vista distintos para que sepáis lo que cada uno esta haciendo (la siguiente parte será desde el punto de vista de Megan). Es que me pareció más fácil para así conocer mejor a las personas aparte de Ivy xD.
Alex, pues la verdad es que necesito otros personajes, sé qué parte van a tomar pero aún no los he elegido. ¿Podríais darme algunos nombres? Os agradecería xD.
Yo tambien os quiero La Sangre Eterna - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:55 pm

ok te dare algunos nombres pero no se si te gustaran:
chicas chicos
------------- ------------------

Abie
Adele
Adeline
Adriana
Aeryn
Agnès
Ailann
Alanis
Alberta
Alberte
Alessia
Alexa
Alexandra
Alexia
Alice
Alicia
Aline
Alison
Alissa
Alisson
Allison
Alycia
Alyssa
Alyssia
Amanda
Amber
Amelia
Amie
Amy
Anael
Anaïs
Anastasia
Anca
Anders
Andrea
Andree
Angee
Angela
Angelina
Angelique
Angie
Anis
Anisa
Anissa
Ann
Anna
Anne
Anne-Lise·
Annette
Annick
Annie
Anouk
Anthea
Antonette
April
Ariana
Ariane
Arianna
Arianne
Artemis
Ashley
Ashlyn
Aswimi
Audrey
Aurelia
Aya
Ayleen
Aymerick
Azura
Aaron
Abadie
Abel
Abigail
Abraham
Achille
Adam
Adolf
Adrian
Adrien
Aki
Alan
Alban
Albert
Alec
Alen
Alex
Alexandre
Alfonso
Alfred
Alix
Allan
Allen
Allison
Amadeo
Amedeo
Andelin
Andre
Andrew
Andy
Anthony
Antonio
Antony
Apollon
Ariel
Aris
Arnold
Arthur
August
Austin
Axel
Ayrton


Última edición por AlexHopper_IHY! el Sáb Mayo 15, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:58 pm

Muchas gracias, Alex y vaya lista! Me han gustado muchos nombres. Intentaré decirdilos por la tarde.
PD: Gracias otra vez!
Te quiero La Sangre Eterna - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:00 pm

no me des las gracias teng listas guardadas de a asta la z de chicos y chicas ,solo e tenido ue copiarlos, lose soy muy rara pero me gusta escoger nombres de mis listas
de nada y yo tambien te quiero
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:35 pm

Pues guay! Podrías enviarme alguno que empiece por otra letra? Para variar...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:51 pm

OMG!!!!!!!!!!!! El vampiro malo ha aparecido!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!! Mas queio ,mass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No quiero necesito maaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero muchisimo, sin ti no seria nada!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:14 pm

vaya vaya a si que la pija le gusta que se alimenten de ella? que chica mas rara.... jejje
jope Alex todos los nombres con a xDDD
porcierto la historia me gusta cada vez mas sube mas porfi porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:02 pm

Pues ya subo más xD, el sexto capítulo! Del punto de vista de Megan.
Dedicado a Lumi, que me apoya siempre. (y tambien dedicado a Alex, que esta ahora a mi lado, jeje, me lo estoy pasando en grande con él, Lumi, jeje.)

Capítulo 6
-¡Novedades! ¡Compra The Times para saber los detalles de lo ocurrido anoche!
¡Qué dolor! ¿Es que no podían hablar más bajo? ¡Dios!

Todo era de locos, la gente se movía rápidamente de un lado a otro para ser domingo. Claro, la fiesta de Rick Jean podía ser la causante pero aún faltaba tiempo para el anochecer.

Anochecer. No creo que pudiera salir nunca más al anochecer, no después del día anterior. Un escalofrío me subió por la espalda. No, la mayoría debió de haber sido producto de nuestras imaginaciones. Al fin y al cabo, Whitney no nos podría haber causado tanto miedo.

¿Es que te olvidas del Poder Oscuro que provenía de ella? –me decía una voz de mi mente.

No podía negarlo, pero eso podía tener una explicación. Estaba demasiado asustada con todo lo de Ivy y había empezado a exagerar las cosas. Eso era. Aún no podía creer lo de Ivy, era demasiada coincidencia que justamente ella fuese la que se transformase. La abuela me habló de los Seres de la Noche y no se podían crear tan fácilmente. Me había dicho que me encontraría con uno hacía varias semanas, pero no pensé que fuese mi mejor amiga Ivy. Aunque parecía bastante normal, su aura era más oscura que antes y estuve demasiado ocupada controlándolo anoche. Sabía que estaba hambrienta, como mi abuela me decía que pasaría. Ellos necesitan sangre para vivir. Lo extraño es que lo mismo les pasa a los humanos. Sólo que ellos hacen la digestión para lograr sangre, y los vampiros, ya que no pueden hacerlo, tienen que cogerlo de alguna otra persona.

¿Por qué pensaba en eso ahora?
No era la culpa de Ivy. El maldito vampiro fue el causante de todo este desastre. La abuela también dijo que él traería problemas. Yo me reí, no traerá problemas abuela, traerá la muerte.

Eso no se lo dije a Ivy porque era mejor que primero se controlara. Yo tengo que ayudarle, lo sé, sólo que no creía que sería tan dura. Siempre era ella la que cuidaba de mi.

Tranquila, Megan, me dije a mí misma, tú simplemente relájate y actúa como si nada hubiese pasado. Ivy es fuerte y encontrara un modo de hacer las cosas sin peligro.

Ese era otro problema, que sentía peligro por todas partes. Esa chica de Natalie también era... un mala influencia, en parte. Aunque ella intentase esconder su aura de mi, algo me decía que Ivy no estaba en las peores manos. También sentí el mal ayer. Un mal que nunca pensé que llegaría a sentir. Pero no era de Whitney.

-¡Extra, extra! ¡El periódico trae la nueva mala noticia!

¡Un poco de respeto, por favor! Volví a la realidad y me enteré de que había hablado en alto. La gente me miraba incrédula. ¡Como si yo fuese la que molestaba! Me dirigí al hombre que vendía el periódico. Era un chico, en realidad y era un año mayor que yo.

-Dame el maldito periódico, gilipollas, que parece que Dios no quiere que me quede en paz antes de leer la Novedad –dije sarcásticamente mirándole con reproche, como si él fuese quien me había puesto de ese humor de perros.

Él me sonrió abiertamente y tuve que admitir que estaba bastante guapo así, pero me estaba dando un dolor de cabeza increíble.

-No pensarás que Dios este cerca de nosotros cuando lo leas, preciosa –dijo vencido-, y deja de dar el espectáculo, que la gente pensará que hemos roto nuestra relación.

Yo no tenía ganas de ligar y menos con Jim –me había acordado del nombre-, así que le cogí el periódico y, al leerlo por encima, me quedé helada.

-¿Sabes? Me preguntaba si te gustaría ir a la fiesta esta noche, podríamos coger algunas cervezas y...

... había empezado a correr, dejándole en mitad de la frase. No podía ser. No. Tenía que aguantar el impulso de gritar a la vez que corría y la gente me miraba otra vez con esas caras de reproche. Estaba en lo cierto, entonces, algo muy malo había sentido anoche y había ocurrido.

Justo en la esquina de la casa de Ivy me paré para tomar el aire y examinar la situación. No podía ser, no podía ser, no podía ser...

Miré otra vez la portada del periódico y me mordí la lengua. No podía ser pero era la verdad, cualquier cosa que sentí anoche era todo pura verdad y la razón por la que ignoré la premonición ha traído esto. Aún así, Whitney no podía estar muerta.



Subire más mañana xD
Espero que os guste.
Os quiero La Sangre Eterna - Página 4 Herz La Sangre Eterna - Página 4 Herz


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:33 pm

e encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
y simpre estare a tu lado jaja bssss guapa
eres genial, me encanta como escribes
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:18 pm

Gracias Alex! a, y tambien quería decirte que tu lista me ha ayudado mucho, ya tengo bastantes nombres decididos aunque me es más dffícil decidir lo de los chicos...
Espero que pueda subir mañana y tambien creo que subiré los capis más a menudo porque ayer completé mi historia y será bastante larga... En fin, os lo voy a decir que el siguiente parte esta escrita por Ivy otra vez, pero que cambiaré los punto de vista de las personas mucho, xD.
Gracias por leerme y os quiero!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:28 pm

Meeeeeeeee encaaaaaaaaaaannnnnnnnnntttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Whitney muertaaaaaaaº1!!!!!!!!!!!!!! Es muy fuerte!!!!!!!!!!!! nO NOS DEJES ASI, CARIÑOOOOO!!!!!!!!!!!!1 MMMMMMMMMMMaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
PD: >Si quieres conocer a Álex y a Javi mañana te los presenatre, q me quede con ellos.
PD2: YTe quierooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:35 pm

mas plis mas !!!! ya!!!! ahhh!!! jejeje
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:19 pm

Pues ya he terminado! Tengo dos cachos pero os enviaré el primero porque el siguiente quiero revisarlo.
Espero que os guste y si hay algo que no comprendéis, no dudéis en decirmelo.



-¡Mierda!

¿Es que la maldita cortina no se cerraría nunca?

Llevaba diez minutos como mucho intentando cerrar sin que un rayo de luz me atravesase la piel, y en vano. Era una cortina muy antigua, de color granate y pesaba mucho. Había averiguado que el sol no me “convertía en cenizas” sino que simplemente me causaba dolor, no era como la primera vez, que se me quitaba una capa de piel.

Me senté en el sofá y respiré hondo, intentando no llorar. La verdad es que hacía bastante tiempo que no había llorado. Sentía la necesidad otra vez, cada vez que me frustraba me sentía mucho más hambrienta.

Me dirigí al comedor, donde había guardado la sangre que Natalie me había dejado a la mañana. Bueno, supuse que había sido ella, ya que no le había visto desde que se marchó de la casa de Megan. Con todo lo que me pasaba, quería contarle lo que ocurrió ayer porque, aunque en el momento supe qué hacer, todo había sido muy duro. Aún me daba vueltas, pero estaba demasiado débil. Era como si cualquier cosa que me metió dentro aquel Ser, y no Whitney, me hubiera hecho debilitar. ¿Pero qué era aquel Poder? Recuerdo que era fuerte y también, cuando entró en mi mente, pude vislumbrar...

Mierda. Otra vez aquella pared. Era como si no quisiera que recordase los sucesos de anoche y me mantenía a distancia. Además de ser un vampiro, Ivy, me digo a mí misma, ya no estas nada cuerda.

Mientras calentaba la sangre –sí, sino sabía como leche caducada-, me fijé en que aún llevaba el anillo que me dio Whitney. Era bonito y no sabía por qué antes pensé que tenía algo siniestro. Había un signo de forma de un B. Me lo puse y me inundó un aire de tranquilidad. No había ningún problema, hoy me lo pasaría en grande, ¿por qué había que preocuparse?

Empecé a cantar mientras la sangre fluía dentro de mi garganta. Estaba tan buena, no entendía por qué los humanos sentían asco. Estaba cantando y bailando en círculos en el salón cuando sonó el timbre.

¿Quién será a estas horas? Aunque el sol estaba a lo alto del cielo, para mi era el mejor momento para dormir, eso es, terminaría de beber y luego...

El timbre otra vez. Abrí la puerta mientras mascullaba en mi interior.

Una chica rubia entró en el salón, blanca como un papel y empezó a hablar rápidamente entre sollozos. Yo no oía nada. En lo único que pude fijarme fue en su garganta que llamaba a mis colmillos que abriera la piel.

-¡Ivy!

Era la chica, que me dirigía la palabra. Desvié la mirada de su garganta a su rostro y me pareció reconocerla...

-Ivy, ¿qué te pasa? Me estas asustando –empezó a andar hacia atrás mientras me miraba con horror. Yo aún estaba calculando si debería atacarla o intentar reconocerla... Alcé mi mano a la frente para quitarme el pelo y la chica chilló.

-¡Ivy, quítatelo!

-¿Qué...? –me estaba poniendo confusa y me sentía como si me estuviese despertando de un sueño.

-¡El anillo! ¡Está maldito! –vino hacia mí con paso vacilante, fijando ahora su mirada en el anillo de mi mano derecha, el que me había dado...

-
Póntelo –me daba un collar que tenía un signo de media estrella, era de bronce. –Me lo diste ayer y olvidé devolvértelo.

Empecé a andar hacia atrás entonces, tenía la sensación de que si tocaba aquel collar me convertiría en ceniza, pero ella corrió hacia mi y antes de que pudiera reaccionar, me lo puso.

Grité, pero el dolor se esfumó de repente y me sentí horrible. Miré mi mano derecha, al anillo que se había puesto negro y que me tiraba con tanta fuerza. Luego miré al collar, que había adquirido un color rojo y que ahora estaba azul.

-Lo sabía –dijo Megan, claro que la conocía- El anillo está maldito, Ivy, no sé cómo Whitney te lo pudo haber puesto.

Entonces recordé todo.

-Pero... yo... me sentía bien... como si...

-Estuvieses drogada –concluyó, seguía con esa expresión que significaba que estaba miles de kilómetros de la Tierra- Whitney te lo dio para que fueses aún... ¿más vampiro?

-Eso no tiene sentido –no lo tenía y ahora estábamos como antes, dije para mí-, desde ayer no he podido recordar exactamente lo que pasó, es como si me hubiesen borrado la mente. Luego, me puse el anillo y me sentí tan... bien. Y Megan, quería atacarte. –dije lo último horrorizada.

-No te preocupes, la abuela me advirtió, pero prométeme que no te quitarás el colgante, ¿vale? ¿Recuerdas lo que te dijo?

-El colgante te protegerá de los Poderes Oscuros... –recité mientras asimilaba lo ocurrido- Entonces, Whitney me dio este maldito anillo... No, alguien se lo dio a ella, eso es lo que dijo, pues voy a su casa a averiguar quién es aquella persona. –me levanté, dispuesta a salir, pero Megan había palidecido otra vez y parecía que iba a desmayarse.

-Ivy, ¿es que no oíste nada de lo que te he dicho cuando entré en casa? Claro que no –respondió ella misma en un susurro mientras me daba un periódico-, léelo, tiene que tener algo que ver con la persona que le dio el anillo pero...

Yo leí la portada y me quedé estupefacta. Ahí ponía, resumido, que un limpiador de casas había entrado en un piso de Houston Road y que había encontrado a una chica de diecisiete en el medio del cuarto. Cuando intentó despertarla, notó que estaba muerta y llamó a la policía. Al parecer, no había sido un suicidio, ya que había cortada una arteria del cuello. Pero, lo raro era que no había ninguna prueba de violencia y que le quedaba muy poca sangre. La policía estaba muy extrañada por los sucesos y, por las circunstancias, le harían una autopsia para saber exactamente qué le ocurrió. Era como si la chica se hubiese quedado con la muerte aquella misma noche, y que se había entregado. La policía no daba más detalles y el artículo estaba lleno de comentarios de los vecinos.

Alcé la cabeza para mirar a Megan. No podía creérmelo, ayer me parecía raro que ella estuviese siguiéndonos pero...

-Él tiene que tener algo que ver –dije-, le habría dado el anillo a Whitney para que me diese a mí si no nos alcanzaba ayer y luego, al ver que no logró alcanzarnos, mató a Whitney para... ¿vengarse, quizá?

-¿Él? –susurró Megan extrañada- Ivy, ¿no dijiste que no había nadie ayer al final, que sólo era producto de nuestra... imaginación? –lo último dijo en modo de súplica.

-Megan, es lo que queremos que sea, pero yo lo sentí a la perfección, y tú también, no lo niegues.

-Es verdad –admitió abatida-, era algo muy fuerte y no sé lo que era, en realidad. No podía ser cualquier humano...

-No lo era –dije segura, ya me había formado una idea, pero estaba segura- Sé quién es y si estoy en lo cierto, tendremos que tener mucho cuidado.

Me levanté y me dirigí a mi cuarto con paso decidido. Si todo lo que sospechaba era verdad... Sabía que lo era pero desde hacía dos noches -¿sólo dos?- no había vuelto a pensar. La verdad es que he estado preocupada siempre pero había tantas cosas que asumir que, al final, seguí el consejo de Natalie y intenté tomarlo como una broma. Pero ahora estaba segura, ayer intentó cumplir su misión otra vez y falló. Así que, a la siguiente no fallará, a menos que estemos preparadas.

Volví al salón con la carta anónima y se la di a Megan.

-Ya es hora de que te cuente lo que me ha pasado estos últimos días, desde que mi vida ha dado la vuelta, y sí, aunque sólo sean unos días, me siento viejísima. Esto es lo que ocurrió...

Le relaté los hechos lo mejor que pude, vacilando en algunos puntos. Y ella me escuchó con atención, intentando evitar expresar el miedo que sentía por lo que me pasó y, seguramente... de lo que pasaría.

Espero que os haya gustado, subiré más mañana.


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:21 am

ahora ya esta todo el mundo al día xDD
me encanta Sara sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:49 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has dejado sin palbras, tia!!!!!!!!!!!!!! Necesito mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero
PD: Arrutik onartu du, apustu moduko bat zen.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:17 pm

Ain Lightwood escribió:
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has dejado sin palbras, tia!!!!!!!!!!!!!! Necesito mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero
PD: Arrutik onartu du, apustu moduko bat zen.

La Sangre Eterna - Página 4 Icon_question ¿Que quieres decir? No me has dicho nada. ¿Que apuesta? Con Arruti? Osea que habéis estado hablando a mis espaldas, muy gracioso... Si fuese alguna otra persona diría que estáis saliendo juntos... (que bajo, lo sé)
Aún así me alegro de que os guste, Ainhoa y Raquel. Hoy al final no he tenido tiempo para corregirlo así que intentaré subirlo mañana xD.
Os quiero La Sangre Eterna - Página 4 Herz La Sangre Eterna - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sangre Eterna - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sangre Eterna
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche Eterna
» Herencia de Sangre.
» Lagrimas de sangre
» Pacto de Sangre
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: