Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Ir abajo 
+4
Noemn
pandemonium
yandraikana
Mágica
8 participantes
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:38 pm

Navegando he encontrado un montón de reseñas sobre este libro que por lo visto ha sido un éxito en el estranjero y ahora lo empieza a ser aquí en España **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_smile Por lo visto es tb una trílogia **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_eek

**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Huk0nl

Tikal nos presenta Los Sangre Azul, de Melissa de la Cruz, una saga vampírica que ya ha atraído la atención del público juvenil y se ha convertido en un nuevo éxito del género paranormal. Melissa de la Cruz ha reinventado la tradicional historia de amor de vampiros creando un grupo de adolescentes atractivos y privilegiados de Manhattan que asisten a una prestigiosa escuela privada.

De la Cruz mezcla magistralmente la historia americana, los vampiros y el estilo de vida de los ricos en Nueva York. Los amantes de las populares series "Cazadores de sombras", de Cassandra Clare, "Maldición", de Lucía González Lavado, y "Cuatro almas", de Eden Maguire, quedarán gratamente sorprendidos por el nuevo enfoque de esta autora que combina la teología, la tradición gótica y una historia original que enganchará a los lectores.

Sus protagonistas son un grupo de chicos que descubrirán su herencia secreta: son la nueva generación de los Sangre Azul, vampiros reencarnados de los ángeles caídos que fueron expulsados del paraíso con Lucifer y que están condenados a vivir en la tierra. Al mismo tiempo que se revelan sus nuevos poderes, descubrirán que se han convertido en el objeto de caza de los seguidores de Lucifer, los Sangre Plateada.

Romance, misterio, aventuras, drama...
Todo esto y mucho más en Los Sangre Azul...
Y su secuela Mascarada...






LOS SANGRE AZUL (1ª Entrega)

Por fin llega a nuestro país el último best seller mundial de temática vampírica. Melissa de la Cruz introduce con éxito una nueva concepción del mito, alejada de la visión tradicional del vampiro como demonio que se oculta en las sombras para reconvertirlo en un personaje esteta y elitista plenamente integrado en nuestro mundo actual. A todo aquel que disfrute leyendo historias de vampiros le encantará "Los Sangre Azul", una colección repleta de misterios sobrenaturales con un ritmo frenético.

Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardiaco, coma diabético... Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma. La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca. Y al día siguiente estar muerta.

«A todo aquel que disfrute leyendo historias sobre vampiros le encantará Los Sangre Azul. Melissa de la Cruz ha creado un mundo vívido y fascinante, una obra repleta de misterios sobrenaturales con un ritmo frenético».


Os dejo tambien la portada del segundo libro "Macarada"


**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. 30vhfo9
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:11 pm

A mi me a gustado mucho!!!! solo puedo decir eso... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:17 pm

yandraikana escribió:
A mi me a gustado mucho!!!! solo puedo decir eso... jejeje

Te lo has leido ya,entonces merece la pena?? aisss que de libros voy a tener que pedir un préstamo para libros,esperemos que los reyes hagan bien su trabajo y me traigan libros,montones de libros **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:20 pm

Si, me lo he leido ya y si, lo recomiendo!!! jejeje yo estas navidades solo espero y deseo recibir libros **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. 700769 no puedo vivir sin libros Smile
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:23 pm

yandraikana escribió:
Si, me lo he leido ya y si, lo recomiendo!!! jejeje yo estas navidades solo espero y deseo recibir libros **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. 700769 no puedo vivir sin libros **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_smile

A mí me pasa igual,no puedo estar sin leer,al lado de mi cama,en mi mesilla de noche siempre hay libros **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:23 pm

Tiene buena pinta!!!!
Y yo tambien quiero libros!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:28 pm

Sí que tiene buena pinta. Y ese libro que se nombra en la reseña "Cuatro Almas", va a ser de mis próximas adquisiciones porque también me tiene una pintaza. De hecho, estaba dudando entre el de "Éxodo" y el de "Cuatro Almas". A ver si luego me pongo y abro el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:51 pm

a mí me gustó,aunque el rollo raro de Jack con su hermanaaaa...si es que es odiosa la tía esa! no sé como la aguanta...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:30 pm

Rescato este topic del pasado para recomendaoslo, la verdad empecé a leerlo con un poco de desgana porque estoy un poco harta de tanto vampiro, per me ha sorprendido mucho, no es el típico Crepúsculo es algo así como mezclar Gossip Girl con vampiros y misterio.
Aún no me he leido el segundo, porque tengo muchos libros en mi mesita sin leer, asique en un par de dias cuando me los lea me lo pillaré jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bell~
Mundano
Bell~



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:41 am

me he leido el primero y el segundo, ya que el tercero aun no lo encuentro, son muy buenos tienen de todo un poco no tan solo amor...
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:39 pm

Me gustan mucho!!! Vampiros&moda...lo mejor!!! =)=) Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Empty
MensajeTema: Re: **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..   **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz).. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lagrimas de sangre
» La Sangre Eterna
» Pacto de Sangre
» Herencia de Sangre.
» La Sociedad de la Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: