Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sangre Eterna

Ir abajo 
+6
daini
Rag
Lum Usher
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
Sarinda
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:00 pm

Noooooooo!!!!!!!! Entendiste mal por dios.
Spoiler:
Y qiero mmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:10 pm

Okok, lo siento. No debería de haber pensado algo que no había, aún así admítelo, terminarás saliendo con Arruti, él esta loco por ti (dentro, dentro de su corazón La Sangre Eterna - Página 5 Herz ), así que dale una oportunidad.
¿Entonces te dio 5 euros para que..? Ok, lo cogo.
Una cosa, ¿no os parece odioso estudiar cuando tenemos este precioso foro? A mí al menos sí, odio las ciencias naturales y la tecnología, me hacen dormir La Sangre Eterna - Página 5 Sleep . ¿Habéis empezado a estudiar?
(Debería estar estudiando pero la pereza es mayor que mi necesidad...)

PD: Estoy intentando traducir una cosa para la historia, esta en inglés antiguo y no sé cuánto tiempo tardaré. Ya veré si puedo terminar para hoy...
Os quiero La Sangre Eterna - Página 5 Herz La Sangre Eterna - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:17 pm

ok esperaremos impacientes!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:55 pm

me lo lei ayer sinto no aver comentado,
es que soy baga, ja
buno como simpr me encanta¡¡¡¡
sinto no estar aqui todos los dias¡¡¡
te quiero y quiero mass de du historia bssssss
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:09 pm

Está bien, Alex, la mayoría no puede estar al ordenador todos los días xD.
Sé que debí de haber enviado en viernes pero estuve atrasado en mis estudios, para los exámenes y tuve que recuperar el tiempo perdido y blah, blah, blah.
Le estoy dando el último toque y subire antes de que me vaya a cenar xD.
Hasta ahora!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:41 pm

Pues yasta. Hasta el próximo viernes no podré escribir ni subir nada porque estoy a tope de exámenes. Así que os dejo el último cacho y bastante largo, si no comprendéis algo, avisadme, plis, que algunas cosas es posible que estén bastante liosos...




Había algo que me estaba ocultando.

Pasaba por el puente de Millenium y me adentraba en Southwark, al sur del Londres, que estaba justo a la esquina del río Tamesis. Podía ver el teatro de Shakespeare, The Globe. Oía que la función estaba empezando y pensé, estúpidamente, que los humanos eran muy cómicos a la hora de interpretar a los personajes dramáticos. Sin pensar dos veces, compré –más bien cogi-, una entrada Una vez dentro, me senté entre la primera y tercera planta, bastante solitaria. El escenario era de la época de Shakespeare, nada de extrañar teniendo en cuenta que esos eran los únicos que interpretaban allí. El teatro tenía forma circular y había un hueco por la parte superior, lo que dejaba sin cubrir el escenario. El escenario era bastante pequeño y no tenía casi ningún decorado. Había tres puertas por donde salían y entraban los actores y, en aquel momento, se encontraban cinco jóvenes en el medio del escenario sentados, preparados para empezar la función. Los asientos estaban puestos en forma circular también y no eran, como diríamos, de lujo. Eran también de madera y entre la gente se empujaban para encontrar sitio, el único espacio libre era en frente del escenario, donde había otros espectadores levantados. La función empezó y yo analicé a los actores. Sí, como lo suponía, era una obra estúpida, llamada Romeo & Juliet. Una chica morena, la que interpretaba a Julieta, gritaba a su padre, diciéndole que jamás se separaría de Romeo y bla, bla, bla. Ridículo. Al parecer, Romeo era un pobre cretino que no merecía la compasión del padre... Sonreí a una chica que estaba a mi lado, que me miraba con la boca abierta. Ya sabía que era atractiva y me gustaba que apreciaran mi belleza, así se convertían en una presa fácil.

Cuando me volví a mirar a la actriz morena, me pareció ver a una chica de pelo más oscuro, de ojos castaños. Me miraban como acusándome de algo y yo di un respingo. No era ella. Respiré hondo, Dios, ¿por qué era tan temeraria?

La había visto la noche anterior, después de que dejara el cuerpo inerte de la chica en el piso. No me importaba que encontraran su cuerpo, al fin y al cabo, los policías eran estúpidos a más no poder. Pronto se llevarían una sorpresa... Me fui al hotel Hilton entonces, podía oler la esencia de la chica allí y sabía que la encontraría o, si no, ella vendría a mí, cuando yo la llamara. Era una conexión que teníamos desde hacía... bastante tiempo.


Cuando apareció en el salón yo me hallaba sentada en el sofá viendo la tele, era algo que me gustaba de los humanos, algo que no existía cuando yo era uno de ellos y que me había ilusionado.

Estaba muy distinta, su pelo negro estaba bastante destrozado pero su mirada me recordaba a los viejos tiempos. Siempre la había respetado, era serena y directa y le gustaba actuar, algo que teníamos en común. Las cosas habrían ido bien entre nosotras, si no hubiera sido por su egoísmo.

-¿Qué quieres? –dijo mientras yo seguía admirándola sin prisas, intentaba entrar en su mente pero ella se resistía. Era buena en eso, siempre lo había sido.

Le hice señales para que se sentase a mi lado, pero ella siguió mirándome con esa expresión fría suya que me sorprendió, no la había visto desde hacía 128 años.

-Ya veo que has cambiado desde la última vez, querida –dije con voz seductora, porque sabía que eso le ponía nerviosa -, y ya veo también que no eres tan honesta.

-¿Entonces, es eso? –me interrumpió, como si no me hubiese escuchado en absoluto, tenía la costumbre de hablar en susurrando, pero esta vez podía notar su enfado- ¿Es por ella, verdad? ¿No vas a dejarme tener mi propia vida?

-¿Tú propia vida? –me reí- , querida, por si no te acuerdas, fui yo la que te di esta vida, así que las cosas pasarán como Dios manda y ése, en este caso, soy yo.

Ella no respondió, seguía evaluándome. La admiré otra vez, ninguna persona que supiera lo que yo era capaz de hacer se hubiera mantenido tan quieta y serena, nadie excepto ella.

-Ella no es la misma, lo sabes –dijo aún más bajo-, no recuerda nada y no debiste de hacer lo que hiciste. Ella no se lo merecía.

-¿Entonces por qué la salvaste? –dije irónicamente, con una sonrisa- ¿Si no te recuerda a ella, por qué molestarse para salvar a un simple humano?

-Tú sabías que lo haría y ahora piensas aprovecharte de ella. El pasado es el pasado. No lo permitiré. No otra vez, después de 128 años –había un tono de advertencia en su voz y me extrañó encontrarme con un muro tan duro.

La miré durante un momento, pocas cosas había que no podía manejar cuando se trataba de ella, sabía que de un modo u otro se caería por mi seducción, pero algo me decía que no lograría esto ahora. Que esto era algo que estaba totalmente fuera de mis manos.

-El pasado hay que dejarlo en el pasado, tú misma lo has dicho –evitando el tema lograría algo, al menos la enfurecería-. Tómalo como una diversión: nosotros encontramos las presas, jugamos con ellas hasta que se hacen

aburridas, y luego nos deshacemos de ellas. Con ella será lo mismo, sólo que más divertido. Aún así... ¿es ésa la razón por la que has venido? ¿Para asegurarte de que no termines del mismo modo que en el pasado? ¿Quizá para vengarte por el odio que sentías por ella entonces?

-¿Tú hablando de sentimientos? Por favor –estaba alzando la voz-, tú jamás te has preocupado de nadie que no sea tú mismo, ni ahora ni entonces. A mí no me engañas, he tenido tiempo de conocerte. Y además, no es ella.

-Estas evitando el tema –dije sonriendo-, me preguntas si el pasado es la razón por la que he hecho esto y yo te respondo que no, pero, desgraciadamente, yo también te conozco y sé que, después de tantos años de experiencia, nunca salvarías a un humano si no fuera por alguna razón personal. Quizá yo no tenga sentimientos, pero sé captarlos, querida. Si no te recuerda a ella, déjala en paz y deja que el tiempo siga su curso, quiero decir –me aclaré la garganta-, dejar que las cosas sigan el curso que debieron de haber seguido.

Ella no contestó durante un minuto, estudiándome mientras yo sonreía irónicamente, aunque su mirada calculadora me hacía bajar mis defensas un poco.

-¿Quieres decir matándola? –había amargura en su voz cuando habló –Eso no solucionaría nada.

-¿No? –estaba rehaciendo mis defensas y sonreía de oreja a oreja- Eso es lo que hacemos nosotros, creía que lo sabías pero quizá tenga que enseñarte la lección otra vez.

-Ya no soy alguien que puedas manipular, Ayrton –siguió ella susurrando otra vez- , hace tiempo que dejé que mis sentimientos decidiesen por mi.

-¿En serio? Pues eso es una novedad, porque sé que soy irresistible. No te creo aún así, la chica sí ha despertado tus sentimientos. Pero lo que yo no comprendo es por qué sigues conteniéndote. ¿No te tienta su sangre? ¿No te da rabia que ello no recuerde lo que te hizo en el pasado?

Había dado en el clavo, lo supe cuando una mirada de desconcierto pasó por sus ojos castaños, aunque volvió a su postura inexpresiva rápidamente. Yo me levanté, acercándome a ella, mientras seguía hablando.

-Porque si crees que la has puesto a salvo, te equivocas. Hay algo muy... curioso en ella y puse a prueba su genio mediante el anillo...

De repente, imperceptiblemente, la furia cruzó por sus ojos y me agarró por la garganta mientras empujaba su cuerpo contra el mío en la pared.
[size=18]-¡¿Que le diste el anillo de Brazington?!–me dijo casi a gritos, jamás la había visto tan fuera de control- ¡¿El anillo de nuestro abuelo?! ¡Tiene Poder Oscuro, maldito sea! ¿Sabes el efecto que puede causar en un...?

Se interrumpió a sí misma, respirando entrecortadamente –aunque los vampiros no teníamos necesidad de hacerlo-, yo también me había puesto alerta porque su tez estaba muy pálida y sabía que si cruzaba la línea de fuego otra vez, podría cortarme en pedazos si quisiera.

-Por si no lo recuerdas, es una humana y eso le hará perder los estribos, sólo –añadí pero no pareció relajarla- , quiero ver cómo lo lleva mañana por la noche. Hay una fiesta en Kensignton de un tal Adams que lo celebra para su regreso a la ciudad y...

-Aléjate de ella, Ayrton –me interrumpió, y pude oler el veneno que había en aquellas palabras- , sé lo que pretendes y no intentes ignorar el hecho de que toda la chapada sobre que sólo es diversión es mentira.

Yo aproveché la oportunidad para acariciarle la mejilla fría, ya que parecía que había perdido todas sus fuerzas de repente, como si hubiese envejecido después de tantos años de lucha –algo que no era muy exagerado en su caso-. Con una fuerza inhumana, solté su mano que agarraba mi garganta y di la vuelta a la acción. Ahora era yo el que estaba empujándola.

-Quizá tengas razón, ¿pero, cómo sabes que no lo hago para ponerte celosa? –acerqué mi cabeza a la suya mientras sonreía y rocé mis labios con los suyos una vez, sabían a sangre, no era extraño.- Al fin y al cabo, parece que todos tenemos nuestros secretos.

Y la solté. Ella me dirigió una mirada de odio.

-Eso parece. Aunque será mejor para ti que no sientas nada por ella, porque no es la reencarnación de Ivy que conocimos hace 128 años y ella tampoco se acordará de ti, Ayrton. –había cierto tono de dolor en su voz también cuando dijo lo último.

Yo ya estaba más relajado cuando ella llegó junto a la ventana. Cuando lo abrió y estaba a punto de salir, le dije:

-No me llames Ayrton, sabes que odio el nombre de nuestro querido padre que duerme tranquilo en su tumba. Ahora me llamo Aaron Damerell, “montaña de fuerza” –me reí por lo bajo- , y sobre los sentimientos, ella no ha sido nada, ni antes ni ahora, aunque tú no puedas decir lo mismo sobre mi, Natalie.

Natalie no se volvió, pero noté que sus músculos se tensaban a la vez que cruzaba la ventana y murmuraba una palabra mientras saltaba.

-Mentiroso.

Y desapareció. Yo paré mis carcajadas de inmediato porque la verdad era que no le había mentido en nada, excepto sobre la última pregunta. No tenía ni la más remota idea de lo que significa Ivy para mí, aunque sentía un dolor en el corazón cada vez que Natalie mencionaba su nombre. No lo sabía ni me importaba, lo único que sabía era que tenía tiempo para saberlo, porque, de un modo u otro, eso era lo que te daba este tipo de muerte, la inmortalidad. Algo que los humanos no lo comprendían.

*

What's here? a cup, closed in my true love's hand?
Poison, I see, hath been his timeless end:
O churl! drunk all, and left no friendly drop
To help me after? I will kiss thy lips;
Haply some poison yet doth hang on them,
To make die with a restorative.



La finalización de la obra me devolvió a la realidad. Julieta se hallaba junto al cuerpo inerte de Romeo y miraba una copa que, como yo sabía, estaba llena de ponzoña. Julieta empezó a llorar mientras cogía una daga, y oyó voces que provenían desde dentro del teatro.

*


Yea, noise? then I'll be brief. O happy dagger!
Snatching Romeo's dagger
This is thy sheath;
Stabs herself
there rust, and let me die.
Falls on Romeo's body, and dies

Y se terminó la función, la gente empezó a aplaudir, algunos lloraban, otros se reían...

Estúpidos, pensé yo mientras los actores que estaban muertos se levantaban y hacían las despedidas. Los humanos eran estúpidos, simplemente se morían porque no podían estar con la persona que quieren. Y, además, Julieta se había muerto con una daga, dramático. Totalmente absurdo. Y pensar que la historia ocurrió en la Reencarnación en 1564, eso como escribió ese tal Shakespeare, un fanático.

La gente empezó a salir mientras los actores siguieron despidiéndose. Yo seguía mirando a Julieta, era curioso lo bien que interpretaba su papel para ser humana, era guapa, además.

Dibujé una sonrisa en mi rostro. Ella tendría una buena oportunidad para probar la cercanía de la muerte muy pronto, aunque mis colmillos podrían cortar mejor que esa daga tan falsa. Aún tenía tiempo antes de irme a la fiesta en Kensington. Ya veríamos si Romeo le salvaba entonces.

Me bajé por las escaleras riéndome a la vez que me entraba en los camarotes sin ser visto, intentando borrar de mi mente el dibujo de una chica de pelo castaño con mechas rubias, sonriéndome.



*
¿Qué está aquí? Una copa, ¿en las manos de mi verdadero amor?
Ponzoña, ya veo, ha sido su fin sin fin.
Oh, dios! Bebió todo, y no dejó ninguna gota de amistad
Para ayudarme después? besaré tus labios;
Afortunadamente un poco de ponzoña aún está en ellos,
Para matarse con reconstituyente.
/

Escucho voces? Entonces seré breve. Oh, querida daga!
Agarrando la daga de Romeo
Esto es tu vaina;

Apuñala a sí misma
Ahí la roña, déjame morir.
Se cae sobre el cuerpo de Romeo, y se muere.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:00 pm

entonces natalie no es tan 'amable' como parece es decir que tenia unos motivos personales para ayudarla.... hum hum....interesante.... te estare esperando el viernes no faltes eh? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:52 pm

On my Godness! XD Natalie es la herman del vampiro malo!!!!! Q fuerte!!!! Y ivy puede ser una reencarnacione!"!!! ;Mmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho!!ª!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:06 pm

ya estoycaqi¡¡¡
y yo tambn e tenido que estudiar esta smana mas de lo que e estudiau nunca
bueno que me encanta y espero ue escribas mas¡¡¡¡
bss te quiero mucho kopita
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:03 pm

wauu nena mola un kaxo!!! esta muy interesante, espero kon impaciencia jeeje auk yo tambien tengo k estudiar mazo =P
muakass
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:28 pm

Gracias chicas, jeje, he encontrado tiempo y ya estoy escribiendo, espero que pueda subir más mañana, aunque no prometo nada... La vida está llena de locuras en estos momentos y hasta parece que voy a poner algún exámen en la historia, jaja. Aunque creo que ya la gente los está terminando, ahora las recuperaciones... aunque yo creo que no he suspendido nada xD.
Ainhoa, no saques suposiciones antes de lo previsto, las cosas no son lo que parecen, ¿recuerdas?
Os quieroo La Sangre Eterna - Página 5 Herz La Sangre Eterna - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:32 pm

Ok, no sacare suposiciones percipitadas. Tu suspemnder? Eso es imposible, Sra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:52 pm

Vale, pues ya lo terminé, tengo dos cachos, pero ahora subiré uno porque puede que en el otro aún haga algunos cambios xD.
Dedicado a todos vosotros, que me apoyáis mucho!



Capítulo 7

-No sé lo que pasa hoy, ¡no suele haber tanto tráfico a estas horas! –gritaba el chofer.

Desvié la mirada hacia Ivy, preocupada. La verdad es que llevaba toda la tarde preocupada por lo que me había hecho, pero temía que ella perdiese el control sobre sí misma, ya que el poder del anillo seguía afectándola. No
habíamos logrado quitárselo, parecía que algún hechizo oscuro lo había
sellado desde que el anillo fue introducido en su dedo. Había hecho varios
conjuros para crear signos a ella, pero mi poder de hechicera no estaba preparado para ese tipo de poder oscuro. Era como abrir una carta anónima y encontrar una bomba dentro, no se podía saber con certeza lo que ocurriría al sacar o romper el anillo.

Cuando informé a Ivy sobre mis sospechas, ella había suspirado y se había perdido en la cocina durante un tiempo. Yo no sabía si era porque quería dejarme espacio para asumir todo lo que me había dicho o se sentía avergonzada por meterme en un lío tan grande.
La verdad es que todo lo que me dijo sobre Natalie y la carta anónima, su encuentro con el vampiro... fueron demasiado, pero, por muy raro que fuese, en el fondo de mi ser no me había extrañado. En las últimas semanas predecía que algo oscuro iba a pasar, mi abuela me decía que eso era cosa muy propia de novatos. Tenía que distinguir entre una verdadera profecía y una falsa, ya que el futuro era muy complicado de prevenir y se podían malinterpretar muchas cosas. Yo había terminado por ceder, pero entonces fue la abuela quien empezó a preocuparse.
Sacudí la cabeza.
Mi vida había dado tantas vueltas y tenía que admitir que todo lo que me habían enseñado sobre la religión era mentira, y que tendría que acostumbrarme a cosas desconocidas. Entonces me acordé de que Ivy tampoco estaba en una situación fácil, y quizá peor, porque al menos yo tenía alguien que me enseñara cosas nuevas, pero no Ivy.

-¿Crees que es el mejor lugar para quedarse con él? –le dije, seguía desconfiando de ese analizador-de-vampiros. Por lo que me había dicho ella, era un hombre bueno, aunque Ivy no sabía si su encuentro fue agradable o no. Estaba convencida de que él la ayudaría a encontrar algún modo de defensa contra el vampiro, y, si fuese posible, contra el anillo.

Ella volvió la cabeza hacia mí y la preocupación me contagió otra vez al ver que estaba muy pálida y estaba tensa, controlándose a sí misma en contra del ansia de atacar al chofer. Aún así, su voz sonó neutra cuando me contestó.

-Prefiere quedarse en lugares públicos por su seguridad. –claro, si trataba con vampiros, sí que necesitaría seguridad- Además, Rick Adams ha vuelto a la ciudad y, aunque no le conocíamos bien, cuando asistiera a la escuela, deberíamos saludarle –vaciló un momento antes de decir-, y será divertido.
La estudié
durante un rato, pero pronto pasamos por el National Gallery y cruzamos el río por la puente Londres. El tráfico parecía más tranquilo cuando nos paramos enfrente de High Park.

Salimos del coche después de pagar al chofer que, aunque seguía enfadado, me guiñó un ojo cuando le pagué. Pero yo ya corría hacia Ivy, que se había adentrado en las luces que iluminaban el parque.

Estaba hermoso.
La familia Adams siempre había tenido mucho dinero y podían tener casi todo lo que quisieran, pero esto era... increíble.

Las luces eran lo que más llamaban la atención, eran multicolores; de color violeta, rojo oscuro, lila... Sus reflejos se movían como si todo el parque fuese una discoteca.
Cuando seguimos el camino que indicaban las luces, nos adentramos en un enorme espectáculo.

Había puestos por todos los lados, de diferentes tipos de comida, y ya que no había casi nadie atendiéndolos, la gente cogía como loca los pasteles, sándwiches, trozos de pizza... incluso comida de verdad como arroz, salchichas, pasta... Había otro puesto de bebidas, aunque en ella sí había alguien atendiendo, aunque la gente no le hacía mucho caso.
-Esto es… mágico –murmuré.


Ivy no contestó pero siguió mirando a su alrededor con angustia.

Eso era lo menos importante, en el centro de la enorme pista, había un escenario donde había un DJ, que ponía todo tipo de música. Los grupos de amigos se quedaban en cualquier sitio, algunos bailaban, otros discutían sobre con quién bailarían el siguiente baile, jugaban a la botella, incluso algunos estaban ya borrachos, u otros se tiraban al agua de la laguna.
-¿Nos vamos? –había estado tan ensimismada que había pasado por alto que Ivy me había llamado en varias ocasiones.
-Claro.

Ivy estaba aún tensa aunque podía notar en sus ojos, aparte del color oscuro que habían tomado, un brillo de emoción al ver todo esto.


-¡Eh! ¡Ivy! ¡Megan!


Volví la cabeza hacia la voz. Era una chica de pelo color castaño la que nos llamaba desde un grupo que se hallaba junto a la laguna. Nos estaba sonriendo saludándolos con un palo, poniéndose de puntillas para que la vieran por su baja estatura.

Después de una vacilación para mirar a Ivy y obtener como respuesta un asentimiento, fuimos a su encuentro.
-Hola, Aly –le dije con una sonrisa, me alegraba de poder estar con nuestra otra mejor amiga, sin ningún poder oscuro frente a nosotros-, ¿ya te has bañado?

Me sacó la lengua y los que estábamos cerca nos reímos. Su nombre completo era Alyssa Williams, era baja, como lo dije, pero su melena le llegaba hasta las caderas en círculos preciosos, hacía su cara más brillante y madura de lo que era en realidad, tenía unos ojos redondos que estaban maquillados. Estaba mona y, quizá, guapa, porque el vestido azul brillante que llevaba le sentaba muy bien.
-Creo que el agua está fría –dijo ella entre risas, no estaba totalmente sobria-, aunque quizá me vaya a tomar un chapuzón cuando me emborrache, ja ja. ¿Dónde habéis estado estos días, chicas?
Miraba a Ivy especialmente, siempre eran las que se llevaban mejor, porque ambas no eran muy sociables. Sentía a Ivy tensa y noté que tenía
que hacer un esfuerzo para que su mirada no cayera en la garganta de Alyssa, y me pregunté cuanto duraría aquel infierno suyo.

-Estuvimos de compras –solté sin pensar-, ya que vendrán muchos turistas a Londres pronto y Next se va a llenar a tope.
-¿Sigues comprando la ropa en Next, Meg? –me preguntó una chica de pelo rojizo, Chloe Leslie, ¿cómo no?, siempre hablando de moda, por eso me caía bien.
-Muchas personas suelen irse aún –dijo Ivy en un murmullo inesperadamente, pero no pareció notar nuestro sobresalto-, aunque hay otras cosas mucho más importantes de lo que preocuparse que comprar ropas.
Noté que tenía las manos convertidas en puños y que hablaba con amargura, pero los demás seguramente pensaron que eran imaginaciones suyas.
Había otras chicas al lado de Alissa. Ashlyn Stanton, una chica medio africana, quien era nueva en la escuela y la que había conectado con nosotras rápidamente y que solía hablar mucho; Layla Brooke, la negativa; su novio Logan Parker; y Alan Lohan, un chico de unos veinte y dos años que no nos estaba prestando atención.
-Next se cerrará pronto, con la crisis económica que está cerrando las tiendas de CD y, como tú has dicho, tenemos otras personas de lo que preocuparnos…-empezó Layla mirando a Ivy de una manera extraña.
-Lal, relájate, estoy seguro de que no se cerrará –dijo Logan calmándola pero Layla dio una vuelta y se marchó hacia el puesto de bebidas dejando a Logan confuso.
-¿Le pasa algo? –le pregunté.
-No lo sé, o quiso venir a la fiesta, decía que algo extraño se olía en el ambiente y… -no pudo seguir, dio la vuelta para buscar a Layla.
Yo no dije nada, porque yo también había sentido sensaciones del futuro que me habían dado escalofríos. Me pregunté si conocía a mis amigas tan bien como yo creía.
-Déjalo, ¿vale? –dijo Ashlyn intentando aliviar la tensión que se había producido en el ambiente- Nos hemos venido a divertir, mirad, ahí vienen los otros chicos.
Todos miramos hacia donde señalaba Ashlyn, y Chloe corrió hacia su novio Mason y, antes de que pudiéramos decir nada, se habían desaparecido entre el gentío.
-Siento romper esta charla que estoy seguro de que tiene mucho valor para la mayoría, pero acaban de poner más cerveza y si no nos movemos se nos acabará.
Era un chico de unos diecisiete años, alto, su cabello marrón se le caía en un flequillo por la frente. Miraba a Ivy con una sonrisa pícara y le miré con añoranza. Él había estado colado por Ivy desde la niñez pero ahora parecía haberlo superado, eran amigos, pero Ivy le había contado a Megan que le quería como a un hermano. Se llamaba Edmund Harrison.
-Claro –respondió Ivy para mi sorpresa, habló con dulzura y pensé que se había olvidado la extraña actitud de Layla, pero la ilusión duró muy poco, pues ella había fijado la vista en alguien que estaba detrás de Megan.
-No hablábamos de nada, Harrison –le dije empujándole con mi codo, no era un tío muy guapo pero me resultaba gracioso.
-¿Sabes que hay una regla que pone: no os metais con una chica que no cesan hasta vengarse con algo increíblemente horrible? Pues creo que voy a romper esa regla ahora, Beveridge.
Yo me reí, siempre nos llamábamos por apellidos, pero me dirigí al puesto de bebidas.
Nosotras cogimos las cervezas, mientras Edmund seguía hablando con Ivy, quien se había vuelto a la realidad y que sonreía como no había hecho en días, claro que Edmund era alguien agradable con quien hablar.
Suspiré. Sería una noche difícil y, al mismo tiempo, como había dicho Ivy, divertida. Aunque no dudaba de que también sería una noche de muchas sorpresas.
-¿No ha quedado Ivy con alguien? –me preguntó entonces Alyssa.
-¿Qué? No… Sí, supongo que sí –repliqué confusa, no sabía si se refería a aquel vampiro-exámenes, pero lo supuse.
Alyssa intercambió una mirada con su novio, Austin, mientras dudaba.
-Es que… -empezó Austin- un chico bastante misterioso preguntó por ella, no era mucho mayor que nosotras pero daba…
-…escalofríos, aunque era muy guapo –concluyó Alyssa enrojeciéndose, con temor.
Yo no respondí, me quedé con la boca abierta. Les dí la espalda y después de echar una última mirada a Ivy, empecé a beber. Parecía que no obtendríamos paz esta noche, pero todo era demasiado por un día, así que, me dije a mí misma, que era mejor que disfrutase mientras
pudiera.




Os quiero La Sangre Eterna - Página 5 Herz La Sangre Eterna - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:09 pm

kien sera ese tipo que ha preguntado por ella? el vampiro? hum hum...
dejo de decir mis pensamientos por si acaso me equivoco....
pero sube mas eh Sara? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:19 pm

Sabes q me encanta, no? Y tmb q quiero mas!!!! Qiero q aprezca el chico misterioso!!!!! Mmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TQM!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:24 pm

Gracias por comentar!
Jeje, ya veo que sacais vuestras conclusiones, chicas. Creo que, si veo que me ha quedado bien, subiré más mañana, creo que os gustarás porque, bueno... ejem, ya lo vereis. La verdad es que he tenido bastante pereza en escribir más así pero después de subir el siguiente cacho me espabilaré, jeje.
El chico misterioso... es posible que le conozcais... ¿mañana?
He dicho demasiado, txao.
PD: Mañana empieza el mundial, ¿alguien piensa ver el primer partido?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:52 pm

Hoy!!! Estas segura, Sara? No se yo... no no he visto el partido, y ti? Q tal ha bailado Shakira? XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:01 pm

Siento el retraso, es que estaba estresada por algunas cosas y... en fin... ya subo! Creo que os gustara...




Contrólate, Ivy.
Lo peor era que cada vez que me resistía al poder del anillo, me apretaba
más y más, tuve que despedirme de Edmund porque miraba
constantemente a su garganta. No quería arriesgarme, y menos con él, que siempre había sido un buen amigo.

Crucé el puesto de bebidas, donde se encontraba Megan. No quería que se preocupara por mí, no esta vez. Había otra cosa que me preocupaba y era aquella sombra que vi cuando hablaba con las chicas. No pude decirlo, pero estaba segura de que se trataba de un chico y el anillo me apretó aún más fuerte entonces.
Tenía que encontrar a Edgar pronto. Él sabría algo sobre este tipo de cosas, al menos, me dijo que si me encontraba en un apuro, podría ir a pedirle auxilio. Saqué la tarjeta donde ponía Edgar Van Dyck y, después de dudar un momento, le llamé.
-Edgar Van Dyck, diga, –dijo una voz grave e impaciente, y sonreí para mí misma- Emma, ahora estoy ocupado y me importa un comino si un cliente quiere un zumo de espinacas…
-Edgar, no es Emma, soy yo, Ivy –le interrumpí, antes de que dijera otra cosa.
Un silencio.
-Ah, bien, empezaba a pensar que te echabas atrás –murmuró.
-No podría hacerlo, es urgente y necesito saber dónde estás –no me atrevía a consultarle lo del anillo por teléfono.
-Estoy… da igual, prefiero que quedemos en un lugar despejado, estaré junto al Bosque de las Ardillas en cinco minutos –vaciló antes de añadir- No traigas a nadie, pero eso no quiere decir que estemos solos.
Después de aceptarlo, guardé el móvil y respiré hondo. Volví a cruzar el sendero de las luces y llegué a un claro donde se encontraba un escenario enorme en una esquina. La gente bailaba pero la música se paró entonces.
Yo, sin prestar atención, intenté pasar desapercibida. Quería irme al baño para poder beber algo de sangre. No quería darle un susto a Edgar con mi palidez, necesitaba que confiase en mí. Empecé a sentirme más y más confusa y hambrienta, había tantas gargantas, arterias que arrancar… No, no debo pensar en ello. Pasaba por el mismo lugar de donde había dejado a mis amigas, pero que no se encontraban ahora aquí. Mejor. De lejos oía a un chico, el DJ, anunciando que habría un sing-along y que cualquiera podía subir a cantar.
-Lo siento –murmuré cuando choqué contra alguien, un hombre. No esperé para ver su reacción, seguí adelante, con la vista fija en los baños.
-Yo lo haré –dijo él entonces, cuando yo estaba ya unos diez metros de él. Inconscientemente, volví la cabeza, pero me dí cuenta enseguida que le hablaba al DJ, que quería cantar.
Yo me había quedado muda. Antes no le había mirado a la cara. Era alguien que no había visto antes, aunque me era totalmente familiar. Era alto para su edad, me era difícil decir cuantos años tendría, pero
diría que unos veinte años. Su pelo era negro como el azabache, y le caía en torno a su nuca. No lo tenía largo, porque me pareció que mantenía unos cuantos pelos en el aire mediante la laca –algo extraño para alguien de su edad-. No estaba vestido de manera formal, aún así, las personas de alrededor
-especialmente las chicas- le miraban con la boca abierta. La verdad es que lo único que llevaba era una camiseta ajustada, por la que sobresalían sus músculos y unos vaqueros cortos.
Eso no fue lo que atrapó mi atención. Lo que pasó es que empecé a perder el control, el anillo empezó a palpitar con más rapidez y el ansia de sangre me estaba ahogando con el dolor de las venas.
Me fijé en que seguía mirándole y que él me miraba con una sonrisa traviesa, pero cuando empecé a dar la vuelta…
-Genial, ya tenemos voluntarios -dijo el DJ-, ¡que suban al escenario el chico y la chica!
Yo seguía dando la vuelta cuando me fijé que todos nos miraban. Dios, ¿acababa el DJ de decir que teníamos que… cantar? ¿Yo con aquel maldito chico que casi me había hecho perder el control? Empecé a negarme.
-Pero…
-Sólo será una canción –interrumpió el chico sonriéndome. Yo titubeé pero en ese momento de vacilación me llevó hasta el escenario.
Subí con torpeza hasta llegar al DJ, que sonreía enseñando sus blancos dientes.
-Bueno, me alegra que os atreváis a cantar, sino Rick me echaría la culpa de no crear un buen ambiente, –se rió- Pero, dime, ¿cuál es la canción que queréis cantar? Hay muchas
variedades…

-Creo que esto –dijo el chico señalando una canción de la lista que nos daba el DJ, no había parado de mirarme y yo mantenía la cabeza baja, no sabía cuánto tiempo aguantaría la presión del anillo, y no me importaba qué canción cantar.
-Es una bonita canción, ¿tú también la conoces? –me preguntó el DJ.
Yo leí el título y me sorprendí a mí misma al ver que sí la conocía, era una de mis canciones preferidas. Asentí.
-Vale, pues cada uno puede cantar un verso- concluyó saliendo al escenario.
El chico seguía mirándome con esa sonrisa que me hacía sonrojar y que al mismo tiempo me hacía hervir de furia, pero miraba hacia el otro lado, con la intención de que él captara mi enojo. Cuando el DJ sacó la cabeza, el chico no apartó la mirada, pero pareció que le enfada como si el DJ hubiese metido las narices en un momento de intimidad. Como si eso fuese verdad.
-Por cierto… ¿es que voy a presentar a anónimos o me diréis vuestros nombres?
Abrí la boca para responder pero el chico fue más rápido.
-Ivy y Aaron.
Entonces sí que le miré. Una cosa era prácticamente obligarme a cantar, otra cosa muy distinta, saber mi nombre. Nuestras miradas se cruzaron un momento y el tiempo pareció congelarse. Le puse una cara de pocos amigos y él pareció que, al principio, le hacía gracia pero luego, su sonrisa torcida se heló.
-¡Dar la bienvenida a Ivy y a Aaron, que cantarán la canción Un-Break My Heart!
De repente, estábamos en el escenario, después de romper nuestro contacto visual. La melodía de la canción empezó y la presión del anillo bajó. El chico, Aaron, empezó a cantar entonces y su voz me cautivó. Entonces me olvidé de todo, de que estábamos enfrente de un escenario, que aquel chico me daba escalofríos, mi necesidad de sangre, incluso mi vampirismo. Me dejé llevar y yo seguí cantando junto a él, y pareció que sólo se encontraban nuestras voces, que se habían unido en un dúo
impresionante.


Don't leave me in all this pain
Don't leave me out in the rain
Come back and bring back my smile
Come and take these tears away
I need your arms to hold me now
The nights are so unkind
Bring back those nights when I held you beside me

Un-break my heart
say you'll love me again
undo this hurt you caused
when you walked out the door
and walked outta my life
un-cry these tears
I cried so many nights
un-break my heart
my heart

Take back that sad word good-bye
Bring back the joy to my life
Don't leave me here with these tears
Come and kiss this pain away
I can't forget the day you left
Time is so unkind
And life is so cruel without you here beside me

Don't leave me in all this pain
Don't leave me out in the rain
Bring back the nights when I held you beside me
Un-break my heart
Come back and say you love me
Un-break my heart
Sweet darlin'
Without you I just can't go on
Can't go on


Cuando terminamos de cantar, el público aplaudió, pero yo seguía mirando aquellos ojos azules, donde me parecía que encontraría las soluciones de todos mis problemas. Me pareció que era verdad lo que decía la canción, había sentido dolor y necesitaba que alguien la curase, que lo que hubo entre nosotros tiempo atrás –aunque no podía saberlo por qué lo sabía-, lo necesitaba otra vez. Sabía que le había visto antes, era la sombra que me había preocupado; pero le conocía de mucho más antes. Hubo un sueño… No pude recordarlo, pero no me importaba.
Pero el DJ nos obligó a salir y Aaron me cogió por la mano; entonces, la magia desapareció.
El anillo me apretó más fuerte que nunca y Aaron me miró con curiosidad y un tono de burla en sus ojos. Yo solté un gemido, porque mi resistencia hacía que el anillo apretara aún más. Empecé a correr hacia los baños, apartando a la gente que se había acercado a nosotros a felicitarnos. Como alguien que va a vomitar en cualquier momento y desea llegar a los baños lo más rápido posible. Sólo que, en mi caso, sabía que sería capaz de matar a todos los que se interponían en mi camino si no llegaba a mi destino.
Fue por esa razón, por lo que no atisbé la mirada de Aaron. Había pasado de ser una mirada burlona a ser una de confusión; y de confusión, a incertidumbre; y luego, a odio intenso.


*

No me abandones así / hablando sola de ti / ven y devuélveme al fin / la sonrisa que se fueuna vez mas tocar tu piel / en uno suspirar / recuperemos lo que se ha perdido.Regresa a mi/ quiéreme otra vez, / borra el dolor que alimento cuando te separaste de mi /dime que si / no quiero llorar / regresa a mi / no puedo olvidar.. / tráeme el amor que se fue / tráeme a la dicha también / quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer / no vuelvas / si tu no estas tienes que agregar / mi vida se apaga sin ti a mi ladoRegresa a mi / quiéreme otra vez / borra el dolor / que alimento cuando te separaste de mi/ dime que si / no quiero llorar / regresa a mi. ohohoh... / no me abandones así / hablando sola de ti / devuelveme la pasion de tus besos. / regresa a mi / quiereme otra vez / borra el dolor que alimento cuando te separaste de mi / dime que si / no quiero llorar / regresa a mi / Regresa a mi oh baby / y dime que si me quieres / regresa a mi vida / que sin ti se que no puedo ohohohoho nono.. / no puedo amar...




Adoro la canción, en serio y me gusta lo que dice xD. No sé si en esta semana podré subir más, pero intentaré xD.
Os quiero La Sangre Eterna - Página 5 Herz La Sangre Eterna - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:31 pm

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dejau sin palabtras, tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quero mmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:45 pm

pude leer el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como lo hice.......pero lo consegui La Sangre Eterna - Página 5 Icon_cool magia borrás xDD me requetechiflaencanto!!!!!!!! es genial!!!!!!!! me encanto la letra de la cancion!!!!!!! y bueno, la historia.....ni falta que hace que te lo diga pero aun asi.......escribes como una diosa tia!!!!!!!! de verdad, no se como lo haces, pero te repito que me tienes que enseñar tu secreto..........porque sino, no se como lo haces para escribir de la manera que lo haces, en serio, esque me pongo a leer.....y...pfff......me meto en la historia de golpe, me encanta como escribes!!!!! esperaré con ansias el proximo capi!!!!!!!!!

PD: (jolin, menos mal, porfin sé quien es el vampiro xDD adios a la ansiedad, ya no tengo que hacer papiroflexia xDD)

PD2: teqqqq!!!!! La Sangre Eterna - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:16 pm

sube cuando puedas Sara
pero.... sube!
bss y ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:18 pm

Wow, no pensé que os gustaría tanto, chicas, pero me ha alegrado el día saber que estaba bien, jeje. Lumi, tú escribes como una diosa así que no digas lo contrario! A mí tambien me gusta mucho la canción, si quereis os subo por el youtube, paa que podais escucharla xD.
Os quiero La Sangre Eterna - Página 5 Herz La Sangre Eterna - Página 5 Herz
PD: La verdad es que no sé cuando subiré más, esta semana es el último antes de las vacaciones y seguramente estaré bastante ocupada, pero puede suba para el fin de semana xD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:24 pm

bah,bah,bah, eso son tecnicismos, tu te lo curras más, detallas todo.......pones hasta las calles!!! y los centros, las fiestas, los hoteles, los teatros.....eso si que me lo tienes que decir.....de donde los sacas???? de google maps??? xDD xDD tienes que decirme de donde los buscas xDD bueeeno, pues.....esperaré al finde con muchas annnsiasss!!!!!!!!

teeqq!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:30 pm

La verdad es que no los saco de ningún sitio, son sitios que he estado en Londres. Por ejemplo, vi el teatro de Romeo y Julieta en el año pasado y recuerdo bastante bien los actores, el escenario y esas cosas, las calles tambien las conozco y, la verdad... el sitio donde Ivy vive es el mismo donde mi tía vive, jeje, el lugar de la fiesta... he estado en High Park y hay sitios como esa... el único sitio donde no he estado es el hotel Hilton, que sólo lo he visto al pasar, jaja. Si alguna vez te vas a Londres, ya conocereis los sitios xD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:35 pm

ya decia yo........si yo me meti en google maps y solo me aparcian cosas raras como unos mapas de carretera!! xDD pues bueno chica.........de todas formas, lo detallas todo muy bien, un poco más y ya tienes el libro xD aunque no sería mala idea, la historia es muy buena y seguro que si alguna editorial la lee le encanta........^^

teeqq!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sangre Eterna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sangre Eterna
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche Eterna
» Herencia de Sangre.
» Lagrimas de sangre
» Pacto de Sangre
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: