Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche Eterna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:50 pm

Noche Eterna Floryta


Era increíble como la vida te podía cambiar de un momento a otro , me sentía fatal , ¿por qué le había besado?
¿por qué me tenian que pasar esas cosas a mi?
Hace unos días mi vida era perfecta y ahora todo complicaciones.Primero Marc , luego Álan y luego que , ya me habían dicho que algunos estaban colados por mí y todo eso pero solo eran las típicas "bromas del insti" .
La palabra lo decía "bromas".¿O no lo eran?
Pero él sin embargo había sido tan repentino.
Me sentía mal , mal por Álan , ¿por qué había reaccionado yo de esa forma?
"Desde luego la culpa ha sido de él"pensaba intentando zafarme de mi conciencia.
Para mí , en realidad , la culpa había sido mía , por haberle tratado así , y sobretodo por no haberme dado cuenta desde el principio de sus verdaderos sentimientos.
Y encuanto a Marc , no le había dicho ninguna respuesta aún , me seguía haciendo gracia la manera en el que lo conocí , chocando en una librería con el mismo libro entre las manos , antes era simple , estaba muy cómoda a su lado , no sabía como describirlo pero Marc era...especial.
Pero , nunca me había preguntado por mis verdaderos sentimientos hacía él , ¿no se daba cuenta de que al decirme lo que sentía lo había complicado todo? , rememoré todo lo que había pasado un día antes por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:00 pm

woooooooo

tia me a encatau

nose como puedes dejarme asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uieor mas
qeremos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te uiero mery¡¡¡¡
te e echau de menos

besotes
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:05 pm

yo tambien te he echado de menos Alex!!!!!!!!!!

Y por lo que mas quieras sigue escribiendo que si no creo que me voy a volver loca!!!

TQQ!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:21 pm

Esta mu interesante!! sube el capi 1 porfis!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:48 pm

me encanta , espero que subas mas!!!

parece que va a estar muy bn y la portada es genial!!!

sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:51 pm

Joder, chica, un prólogo increíble, lo tengo que decir xDD.
1.- Me dejas con ganas de conocer a los tíos.
2.- Pienso que la chica sí está metida en un lío.
3.- Pienso que la chica tiene suerte de tener dos tíos.
4.-¿Qué pasó aquella noche?
5.- Me dejas con intrigas y con ganas de más.
6.- ¿Cómo puedes dejarnos así?
7.- TIENES que seguir ¿oks? Es un DEBER.
8.- Me encanta.
9.-Quiero mássssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
10.- pues.... es que pongo este punto para poner diez puntos, que sino queda raro Razz Razz ... no se si nos conocemos, pero que sepas que me engancho con las historias xDD.

Yasta! jaja, ¿soy demasiado pesada?
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:02 pm

Yo si que me lo he leido Alex , y que sepas que me encanta , vas a escribir mas???
Espero que si.
Besotes I love you
Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:04 pm

Chloe escribió:
Yo si que me lo he leido Alex , y que sepas que me encanta , vas a escribir mas???
Espero que si.
Besotes I love you
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

el qp????
jaja

a la ito

estoy responideo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

te quiero chloe
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:05 pm

me he ekivocado Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:07 pm

Chloe escribió:
me he ekivocado Embarassed Embarassed


q no p pasa na
yo me e equivocau muchas vecesjajaj

q no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa

no deberas cunliqra se a eivocau aqip
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:22 pm

subo otro cap espero que os guste

besos
___________________________________________________________________________

Ella estaba increíble a la luz de la noche , nunca se había fijado , su piel parecia más blanca y cremosa que nunca y su pelo se deslizaba fino y suave por su espalda era ondulado y voluminoso pero seguía teniendo esa apariencia perfecta.Bajo la mirada hasta sus labios , sensuales y carnosos , aquellos que estaba deseando besar.
¿Como había podido cuestionarse lo que realmente sentía por ella?Ahora lo tenía claro.
Su mirada seguía fija en sus labios hasta que estos formaron una preciosa sonrisa y sus dientes , pequeños , blancos , perfectos se dejaron ver.
Marc volvió a la realidad , aquella en la que él no sabía si ella tenía el mismo sentimiento.
Melanie estaba impaciente , ¿que era eso que tenía que tenía que contarle y era tan urgente que se lo tenía que contar esa misma noche?Tratandose de Marc seria algo disparatado e infantil , sonrió , Marc le caía genial hasta se parecía un poco a ella misma y todo , ella también tenía ese pequeño toque de caracter infantil.
Se sentaron en un banco.
Melanie se fijó en que Marc miraba hacia el suelo.
"¿Y cómo le cuento esto?"pensaba Marc con preocupación en la mirada.
Melanie no pasó desbercibida su mirada y su sonrisa despareció.
-Marc ,¿pasa algo?-preguntó mirandolo con la misma mirada de preocupación de Marc.
Marc la miró y se encontró con esos ojos celestes tan familiares , Marc no había visto unos así , a la vez que resultaban frios , devolbian un sentimiento cálido.No soportaría perderla.
Melanie le miraba espectante , esperando a que hablara.
Marc a veces no se lo podía creer , ¿cómo esa chica tan increible podía estar sentado a su lado , mirándolo?
-Melanie...-empezó bajando la mirada un rato y volviendola a posar sobre ella que le seguían contemplandole estectantes.-te quiero.
Melanie no sabía que contestarle se dedicó solamente a mirarle , nunca se había planteado esa clase de sentimientos hacia él , no podía negar que no era guapo , porque lo era y también estaba bueno , había que reconocerlo , estaba segura de que miles de chicas se derritirian por una mirada como la que la miraba fijamente , pero no sabía si estaría dispuesta a perderle por un capricho , se lo tendría que pensar.No le dió tiempo a decir nada , tampoco quería decirlo.Vió como Marc ladeaba suavemente su cabeza y aproximaba su rostro al de ella , Melanie también aproximó el suyo.
Los dos se fundieron en un beso suave , intenso y cálido.
Marc quería más pero por ahora con eso le bastaba , sin embargo no le había respondido.Todo estaba muy confuso , por el momento solo se contentró en el beso que ella le estaba devolviendo.
La quería , desde luego , ya lo tenía todo claro , no sabía como estas últimas semanas se lo había podido cuestionar.
Sin embargo él no se fijó que una lágrima se deslizaba suevemente por la mejillla de Melanie , casi imperceptible pero que irradiaba algunos sentimientos que rondaban en ese momento por su cabeza.En ese momento se sentía la persona más egoista del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:29 pm

Pfff que problemon!! QUIERO LA SOLUCIO PRONTO PORFIS!! Noche Eterna Herz Noche Eterna Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:40 pm

Me encanta!!!

Jo , me has enganchado , te odio , era broma , gusta mucho , y ke va a hacer Melanie???

Escribe pronto que estoy que me muerdo la uñas.

Ja ja ja

TQQ

Besos I love you Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:21 pm

Wow, chica, me ha encantado, es más, lo amé!!! Me gusta el modo de escribir que tienes, en la tercera persona pero incluyendo sus pensamientos. Yo nunca he sido capaz de escribir así, siempre me sale mal... Y luego está Marc, claro, que parece querer a Melanie pero que antes dudaba... Pobrecita Mel... quiero ver al otro tío para formar una esquema en mi cabeza, así podré decir quien me gusta y quien no -ya lo sé, distingo las cosas entre negro y blanco, no tengo un color medio... pero en fin...-.
Te repetiría lo mismo que te he dicho antes, jaja, porque me encanta, quiero conocer lo que esconde cada uno de los protas, sus sentimientos, etc.
Osea, resumido, espero que subas pronto xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:24 pm

Os dejo con otro capi de la historia.
Espero que os guste.
Besos

_________________________________________________________________________
Ese beso inundaba toda mi cabeza , nunca hubiera imaginado recibir un beso de Marc , la verdad era que lo deseaba , pero ¿realmente le quería?La verdad , no lo sabía.Me imaginé a Marc , con esos ojos oscuros tan comunes y a la vez tan preciosos , su pelo marron y de textura suave , y ese cuerpo que a cualquier chica le volvería loca y sus labios , tan deseables.Claro que le deseaba , ¿y que chica no?
Después de lo que le hize no estaba segura de poder mirarle a la cara , se habría hecho ilusiones que no son ciertas , no quería hacerle daño , realmente , sentía algo por él pero tanto para arriesgar su amista no estaba segura.
¿Y Álan?Ahi si que la había fastidiado , a él si que no le quería , es que era como mi hermano , nunca le podria querer de otra forma , aún asi qería que entre nosotros todo volviera a la normalidad y olvidarse de todo el lio que tenia en esos momentos en la cabeza , pero su mente para torturarme me devolvió todos lo recuerdos de Álan , de todo lo que había pasado esa tarde.

Esa tarde llegaba ella , por fin.Aún no se lo podía creer , ella había aceptado estudiar con él.Le tenía que decir lo que sentía de una vez por todas y ese dia por fin lo haría estaba seguro , en ese instante sonó el timbre.Ella estaba aqui , se miró por última vez al espejo y corrió a abrirla , cuando la vió se quedó embobado , era preciosa , la había estado queriendo desde primaria pero en ese momento la deseaba más que nunca.Melanie había venido con una minifalda a conjunto con unos pantis de rejilla a juego con los botines y una camiseta de manga larga negra y fina que remarcaba toda su figura , el pelo oscuro lo llevaba en una coleta alta y algunos mechones le caían por un lado de la cara.Le sonrió con una sonrisa delumbrante y a Álan le recorrió una oleada de felicidad .Siguie mirándola mientras se recogía el mechón de pelo y lo colocaba detrás de la oreja , entró en su casa y se quitó la chaqueta que había traído y la colocó en el perchero.Álan recorrio con la mirada toda su silueta , estaba buena además de guapa.Se dió cuenta de que la miraba fijamente y apartó la mirada de su cuerpo avergonzado.
-¿Subimos?-le preguntó Melanie con su voz dulce y musical , aún Álan no se podía creer que estuviera ella allí , en su casa.
-Vale-respondió casi tartamudeando.
Álan subió las escaleras primero , seguido por Melanie que recorría con la mirada toda la casa , hacía meses que no había estado allí.
Entraron en la habitación de Álan y Melanie se sentó en su cama , deslumbrante y gracial como siempre , estaba seguro de que más de un chico soñaba con ella por las noches.Melanie se quedó observando la habitación , todo en su sitio y en orden , la propia habitación de un empollón.
-¿Empezamos por mates o por química?-preguntó Melanie mirando a Álan.
-Por lo que tu quieras-respondió Álan mirando al suelo para no quedarse mirándola.
-Por la química que voy peor-terminó decidiendo Melanie.
"Yo tambien lo llevo peor"pensó Álan en doble sentido.
Estudiaron química una hora seguida.
Álan no pudo resistirlo más la miró , todo su rostro , cada detalle.Ella miraba el libro y cuando se dio cuenta de que Álan la miraba le devolbio la mirada , en ese instante su rosstro estaba a escasos centimetros y Álan , por fin la besó.Melanie respodió y le dió una bofetada en la mejilla izquierda , cuando se dió cuenta de lo que había hecho puso una mirada arrepentimiento.
-Pero , ¿que te pasa?-estaba enfadada ademas de arrepentida , ¿por que narices la había besado?
-Melanie...-respondió mirando al suelo asi no es como se imaginaba que se daria cuenta de lo que realmente sentá , estaba avergonzado , quería que Malenie se fuera.
-Pero Álan...somos amigos.
-Pero yo quiero ser más que un simple amigo para ti-protesto mirandola fijamente , ¿por qué tenía que ser todo tan doloroso?¿por qué se tenía que enamorar de ella precisamente?
-Yo...Álan-tartamudeaba , ¿cómo había podido ser tan tonta y no darse cuenta de que Álan estaba enamorado de ellla?-no lo sabía...
Melanie no sabía que decir asi que decidio que lo mejor para el era dejarle solo.
Terminó de recoger , cogió su mochila y antes de cerrar la puerta miro en dirección a Álan , y supo que lo mejor sería no decir nada y dejarle solo.Bajó las escaleras y se fué , mientras Álan oia como se iba la chica de sus sueños.

Mañana tendría que enfrentarse a ellos , a Álan en colegio y después llamaría a Marc.Peo hoy necesitaba descansar y no pude evitar cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:28 pm

Aquie esta la cancion de la historia:
https://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_313987&v=M8uPvX2te0I

Espero que tambien os guste.
Besos

Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:29 pm

wooo
mas q amigos¡¡¡¡¡¡¡

q mas puedo deciret

me a encnatado tia escribe mas¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:32 pm

que dilema tiene la pobre! Noche Eterna Icon_razz
Sube mas porfis! tengo ganas de saber como es el desenlace!
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:41 pm

me gusta!!
y la cancion tambien!!
sube mas!!!!!

TQQ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche Eterna Empty
MensajeTema: Re: Noche Eterna   Noche Eterna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche Eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Sangre Eterna
» Los guardianes de la noche
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: