Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sangre Eterna

Ir abajo 
+6
daini
Rag
Lum Usher
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
Sarinda
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:49 pm

Me alegra de que os guste! Enviaré otra parte muy prontito, es corto pero es así como se termina el capítulo. Voy a cenar y lo subiré.
Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:58 pm

Siento mucho que sea tan corto pero estoy en examenes y tengo montones para aprender. A partir del jueves empezáré a enviar textos más largos. Espero que os guste, así se termina la capi.



Había preguntado tantas veces la misma pregunta que no esperaba respuesta, pero él me miró a los ojos.

-Debes alimentarte –dijo gravemente –La sangre te hará fuerte y mejorará tus instintos. Tienes que beber tanto como los humanos necesitan agua para beber. Tendrás más control y podrías hablar con Natalie sobre eso aunque no te ayude. –me estrechó una tarjeta – Ven a verme cuando puedas, pero mientras tanto controlate y intenta aprender más cosas sobre los tuyos.

Le despedí aturdida y cuando salí del humoso cuarto y recogí tres bolsas de sangre en la esquina, leí la tarjeta:

Edgar Van Dyke,

The Bloody cafe, Holloway Road

0234215677


Sonreí para mis adentros a pesar de mi frustración y me sentí mejor, porque al menos había alguien que me escuchaba. Aunque me parecía raro que Natalie no me hubiese dicho nada sobre él. Prometí a mí misma que volvería y salí a la calle después de que la confundida camarera me preguntara si quería una cerveza.


Natalie me esperaba fuera, pero no comentó nada. Pensé que nos iríamos a casa otra vez aunque luego recordé que ella dijo que me quedaría en algún otro lugar esta noche. Había bebido una bolsa de sangre –guardé lo demás para después- y me sentía bastante bien.

-Nos vamos por aquí –me corrigió cuando empecé a andar hacia mi casa.

Me llevó a Camden Town en el rojo autobús y yo sentí nauseas cada vez que un humano pasaba cerca. Contemplé los punkys en el Camden Town, pero no nos paramos allí. Terminamos en el Finchley Road y empecé a sentirme confusa cuando nos dirigimos a una calle que conocía demasiado bien.

-Espera –me paré -, aquí vive mi amiga Megan.

-Ya –respondió sin mirarme -, supongo que escuchaste su mensaje.

Entonces lo cogí pero no tenía sentido.

-¿Qué? –chillé- ¡No puedes hablar en serio! ¡Es peligroso! Eso es una estupidez.

Cuando empecé a dar la vuelta me agarró con una fuerza increíble por la muñeca y no pude seguir andando.

-Te irás y yasta –dijo-, estarás a salvo de cualquier cosa. No seas ridícula.

Empecé a protestar pero ella tocó el timbre y en menos de diez segundos, una chica de mi altura, de ojos claros y pelo rubio, apareció.

-¡Ivy! Estaba tan preocupada, cuando supe lo que había pasado quise irte en tu busca pero ella no me dejó –miró acusatoriamente a Natalie que sonreía maliciosamente.

-Espera –era la única que no comprendía como Natalie y ella se conocían – ¿me estas diciendo que sabes que soy..?

Ella se abalanzó hacia mi y me miró con mucha intensidad mirando con una mirada triste..

-Claro que lo sé –dijo despacio-, me pareció que me iba a marear cuando ella me lo dijo. Te podría pasar cualquier otra cosa y terminas así, siendo un vampiro, lo peor que podía pasar –la última parte dijo en un murmuro mientras me daba la espalda, pero le oí, y me dolió.


Yo me quedé helada. Una cosa era que el viejo supiera lo que yo era porque trabajaba en parte, con los vampiros. ¿Pero mi BFF Megan?

-Entra, necesitarás cambiarte, que hueles a sangre.

Yo entré atontada, dolida pero sorprendida y cuando miré hacia atrás para preguntarle a Natalie sobre lo que pasaba, ella se había desaparecido.



Os voy a enviar también la canción que apareció, I caught Myself, no sé si es la canción que quiero ponerle a la historia pero.. Decidme lo que opinais, por favor:


https://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg&feature=related


Y esto con los lyrics

https://www.youtube.com/watch?v=nsZKgZcBvyw


Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:12 pm

mel lo sabe!!!!!!!!!! Q fuetrte!!!!!!!!!!! No me lo esperaba!!!!! Me da q no es del todo humana.....
te quiro!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm

me ha encantado!!! menos mal que almenos ahora tenga ayuda de su BFF, aunque megan ha dicho una cosa.......que hasta me ha dolido a mí....xDD pero me ha encantado!!!!! porfin ya empieza a avanzar con su transformación!!! asi se hace ivi!!!! y así se hace kopa!!! me encanta como relatas!!! muy detallado y muy bien descrito todo!!!! lo adoro!!!! ^^
muchos besosss!!!!! La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:46 pm

eso si que es una sorpresa.... mas porfi mas!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:04 pm

Jeje, estoy en ello. Estoy en examenes ahora pero estoy encontrando ratos para escribir. Me alegro de que os guste La Sangre Eterna - Página 3 Icon_razz .
Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:21 pm

Yo te quiero mass!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gustarme no, me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:18 pm

Pues YASTA! Siento que no haya podido enviar nada en toda esta semana pero estoy super ocupada. Es bastante corta pero enviaré otro cacho mañana.

Capitulo 5

La casa de Megan estaba tal y como lo conocía. Era pequeña pero era calentita, siempre lo había considerado como mi segundo domicilio.

Hasta ahora.

Aunque los muebles fuesen los mismos, había objetos que desconocía. En el pasillo, donde debiera de haber una foto de familia, había una tabla enorme, con dibujos extraños en cada punta. Me dio escalofríos pero seguí a Megan por los distintos cuartos que había pasado tantas veces pero que parecían extranjeros ahora. Había dibujos distintos pintados en las paredes, algunos parecían como estrellas, otros simplemente parecían bocetos.

Me hacían sentirme peor de lo que estaba, era como si un espíritu siniestro estuviese en la casa y que me estuviese diciendo que me fuera.

Aún así, cada vez que pasábamos los signos era como si perdiesen el funcionamiento, porque no me hacían sentirme tal mal.

Entonces me fijé de que Megan estaba murmurando algo incomprensible. Intenté ignorarlo todo hasta que llegamos a su cuarto y me dijo que esperara fuera. Yo me sentía como una intrusa pero espera mientras oía chasquidos extraños dentro del cuarto. Después de unos largos minutos abrió la puerta.

-Puedes entrar –dijo tomando el aliento y me entré preguntando de donde venía tanto misterio.

Me quedé helada en el centro del cuarto. En el cuarto había aún más dibujos de esos. Había por todos los lados, en las paredes, en los armarios, las mesas... Pero me hacían sentirme peor. También había libros. Era de lo más extraño porque Megan odiaba leer.

-Lo siento, me encargaré de esto mientras te duches –me dijo a mis espaldas mientras guardaba un libro verde –. Usa mi toalla.

No sabía lo que quería decir con que se encargaría de eso pero me entré en la ducha. Teniendo en cuenta que no me había duchado desde la transformación, estaba echa peste.

Cuando salí del baño, atrapé a Megan murmurando otra vez junto a un dibujo de forma del diamanta en la esquina, como si estuviese hablando a ellos.

-Lo siento –exclamó mientras me miraba - ¿Así está mejor?

No supe a lo que se refería pero sí, ya no me afectaban tanto los dibujos. Mientras me sentaba en la cama silenciosamente ella empezó a andar de un lado a otro de la habitación exasperada.

-¿Quieres decirme lo que es todo esto? –solté- ¿Desde cuando habéis empezado a dibujar dibujos en las paredes?

-No son dibujos, Ivy –me respondió mirándome frustrada- Son signos y tienen una magia poderosa, deberías saberlo.

-¿Magia? –me reí sin ganas- Tu no crees en eso, Meg.

-Lo es –insistió y luego cambió de expresión-. Espera ¿no te ha dicho la vampira lo que soy?

-¿Lo que eres? –ahora sí que me estaba poniendo nerviosa –Megan, tu eres mi mejor amiga y si nos empezamos a hablar sobre lo que somos creo que yo soy el ejemplo adecuado.

-No lo comprendes –negó con la cabeza pensando- ¿Recuerdas el día cuando nos fuimos de excursión a Paris de la escuela y yo te dije que había estado allí antes aunque sabía perfectamente que no lo había estado?

-Sí... –dije intentando seguirla- ¿Qué tiene que ver con esto?

-¿Y cómo, cuando nos fuimos al mercado y encontramos un libro viejísimo con un signo de dos estrellas juntas –siguió- me dejó helada?

Asentí, lo recordaba y tuve que pasar mucho tiempo tranquilizándola luego y tuvimos que tomar dos chocolates calientes para eso.

-Me pasó muchas otras veces pero aquello fue la primera vez.

-¿La primera vez de qué?

Ella suspiró como si llegase al tema más importante.

-Cuando lo toqué fue como si me entrara dentro del signo y viera las cosas desde su punto de vista –tragó saliva-, veía sangre por todos los lados y era Paris, pero muchos siglos antes.

-Pudo ser tu imaginación, Meg –no podría aguantar otra mala novedad.

-No lo era, Ivy –respondió urgentemente-. Cuando nos volvimos le conté a la abuela Marge lo ocurrido y ella se preocupó mucho. Tuve más visiones como esas pero ella me pidió que no se lo dijera a nadie y me dio este colgante –señaló el colgante en forma de media luna que colgaba de su cuello-, decía que me ayudaría a controlar las visiones.

-Pero...

-Cuando cumplí los dieciséis en el año pasado, me contó la verdadera historia. Mi familia es descendiente de los Driuds, una de las primeras familias de mi especie.

-¿De tu especie? –dije temerosa, ella estaba pálida como si también temiese mi reacción.

-Ivy, yo soy una Driud –siguió mirándome a los ojos-, soy una especie de vidente. Aún no estamos seguros del uso de nuestros poderes pero hay libros que estoy leyendo para aprender más. Podemos saber la realeza de las cosas, como los objetos y las personas.


Estoy pensando en incluir otra canción para la historia, seguramente lo subiré pronto.
Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:32 pm

Vidente!!!! Una vudate!!! Q fuerte dios mio!!!! Es muy fuerte!!!
Te quieor mucho, cariño!!! Quiero massssssss!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:57 pm

waa!! menos mal que los signos eran porque era vidente!! casi me temía que fuera a poner un crucifijo enmedio de su cuarto!!!xDD me encanta!!! megan vidente!!! mola!!! chica, tienes una maginación que ya les gustaría tener a muchos!!! lo adoro!!!! sube más pliss!!!!!
bsss!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:28 pm

La Sangre Eterna - Página 3 Icon_biggrin La verdad es que pensaba escribir otra historia sobre Megan, el modo en el que aprende a usar sus poderes y mi modo para ese tipo de videntes. Al final decidí incluir en esta historia, aunque puede que haga otra historia sobre sólo Megan cuando termine esta.
Subiré más mañana, me alegro de que os guste! La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:48 pm

vaya k interesante... mas porfi mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:11 pm

Gracias por comentar, chicas!
Otro cacho:




-Ivy, yo soy una Driud –siguió mirándome a los ojos-, soy una especie de vidente. Aún no estamos seguros del uso de nuestros poderes pero hay libros que estoy leyendo para aprender más. Podemos saber la realeza de las cosas, como los objetos y las personas.

-¿Quieres decir que puedes saber el futuro? –no podía dar crédito a lo que oía.

-No especialmente –me dijo aliviada porque no me había enfadado-, nosotros podemos... como te lo diría, tocar a los objetos y entonces veremos su vida ante nuestros ojos. Es, como dije antes, entrar en su cabeza y repasar lo que le ha pasado, lo que es.

-¿Puedes usarlo en los personas?

-Creo que sí, aunque no lo he probado porque puede ser peligroso si la persona no esta preparada y no podemos revelar nuestros poderes. Algunas veces recibes una respuesta en blanco y otras, mi abuela me lo dijo, simplemente conoces el verdadero ser de la persona. Ves cómo es la persona en realidad si es tímido, alegre... Porque las personas normalmente no actúan del modo en el que en realidad lo son.

-¿Y que son estos signos entonces? –pregunté confundida.

-Aparte de la realeza de las cosas, hay otros encantamientos. Podemos averiguar el pasado porque eso es parte del ser de las cosas o personas. Pero hay modos de averiguar las cosas en general, sin que sea una persona concreta. Por ejemplo, si quieres saber lo que pasó en algún lugar concreto hace tiempo. Para eso puedes mezclar las memorias pero.. –se interrumpió al ver que hablaba demasiado- La cosa es que también aprendemos modos para protegernos con los signos.

-¿Protegeros de quién? –pregunté aunque intuía lo que respondería.

-También aprendemos el folclore porque es ahí donde nos clasificamos aunque no seamos brujas ni nada de eso. Los Driuds se crearon al final del siglo XV y empezaron a averiguar el uso de sus poderes. Dejaron muchos libros pero la familia fue cortada en el medio del siglo XVI cuando hubo una guerra entre humanos y...

-Vampiros, lo sé –sabía que tendría algo relacionado-, Natalie me lo contó la historia.

Megan me miró pensativa.

-Supongo que te lo contó una parte de la verdad.

-¿Pero por qué tenéis que protegeros de los vampiros ahora? –intenté cambiar el tema- Antes nos los tenías y debe de haber alguna razón por todo este seguridad.

-Es verdad –admitió dentro de unos momentos y se levantó-, he visto visiones por todos los lados y siempre han tratado del mismo. Sangre. Desde aquel día en Paris mi abuela estuvo preocupada y sabía de que algo malo se avecinaba.

-Pero dijiste que no podíais predecir el futuro –dije de mala gana.

-Hay encantamientos, como te he dicho; y algunas veces hay rastros y coincidencias cuando quieres averiguar el futuro. Lo que quiero decir es que lo que yo he estado viendo no es el futuro, sino el pasado.

-Quieres decir que algo sangriento ocurrió hace años y que...

-Y que volverá a pasar –concluyo por mi en voz apenas audible-, hemos tenido muchos años de paz pero mi abuela vio algo en ti cuando viniste para celebrar mi decimoséptimo cumpleaños y me dijo “la chica traerá la desgracia a la ciudad y lo que le ocurrirá le cambiará su posible vida para el bien y el mal de ella. Conocerá la felicidad y la tristeza y ella será la única que podrá cambiarlo o salvarlo para parar la imparable desgracia”.

La voz de Megan imitando la voz de Marge se me quedó grabada en la mente y vi como ella soplaba una candela y lo apagaba.

“la chica traerá la desgracia... cambiará su posible vida...”





Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:23 pm

jo cada vez mas interesante... MAS PORFI MAS!!
me encantaria que hicieras la otra historia desde el punto de vista de Megan estaria genial!!
P.D. yo tmn te kero! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:15 pm

Me gusta Megan, parece sensata. Se esta ponendo cada ves mas ineteresante, en serio.... quiero maaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!
Y como bein sabes te quieor mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:25 pm

jolin con la abuela de megan...... La Sangre Eterna - Página 3 Icon_eek lo que le dijo a la pobre niña........bueno, no hay que exagerar, también dice que puede salvarlos y que conocerá la felicidad......pero aún así...........que fuerte!!!!! me encannnnntaaaa!!!!!! sigue!!!!! ^^

besotessss!!!!! La Sangre Eterna - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:00 pm

Me alegro mucho de que os guste! No creo que podré enviar más hasta el viernes por los exámenes pero os puedo decir que de ahora en adelante las cosas serán más interesantes!

Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:29 pm

más interesantes todavía ?!?!?! wiiiiiiii!!!!!! eso es fantabuloso!!!!!!!! xDD bueno.......esperaré al viernes con annnnsiaaaa!!!! jeje, ah!!!! y lo más importante!!!! (se me olvidaba ^^) mucha suerte con los exámenes!!!!! que el calvario del estudio te sea leve!!!!!! xDD

besotes!!!!! La Sangre Eterna - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:20 pm

Mas inetesesante???!!! Xq no mo lo habias dicho?? Esperare con ansia para q llegue el vierbes... TQ muchisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:14 pm

Por fin, os enviaré el resto del capítulo ya que he terminado la mayoría de los exámenes.




Megan parecía nerviosa. Yo estaba en la sala de estar y ella seguía murmurando a los signos para deshacer el hechizo, como dijo ella. Yo aún estaba aturdida por el descubrimiento y me di cuenta de que ella no me había preguntado nada y que yo tampoco le había dicho nada sobre lo que me había ocurrido. Estaba pensando en la abuela Marge, era una mujer estricta pero podía ser dulce, no solía hablar mucho pero era respetada.

Un tintineo nos salió de nuestros pensamientos.

Megan fue corriendo a la entrada como si ansiase escapar de mi y abrió la puerta. Megan habló en voz baja pero con mis nuevos sentidos vampíricos pude oír algunas frases.

-...de comer... creo que es la misma persona...

-¿Te contó lo que ocurrió? –decía una voz familiar, el padre de Megan, Mark.

-No, pero no quiero presionarla –respondió ella asustada-. Creo que deberíamos esperar a la abuela para contar nuestras predicciones y luego podríamos...

-Megan –habló con dureza Mark-, no podemos permitir meternos en estos líos, explícale las circunstancias pero no creo que entienda, estará confusa y tiene otras necesidades. Tendrás que tener cuidado.

No seguí oyendo porque sabía de lo que estaban hablando: Mark no quería a un vampiro en casa y la necesidad significaba sangre. Intenté fingir que estaba leyendo un libro que me había llamado la atención, había un signo que formaba extraños ángulos. Era un círculo a primera vista, pero cuando miré de lado, me fijé que estaba trazado con líneas de colores. Parecían garabateados en el papel muy suavemente pero me produjo una extraña sensación.

-¿Ivy?

Me di la vuelta bruscamente y me quedé mirando a Megan, que parecía muy tímida en la entrada junto a su padre, que intentaba mirarme con curiosidad pero que, con mis nuevos sentidos, pude sentir la tensión.

-Lo siento, el libro me llamó la curiosidad –dije suavemente y sonreí.

Eso pareció relajar un poco a Mark pero alguien aclaró la garganta a sus espaldas.

-Ivy, la abuela querría verte, si no te importa –me explicó Megan, apartándose a un lado.

Marge era una mujer menuda de pelo blanco, pero que en realidad, daba miedo. Di unos pasos hacia delante para saludarla, pero Mark se interpuso en el medio.

-Creo que sería mejor si hablaseis en algún otro momento.

-Papá...

-Ven conmigo –dijo Marge de repente, mirándome curiosa y yo le acompañé al piso superior.

Nos entramos en el cuarto de el frente del dormitorio de Megan, había libros pero, para mi gran sorpresa, no había ningún signo. Ella cogió algo de un armario y me la tendió.

-Será mejor que lo lleves encima siempre, si no quieres tener problemas con los otros –dijo misteriosamente.

Yo abrí la caja y encontré un collar de forma de media estrella. Y lo digo media porque parecía que lo habían cortado una estrella de por medio.

-Te protegerá del Poder Oscuro.

Arqueé una ceja pero no dije nada, cuando lo puse alrededor de mi cuello noté una sensación de placer y de felicidad que enviaba fuera el dolor de las venas y la molestia de los dientes.

-¿Qué es?

-Esta llena del poder de los Druids y una vez que uno de los Oscuros haya tocado el Poder Blanco, los otros no le podrán hacerle daño, aunque tú misma lo podrías hacerlo.

Parecía algún recital de algún poema pero le sonreí en señal de agradecimiento.

-Van a pasar cosas que nunca antes hayas imaginado y tendrás que estar preparada –susurró en una voz casi inaudible.

Cuando nos bajamos noté otras presencias y me encontré con que Meredith, la madre de Megan, estaba allí.

Cuando entramos en la sala todos cesaron sus conversaciones y fue Megan la que cortó la tensión.

-¿Le has dado?

Marge asintió pero siguió mirándome.

-Vale, pues entonces nos iremos –añadió Megan tirándome del brazo antes de que pudiera decir nada.

-Espera –nos djo Mark a nuestras espaldas-, Ivy, quiero que sepas que todos nosotros sentimos mucho lo ocurrido pero tienes que entender que es peligroso relacionarse con el lado Oscuro, así que te agradecería si...

-Ya lo comprende, Papá –le interrumpió Megan bruscamente a la vez nos salimos de la casa.

Fuera no pude contenerme más.

-¿Qué demonios era eso? ¿Por qué me han juzgado antes de saber lo que ha ocurrido?

-Ivy, ellos ya tienen juzgados a los vampiros desde hace tiempo –me respondió-. Ahora tenemos que irnos.

Sabía que Megan no quería hablar del tema así que seguimos en silencio. Entramos en un callejón y yo pude oír todos los sonidos, el ruido de nuestros zapatos en el duro mármol, el tintineo de una campana en algún lugar, algunos pasos a nuestras espaldas...

Me paré en seco para mirar hacia atrás. Nada. Quizá estaba poniendo demasiado fe en mis nuevos sentidos o había leído demasiados libros fantásticos en mi vida.

-Vámonos –agarré la manga de Megan, que me miraba asustada. Era posible que pensara que le iba a atacar. Le sonreí intentando transmitirle mi sensación de paz del colgante, y no de algo que decía en mi interior que teníamos que correr.

Pero después de caminar otros minutos escuché las pisadas más cerca y aceleré el paso. Nos volvimos en una curva e intenté relajarme, diciéndome que era alguien borracho.

Llegamos a otra curva y yo anduve más deprisa de lo que jamás había sido capaz antes. Escuchaba los pasos aún más cerca. Empecé a correr, prácticamente llevando a Megan que había empezado a susurrar como lo había hecho en casa antes. Era muy rápida y me parecía imposible que lo que nos estaba siguiendo pudiera mantener mi velocidad. Sí, sabía que nos estaban siguiendo.

Llegamos al final de la calle y no tuve más remedio que pasar un lugar que ponía PROHIBIDO PASAR en un cartel.

Los pasos se acercaban más, y más, y más... Y de repente ya no se oían.

Me paré aturdida. Así que sí había sido algún borracho. Megan estaba jadeando a mi lado.

-¿Qué era eso? –exclamó y empezó a reír tontamente en histeria.

-Megan –susurré advirtiéndola que se callase. Algo me decía en mi interior que algo iba condenadamente mal.

Pasé la vista por el lugar donde nos hallábamos. Era un lugar estrecho y había casas viejas a nuestro alrededor. Aunque dudaba que si gritáramos alguien nos oyera, ya que había muy pocas ventanas. Había dos, tres...

Me di la vuelta. Juraría que algo se había movido al final de la calle, aunque estuviese lejos y apenas se podía ver en la oscuridad. Una sombra.

Llevé a Megan a una esquina. Megan había dejado de reir y estaba atenta otra vez a cualquier ruido. Pasé la mirada por nuestro alrededor otra vez en busca de algo, algún arma con la que pudiéramos defendernos en caso de emergencia...

-¡CRASH!

Los cristales de una ventana se cayeron y yo arrojé a Megan a un lado a una velocidad inhumana justo cuando los cristales llegaron al punto donde nos encontrábamos hacía un segundo.

Podía oler el aroma de la colonia de Megan en mi nariz y la respiración fatigada que tenía. Cualquier cosa que nos estaba esperando, no podía ser un humano cualquiera.

Nos movimos poquito a poquito en la oscuridad, intentando encontrar una salida. Vislumbraba un movimiento cada paso que dábamos y cogí a Megan fuertemente por la muñeca. Normalmente sería ella quien me consolaría en una ocasión como esta, pero normalmente no pasaban este tipo de cosas, así que...

Algo muy poderoso se me entró en la cabeza.

Me quedé en blanco. Era como si me hubieran quitado la mente y que alguien estuviese manipulándome. Era una fuerza increíble y rebotaba por todos los lados. El colgante de Marge se había puesto rojo y estaba vibrando incontroladamente. Yo simplemente no pude moverme más.

Megan también estaba quieta, sin expresión. Sentí hambre como nunca lo había sentido y unas ganas de morder algo. Morder y chupar. Nunca me había sentido tan salvaje y no tenía espacio en mi mente para sentir miedo.

De repente, una manos me cogieron la cara y fue como si hubiera pulsado el botón de la Play después de que ésta hubiera estado en Pause.

Ví la cara preocupada de Megan y supe que había hecho algún encantamiento para traerme de vuelta a la realidad.

Nos acurrucamos en la pared juntas mientras oíamos otra ventana rompiéndose y pasos acercándose.

Sabía que no había nada que hacer. Aquel ser era poderoso. No había otra palabra para describirlo. Cuando me quedé en blanco fue como si su poder hubiera captado el mío y apretujarlo hasta que no pudiera soportar más.

Podía ver la sombra. No era un humano. Se acercaba silenciosamente. No podía ser. No podía decir si era chico o chica pero, ¿qué importaba eso?

Sabía lo que era. Si tenía que confrontar a aquel ser tendría que usar mis nuevas técnicas, mis propias armas. Estaba a diez metros de nosotros. Salvaría a Megan aunque eso fuese lo último que hiciese. Estaba temblando y susurrando otra vez, quizá rezando, pensé. Algo que nunca lo había hecho y que, ni yo ni aquel ser, podíamos hacer. Porque sabía que lo que estaba a tres metros de nosotros era un... vampiro.

Estaba preparada para atacar, me adelanté para ponerme enfrente de Megan.

Sentía el poder, su poder, a la vez que me rodeaba con él. Toqué el collar ardiente a la vez que el ser se ponía en frente de mí.



-¿Por qué demonios os escondéis en un lugar tan asqueroso?





¡Tachán! Mañaña os enviaré más.

Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:28 pm

arggggg!!!!! no nos dejes asiiiii!!!!! estoy sufriendo un ataque craneo-encefálico (no sé lo que es, no pregunteis xD esque parece más grave cuando se escriben cosas raras xD) por tu culpa!!!!! quien es el vampiro!!!!!! diossss!!!!! que se salven ivi y megann!!!!! ay madre!!!! (creo que esta es mi frase oficial, siempre la estoy diciendo xDD) y la familia de megan........ La Sangre Eterna - Página 3 Icon_evil jo, conociendo a ivi desde peque.....mira que juzgarla ahora de ese modo..... pero es igual, me ha requetechiflado!!!!!!!! sube por el amor de diosss!!!!! necesito saber que pasa!!!!!

PD: besos!! ^^ jaja La Sangre Eterna - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:15 pm

eh?! La Sangre Eterna - Página 3 Icon_question pero no nos dejes asi!! k intriga!!! mas porfi mas!!! y ya!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:22 pm

La Sangre Eterna - Página 3 Icon_biggrin Jej, tengo más preparado pero intentaré terminarlo hoy y enviaré mañana, os lo aseguro. Me voy al cine ahora y lo terminaré luego, os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:25 pm

Yasta! Siento mucho que no hubiese podido subir antes pero me entraron tantas ideas que estuve escribiendo, ya casi termino la capi, esta es la penúltima parte. Espero que os guste!




-¿Por qué demonios os escondéis en un lugar tan asqueroso?

Me quedé de piedra, y también Megan.

-¿Chicas?

El poder que había notado tan fuertemente hacía un segundo había desaparecido, como al apagar la luz. La persona que pensaba –que pensábamos- que nos había cazado era...

-¿Wh-itney? –dijo Megan tartamudeando sin poder creérselo, estaba muy pálida y parecía que los ojos se le iban a salir de las órbitas.

-Sí –respondió la chica pelirroja que nos miraba incrédula- ¿Me vais a responder qué estabais haciendo?

Whitney Reynold era una chica alta y de cuerpo delgado. Su melena rubia, que parecía casi blanca, se le caía por los hombros hasta las caderas en rizos ondulados. Los chicos perdían la cabeza por ella, pero sólo había que mirar a sus ojos verdes para saber que no tenía cerebro.

-Nos –intenté decir, aclarando la garganta e intentando quitar cualquier signo de temor- íbamos de vuelta a casa y pensamos que alguien nos seguía, ¿eras tú?

-¿Yo? –me miró como si estuviese loca- ¿Por qué haría tal cosa? Os he visto merodeando cerca de mi casa y me acordé de que había algo que tenía que darte. A tí, Ivy.

Megan y yo nos miramos, pensando en la misma cosa.

-Entonces –dijo Megan lentamente- ¿no has visto a ninguna otra persona por aquí? ¿Simplemente eras tú?

Yo tampoco podía creérmelo, juraría que aquel Poder no era producto de mi imaginación y tampoco podía creer que Whitney, la chica más pija del colegio, se atreviera a cruzar estas calles sucias sólo para darme algo a mi.

-¿Querías darme algo? –intervení, porque ella seguía mirando a Megan con reproche.

-Ah, sí –introdujo la mano en el bolsillo y sacó un anillo de plata-, no es gran cosa, pero me dijeron que tú habías pedido que te trajera, así que aquí lo tienes. No hay necesidad de agradecerme –añadió sarcásticamente.

Yo contemplaba el anillo y un signo pequeño que contenía. Estaba segura de que lo había visto antes, pero no podía saber donde...

-Gracias, Whitney –dije en cambio, aún no podía comprender la razón por la que me había traído el anillo y por qué no se lo había quedado para ella.

-Más te vale –añadió moviendo la cabeza con impaciencia-, ahora, si no os importa, me iré a casa, donde no encontraré más ratas, ni chicas como vosotras, ni nada de basura.

Con otra mirada de reproche a nosotras se alejó por donde había venido.

Yo me quedé mirándola. Había algo en todo esto que no cuadraba. ¿Qué coño había pasado en estos últimos minutos? No era normal que un vampiro nos siguiese, no era normal que no nos hubiese atrapado – aunque no digo que me queje por ello- y lo más extraño, el poder que sentía de él no era un vampiro, sino... ¿Whitney? Y ella había cruzado todas estas calles para darme algo a... ¿Mí? Lo que aún era más raro era su actitud, no paraba de rasgar el cuello mientras hablaba y, aunque fuese tan arrogante como siempre, parecía feliz por darme el anillo. Aún así, me sentía asustada. No por mi, sino por ella. Sentía algo oscuro bajo toda esa capa de personalidad de cabeza hueca. Tuve que pararme a mí misma, para no irme tras ella al ver que Megan seguía en sus pensamientos. Ya no estaba sólo asustada, sino que temblaba de arriba abajo y tenía los ojos dilatados de miedo. El peligro ya se había ido, quería decirle, pero me callé al ver que estaba mirando fijamente al anillo.

De repente, alzó la cabeza para mirarme a los ojos.

-Había algo que no debió de haber en una inocente humana y nosotros hemos sido perseguidos por alguien que no debió de habernos perseguido.
Parecía más una profecía que una afirmación, pero no tuve más remedio que admitirlo antes de rozar mi brazo con el suyo y empezar a andar hacia la ciudad, donde nos encontraríamos con personas corrientes. Aunque una divina y un vampiro – ya hambriento – que empezaban a pensar que estaban locas, no era algo corriente.





El siguiente parte será desde el punto de vista de otra persona, os lo aviso porque no quiero que os lieis. Lo subiré mañana. xD.

Os quiero La Sangre Eterna - Página 3 Herz La Sangre Eterna - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:34 pm

me requete encantó!!!!! el poder ese oscuro era la descerebrada de whitney?????? no me lo puedo creer, me da que las perseguían, pero luego al ver que whitney también iba tras ellas, sea lo que sea, se ha pirado antes de que la nano-neurona llegara y lo pillara.............a menos que como sospecha ivi, el poder oscuro sea ella y lo estuviera escondiendo......porque eso de rascarse el cuello me ha dejado mosca...........hmmmmmm..........bueno, pero lo único que puedo hacer es esperar hasta mañana.........aunque me cueste decirlo xDD

teeqqq!!!!! La Sangre Eterna - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sangre Eterna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sangre Eterna
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche Eterna
» Herencia de Sangre.
» Lagrimas de sangre
» Pacto de Sangre
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: