Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacto de Sangre

Ir abajo 
+3
Lum Usher
JessCullenWayland
Larii Dangerous Girl ·$
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:00 pm

Bueeeno, aquí una nueva historia que encontré el otro día navegando por un ordenador más viejo que la tana^^ Escribí el borrador hará tres años, así que lo e tenido que pulir bastante. Va a ir sobre vampiros y cazavampiros, aunque el principio no lo deja muy claro
Gracias Lumiii por convencerme en subirla, sino seguiría en el disco duro muriendose de risa xDxD
Por favor, no me tiréis muchos tamates


Prólogo
Esperaban su vuelo en la zona de desembarque. Por fin iban a cumplir su sueño, y ese sueño tenía nombre: Nueva York. Desde los trece años tenían ese deseo y ahora, cinco años después, lo iban a cumplir. En segundo de secundaria se hicieron una promesa, una alianza ardiente, un pacto que por fin realizarían. Todos esos años juntas, repitiendo una y otra vez el juramento… Aún no se podían creer que estuviesen allí. Stella, la mayor por cinco meses, se mordía la piel junto a las uñas, haciéndose múltiples heridas. Tenía esa manía desde pequeña, y, aunque ahora tenía diecinueve años, seguía con ella, al igual que Liliah. Lo de Liliah no era peor ni mejor, ella se mordía las uñas. No podía evitarlo, era una chica nerviosa, pero lo manifestaba en pequeñas acciones. Se podía decir que eran hermanas maniáticas, otra de las muchas cosas que tenían en común, algunas sanas y otras no tanto. Aunque eran psicológicamente parecidas, físicamente, no mucho. Liliah era de estatura media y esbelta. Sus cabellos eran rojo escarlata y rizados. Tenía unos grandes y cautivadores ojos azul marino. Era pálida, algo malo cuando una se sonroja tan fácilmente como ella. Sus pómulos eran prominentes, sus labios carnosos y tenía algunos pecas. Stella era más bien bajita, aunque Liliah tenía un año menos, ella era de menor altura. Era muy delgada y curvilínea. Sus cabellos eran de un rubio platino y lisos. Tenía unos grandes y bellos ojos azul cielo, que resaltaban sobre su tez pálida. Sus pómulos eran definidos y sus labios carnosos, pero menos que los de Liliah. Stella había estado estudiando medicina y quería terminar en América. En cambio, Liliah había comenzado a escribir desde pequeña y había publicado algún que otro libro, aunque ella no valoraba su trabajo. Se conocían desde los doce años, en una excursión de verano con su instituto y ahora se disponían a volar de Madrid a Nueva York, Manhattan. Les había costado despedirse de su familia, pero ante todo estaba su sueño y su promesa. Estaban a principios de verano e iban a tenerlo entero para conocer la zona donde iban a vivir: una casa alquilada cercana a Central Park. Con el idioma no tenían problema, habían hecho cursos e iban preparadas, aunque había que reconocer que a Stella el inglés se le daba mucho mejor. Tenían ya las maletas facturadas y esperaban en silencio. Entonces, una voz les sacó de su ensueño: “pasajeros del vuelo 15 a Nueva York, línea 11”
Las dos amigas se levantaron de un salto, cogieron su equipaje y salieron corriendo. Allí comenzaba su aventura, una aventura más peligrosa de lo que creían…
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:28 pm

¡Nueva historia!
Me gusta, pinta bastante bien ^^. Pero claro, viniendo de tus manos... era de esperarse Smile

¡Pero no abandones al resto!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:41 pm

Que no tranquila, que no!!
Te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:26 pm

me encanta!! lo adoro!! mola mucho!! liliah y stella son cazadoras?? esque me pica la curiosidad ^^
yo también tengo la manía de morderme los pellejos de las uñas!! XDXD
sigue escribiendo que quiero seguir leyendolo!! ves? ya me he enganchado a otra historia XDXDXD si lo que yo diga es....XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:29 pm

Gracias por leerlo Lumi!! Liliah y Stella no son cazadoras... aún...
Bueeeeno, hago un cacho de ES y luego me pongo con otro de esta historia^^
Pues yo me muerdo las uñas, como Liliah, pero excesivamente, si vieses mis dedos... son como una peli de terror en potencia xDxD Y antes me mordía también los pellejos. Parecía que me automutilaba por las pedazo de heridas que me hacía xDXD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:33 pm

yo...... bueno, no tengo heridas muy grandes, pero si me vieras a mi también los dedos....XD
tqqq!!! espero con ansia el capi de ES y de este!!^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:35 pm

ME HE MUERTO!!!! NO PUEDO CREER QUE SE LLAME STELLA!!!!
Lari, no te quiero, te adoro, no no te adoro, te idolatro, no no tampoco
no encuentro la palabra pero eres genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:38 pm

xDxD Muy bueno jejeje
Pues pronto conti, cielo
Es que me encanta tu nombre
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:08 pm

vaya... SUBE MAS LARA!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:10 pm

Estoy en ello xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:16 pm

Me encanta!! Como todo lo que escribes lara, tienes talento si señor!
Espero con ansia tu sigueinte actualización, un beso enorme (L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:00 pm

Sí?? Que ilu!!
Estoy escribiendo la conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:37 pm

Nunca creí que llegaría este momento, el momento de deciros...
ESTOY DE VUELTA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN!!!
OH DIOS, QUÉ GUSTO, QUE GANAS TENÍA DE PONER ESTO!!!

Y ahora os pondré las cosas nuevas a las que debo adaptarme y me gustaría que me ayudárais

1.
Tengo el correo chafao por no pasar desde hace tanto, así que me
gustaría que (si no es mucha molestia) me mandáseis una especie de
resumen de lo nuevo sucedido porque ¡ESTOY
QUE ME SUBO POR LAS PAREDES! ¡JODER, LO QUE VOY A TARDAR EN LEERME TODO
ESO! ¡lOS HE CONTADO Y ERAN 32 HISTORIAS CON PASAJES NUEVOS! ¡LARA DEAD
HERE!
Bueno, vale, esperaré a morirme en otro momento, que ahora tengo trabajo
Nunca pensé que me costaría tanto volver *suspiro*....

2. No podré estar a todas horas, ni todos los días o si no no me veréis hasta mayo T.T

3. Escribo más lento porque he perdido practica XP

4.
Tengo algún capi más escrito, y una nueva historia empezada, pero no sé
cuando lo podré colgar, además, no soy el centro del universo xD

5. El Tuenti me ha sido confiscao, para las que lo tenían, y me lo han borrao ¬¬'

6. DIOS, LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y CREO QUE YA.

Casi lloro de emoción al leer las cosas que me escribíais^^

OS QUIEROOOO!!!

Y bueno, os leo XP
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:59 pm

la tercera bienvenida!!!!!! (preparate, que te las voy a dar hasta que dejen de venirme correos de tus historias xDD estoy que no paro xDD) y.........bueno.......QUE SEAS MUY BIENVENIDAAAA!!!!!!! (ya lo sé, es una mierda ¬¬ pero espera a que me venga mi musa especial para bienvenidas y alucinas Pacto de Sangre Icon_twisted xDDD) y bueno.....ya decirte algo que tienes por seguro.......
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmm!!!!
y mucho más, pero esque se iba a ensanchar el mensaje xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:06 pm

xDxD
Pues me alegro de leerte tanto, Dios, Te quierooo!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:52 pm

Holaaaa!! Vengo ha hacer auto-bombo^^
Sí, como lo oís, necesito promo
He comenzado una nueva historia llamada "Historia romántica/vampírica
(aún sin nombre)", sí, lo sé, un título MUY original. ¿Pero qué
esperábais? Coño, soy yo, Lara, el nombre más original para un hámter
que puse fue: Bolita. Lo más gracioso es que era un chico xD
Bueno, a lo que iba. Algunos de vosotros ya os habéis pasado, pero me gustaría que, cuántos más, mejor.
El tema está muy clarito en el título xDDDD
Gracias por escucharme/leerme y hacerme caso, los que me lo hagáis
Os quieroooO

PD: Gracias a todas las chicas que se han leído esta historia cuando yo
no estaba, es muy gratificante ver que mis historias gustan y me hace
mucha ilu^^ Lo dicho, os quiero!!
PD2: una nueva parte de Escalofríos Susurrados, Aullidos Entre Las
Sombras, La Historia A Mi Manera, Pacto De Sangre y Alicaído viene de
camino, tenga bastante escrito y no creo que tarde mucho en colgar
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:55 pm

AVISO: Como buena patriota que soy, si España gana el domingo, estrenaré DOS historias en la semana consiguiente!!
Sí, DOS, historias, leísteis bien. ¡¡Si gana España, estreno DOS historias!!
A parte de irme por ahí a festejarlo xDDD
No
soy muy de fútbol, sinceramente, pero es la excusa perfecta para irme
por ahí a las once de la noche a pasarlo de p*** madre xDDD
¡¡OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:36 pm

Y tu eres la que dices que eres una negada para esto? permiteme decirte que estas taaaaaaan equivocada...leo bastante (como [url=mailto://tod@s ¿no]tod@s ¿no[/url]? Pacto de Sangre Icon_wink ) y tambien escribo, ya sabes jaja, y esto que e leido, que espero continuar leyendo, claro quede, esta muy, muy, muy bien, realmente bien. Asique menos infravaloración como te decian por ahi, que las escritoras en ciernes tenemos que creer en nosotras! Pacto de Sangre Icon_wink
PD: Liliah se parece mucho a ti, ¿no? Pacto de Sangre Icon_biggrin
PD2: yo tambien me parezco a las hermanas, no soy capaz de dejar de morderme las uñas! Pacto de Sangre Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:48 pm

*Ejem*... Bueno... Pillada xDDD
Sí, en verdad, Liliah está un pelín inspirada en mí... Está bien, soy YO xDDD Mi sueño es ser escritora y la infravaloración de mí misma mi pan de cada día xDDD Es que (sin contaros a vosotras) nadie suele valorarme mucho en mi vida diaria... Tengo una amiga en TODA mi ciudad xDDD Si te digo la verdad, todas las protas de mis historias están inspiradas en mí, coño, que son YO xDDD Yo siempre he querido ser pelirroja de ojos azul zafiro... Y soy morena de ojos marrones T-T Tócate los pies...
¿Tú también te muerdes las uñas? xDDD Yo lo intento dejar, pero simpre vuelvo
Y bueno, que me ha hecho mucha ilusión que te gustase^^
Tengo por ahí muchas historias, aviso... Un fan-fic y cinco historias... Más otro fic en el que junto a una amiga, unimos una de mis historias con otra suya... Y luego tengo varios microrelatos...
Gracias por pasarte, me alegro de que te gustase
Espero también leer más tuyo Pacto de Sangre Icon_wink
Besos!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:08 pm

ps si te digo la verdad todas mis personajes tienen algo de mí, por no decir que soy yo.... y las características de los chicos protas son como a mi me gustan por eso dos de ellos coinciden... Pacto de Sangre Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:48 pm

puuues aqui la menda tambien se apunta a la conversacion Pacto de Sangre Icon_cool que nunca esta de mas una loca traumatizada Pacto de Sangre Icon_cool
(y ahora vosotros decis: ejem....pues.....como que sobras.......¬¬ y yo: jou.......-.-")
vale, pues mis protas chicas.............no son yo, sino que son mis versiones mejoradas de mi misma.....(porque de mi hay muuuucho que mejorar xDD) y lo chicos..............ni idea xDD sinceramente, me vienen a la cabeza, me gustan y los escribo xDD ya no se si son mi prototipo de tio o no, o son mi sueño de principe azul o yo que se xDD peero.....que eso, que mis personajes pueden tener algo en comun conmigo, pero en realidad so nm is versiones mejoradas -.-" xDD
y bueno, ya que me he salido taaanto del tema.......xDD

AVISO/ADVERTENCIA/A-M-E-N-A-Z-A :
lari..................jum jum............... Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil

esto no puede ser eh??? esto ya es inaceptable jefa Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil
tu-no-puedes-infravalorarteeeeeeeeeee!!!!!!! no no noooooooooooo!!!!! y que no lecheeesss!!!!!
porque si tu eres "tan mala" (que no lo eres, cojona, que es tu mania leñe, eres de las mejores escritoras de todas) si tu eres "tan mala" como dices...........yo soy mierda empapelada, porque (si, puede que este siendo brusca....pero es mi forma de ser cuando quiero ser directa xDD) tu eres mil veces mejor escribiendo que yo......asi que no te pienso permitir que te vuelvas a infravalorar porque ya sabes muuuy requetebien que estoy rematadamente loca (contre, que tu me hiciste el master!!xDD) y sabes que soy capaz de localizarte, ir a tu casa, saludar a alex xDD y sacarte esa absurda e idiota idea que tienes de infrabalorarte de tu hermosa castaña cabecita........capichi o no capichi???? Pacto de Sangre Suspect xDD


y bueno, despues de la amenaza xDD como resulta que soy bipolar, anuncio que ahora me voy a poner cariñosa xDD

te quiero mi peque locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:04 am

Capichi, pero la menda tiene el pelo negro xDDD Negro como el carbón... Quiero ser pelirroja y tengo el pelo más negro que hayas podido ver en tu vida... Y junto a mi piel de cadáver, parezco eso, un muerto viviente xDDD
Es que desde chiquitina me infravaloro... No sé, es como una manía, lo flipo con todo lo de las otras personas y luego me veo a mí o a lo que hago y digo: "Joder... ¿No me pueden enseñar a ser como ellos?"
Bueno, y mis protas también son mi YO perfecta... Porque tanto física como psicológicamente no me gusto y por ello mis protas son como me gustaría ser
Y Lum, no sobras, me encanta charlar contigo y NUNCA un comentario tuyo está de más
Y sí, sé perfectamente que estás rematadamente loca y me puedes anclar a una silla, sujetarme los párpados con celo y ponerme a ver diapositivas hasta que mi cerebro registre la norma anti-infravaloración... pero es que yo venía con ese chip puesto, es mi pan de cada día, ¿sabes?
Pero creo que eso ya me lo callaré y no lo diré más, lo pensaré pero esas palabras nunca franquearán el dintel de mis labios... Bueno, el que dice nunca dice mañana xDDD
Vale... Ya no me infravaloro más... Hoy
Y tú, Lum, ni de coña digas que si yo soy mala tú una mierda porque no tienes nada de razón, nunca estuve más en desacuerdo con alguien. Tú eres psicológicamente una de las mejores personas que conozco, eres dulce, chisposa, sarcástica, te sabes poner seria cuando conviene, molas, y eres imprevisible... Yo soy más previsible que Xavi Alonso, no sé si se me entiene... (es que acabo de ver un repaso de los partidos, lo siento)
Bueno, y tras este lapsus, que mañana a lo mejor subo cacho de todas la historias, tanto de "Aullidos Entre Las Sombras", como de "Escalofríos Susurrados", como de mi "Historia Vampírica/Romántica (Aún Sin Nombre)", comode "Alicaído" y esta, "Pacto De Sangre"
Si no, subiré el lunes
Se os quiereee!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:15 am

vale, joder, me acabas de agarrar por los cuernos (retóricamente, ni que fuera un toro xDD)
joder, me has dado el discurso de mi vida y yo...........me quede en blanco. Acabo de tragarme por internete tres episodios de sobrenatural seguidos y en lo más que puedo pensar es en que sam winchester está como un jodido tren Pacto de Sangre 700769 , en que es injusto que el puto demonio lo embruje o lo envenene o lo que sea, en que los muertos dan yuyu y en que tia, te amo xDD si lo sé, es cutre, pero no es mi culpa que a mi cerebro le cuestre procesar ahora mismo tanta información sobre lo que opinas de mi, pero que sepas que l oque me has dicho me ha llegado muy hondo, de verdad, pero, tampoco quiero que ese pan que tienes cada dia, se te haga una costumbre (aunque ya la tengas) porque J-O-D-E-R tia, eres de mis mejores amigas y me jode y mucho leer que te infravaloras, vale, si tu no quieres que me llame mierda, no me llamaré mierda, pero tú no te rebajes tampoco, porque n ote lo mereces, eres la tía más cañera, espontánea, graciosa, dulce, detallista, sorprendente, increiblemente locatis, pero también eres justo como tú me describes, porque ahora mismo te has puesto seria en su momento, y creeme tia, que muy pocas idas de la olla como nosotras consiguen eso nena xDD (sí, dean me ha llegado hondo xDD) asi que no te pongas en ese plan porque yo tambien puedo hacerlo asi que no te infravalores tanto, en serio, porque eres de las mejores.

y me fastidia mucho leer que te sientes así.
por cierto, tener el pelo negro es mucho mejor que tener los ojos castaño oscurisimo, que la menda tiene el pelo castaño, pero lo que son los ojos...............son un castaño tan oscuro que lo confunden con negro xDD
y me fastidia porque no me gustan mis ojos, son de un sieso.........xDD

te quiero mi peque locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:39 pm

a muchas personas por no decir a todas, les pasa lo mismo que a vosotras, siempre hay "defectos" en nosotras que no nos gustan y que nos gustaria cambiarlos, pero no podemos, porque forma parte de nosotras... a ver y si tan poco os gusta el color de vuestro pelo COÑO PARA ESO ESTA EL TINTE NO?? xDD no en serio, yo lo hice, quise ser algo rubia, y me hice mechas, ahora me he cansado de ellas y estoy dejando que se vayan y se me vuelva a quedar mi color de pelo (castaño), es como cuando las de pelo rizado quieren liso y vicebersa sabes? no os preocupeis por eso...
y la infravaloracion.... Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil Pacto de Sangre Icon_evil eso no hay que tenerlo, no, no, no
ya te lo dije Lara, infravaloracion caca!! xDD
y por cierto Lum, Cassie Winchester abrio un club en Java jones sobre supernatural o sobrenatural (se conoce por 2 nombres) por si te quieres pasar ok?
bss chicas os kiero!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:00 pm

Lum, ahora saber qué es lo que piensas de mí me ha llegado muy muy hondo... Todo lo que dices de mí, yo lo tengo en una carpetita en mi pequeño cerebro en la sección de adjetivos con el nombre de "Lucía"
Siento si ya os hartáis y acabáis hasta las narices de mí y mi baja autoestima, pero es que desde que me llevé el shock con los que se suponía que eran mis amigos, pasé de un 5% a un -25%... Resulta que mis "amigos" sólo iban conmigo porque vivo en una casa de tres pisos, con tres patios, piscina, cama elástica y un hall muy fresquito cerca del patio en el que se pueden ver películas y dormir allí en verano... Por lo demás, cuando les preguntaba para quedar o así (sin ir a mi casa) me decían que no, que hoy no quedaban y luego sí, sí habían quedado... A no ser que yo propusiera mi casa para una fiesta o algo, nunca quedaban, supuestamente... Por interés te quiere Andrés, ¿no?
Y bueno, me insultan a mis espaldas cosas que no podría escribir si no quiero que mi barra de respeto baje hasta desaparecer xDDD Llevo falda: "Joder que puta", llevo vestido: "¿De dónde se ha escapado?", llevo pantalones: "Menuda marimacho", llevo deportivas: "Siempre va con lo mismo", llevo tacones: "Mi madre tiene más gusto que ella"... Y lo peor es que no me lo dicen a la cara... Y a veces son insultos tan fuertes que un amigo mío, que es el que me dice lo que sueltan estas tipas, no se atreve ni a decírmelos... Y diréis que a lo mejor mi amigo me miente, pues la verdad es que no. Ya lo pensé una vez, pero pegué el oído y sí, lo dicen y repiten, soy su comidilla diaria
Joder, qué discurso os he soltado xDDD
Bueno pero estar con vosotras aquí me anima mucho, aunque aún tenga el autoestima baja, saber lo que opináis de mis historias y de mí me alegra mucho, hasta comienzo a saltar como una tonta sobre la silla^^
Gracias por todo, a las dos, nunca me arrepentiré de haber pisado este foro
Vale, este discursillo improvisado ya se está pasando de coñazo
Os dejo de enrollar con mis rayadas
Sabed que os quiero, mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacto de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacto de Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sociedad de la Sangre
» Lagrimas de sangre
» La Sangre Eterna
» Herencia de Sangre.
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: