Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de Noche Para No Dormir

Ir abajo 
+8
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
.* Nana *.
Sarinda
Serena
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:04 pm

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

LARA ES FELIZ Y LARA HA RESUCITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antena 3 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_arrow Noticias de última hora:

La alumna de la loca que resucitó, tras leer la noticiade que su queridisima jefa y maestra loca, iba a seguir viviendo,
aparte de seguir con la puñetera conti, se ha puesto a bailar una gran conga en su terraza y se ha esnucado.......
pero que nadie se preocupe, que apesar de haberse tragao el suelo y haberse comio los dientes, se ha puesto
una dentadura postiza como los viejos, y se está poniendo a escribir como si su vida dependiera de ello.
Claro que.....bien mirado si que lo hace........si no llega a escribir conti, su maestra no resucita......
HA - HA - HA......... (risa de matías prats cuando hace un chiste malo xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:11 pm

VALE, ESO A SIDO LA OSTIA, TÍA, XDDDDD
MATÍAS PRATS XDDDD
MENOS MAL QUE TE HAS RECUPERADO, TÍA!!
NO PODRÍA VIVIR SIN TI, QUE AYER YA ACABÉ MUERTA PORQUE TÚ TE FUESES, NO ME IMAGINO QUE HARÍA SI TE MURIESE, XDDD
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!


PD: ya hice Club de Jared en el otro foro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:36 pm

JAJAJAJAJJA YA, ESQUE MATIAS PRATS ES LA OSTIA....XDXDXD

COMO........ANNN!!!!! TE ACUERDAS DE LO DE GOOGLE????
ESQUE ME ACABO DE ACORDAR CON LO DE LA OSTIA....XDXD
MIRA, ESQUE SI TE METES EN GOOGLE Y PONES ACTORES RUBIOS......
O..........ACTORES RUBIOS GUAPOS........
O.....YO QUE SE XDXD PONES ACTORES RUBIOS...........ADIVINA QUIEN COÑO TE SALE XDXDXD

...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
................................................................................................................................
...........................*REDOBLE DE TAMBOR*.....................................................................
..............................TATATACHAN - TA - CHAAANNNN!!!!.................................................
ROBERT PATTINSON!!!!!!! Y YO: JODER !!!! ES VERDA!!!!! SI ESQUE ROBERT ES MAS RUBIO QUE NADA!!!!
Y ENCIMA.........ESQUE ROBERT SALE EN TODOS LOS SITIOS PORQUE...................................
PORQUE ES LA OSTIA!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
O SI NO, DESCOJONATE, QUE TAMBIEN SALIA, EN RUBIOS...................................................
TAYLOR LAUTNER!!!! ROBBIE WILLIAMS!!!! Y ZAC EFRON!!!!!! ECHALES COJONES!!!!!!!
ESQUE ESOS SON RUBIOS DE NACIMIENTO ENG??? XDXDXDXDXD
ESQUE ESO FUE UNA TARDE HABLANDO CON ANN.....Y DIOS.....QUE DESCOJONE XDXDXDXD
DE REPENTE, DESPUES DE LO DE LA PRIMERA VEZ, SALE A LA SEGUNDA............
ANN: ADIVINA QUIEN ME SALE AHORA
YO: PAPA NOEL????
ANN: XDXD NO XDXD
YO: OSTRAS!!!! YA SE!!!! ROBERT PATTINSON!!!!
ANN: XDXDXDXD JAJAJAJA SI
YO: JODER, NO ME EXTRAÑA, ESQUE ESE TIO ES LA OSTIA XDXDXDXD
BUENO, DESPUES DE ESTE LAPSUS EN EL QUE TE HE CONTADO UNA DE MIS HAZAÑAS CON ANN .....XDXD
YA SOLO DECIRTE QUE......................
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Y QUE TRANQUI, QUE NO ME HE TRAGAO LOS DIENTES, OSEA QUE NO TENGO LA PUÑETERA DENTADURA POSTIZA XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:40 pm

UF, MENOS MAL, ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA XDDD
SÍ!! ES QUE TAYLOR LAUNTER Y ROBERT PATTINSON SON MÁS RUBIOS QUE ALEX PETTYFER!! SÍ, SÍ...
¡¡PERO QUÉ COÑO!! LOS DE GOOGLE SON GILIPOLLAS!! SIEMPRE CON ESTE TIPO DE TONTERÍAS!!
PUES, A MÍ UNA VEZ, BUSCANDO ACTORES RUBIOS EN YAHOO... ME SALIÓ... MARILYN MANSON, CÓMO TE TRAGAS TÚ ESO?? TIENEN QUE TRITURARLO BIEN Y METÉRMELO POR EMBUDO, POR QUE NO SÉ PORQUÉ, PERO A MÍ ME DA QUE ESE NO ES RUBIO..................
SERÉ DALTÓNICA XDDD
TE QUIEROOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:45 pm

un secretillo????? yo creo que esos tios nacen rubiales rubiales, pero luego se echan kilos y kilos de tinte moreno xDDxDDD joder......marilyn manson.......................joer, mas rubio que el propio rubio platino Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes xDD si yo de peque una vez lo vi y crei que de lo rubio que era tenia el pelo lleno de canas xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:47 pm

Pues menos mal que eso no es así, si no... JODER!! POBRE ALEX PETTYFER!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:53 pm

EL RUBIO DE ROBERT PATTINSON QUE ES LA OSTIAAAAAAAAAAAA!
ODER TYLOR MORENAZO COMO ESTÁS......UPS PERDON RUBIAZOO!
JAJAJAJAJJAA
BUENO PUES SI HASTA E SALIO DAVID ARCHULETAAAAAAAAAA!
JAJAJAJA BUENO ..Y SI NPOS PONEMSO A CONTAR CHASE CRAWFORD..
EL UNICO RUBIO BENOOR DE TDA LA TRDE FUE HEWER...xD
buenooo CIELOOO QUE SIGAS ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Q TE QUIIIIEROOoo MUCHOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:01 pm

juasjuasjuasjuasjuas es verda U.U pobre alex!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLL) el unico rubio buenorro puro es aleeeexx!!!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769

y porque???? porrrque lo digo yo porque me da la real gana xDD
ea!!!!! yasta!!!!!
y el unico morenazo que no se las da de rubio es jared padalecki!!!!!!ese es el unico que no miente sobre su identidad capilar!!!! xDDDD
perrdon, esque lo amo Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 desde que hace de sam en sobrenatural........ Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 700769
jjajajajaja y despues de esta conversacion sobre actores fuera de lo comun, ya decir.....que me estoy poniendo con el capi!!! tranquilas que hoy subir subo!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_cheers Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_cheers Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_cheers jajajajajja xDD

OS QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:40 pm

DIOS ESTAIS MAL XDXD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:42 pm

MAL ESTÁ GOOGLE NANA....
ANDA CUENTALES LO QUE TE HA SALIDO MIENTRAS PONÍAS LOQ UE PUSITE EN GOOGLE..LUMMM!
JIJIJI OSQUIEORO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:07 pm

mmmmmm......que parte??? xDD porque me han salido muchas cosas xDD jajajaj xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:48 pm

jajajaaa todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:27 pm

pffzfzfzfzfzfzfzfzfzfsfsfsfsfs Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes
me pongo a contar ahora todo........y.........ffffffzszszszszszszsz xDD
principalmente cuando he puesto en google: rubios buenorros, me ha salido:

1 - un tio cachas cachas, pero que era máh feeeo de cara........xDD
2 - JARED PADALECKI!!!!! MI MORENAZO SE PASA AL BANDO DE LOS RUBIALES!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes XDXD
3 - Gaspard ulliel (alec xD) pero luego me da que hemos visto una foto suya actual y........tá máh feeeeeeooo............ Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes
AHHHHHHH!!!!!!!!!!! QUE SE ME OLVIDABA LO MEJOR!!!!! TAMBIEN ME HA SALIDO UN TORO AMORFO ROSA!!!!
FLIPAD!!!! XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:31 pm

A mí me salen de todo menos rubios... Y siempre en pelotas xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:34 pm

si pones tios... te SALEN TÍAS.... vdd Lari??? xD jajaja
ami tbnnn... si supierais lo que he tenido q ver...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:40 pm

Por eso yo ya paso de buscar así... Dios, es que, joder, que busques chicos rubios y te salgan tíos o tías de cualquier tipo de color de pelo y desnudos, pues como que no
Así que uno tarda tanto en conseguir un chico para representar una historia!!
Es casi mejor dibujarlo... ¬¬
¡¡Pero es que no es lo mismo!!
Es agobiante, tú quieres hacer algo de provecho y estar orgulloso de tu historia y no puedes hacer nada...
Yo, si no fuese por Breyo, no tendría a nadie para Aullidos...
Y para Escalofríos me ayudásteis vosotras (algunas) en un post de por aquí, (aunque aún no he elegido a nadie, me faltan muchos)...
Y encima, tengo tres historias sin personajes!!
Y yo quería alguien para mi Jared T-T
Sólo he encontrado una Dianne gracias a las ModelSites, que es lo mejor para mi gusto...
Lo más difícil de encontrar son chicos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:47 pm

no te creas yo ya tngo bstantes guardados.....xD
pero cada decisión conlleva a un sacrificio..
las chicas para mi gsto son mas dificiles poq a mnudo te las encuentras a ellas misma desnudas.. y no hay ninguna con ropa....(las actrices de ahora...)
... si necesitas algun chico... pídemelo... te enseñaré los que tengo ...LIBRES*
jajajaja buenoo eso q te quieroo! (LL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:53 pm

¡¡¡AHHHH!!!
EN SERIOOOO???
GRACIAS!!!
PORFA, ENSÉÑAME LOS QUE TENGAS SOLTEROS XDDDD SI QUIERES MÁNDAME UN MP
GRACIAS, DE VERAS!!!
PARA MÍ, SINCERAMENTE, LAS CHICAS ME SON MÁS FÁCILES
ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR UNA CHICA GUAPA QUE UN CHICO GUAPO, LAMENTABLEMENTE
ESO SÍ, CUANDO BUSCAS IMÁGENES DE UNA ACTRIZ, TEN EN CUENTA QUE EN LAS PRIMERAS CINCO VA A SALIR DESNUDA XDDD
ES DIFÍCIL ENCONTRAR UNA FOTO DECENTE PARA EL FORO
POR ESO YO ME DECANTO POR LAS MODEL SITES, NO SUELEN* SALIR DESNUDAS XDDD
TE QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:05 pm

ofus, jum...pzzzzzzz................¬¬" Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_rolleyes como petais esto.....dos paginicas........xDD
soy capaz de ponerme a escribir ahora a la vez que escribo sobre el fic compartido de contra las sombras para que dejeis de distraeros!! eng??? xDD
es coña, seguid, de todas formas me tengo que poner a subir y a escribir xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:12 pm

Yo es que en Contra las sombras no participo, llegué tarde, lo empezasteis hace mucho y no conozco la trama...
¡¡Es que me aburrooooo!!
Esto es un rollo... Nadie comenta, nadie sube...
This is boring!! Let's go to the party!! We will rise in the morning!! And we will go again to the party!!
xDDD
Véis?? Me aburro... T-T
Y una loca aburrida es más peligrosa que una loca a secas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:21 pm

yo si participo VV'' y he creado a un buenorro llamado matt.........si quieres te pasas!! ^^ me haria ilu saber que opinas de mi matt , a parte queen ese fic subimos diariamente xDD osea que de eso tranquila, que todos los dias tienes xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:29 pm

Pues si termino de hacer una cosita me paso^^
Te quierooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:36 pm

yo ya sbs que me leo lo que tu escribes(porque tu me lo mandas...) pero esque no tngo tiempo para mas historias ahora me stoy lyendo las de Kopa...xD LUEGO van las de rag q ya tngo una empezada...xD
y estouy releyyendome Malibú que me perdí y noveas..xD
pero ya sebes que em enncta!!!tqqq lari... y si te las enseño por mi foro?
esque desde allí es mas facil de subir la ftos y no tienes ni que esperar... ademas el codigo te srv para todos lados....bueno te nvio un mp desde el mío...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:42 pm

Como quieras, si quieres enseñármelas por tu foro, vale^^
Ya ves, chica, a mí me dio un patatús cuando vi la cantidad de historias que había
Aún debo retomar dos de Rag, de ti Ani ya las retomé todas, de Lum también, de Lín también, debo retomar algunas de Yoli pero creo que no ha escrito mucho, tengo que retomar las de Yess, y por obligación de Alba (xDDD) tengo que empezar Malibú!! Pero es que me da una pereza...
Pero es lo que tiene estar en un foro, hay que volver poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:57 pm

¡¡ALGO EN MI INTERIOR ME DECÍA QUE TU MATT IBA A SER JARED PADALECKI, LUM!!
XDDDDD
SOY PITONISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!
O, MÁS BIEN, TE CONOZCO XDDD
SENCILLAMENTE ME ENCANTA!!!!
DE VEZ EN CUANDO ME PASARÉ A LEER CÓMO LO LLEVÁIS Y VER CÓMO SE COMPORTA TU MATT XDDD
TE QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Noche Para No Dormir
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna
» Los guardianes de la noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: