Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El símbolo de la noche

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juli@
Mundano
Juli@



El símbolo de la noche Empty
MensajeTema: El símbolo de la noche   El símbolo de la noche Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:45 pm

He escrito una nueva historia , espero que os guste.
Bss.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin sonó el timbre que anunciaba el final de la clase.Todos los alumnos de la clase de historia salieron disparados como si hubieran anunciado que repartian teles de pantalla plana gratis.
"Idiotas , para que narices corren si luego nos toca ir a Historia" pensé instantaneamente , no lo pude evitar , es que no entendía.
Como siempre , fuí la última , de todas formas me daba igual.Cuando salía al pasillo sin querer choqué con la puerta.Y caí al suelo.Menos mal que no se esparcieron los libros.
-Mierda.-mumuré solo para mí.
¿Por qué narices siempre me pasaban las mismas cosas a mí?Me incorporé de mi caída y en el pasillo vi a Sally hablando con la "animadoruchas" de pacotilla.Sally siempre había sido mi mejor amiga , pero decidió volverse al otro rango.Hacía mucho que no hablaba con ella , pero ¿por qué tendría que echar de menos a una amiga que nunca a sido tal cosa? , pero eso era mentira , si la echaba de menos , y mucho.
La miré fijamente y ella me devolbió una mirada de arrepentimiento , después movió los labios y me pareció que decía "lo siento" , luego la cabeza morena de Candy me miró con fiereza.Se volvió hacia Sally y supuse que decía algo sobre mí , y las dos empezaron a reír a carcajadas.
"Maldita mentirosa" pensé mientras me dirigía a la clase de historia.Pero una voz empezó a llamarme.
-¡Becca!¡Becca!-gritaba una voz muy familiar.Jill.
-¿Qué?-pregunté con impaciencia cuando Jill se acercó lo suficiente para oírme , pero ni siquiera me giré para mirarla.
Ella en respuesta cogió un mechón de mi pelo y me tiró de él.
-Aah.¿Pero a ti qué te pasa?-dije dandome la vuelta y mirándola con mirada asesina.
Ella me miró con sus ojos castaños refulgiendo de incredibilidad.
-¿No te has dado cuenta?-preguntó señalando con la cabeza un rincón en el que Candy estaba besando a Brandt.
El chico por el que llevaba meses colada , una punzada de dolor hizo que se me entrecortara la respiración por unos instantes.
-¿Y qué?No me importa.Que hagan con su vida lo que les de la gana.
-Vamos Becca , todo el mundo sabe que estas colada por él.-respondió echandole más leña al fuego.
¿Y que chica no estaba colada por Brandt?No conocía a ninguna que al menos no se hubiera enamorado una vez de él.Esos ojos verdes embelesaban a una chica con una sola mirada , su pelo que en esos instantes refulgía dorado , y ese cuerpo , que daba por seguro que al menos una vez yo había soñado con él.
-¿Y que quieres que haga?¿Encadenarlo para que no salga con otras?Ni siquiera es mi novio.Y dudo que lo será.Puede hacer lo que le de la gana.-dije dando por acabada la conversación.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



El símbolo de la noche Empty
MensajeTema: Re: El símbolo de la noche   El símbolo de la noche Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:59 pm

Esta interesante... me gusta!! sube mas porfis!!
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



El símbolo de la noche Empty
MensajeTema: Re: El símbolo de la noche   El símbolo de la noche Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:43 pm

Molaa!!! Parece una historia con futuro... Wink Arrow
Spero k sigas escribiendo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



El símbolo de la noche Empty
MensajeTema: Re: El símbolo de la noche   El símbolo de la noche Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:34 pm

Sube por fis que me encanta xD!!
Tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El símbolo de la noche Empty
MensajeTema: Re: El símbolo de la noche   El símbolo de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El símbolo de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de Noche Para No Dormir
» Noche Eterna
» Los guardianes de la noche
» La última noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: