Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de Noche Para No Dormir

Ir abajo 
+8
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
.* Nana *.
Sarinda
Serena
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:41 pm

pues......hasta ahi tenia de reserva xDD a partir de ahora tengo que escribir mas xDD no, connor no es el chico para nada, connor es el chico que la avisa de que no se vaya con el otro recuerdas???? el que se levanta y luego le estampan contra el suelo y empieza a gritar y retorcerse con mas fuerza xDD y la sorpresa...........ya la vereis xDD solo os digo que a connor le gustan los retos xDD y si!!! juega al basket y es cariñoso!!! pero mujer, esque está por noah xDD

me alegra que os gustara!!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:46 pm

lo siento lum, por las mañanas no puedo entrar en el internet, pero a cambio me paso por las tardes hasta las once y media xDDD
ME ENCANTÓ!! Y CONNOR ES TAN... REQUETE-DULCE^^
OYE, OYE, A VER CUANDO HACES UNA DESCRIPCIÓN DE FÍSICO ¬¬ QUIERO SABER SI PUEDO VIOLAR A CONNOR O NO, Y DEBO ANTES BABEAR SOBRE EL PORTÁTIL HASTA FUNDIR LOS CIRCUITOS CON UN MILLAR DE CHISPAS Y UNA MINÚSCULA EXPLOSIÓN QUE ME ENVUELVA EL ROSTRO Y ME PEINE A LO BILL, EL CANTANTE DE TOKIO HOTEL!!! (y digo todo esto porque es lo que me pasó con Álex, que, por culpa de ese Dios del Olimpo, tuve que pagar un portátil, pero mereció la pena Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 700769 )
Y ESPERO NEW CAPI!!!!
SÍ, LO SÉ, SOY EXIGENTE, PERO LA HISTORIA SE LO MERECE!!
TE QUIERO MIL!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:50 pm

QUIERO MAS!!!!!! SUBE MAS YA!!!! porfi Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_biggrin ME ENCANTA!!!
plis!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:51 pm

jajajajajajajaja!!!!! NO PASA NADA CIELO!!!! ^^

TE PARECE SUFICIENTEMENTE BUENA, UNA DESCRIPCION DEL FISICO DE CONNOR CUANDO ESTE ENTRENANDO AL BALONCESTO Y DE REPENTE CUANDO TERMINAN SE QUITA LA CAMISETA???? Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted
Y AHI METO DETALLITOS JISJISJISJISJIS Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted

ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!!!! ^^
TE QUIERO LOQUI MIIIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:57 pm

KIERO ESA PARTE PRONTO PORFI!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:59 pm

JAJAJAJAJAJAJA VALE RAG, CARIÑO MIO, PUES POR TI, ME PONGO EN UN RATO A VER SI ESCRIBO MAS Y AVER SI LLEGO AL CAPI DEL DESTAPE!!!! XDXDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:02 pm

SI!!! BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:41 pm

JO-DER! ADORO A CONNOR!! Y LO DE LOS RETOS... LUM! QUE LO HE PILLADOO!! QUIERO SU CAMISA!!!! QUE LO SEPAS!! CUANDO SE LA QUITE, ME LA PIDO!! DIOS, ME LO ESTOY IMAGINANDO, DIOS!! JODER!! LUM!! DESCRIPTION CONNOR NOW!! JAJAJAJA LA QUIEROO!! TE QUIEROO!! ESTOY RAG!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:18 pm

NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO......T-T CONNOR ES UNAENCANTO ES ES...OOOOOOOOOOOOOOO COMO ES ESE TIO.

PERO ES QUE "ELCHICOQUENOESUNCHICO" ME ESTA MATANDO LENTA Y LUJURIOSAMENTE DESDE MIS ENTRAÑAS!!!!T-T QUE HAGO?? MIERDA LUM! TE ODIO POR CREAR DIOSES EXOTICOS Y DEJARME CON LA DUDA DE CUAL COGER!!!!! DE TODOS MODOS EM ENCANTA !!! ME CHIFLA!!! JAJAJJA CIERTO PERSONAJE ME RECUERDA A ALGUIEN..LALLALALALA(NANA ES TERRI=XD JAAJAJAJAJAJJAJAJA)
UN BESO LUM!!! SUBE MAS
!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:30 pm

LISTADO DE COSAS QUE SUGIERE TU QUERIDA LUM QUE HAGAS:


1 - NO ME ODIES JOLIN!!!!! NO QUIERO QUE ME ODIES QUE TE QUIEROOO!!!!

2 - SI OS ARMAIS DE PACIENCIA, Y ESPERAIS, LECHES, PUES A MI ME DA TIEMPO A ESCRIBIR ALGO SUBO Y IGO ESCRIBIENDO Y LLEGO AL CAPI DEL PARTIDO DE BALONCESTO DEL DESTAPE!!!!

3 - YO QUE TU, ME QUEDABA CON CONNOR, PORQUE ELCHICOQUENOESUNCHICO NO ES RECOMENDABLE ........ ESTARÁ BUENO, SI (ADELANTO QUE ESTARÁ MÁS BUENO QUE CONNOR Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted PERO QUE ESO NO OS HAGA QUERERLO, QUE ES DEVIDO A UNA LEY DE LA NATURALEZA POR SER LO QUE ES ASI QUE NO OS ADELANTEIS Y OS ENAMOREIS DE ÉL QUE NO OS LO RECOMIENDO NADA XDXD O QUIZAS SI??? JIJIJI QUIEN SABE.......XDXD)

4 - HACEMOS TRATO??? SI TU SUBES MÁS DE RYAN, YO ME INTENTO METER CAÑA CON TODAS MIS FUERZAS Y ME PONGO AHORA A ESCRIBIR CAPI Y LO INTENTO SUBIR ESTA NOCHE!!! PERO SI TU SUBES DE MI RYAN ENG?? XDXDXD

5 - TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

6 - NO SABES CUANTO ME HA ANIMADO TU COMENTARIO Y CUANTO ME ANIMA QUE TE GUSTE TANTO!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_cheers

(VALE SÍ, LA 5 Y LA 6 NO SON COSAS QUE DEBAS HACER, PERO ESQUE NECESITABA DECIRLAS PORQUE SON VERDAD YOLIPO!!!!! ^^ (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL))
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:40 pm

Lum....Eres la primera persona a la que voy a hacer caso(menos en la orden 3, losiento pero A mi elchicoquenoesunchico me ha dejano muerta con dos putas palabras.)

JAJAJAJA FALE!! TU TAMBIEN ME HAS ANIMADO!! ESTA NOCHE SUBO!!! TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:13 pm

Chicas.....................estoy escribiendo conti.....y lo mejor no es eso.....es......QUE LO ESTOY HACIENDO CON LA INSPIRACIÓN DIVINA!!!! ASI QUE LO MISMO LLEGO AL CAPI DEL DESTAPE CONNOR!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted XDXDXDXDXDXD

nada, era para deciros eso xDD que si hay suerte y sigo asi, lo mismo hoy teneis conti xDD

HAY GANITAS??????? Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_twisted JISJISJISJISJISJISJISJISJIS XDXD

PD: ahora ni me mateis ni me digais mala, que en el fondo sabeis que mentis, os aviso para que sepais que si tengo mucha potra.......vale, no, no voy a subir todos los capis que haga del tirón, obviamente xDD peero......que para mañana o pasado.............llegamos al partidito de basket.........jajajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:31 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!

DESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE!! YAAAAAAA!!! *¬* QUIERO CONTI YAAAAAAAAAAA!!! LUM! SUBE ANDA! QUE SINO, NO SUBO LA PARTE... EJEM DE MEL Y KEVIN ¬¬ LO JURO! XD JAJJAAJJA ANDA ANDA, SUBE ESTA TARDE!! LO ESPERO CON ANSIAS!!! TE QUIERO MI ZUPER COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:16 pm

Bueno chicas!!!! creo que lo que llevo escrito ya es suficiente para que os quedeis satisfechas........hasta dentro de una hora xDD
porque sois como pirañas!!!! xDD jajajajajaja xDD bueno, ya a partir de ahora no voy ni a poner numero del cap, que no tengo ganas, me da pereza para seros sincera xDD espero que os guste!!!! ^^



El resto de la mañana pasó como todas, clases aburridas de historia, clases super aburridas de tecnología y clases insoportables de biología, más otras que creía que nisiquiera debería mencionar.
En la cafetería, todos nos sentamos juntos y hablamos de todo lo que hicimos en el fin de semana. Connor y Jude, habían jugado el partido y habían ganado, y cómo no, me lo volvieron a restregar por no ir. Sandi y Terri hablaron de su interminable noche de estudios para aprobar el examen de matemáticas, que este año lo llevaban muy flojo, y Elliot simplemente dijo que otra vez sus padres lo arrastraron a una excursión por el bosque, para crear una mejor "unión familiar", lo bueno, según él esque encontró una mansión preciosa, pero abandonada. Decía que era increíble, alucinante, una pena que nadie viviera allí.
Y también que la espió un poco por la noche. Nos contó que en el camping todo era un mierda de aburrimiento y que por la noche se escapó de la tienda de acampada, cogió una linterna y se fué campo a través hasta que llegó a la gran mansión.
Decía que desde la oscuridad, todo eso que molaba tanto se perdía, que era tenebroso y que daba un cague de narices. "Algo raro" pensé "nada puede cambiar así de la noche al día, aunque, si estaba abandonada y daba mal rollo.....quizás....sí".
De repente me acordé de mi pesadilla. Los cuartos viejos, deshabitados, grandes y oscuros.
Todos prestaban atención al relato de Elliot, pero creo que nadie estaba tan interesado en los detalles como yo.
Así que me miraron un poco extrañados cuando me incliné sobre la mesa, y le pregunté a Elliot con la mayor intensidad que pude:
- ¿Entraste en la casa?¿Viste si había algún dormitorio raro en la parte baja o algo? No sé, ¿Viste algo raro, horrible, mosqueante?
Todos me miraban fijamente. Jude estaba mosqueado, se veía a simple vista por su ceño fruncido. Su hermana, Terri, la más aventurera de todas y la más alocada, justo la que debería seguirme el juego, porque desde luego estas cosas de miedo le encantaban, en vez de hacerlo, como me esperaba, me miraba algo extrañada, sin comprender. Sandi me miraba comprensiva, en clase de literatura le había contado un poco por encima mi pesadilla, no quise entrar en detalles porque simplemente me ponía enferma pensar en eso.
Seguramente pensaría que todavía estaba asustada y que quería asegurarme de que era solo un sueño. Pues lo cierto era que sí. Eso de la mansión me había puesto los pelos de punta en cuanto Elliot lo mencionó, porque me vino un flashback de mi sueño, así que quería asegurarme con todas mis fuerzas de que mi sueño solo era fruto de mi subconsciente, que le dio por jugarme una muy mala pasada.
- Emm.....no......entré Noah, lo siento - Dijo lentamente, parecía estar pensando las palabras antes de pronunciarlas......¡ni que estuviera loca contre!¡Sólo he preguntado por la mansion!¡Jolin!¡Si no lo preguntaba yo lo hubiera hecho otro!¿Porqué narices me miraban asi?
- ¿Porqué me mirais así? - repetí. La pregunta salió con más brusquedad de la que pretendía, pero ellos se la habían ganado, no me gustaba que me miraran así. - Solo tenía curiosidad, esa mansion tiene pinta de poner los pelos de punta a cualquiera, no me mireis asi que seguro que si yo no lo llego a preguntar, lo hace Jude o Terri.
En el momento que dije eso, agacharon la mirada. Culpabilidad. Pero por favor, ni que les hubiera echado la bronca del siglo, que no se ha muerto nadie, y la verdad, daba gracias a Dios por ello, no quería por nada del mundo que mi pesadilla se cumpliera.
- Chicos - me reí - que no es para tanto, solo estaba diciendo que era un simple pregunta por curiosidad. Tampoco teneis que poneros tan serios, que no os he declarado la guerra. - Les sonreí divertida. Desde luego, cuando bajaron la vista resultó cómico, pero lo malo esque si se sentían culpables, era porque habían pensado algo raro de mí. De verdad, a veces la gente era........bah, no tenía ganas de molestarme. La verdad era que solo quería saber si la mansion era la de mi pesadilla o no. Punto.
Al final acabamos cambiando de tema todos, era un poco incómodo seguir hablando de cosas así.
Terri, Sandi y yo, hablamos sobre si quedar o no, para ir a dar un paseo, tomarnos un café en Starbucks y luego ir de compras para renovar el armario. La verdad, era que al estar casi a punto de terminar el instituto, teníamos más tiempo libre, porque la oleada inmensa de exámenes ya la habíamos pasado, ahora solo quedaban las recuperaciones.
A Sandi y a Terri les había quedado matemáticas, por lo que estaban ocupadas estudiando y estudiando números, fórmulas, ecuaciones y demás.
Yo, al tenerlo todo aprobado con buena nota, tenía bastante tiempo libre por delante, y justo como mi padre, odiaba desaprobechar tiempo libre, asi que de vez en cuando, desde hace ya una semana, cuando me aburría, me iba por las tardes a jugar al voleybol con algunas compañeras y ya de paso veía como entrenaban Jude y Connor para los partidos de baloncesto de algunos fines de semana.


tranquis, no os sulfureis que estoy escribiendo para subir mas conti xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:29 pm

jope como se han puesto... la verdad es que yo hubiera hecho exactamente lo mismo....
ME ENCANTA!! MAS !! CUANDO PUEDAS PERO MAS!! plis Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:36 pm

JAJAAJJAJAJJAJAJA! NO LA MIREIS ASIIIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJAA LUUUUUUUUUUUUUMM!! TE QUEDAS AHI?!??!?! Y NUESTRA ANSIADA DESCRIPCION DE NUESTRO PEDAZO DE CONNOR?? EH?!? MORIRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! NECESITO LA CONTI YAAAAAAAAAAAAA!!! TRABAJA! QUE YO COMO SOY NOCTURNA, ESCRIBO CAPIS POR LA NOCHE XD QUIERO MAS! LUUUM!! TE QUIEROOOOOOOOOO!! Y QUIERO SABER LO QUE OCURRE CON ESA MANSION EH!! TE QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:49 pm

MENOS MAL QUE HAS ESCRITO DEBAJO QUE TRANQUILAS QUE YA ESTABAS CON LA CONTI, PORQUE SI NO TE MONTO UN POLLO...!!!
LO DE LA MANSIÓN ES... INQUITANTE... IMPRESIONANTE... INCREÍBLE... INESPERADO... Y DEMÁS PALABRAS QUE EMPIECEN POR IN XDDD
ESPERO CONTIIIIIIIIIIIIIIII!!!
TE QUIERO, MI LOCAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:55 pm

jajajajajajja SI BUENO, PODEIS MONTARME EL POLLO ......... A MI MADRE LE HA DADO AHORA POR FIJARSE EN MI JUSTO CUANDO PONEN

EL PARTIDO Y......... Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_rolleyes EN FIN, QUE YA EMPEZAMOS CON LAS AMENAZAS, ASI QUE ME VOY A
IR DURANTE UN RATO Y LUEGO VUELVO, PERO CON EL CACHO DE TIEMPO QUE MI MADRE ME VA A TENER RETENIDA..........
MENTALIZAROS CON QUE LA CONTI VA A SER PARA MAÑANA XDXDXDXDXD
NO SABEIS EL ALEGRON QUE ME DA QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!
OSQUIERO AMOREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:17 pm

JOOORRRR!!! NOOOOOO!! POR QUÉEEEEE!!!
MAMÁ DE LUM!! SU HIJA SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTRAS, ES NUESTRA ESENCIA DE VIDA!!
NO QUERRÁ SER UNA ASESINA INDIRECTA, NO??? PORQUE ENTIENDA USTED QUE, SI NOS QUITA A LUM, NOS MATA!!!
Y MI TÍA ES ABOGADA!! SÓLO POR QUITAR A SU HIJA DEL ORDENATA PUEDE TENER PROBLEMAS JUDICIALES!!!
PERO SERÉ BUENA Y NO LE DIRÉ NADA... PERO ME VA A DAR UN INFARTO!!!
INGRESARÉ EN EL HOSPITAL POR UN COMA ETÍLICO!!!!



····························¨¨·..·¨·..·¨¨·.·¨·.·························


(por si no lo pilláis, son mis pulsaciones, son cutres, pero, coño, que son mis pulsaciones, si no os gustan, os jodéis y os las imagináis, que el ordenata no me dejaba hacerlas como yo quería)

Lara García Miguel, muerta a las 21:13, 7 de julio de 2010

R.I.P.
Que descanse en Paz y Amor


Última edición por ·Larii McKenzie· el Miér Jul 07, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:30 pm

Lucia, esta superhipermega bien, querida xD. Pero eso ya no es una novedad...jaja.
Que tienes que subir mas que sino Lara se quedara muerta y eso no lo queremos, asi que dile a tu madre que hablaremos seriamente, que sino te llevare de tu casa para que vengas a la mia y para que puedas subirlo aqui... osea que no tienes ninguna oportunidad xD.
Te espero!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:47 pm

tendras que subir capi si queremos tener mas Jared, porque con Lara asi: ------ no hay mucho que hacer.... asi que SUBE!!! QUE TMB KIERO SABER MAS DE ...DE... DE TODO!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:52 pm

O.O LARA XDXDXD TE PASA TIA XDXD JAJAJAJA YO TAMBIEN MUERO SI LUM SE VAAAA!! NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ESTOY POR HACER UN APARTADO EN EL JAVA JONES ; " RESCANDO A LUM " XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:19 am

tarde muco pero me lo leíentero... qu pasa que aqui la unica q escribe lento soy yo????....ofuss que maquinas soiis...xD
osquieroo!
y quiero mas dela history...
LUUUUUUUUUUUUUUUUUM AMI ME GSTA MAS CONNOR YA SANBES QUE EL UNICO " MALOTE" QYE ME GSTA ES NAT...xD
TÍAAAAAAAAAAA QUE EM ENCNTA ESA CHICA... YY BUENO HE DE DECIR QUE ME RECUERDA A AALGUIEN.....
JIJI
HERMAAAAAAAAAAAAAAAA LOCAAAAAAAAAAA! Q TE QIERO TÍA! jijiji
VIVA ESPAÑA! VIVA VILLA! Y VIVA PUYOL!!!
Y VIVA NOSOTRAS!!!!!!!!!
OSQQQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:48 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LARA!!!!!!!!! VIVE!!!!!!!!!

HE VUELTO!!!!!!! NO TE MUERAS JEFA LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
RESUCITAA!!!!!!! NO NOS DEJES SIN JARED SIN DYLAN SIN WILL Y SIN MUCHOS MASSS!!!!!
MIRA, PARA QUE RESUCITES HOY OS DIGO QUE ME VUELVO A PONER A ESCRIBIR Y QUE HOY SUBO Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_cool
VALE?????? PERO NO - OS - MURAIS!!!!!!!!!!!!
QUE SI NO NO TENGO A NADIE A QUIEN ABURRIR CON MIS HISTORIAS!!!!!!! XDXDXDXD
OSQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
PD: AYER AL FINAL NO ME PASÉ PORQUE MI MADRE SE PUSO SERIAMENTE PESADITA Y AL FINAL ME TIRÉ TODA LA
NOCHE ENFURRUÑADA EN MI CUARTOSIN NADA QUE HACER, ASI QUE NO ME MATEIS NI OS MURAIS QUE NO TENÍA ELECCION
Y YO TAMBIEN LO PASÉ MAL SIN PODER ESCRIBIR XDXDXXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:56 am

$~New York Times~$
¡¡Una chica muerta resucita al día siguiente!!

$~The Times~$
¡¡Pánico en la morgue, una niña ha resucitado de entre los muertos!!

€~20 minutos~€
(habéis visto que cutres los nombres de nuestros periódicos comparados con los de otros países?? ¬¬')
¡¡LA LOCA ESPAÑOLA VUELVE DE ENTRE LOS MUERTOS PARA DARNOS DE NUEVO EL COÑAZO!!


Sí!! Habéis leído bien estos titulares improvisados!!
He vueltooooooo!!
He resucitado de entre los muertos... Los muertos de aburrimiento, claro xDDD
LUM!! TE QUIERO TÍA, ME HAS DADO LA CHISPA DE VIVIR!! (joder, ni que fuese una peli cutre de terror en las que se ven hasta los hilos que sujetan las arañas de goma)
Y SÍ!! MI MUERTE REPENTINA HA CONSEGUIDO QUE TE PONGAS A ESCRIBIR LA CONTI!!
LARA ES FELIIIIIZZZZZZZ!!!
Y AL SIGUIENTE DÍA, RESUCITÓ XDDD

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Noche Para No Dormir
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna
» Los guardianes de la noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: