Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de Noche Para No Dormir

Ir abajo 
+8
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
.* Nana *.
Sarinda
Serena
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:04 pm

Creo que tengo parkinsong....Mira mira....casssiijkk nouuiii esssscreeeebiiiooo beeeeeennn....

Bromas a parte.
CONNOR!!!!! TOMAME TOMAME!!!T-T TANTO TIEMPO SIN HOMBRES DEL FORO TIENE SUS CONSECUENCIAS..Sufro el sindrome de abstinencia....Se siente. Necesito un dia a solas con los chicos xD jajajajaja
Lo adoro....Pero.....A mi
ELCHICOQUENOESUNCHICO me dejo huella Lum..Asique....Uff.....es una dura decision...pero no me importa compartirme =D! jajajajaja
KIWI!!!!!! PUTA FOTO, PUTA FIRMA, PUTO TIO BUENO!!!!!QUIEN COÑO ES ESE??? PORQUE ME ACABA DE INSPIRAR......COMO SE LLAMA JODER!! Y YO QUIERO ENTRAR A ESE FORO O BLOG O LO QUE SEA!! DIOS
CVHICAS un beso enorme...Os quiero mucho^^ Lum, sabes que tienes talento.
Mil besos a TODAS!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:21 pm

Yoli tranquila respira respiraaaaaaaa!!
Es Alex Evans Modelo...y ahi esta en su forma no "emo"...y si esta bueno por lo menos tiene una cara que omaaa...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:06 pm

YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY MI NIÑA!!!!!!!!!!!! Sad TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE GUSTO EL CAPI????????????????????????????
PUES ESPERA A CUANDO MAS ADELANTE DESCRIBA A RAZE Twisted Evil
CONNOR ES EL NIÑO BUENO Y RAZE ES..............*censured, si l odigo lo jodo*
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Y TU SI QUE TIENES TALENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA SINDROME DE ABSTINENCIA XDDDDDD
PUES SI QUIERES UN DIA A SOLAS CON LOS TIOS, YO POR MI TE PAO A RAZE, A CONNOR, A ETTIENE, A CALEB......
A LOS QUE ME QUEDAN LIBRES XDDDDDDDD
PD: HE ECHADO DE MENOS SER TU PSICOPATA AMENAZADORA SNIF SNIF NO ES LO MSIMO SIN MI OBLIGACION DE AMENAZARTE Sad XDDDDD
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:59 pm

Oh DIOS MIO!!!!! Como esta Connor!!!! Me encanta!!!!!!
Anda que Terriii, jajaja
Llevaba mucho tiempo esperando que continuaras y bueno tengo que decir que me ha gustado mucho, a ver cuando subews mas, eh?
No tardes.
P.D: lo del sueño de los amigos me da vueltas en la cabeza, les va a pasar algo?? espero que no
Te kiero uapa!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:20 pm

RAZE es el malote, seguro. OH DIOS, QUE ESTAS EN LOS CIELOS, HAS QUE RAZE SE DE CUENTA DE CUANTO ME PONE YA SIN CONOCERLE, QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS QUE CONYEBA EL APARECER ANTE MIS OJOS. QUE SE ACUERDE DE TRAER UN PARAGUAS O UN CUBO PARA MIS BABAS, UNA PALA Y UNA ESCOBA PARA MIS RESTOS CUANDO SURJA LO QUE TENGA QUE SURJIR. QUE SEPA ENFRENTARSE A MI CUANDO LA JODA, PORQUE SE QUE LAVA A JODER (Y MUCHO). OH DIOS, AYUDALE A ENTENDERME Y SATISFACERME. OH DIOS, QUE SOY ATEA, HAZLO POR MI.
Yo tambien te he hechado de menos Mi niña. Que sigues igual de loca que siempre. Me alegra que aun quieras ser mi psicopata=D es un gran honor ser amenazada por ti ^^!!! jajajaja seguire con muchas ganas tu historias Lum. Pero no he vuelto. No hasta mas o menos septiempre o algo asi... xD jjajjaa tengo que terminas "Imagina" te exoplico una cosilla por MP
MUOJOJOJOJOJOJOMUJOJOJOJOOJOO*es una puta risa malvada...*
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:14 pm

jajajajajja cielo mio, en ese caso esperare hasta septiembre!!!!!!!!!!!!! y lo que haga falta!!!!!!!!! yo por ti lo que sea!!!!!!!!!!!!
bueno, si pones tanto empeño, querida atea mia, te mando a raze por tiempo indefinido, para que lo conozcas, lo estudies y lo que quieras Twisted Evil xDDD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! termina imagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia me acuerdo de mi rubio.........................*-*
aish, te echare de menos hasta septiembre leches Sad
(si, estoy ñoña, algun problema??? xD)
bueno, yo seguire.........el proximo cap, adelanto que sera un especial noah-connor, pero al siguiente ya empezamos con lo fuerte...... Twisted Evil muehehehehehehehheheheheheheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra un montonazo infinitisimo que os guste la historia!!!!!!!!! porque esto es solo el principio Twisted Evil y comparado con lo que sigue........practicamente no sabeis nada Twisted Evil hehehehehehe............
y del sueño...........sacad vuestras conclusiones, solo digo que hasta que no llegue a su debido tiempo, yo no voy a decir nada!!! silent xDDDDD


OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Noche Para No Dormir
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna
» Los guardianes de la noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: