Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de Noche Para No Dormir

Ir abajo 
+8
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
.* Nana *.
Sarinda
Serena
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:26 pm

Bueeeno....esta es una nueva historia que tengo, pero no os penseis que es como todas las que esribo, si, va a tener un poco de amor y todo eso, pero su ingrediente principal (como una sopa xDD) es el miedo.
Esta historia se va a basar principalmente en eso.
Y bueno....se la dedico a Kopa, a la que le conté la trama y la dejé ansiosa xDD a elianella, a la primera que se lo conté, y aunque le dio un poco de mal rollo, me siguió apoyando. Y a lari y a yoli, que espero que les gusten!!!! os amo a todas chicas!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir Icon_biggrin


~*ºJUEGOS DE NOCHE PARA NO DORMIRº*~
 
  CAP. 1 PRIMERA PARTE



Pegué un salto de la cama jadeante y sudando. Sentía como me axfisiaba.

Era como si cada vez que intentaba conseguir más aire para mis pulmones, menos conseguía.
Tanteé entre la oscuridad nerviosa, con mi mano derecha temblando, buscando el interruptor de la lámpara de la mesita de noche.
Después de un rato de atacarme y maldecir en voz baja por no encontrarlo, lo localicé y encendí por fin la luz.
Todo en mi habitación estaba tranquilo y en orden. Excepto yo.
Esa pesadilla era lo peor que había sufrido en la vida.
Miré la hora en el reloj/despertador luminoso con forma de osito que estaba en mi mesilla de noche. Las 4:30 de la madrugada. Mierda. No iba a volverme a dormir, eso estaba claro. No podría ni con sedantes.
Suspiré y me levanté de la cama. Me puse las zapatillas de andar por casa y me dirigí hacia la gran ventana de mi dormitorio. Levanté la persiana hasta arriba del todo, y la abrí de par en par. Me asomé por ella, cerré los ojos, e inspiré profundamente.
Mucho mejor. La serenidad de la calle a esas horas de la noche parecía tranquilizarme.
Las calles llenas de casas unifamiliares de dos o tres plantas, estaban iluminadas por las suaves luces de las farolas. Miré al cielo.
Esa noche estaba a rebosar de estrellas, y en la parte derecha, una imponente gran luna llena, reinaba sobre todas las cosas.
Suspiré, ya tranquila, y agradecí el aire fresco que se colaba por la ventana y me despejaba la mente llevándose los restos de la espantosa pesadilla.
Lo que había soñado no era normal, por lo general, lo más espantoso que he llegado a soñar ha sido perderme en un bosque oscuro.
Ésto no. Ésto era hasta tétrico y enfermizo.
Había visto como todos mis amigos, Jude, Elliot, Connor, Sandi y Terri morían retorciéndose y siendo torturados por algo que bajo esa oscuridad que había en aquella abandonada habitación, no lograba distinguir.
Había visto cómo jadeaban, gemían, aullaban y sollozaban de puro dolor y agonía.
Cómo se estremecían tirados en el suelo y gritaban de terror.
Justo cuando estaba a punto de lanzarme hacia ellos para ayudarles y sacarles de allí, alguien apareció.
Un chico.
Un chico espeluznantemente atractivo.


Espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:32 pm

Bueno, luego, por la tarde, dependiendo de lo animado que se ponga, subiré más o no xDD pero en la tarde tarde, que me tengo que ir a ver un vestido para una boda y probablemente llegue no muy tarde, pero mi madre no creo que me deje hasta las ocho meterme, por el calorazo (segun ella) que hace xDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:39 pm

Muy interesante Lum, continua porfi
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:41 pm

Diossss, chica, es....es.... no se como describirlo... pero por lo que tu me dijiste antes, creo aber quien es ese chico atractivo.... es el quien creo que es, Lum? ayyyy... que ilu.... vale, tambien siento muchaaa pena por sus amigos... pero han sido torturados de verdad? weeeeeeeeeee, necesito saberlo! espero que visites a un buen vestido de boda y que luego tu madre deje subir más! QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: Y gracias por dedicarmelo!!!
Te quieroo Juegos de Noche Para No Dormir Herz Juegos de Noche Para No Dormir Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:46 pm

jajajajajja kopa jajajaj si es quien crees que es xDD y no, en realidad esa noche sus amigos no fueron torturados.....al menos no esa noche......jijijiji.............puede que lo sufran cuando lleguen a donde te dije y aparezca quien tu crees.........y cuando empiece lo que tu sabes que tiene que superar la prota.....joder, si que hay misterio coño xDD pero esque no quiero destripar nada, asi que hasta que no encuentre mi vestido y me salte las replicas de mi mami, no vais a tener capi, pero tranquis, que hoy si o si, fijisimo que capi teneis xDD tranquila serena, que seguir la sigo hoy mismito xDD me alegra que os guste!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:48 pm

WO WO WO WO!! DA MIEDO! RETORCIENDOSE, JO DA UN POCO DE ROLLO, ME GUSTAN MUCHO LOS NOMBRE DE LOS AMIGOS MI QUERIDA LUM ^^ ADORO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ESCRIBES GENIAL, DIRECTA, OBJETIVA Y SENCILLA, FASTASTICO!! ^^ JO, SIGUE PORFI!! (Si, como dices, esto no esta animado para por la tarde, puedo animarlo yo sola?? Juegos de Noche Para No Dormir Icon_biggrin ) sigue pliz!!! quien es ese chico tan atractivo!?!?!? QUIEN?! aaaaahh!! Lum te quiero loca!! xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:54 pm

jejejejeje nana.....ya decia yo que tardabas en venir xDD jusjusjus nah....no lo animes, que me he escaqueao y voy a subir ahora la conti xDD esperad que en un rato la teneis!!!! xDD me alegra que te guste nana!!!!!!

te quiero mi dinamica nº2!!!!!!! xDD ay mi locatis!!!! (LLL) xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:59 pm

JO COMO ME GUSTA!! de miedo?? YA ESTAS SUBIENDO MAS EN SEGUIDA!! sin presiones eh? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:43 pm

bien!!!! rag se paso!!!!!! xDD y a rag le gusta!!!! jajajjaja me alegra ^^ traaaanquiiiii......que lo estoy pasannnndo...xDD ya vais a saber quien es el tio ese, o al menos sabreis como es xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:11 pm

Vale chicas, aqui teneis la ultima parte del primer capitulo, luego si eso , sobre las ocho, subirprimera parte del segundo, dependiendo de como se anime....si no, lo subiré mañana.

CONTI DEL PRIMER CAP ^^
 


Tenía el pelo negro azabache, un negro sin fondo, profundamente oscuro. La piel pálida. Aunque sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas, haciendo que su apariencia fuera un poquito adorable y reconfortante. Aparentemente.
Solo en la superficie.
Sus ojos eran de un azul tan claro, que parecía inverosímil el que siquiera existiera ese color.
Con una sonrisa apenas perceptible me susurró suavemente:
- Ven conmigo....no querrás acabar como ellos.
Le miré, helada en mi sitio, sin saber qué hacer, y con una sensación de mareo. Mirarle a los ojos era como si te tiraras por un acantilado sin fondo, solo puedes sentir la caida, y el pánico al no ver el fin de la oscuridad.
En ese momento, Connor se levantó del suelo, parecía que apenas lograba sentarse, y con una voz cargada de pánico me gritó:
- ¡Noah!¡Ni se te ocurra!¡No te vayas con él!¡No te vayas.... - no logró terminar la frase, porque de repente, se estampó contra el suelo, como atraído por un gran imán, haciendo un ruido de rotura que no quería que mis oidos volvieran a escuchar jamás.
Entonces comenzó a retorcerse y a gritar de dolor más y más fuerte.
Por instinto, como movida por un resorte, me lancé hacia él, pero una mano en mi hombro me paralizó. Literalmente. No podía mover ninguno de mis brazos o piernas, estaban totalmente inmovilizados.
- Ven, vente conmigo, tú no deberías estar aquí. No quiero que corras la misma suerte.
- Pero mis amigos.....- balbuceé.
- Tus amigos tuvieron la oportunidad de salvarse. No es nuestra responsabilidad que decidieran desecharla.
Dijo en un susurro muy suave cerca de mi oido.
- ¿Y por qué a mi no me pasa lo mismo? - Pregunté inquieta. El chico sonrió como si la respuesta fuera lo más obvio del mundo.
- Porque tú eres mía.
Después de eso me desperté. Me estremecí de pies a cabeza al recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:11 pm

PRIMERA!! OH MY FUCKING GOD!! LUMI!! SUBE MAS PLIZ! ME ENCANTAA!! COMO SE LLAMA ÉL? NOAH, ME ENCANTAAA! JO, ME DAN PENA LOS AMIGOS T.T PERO ME GUSTA MUCHO!! SUBE LA CONTI POR FISS!!!! ME ENCANTA LUM! MI LOCA DINAMICA Nº1!! JAJAJAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:36 pm

OMG!!!! POR LA TRASTATARABUELA DE LA MADRE DE TU MADRE LUM!!!!!

FUCK YOU!!!!
ESA ULTIMA FRASE!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:40 pm

DON'T FUCK ME!!!
JODER, JODER, JODER, JODER Y MÁS JODER!!
MENOS MAL QUE ME DIJISTE QUE PASASE PORQUE SI NO ME HABRÍA PERDIDO ESTA JOYA COMO UN TEMPLO!!
PERO ES QUE... DIOOOOSSSSSS!!! NO TENGO PALABRAS!! Y EL CHICO, O DIOS, QUÉ CHICO!!!
ME LO COMO VIVOOOO!!
AUNQUE SEA EL MALO, AUNQUE DIGA QUE ES SUYA, POR MÍ, YO SÍ QUE SOY
SUYAAAAAAA!!!
NOAH!! CIELO, ¿CÓMO ESTÁS? LA PROTA DE UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITÍSIMAS DE MI LUMI NO PUEDE ESTAR ASÍ!! TIENE QUE RECUPERARSE!!!
CONTINÚA ESTA HISTORIA POR EL PADRE, EL HIJO Y
LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!
PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!
PD: TE QUIERO MI PEQUE-TRAUMAAAAAAAAAAAAA!!!


Última edición por ·Larii McKenzie· el Lun Jul 05, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:51 pm

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DA QUE OS GUSTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
YOLI!!!!!!! UN POCO MAS Y TE DA UN ATAQUE EPILEPTICO!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXD
LARI TIAAAA!!!!!!! NO PODIAS HABER ELEGIO PEOR TIO DE LA HISTORIA XDXDXDXD
TENIENDO A ALEX VAS Y ELIGES AL NUCLEO DE TODO LO MALO XDXDXDXD
NENA!!!!!!!!!!! TRANQUILA QUE NOAH SE RECUPERAA!!!!! (PERO ESPERA A QUE LLEGUE LO GORDO Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted SI CON ESTO FLIPAIS, CUANDO LLEGUE LO QUE KOPA SABE OS VA A DAR UN.......YO QUE SE!!! UN TRAUMA!!! JUASJUASJAUSJAUS!! XDXDXD)
PU FALE!!!!!!!!!!! ME PONGO A SUBIR AHORA MISMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir Icon_cheers Juegos de Noche Para No Dormir Icon_cheers
OS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:01 pm

YO NO LE AMO, YO ME LO COMO VIVO!!
UNA COSA ES QUE SEA UN SUPER-PACK COMPLETÍSIMO (tío bueno, sacástico, chisposo, apasionado,... ¿he dicho ya tío bueno xDDD?) COMO MI ALEX, Y OTRA COSA ES QUE ESTÉ COMO UN QUESO, Y ESE ES SU CASO!!!
COMO MI ALEX NO HAY NADIEEEEEEEEE!!!
(como las animadoras) ALEX, GUAPO, TE QUIERO DE REGALO!!!
PERO, COÑO, QUE AHORA ESTAMOS HABLANDO DE ESTE, QUE SE ME VA LA PINZA!! ES QUE, TENIENDO A UN TÍO TAN OMG AQUÍ AL LADO, CUESTA CONCENTRARSE xDDD Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted
QUIERO CONTI, LUM!!!
Y TE QUIERO TAMBIEN A TI^^
PD: te envié otra rima más, aparte de esta, al tu foro
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:00 pm

PUES ESO HABER SI SUBES YA EHH??!!!! QUE VAMOS TODAS QUEREMOS LA CONTI!!!! YA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:04 pm

jajajajajaja si, ya las vi...y son la leche!!!! ay...joe, que no me puedo parar de reir xDD vale!!! ahora subo loca miaa!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:14 pm

CONTI

CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI

PUES ESO, QUE QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!



LUM!!! TE QUIEROO LOCA!! OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:22 pm

aishhhhh si dejarais de comentar....dejaria de recibir correos y me pondria...... Juegos de Noche Para No Dormir Icon_cry jajaja es coña, ahora cuando termine me pongo xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:49 pm

y aqui va otro correo!! jajaja loseinto hermaa pero esque debo comntar!!
me gsta aaaa me gsta me gsta!
solo he de decir que me recuerda a vic y a kirtash....xD
jiji un pco solo....
Tequeirooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:59 pm

A MI ME ENCANTAA!! PERO ANN, LA RELACION DE VIC Y KIRTASH ES MUCHO MAS FRÍA XD QUE CONSTE QUE LOS DOS ME LLEGARON AL CORAZÓN! PERO CHRISTIAN ME PONE MAS XD AUNQUE MÁS ES UN AMOR! AINS! MONOSO! >.<
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:02 am

yO NO AMO A KIRTASH! AMO A CHRIS TARA! Y BUENO LO SOIENTO PERO YO SOY MAS DE JACK....
JIJI
pos nose...xD
solo que a mi me parecio eso...xD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:24 am

JAJAJAJAJAJA!! CHRIS TARA ME LLEGÓ AL Juegos de Noche Para No Dormir Herz DIOS! PERO KIRTASH ME PONE MAS QUE JACK, AUNQUE JACK ME ENCANTA Y ME ENAMORÉ DE ÉL PERDIDAMENTE, PERO JACK TIENE MI CORAZÓN Y KIRTASH MI MENTE... Y ESTÁ BUENISIMO! *o* JAJAJAJAJAJAJAJA ADEMÁS, SIEMPRE ME HA RECORDADO UN POCO A JACE, POR EL CORTE DE PALABRAS Y EL SACARASMO! ^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:46 am

Yo creo que Jack tiene lo que Kirtash no, y Kirtash lo que a Jack le falta.A mi sin duda me mueve mas la serpiente. Suelo teder al lado oscuro
y me temo queridas que este chico malote que esta creando Lum me va a poner lallallllalalaalaa xD Hola nana xD!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:59 am

y como os quedariais si os digo que el chico malo que estoy creando no es un chico???? Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted

ala, flipad, sacad conclusiones Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir Icon_twisted xDD
ah, y porcierto, lo mismo esta mañana subo xDD lo digo por si os apetece xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Noche Para No Dormir Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Noche Para No Dormir
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna
» Los guardianes de la noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: