Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de Noche Para No Dormir

Ir abajo 
+8
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
.* Nana *.
Sarinda
Serena
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:56 am

For God's sake..... que fuerte, y vaya sueño...
Dios bendita sea, sube pronto, Lum!
Pero pronto pronto!
Que no sé lo que voy a hacer si no!

PD: Que el chico malo no es un chico?? ooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:35 pm

jajajjajjajaja como si no lo supieras kopa xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:40 pm

pues yo no lo sé...xD
vas tener que explicrmelo... anoserr.... anoser....
(me callo es una tnteria)
Okkiiis tqerooO!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:40 pm

WOW!!! OMG!!

ME ENCANTA LUM!! I LOVE IT!!!! I LOVE IT!!!
ME GUSTA MUCHO!!!!!!!

Y EL CHICOOO HUMMM... xDD POR QUÉ LA HACE ELEGIR??? Y POR QUÉ SUFREN TANTO SUS AMIGOS????ME TIENES LLENA DE INTRIGA TÍAAA
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:56 pm

esque si os contara toda la trama flipais a tope en colores, pero entonces jodo la historia xDDD ya bastante con que se la conte un poco a kopa xDD
marta!!!!!!!!!! como tu por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_cheers me alegra mucho que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la hace elegir.........vale digo un poquito:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:58 pm

1travelo
2se cambio de sexo
3es una chica con rasgos muy marcados
4es un fantasma de la muerte O.o
5es un demonio de la muerte
6Es la muerte en si.
7Es un angel de la muerte jajjajajajjaajaa
8esta demasiado bueno para ser llamado chico. En todo casi serio El Chico. Solo es una pregunta trampa
9NO ME IMPORTA!!!!!!A MI ME HA MATADO!!!!!!BABABABABABAABBA!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:01 pm

cause ii never Diie...((....8.....))
me gusta me gusta lal trma!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:46 pm

OH, DIOS MIO! NO ES UN TÍO? PERO... TIENE OJOS AZUL CIELO... JOOO... TIENE QUE SER ALGUNO DE YOLI, PERO CLARO... ÉL ES INMORTAL PORLA INDIRECTA MUY DIRECTA DE ANNI, JEJEJE CREO QUE YA HE SACADO CONCLUSIONES, PERO NO VOY A DECIR NADA, JUSJUS LUUM SIGUE PORFI! QUE ME ENCANTA ZUPER COMPI DINAMICA!!! (LLLL)


PD: NO ES UN TÍO?? ES UNA CABRA MONTESA??
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:55 pm

indirecta? lo mío no era una indrecta estaba cntando la cncion de la Firma de Lumi pero beuno...xD
Yo no pienso eso...xD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:05 pm

··Lum Glass·· escribió:
esque si os contara toda la trama flipais a tope en colores, pero entonces jodo la historia xDDD ya bastante con que se la conte un poco a kopa xDD
marta!!!!!!!!!! como tu por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_cheers me alegra mucho que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la hace elegir.........vale digo un poquito:

Spoiler:


No sé, me interesé por el título, y tus historias molan mucho. Espero la conti guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:08 pm

claroooo si ya et lo dje yoo.. cieloo.... sbes que molan mucho! tkk heerma!
ola martaaaaaaa beinvenida al mndo de Lumi! jjijij
encntada de conocertee!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:19 pm

Elianella Hewer....!* escribió:
claroooo si ya et lo dje yoo.. cieloo.... sbes que molan mucho! tkk heerma!
ola martaaaaaaa beinvenida al mndo de Lumi! jjijij
encntada de conocertee!!

Igulamente~ jejje
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:27 pm

marta tu eres qn escrbió el fan fic de que clary se quedara embrazada..??? xD
nose...xD
jiji ^^
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:33 pm

Si... me salió muy mal, la verdad, era el primero que escribía
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:36 pm

ANNNNN!!!!!!!!!! NO-DIGAS-NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Y NO PIENSO DECIR NADA DE EL SUJETO MISTERIOSO EN CUESTION HASTA QUE LLEGUE SU MOMENTO, PERO ACLARO: NO-ES-UNA-CABRA-MONTESA XDXDXDXDXDXDXD
ES ALGO MUCHISISIMO MAS CHUNGO QUE UNA SIMPLE CABRA......PEEEEERO, NO LO VAIS A SABER HASTA QUE NO LLEGUE SU MOMENTO EN ALGUN CAPI CUANDO LO SUBA XDXDXD

Y NO SAQUEIS CONCLUSIONES QUE OS VAIS A EQUIVOCAR.......OS VAIS A EQUIVOCAR........
ASI QUE ESPERAD Y YA OS ENTERAREIS LEÑE
QUE SOIS MUY IMPACIENTES!!!!!
COMO SIGAIS ASI OS VAIS A DESTRIPAR LA HISTORIA ENTERA!!!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_evil
XDXDXDXDXD
SI ESTA TARDE SUBO.......QUE OS COSTARA ESPERAR Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes XDXXDXDXDXD

OSQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


Última edición por ··Lum Glass·· el Mar Jul 06, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:38 pm

MartaAngel escribió:
Si... me salió muy mal, la verdad, era el primero que escribía
MAL DICES..... pero si estaba INCREIBLE! GENIAAAL! ami me encntoo y tu jACE me encto!
jijiji xD

Herma... yo no dije nada.....V.V
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:52 pm

MARTA! ME ENCANTÓ TU HISTORY DE JACE Y CLARY XD CASI ME MUERO CON LO DE JOCELYN!! JAJAJAJAJA Y LO DE SIMON!! LO DE CABRITO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!! CASI ME MUERO DE RISA!!!! ESTA GENIAL!! EN SERIO!!! JAJAJA (L) ^^

LUM! PEDAZO DE LOCA!! LA CONTI! PERO YAA!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:22 pm

LUM!!! A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ QUE CONMIGO AQUI NO PUEDES PONER SPOLIERS!!!!!T-T

SUBE YA PORFIS..ME REBOVINARE...T-T
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:45 pm

YO SUBIR SPOILERS????? Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_eek Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_eek Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_eek Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_eek Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_eek Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_eek YO NO HE HEHCO NADA LALALALALAALLALAA.........

SOLO HE DICHO.......QUE.....HUM....VALE, DA IGUAL..........ESTA TARDE SUBO!!!!!! ANSIOSAS????? Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Suspect (imaginad al muñeco sonriendo malévolamente xDD)

(joder, como cambio de tema para despistar)
BUENO....QUE ESO........QUE ESTA TARDE SUBO!!!!!

TIRURI.......TURURA...........TIRURE...........TIRURO..............LALILALILAAAAAAAAAAA
XDXDXDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:47 pm

Llo dejare pasar...¬¬ por esta vez..¬¬ DORY DORY DORY!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:51 pm

LUM! ESTA TRARDE, EH!! LO ESPERO... CON ANSIA... Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_twisted Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:18 pm

BUENO!!! COMO VOSOTRAS A MI TAMBIEN ME DAIS MIEDITO ME HE METIDO CAÑA Y LO SUBO!!!
AVISO, ESTE CAPI NO TIENE NADA DE MIEDO XDXDXD Y CREO QUE LOS SIGUIENTES TAMPOCO, CALCULA QUE PARA EL....4 O EL 5....VENDRÁ EL CAGUE DE VERDAD Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_twisted PERO POR AHORA, SOLO UN POCO DE NORMALIDAD EN LA VIDA DE NOAH XDXDXD

CAPITULO 2. PRIMERA PARTE.



Por la mañana ya en el instituto, estaba apoyada en el capó de mi Chevy azul.
Me sentía débil y cansada. Me había tirado despierta mirando por la ventana desde las 4:30 hasta las 6:00, luego me había girado hacia mi cama, me había sentado en el borde, totalmente tensa, y cuando sonó la alarma del despertador, lo apagué y me fui al baño a darme una buena ducha de agua caliente. No sirvió de nada excepto para oler mi champú favorito de lilas y moras. Me vestí con lo primero que pillé, unos vaqueros y una blusa blanca.
Al mirarme en el espejo del tocador, me había quedado sorprendida. Mis ojos negros almendrados tenían una mirada vacía , mi piel estaba más pálida de lo inusual y mi pelo rojo intenso, que por regla general, era siempre lustroso y brillante, ahora estaba completamente apagado.
Definitivamente no había sido una buena noche.
Al menos esperaba poder dormir hoy.
- Eh, pelo rojo, despierta, no son horas para echarse un sueñecito.
- ¿Hum? - Pestañeé. Sandi sonrió y me dio un beso en la frente.
- Tienes mal aspecto, ¿Te encuentras bien?
De repente me dí cuenta de que Sandi estaba aquí, conmigo, a salvo. Me lancé hacia ella y la estreché con un gran abrazo.
- ¡Sandi!¡Estás bien, estás bien!
Mi amiga se rió y me devolvió el abrazo.
- Yo también te he echado de menos Noah - se volvió a reir - un fin de semana largo ¿Eh?¿Y por qué te sorprendes de que esté bien?¿No debería estarlo?
Miré a una de mis mejores amigas con una gran sonrisa.
- Sí, sí, esque.....bueno, es igual.Tonterías mías.
Sandi puso los ojos en blanco. Se separó del abrazo.
- Oh, por favor, cualquier tontería tuya es digna de oir, ¿Qué te ha pasado? Venga, cuenta.
- Es...solo una pesadilla. Una muy mala pesadilla.
Me pasó un brazo por los hombros y me dio un beso en la mejilla. Adoraba que Sandi fuera tan cariñosa.
- Pues sea cual sea esa pesadilla, ahora mismo va a desaparecer de esa roja cabecita y se va a esfumar.
Me reí.
- No creo que sea tan fácil.
- Oh, ya lo creo que sí - se rió - porque por ahí viene la valiente de super Terri y ya verás como ella sí que lo consigue.
Miré hacia donde señalaba Sandi. Terri estaba correteando hacia nosotras con su alegría característica y sonriéndonos.
Cuando llegó, nos atrapó a Sandi y a mi en un abrazo de oso. Nos reímos las tres.
- ¡Buenos días chicas!¿Qué tal están mis dos hermosuras preferidas?
Sandi y yo nos reímos y contestamos a la vez:
- Bien.
- Así me gusta - El entusiasmo de Terri era contagioso. Ya me sentía instantáneamente mejor.
- Por cierto - dijo Sandi - ¿Dónde están los chicos?
En ese momento, alguien gritó fuertemente a nuestras espaldas:
 
- ¡¡Aquí!! - Las tres dimos un respingo asustadas y nos dimos la vuelta.
Jude, Elliot y Connor estaban sonriendo tontamente.
- ¡Sois unos idiotas!¡Menudo susto nos habeis dado! - Dije enojada.
Después de la nochecita que había pasado. lo menos recomendable es que ahora me dieran un susto.
- Lo siento pelo rojo, no quería asustarte - Connor se acercó a mí y me revolvió el pelo con cariño. Me pasó un brazo por los hombros y me llevó con él hacia el instituto, separándonos de los demás.
- ¿Qué tal tu fin de semana? Pareces agotada. - Me examinó el rostro de arriba a abajo con sus hermosos y brillantes ojos verde pistacho.
Connor me gustaba, y mucho. Y creo que yo a él también, pero nunca hacía nada por dar el primer paso.
Hoy llevaba el pelo castaño despeinado, a lo rebelde. Y le quedaba de muerte.
De no ser porque sería casi una locura, le besaría ahora mismo.
Sus labios suaves se extendieron lentamente en una sonrisa divertida.
- ¿Noah?
- ¿Eh? - Mierda, me había quedado embobada.
Connor se rió.
- Que qué tal tu finde sorda.
Me sonrojé.
- Pues.....bien, supongo, ya sabes, dando paseos por ahí y estudiando. ¿Y tú?
- Ah, yo bien. El sábado jugamos el partido de baloncesto. Por cierto, gracias por no venir.
- ¡Oh, no! Se me olvidó por completo, lo siento mucho.
Me dí bofetadas en la cara en mi fuero interno.
Sonrió con dulzura.
- No importa, ya me lo cobraré.
- ¿Con qué? - Pregunté más animada.
Su sonrisa se amplió.
- Sorpresa, sorpresa......
Me aparté de el y le dí un golpe en el brazo.
- ¡Jo, no es justo!¡Sabes que odio las sorpresas!
Connor se rió y negó con la cabeza.
- Nop.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:26 pm

me meteis caña para que suba.........y mira como se anima esto......... Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes si lo llego a saber subo por la noche, que es cuando todas comentais Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:48 pm

··Lum Glass·· escribió:
me meteis caña para que suba.........y mira como se anima esto......... Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes si lo llego a saber subo por la noche, que es cuando todas comentais Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_rolleyes

Booooooooooooo, si te salió genialo mujer. Me encant aespero que sigas subiendo!!!

U nbeos wapa!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:15 pm

WAAAAAAAAAAAAH WAH WAH WAH !!! LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!! MI ALOCADA COMPI!!! ME HA ENCANTADO PERO NO LO CORTES AHIIIIIIIIIIIIIIII!!! AINS!! ME ENCANTA NOAH! PERO... CONNOR ES EL CHICO¿? AINS, ES CARIÑOSO!! ^^ ME ENCANTA CONNOR!! Y QUE SORPRESA?? OIIIIIIIIIIIIIIIISH JUEGA AL BASKET!! ME ENCANTAA!! SUBE MAAAAAAAAAAAAAAAAAS! CUANDO PUEDAS CLARO, PERO LUM! SIGUE POR FA, QUE SABES QUE ME ENCANTA!! (LLLLLL) TE QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Noche Para No Dormir
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna
» Los guardianes de la noche
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: