Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:18 pm

Pues imaguinaros como lo pasaria el pobre Jace si estubiera en el pellejo de Alec.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:26 pm

pues si la verdad, pero aun asi creo que valantine es peor como padre.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:30 pm

ENTIENDEME ME REFIERO QUE SI YA ES ASI VALENTIEN SIN QUE JACE LO SEA IMAGUINA COMO SERIA SI LO FUERA.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:34 pm

a vale, habia entendido mal, osea habia en tendido que era peor la situacion de alec tal cual.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:35 pm

no me referia a que Jace fuera Gay con el padre que tiene
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:50 pm

no creo q Valentine se llegara a enterar de que es gay xD
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:55 pm

Yo me ofrezco a darle una paliza a Valentine por lo que le hizo pasar a Jace de peque^^ (la historia del halcón me perseguirá hasta que tenga hijosO_O)...
Y es cierto, sin su sarcasmo Jace sería... Mmm... ¿Jonathan?XD Quiero decir, cuando van a Renwick's al final del libro, a Jace se le nota que al estar con su padre, cambia un montón... Se pone como un gatito, suave y delicado... Hasta Clary lo dice, dice que había fragilidad en él... Está claro que todo aquel maltrato tanto psicológico como físico... Mm... Pobre... pale Y si Jace estuviera en la situación de Alec, pues no sé lo que su padre le habría hecho affraid

Por cierto, aunque mi parte favorita del libro es TODOXD, algunas de mis frases preferidas son:

"Si compartes ese trozo de información personal con alguien -le amenazó él en tono sombrío-, puede que tenga que matarte." (bueno, en realidad, toda la parte del baño de espaguetis es la lecheXD, pero imaginarme a Jace poniendo cara de "te mataréééé" fue demasiéXD).

"- Solamente nos estábamos besando.
- ¿Solamente besando? -El tono de Jace se burlaba de ella fingiendo dolor-. Qué de prisa desechas nuestro amor."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TOTAL SARCASM.

"Eso suena genial -pensó Clary-. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados el uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar." Oh, my god. Si es que Jace y Clary están hechos el uno para el otro, podrían matarse a sarcasmosXD.

"- No es como si te estuviera invitando a una orgía en Hoboken. Tu madre puede venir contigo si quiere.
- ¡ORGÍA EN HOBOKEN!"
Es una tontería, pero es que DIOS, eso lo hacen la gente de verdad cuando hablas por teléfonoXD, y fue hilaranteXDDDD.

"- ¡Jesús! -exclamó Luke.
- En realidad, soy sólo yo -dijo Simon-. Aunque me han dicho que el parecido es sorprendente."XDDDDD

Y estas son sólo algunasXD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:03 am

dios, yo tambien quiero citar frases....pero desgraciadamente mi libro lo tiene Alex (esta en todas partes ajajjaja), asi que...XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:10 am

Si tú me dices alguna te que guste, te la suboXD

Otra más que me encanta:

"- Vaya, adiós a mi plan de venderlos por eBay -rezongó Clary.
- ¿Venderlos dónde?
Clary le dedicó una sonrisa insulsa.
- Un lugar mítico de gran poder mágico."

XDDDDDDDDDDDD Dios, pobre Jace, en el mundo humano lo aplastaríanXDDDDDDDD (moralmente)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:03 am

"- ¡Jesús! -exclamó Luke.
- En realidad, soy sólo yo -dijo Simon-. Aunque me han dicho que el parecido es sorprendente."XDDDDD

no me acordaba de esa, muy buena, son tantas que acabas olvidandolas.
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:05 pm

Es verdad! Yo tampoco me acordaba de esa!
Me encanta la de: sólo un beso? qué de prisa desechas nuestro amor! xDxDxD Muy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:43 pm

Todas estamos como locas por la cara dura y la desfachatez de Jace, pero si nos topamos con un tío así lo mandamos al "carajo" a la de ya!!! No lo aguanta ni su padre....
Pero es que Jace es mucho Jace!!! Y los hombres así no existen!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:46 pm

Amén a eso Pande cheers
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:36 pm

Jajajaja, yo una vez conocí a un tipo parecido (en desfachatez, lo que no tenía era el resto del encanto de Jace)...XDDD, lo resistí mejor de lo que creí que podríaXD...

Cierto que son tantas que una ya no se acuerda, yo por mí quoteaba todo el libroXD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:12 am

Es que hay tantos momentos tan buenos que es dificil elegir cual es el mejor y eso que nos faltan los dos últimos libros.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:19 am

Pues en los otros dos libros os vais a hartar de momentos buenos.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:20 am

siempre poniendo los dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:36 am

Yo quiero leerme el segundo libro como seaaaa...T_T
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:44 am

Pues yo tengo los otros dos, pero en ingles. EL segundo hay un blog, me parece, que los están traduciendo y llevan unos 6 ó 7 capitulos. Si te gusta leer en inglés... Son más o menos sencillos, y si no se entiende algo, para eso está el traductor de Google y el wordreference.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:51 am

CREO QUE VAN POR EL 15
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:07 pm



Alguien se leyó ya la versión traducida?es que no sé si leerme los capitulos que ya están o esperar a noviembre y sufrir agonicamente...TOT


Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:12 pm

YO LOS LEI Y ESTA RELATIBAMENTE BIEN PERO ESO ES FALTA EL SARCASMO CLARO DE JACE.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:23 pm



pues sin jace y sus comentarios ingeniosos yo no vivo!xD
para leerlo mal y decepcionarme espero hasta noviembre,a ver si puedo con el monooo.. cyclops

Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:33 pm

Yo espero... donde está el placer de leer con el libro en mano study , evadida de todo el mundo.... y con una traducción en condiciones.... Si ahora se lee mal, por culpa de las prisas, puede desvirtuarte la historia!!!! scratch
I dixit....
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:06 pm

Alexia escribió:
Pues yo tengo los otros dos, pero en ingles. EL segundo hay un blog, me parece, que los están traduciendo y llevan unos 6 ó 7 capitulos. Si te gusta leer en inglés... Son más o menos sencillos, y si no se entiende algo, para eso está el traductor de Google y el wordreference.

¿Y me podrías decir cómo conseguirlos? No tengo problemas en leer en inglés^^, y la obsesión me está matandoXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 10 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: