Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:19 pm

palynaike escribió:
Alexia escribió:
Pues yo tengo los otros dos, pero en ingles. EL segundo hay un blog, me parece, que los están traduciendo y llevan unos 6 ó 7 capitulos. Si te gusta leer en inglés... Son más o menos sencillos, y si no se entiende algo, para eso está el traductor de Google y el wordreference.

¿Y me podrías decir cómo conseguirlos? No tengo problemas en leer en inglés^^, y la obsesión me está matandoXD


SUPONGO QUE EN LOS FNAC PODRAS ENCONTRARLOS.
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:48 pm

Acabo de mirar... Y nadaT_T... Y todavía me queda algo lejor InglaterraXD... Además, vivo cerca de Gibraltar, pero siempre que voy la librería está cerrada¬¬
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:53 pm

DIOS LO TUYO SI ES MALA SUERTE Y LO DEMAS ES CUENTO.
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:01 pm

Pues ya ves, debo vivir en la zona MÁS INCULTA de toda España^^. En mi pueblo no hay librerías (miento, hay una pero que está cerca de refinería, lejos del puebloXD), pero es que en la ciudad grande donde estoy casi siempre sólo está el Corte Inglés¬¬, que no es precisamente la reina de los libros. AyXD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:06 pm

No teneis ningun Fnac?
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:13 pm

NoT_T... El más cercano está a una hora y algo, y no es que pueda ir muy a menudoXD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:19 pm

Canviate de ciudad te saldra mas a cuenta
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:00 pm

madre mia chica que mala suerte tieenes :S xD na, pero yo por las librerias tampoco he visto la segunda parte en ingles por aqui ni en la fnac :S, pero al iogual que Pande prefiero esperar a leerlo con una traduccion de verdad que luego sino pierde su encanto xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:58 pm

Yo se de un sitio en Barcelona se llama Guigames y estan especializados en libros americanos de fantasia.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:18 pm

Esta tambien es una de las que me gustan


- Hola bonita - dijo - ¿Que hay en la bolsa?
- Agua bendita - respondio Jace, reapareciendojunto a ella como si lo hubiese invocado igual que a un genio.
Un genio rubio y sarcastico con mala baba.
- Aaah, un cazador de sombras - exclamó el vampiro -.¡Qué miedo!
Guiñando un ojo, se fundió de nuevo entre la multitud.
- Lo vampiros son tan prima donna - suspiro Magnus desde el umbral - francamente no sé por qué doy estas fiestas.
- Por tu gato - le recordo Clary.



O esta


- Lo siento - dijo ella, afligida
- No te preocupes - indco Jace - Es un misterio para mí por qué los mundanos insisten siepre en hacerse responsables de cosas que no son su culpa. Tú no obligastes a ese idiota a beberse el cóctel.
- De no ser por mí, el nisiquiera habría estado aquí - repuso Clary con voz dévil.
- No te hagas ilusiones. Ha venido por Isabelle.



Esta es una que le queda como un guante a Jace.


- Existe una fia línea entre el sarcasmo y la franca hostilidad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:38 pm

La del agua benita no me acordaba pero me gusto! Y la ultima le queda clavada!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:40 pm

la verdad que si... es que en fin esto es un no parar hay tantos momentazos, que como dice Alexia si esto es con el primer libro cuando esten los otros dos ya...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:42 pm

Bellatrix escribió:
la verdad que si... es que en fin esto es un no parar hay tantos momentazos, que como dice Alexia si esto es con el primer libro cuando esten los otros dos ya...

Cuando esten los otros dos escribiremos la biblia en verso
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:53 pm

A mi tb me gustó mucho esta:

-¿Qué haces aquí, de todos modos?- dijo Clary.
- ¿<Aquí> indicando tu dormitorio o <aquí> indicando la gran cuestión espiritual de nuestro propósito en este planeta? Si estás preguntando si es todo simplemente una coincidencia cósmica o existe un mayor propósito meta-ético en la vida, entonces, bien, ése es el eterno rompecabezas. Me refiero a que el simple reduccionismo ontológico es a todas luces un argumento falaz, pero...
-Me vuelvo a la cama-Clary alargó la mano hacia el pomo de la puerta.


-No me digas- empezó, arrastrando las palabras de aquel modo que ella odiaba-. Simón se ha convertido en un ocelote, y tú quieres que yo haga algo antes de que Isabelle lo convierta en una estola. Bueno, pues tendrás que esperar a mañana. Estoy fuera de servicio.


Otra más:

-¿Y qué es esa cosa del <eh!>?-preguntó Clary a Simón.
-¿Qué <eh!> cosa?
-Ese <eh!> que los chicos siempre dicen.Como cuando viste a Jace y a Alec, dijiste <eh!> y ellos contestaron <eh!>. ¿Qué hay de malo con <hola!>?
-<Hola> es de chicas-le informó él-.Los hombres de verdad son sucintos. Lacónicos.
-Así que, ¿cuanto más varonil eres, menos dices?.
-Exacto.
-Es por eso que cuando tipos con malas pulgas se saludas en als películas no dicen nada, se limitan a mover la cabeza. El gesto significa: <Tengo malas pulgas, y reconozco que tb tú tienes malas pulgas>, pero no dicen nada porque son Lobezno y Magneto, y explicarlo echaría a perder sus vibraciones.
-No tengo ni idea de qué estás hablando.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:58 pm

Citación :
-¿Qué haces aquí, de todos modos?- dijo Clary.
- ¿<Aquí> indicando tu dormitorio o <aquí> indicando la gran cuestión espiritual de nuestro propósito en este planeta? Si estás preguntando si es todo simplemente una coincidencia cósmica o existe un mayor propósito meta-ético en la vida, entonces, bien, ése es el eterno rompecabezas. Me refiero a que el simple reduccionismo ontológico es a todas luces un argumento falaz, pero...
-Me vuelvo a la cama-Clary alargó la mano hacia el pomo de la puerta.


-No me digas- empezó, arrastrando las palabras de aquel modo que ella odiaba-. Simón se ha convertido en un ocelote, y tú quieres que yo haga algo antes de que Isabelle lo convierta en una estola. Bueno, pues tendrás que esperar a mañana. Estoy fuera de servicio.


yo con estas dos me parti de risa, aunque en la de fuera de servicio me dio pena Jace que le terminavan de romper supobre corazoncito lindo que es el.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:54 pm

la de -me voy a la cama me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:56 pm

Ya te digo .

Es como cuando estan en casa de Magnus y el les suelta que a enrollarse a otro lado que alli solo se lo monta su magnifica persona.
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:08 pm

Noemn86 escribió:
A mi tb me gustó mucho esta:

-¿Qué haces aquí, de todos modos?- dijo Clary.
- ¿<Aquí> indicando tu dormitorio o <aquí> indicando la gran cuestión espiritual de nuestro propósito en este planeta? Si estás preguntando si es todo simplemente una coincidencia cósmica o existe un mayor propósito meta-ético en la vida, entonces, bien, ése es el eterno rompecabezas. Me refiero a que el simple reduccionismo ontológico es a todas luces un argumento falaz, pero...
-Me vuelvo a la cama-Clary alargó la mano hacia el pomo de la puerta.


-No me digas- empezó, arrastrando las palabras de aquel modo que ella odiaba-. Simón se ha convertido en un ocelote, y tú quieres que yo haga algo antes de que Isabelle lo convierta en una estola. Bueno, pues tendrás que esperar a mañana. Estoy fuera de servicio.


Otra más:

-¿Y qué es esa cosa del <eh!>?-preguntó Clary a Simón.
-¿Qué <eh!> cosa?
-Ese <eh!> que los chicos siempre dicen.Como cuando viste a Jace y a Alec, dijiste <eh!> y ellos contestaron <eh!>. ¿Qué hay de malo con <hola!>?
-<Hola> es de chicas-le informó él-.Los hombres de verdad son sucintos. Lacónicos.
-Así que, ¿cuanto más varonil eres, menos dices?.
-Exacto.
-Es por eso que cuando tipos con malas pulgas se saludas en als películas no dicen nada, se limitan a mover la cabeza. El gesto significa: <Tengo malas pulgas, y reconozco que tb tú tienes malas pulgas>, pero no dicen nada porque son Lobezno y Magneto, y explicarlo echaría a perder sus vibraciones.
-No tengo ni idea de qué estás hablando.

¡¡ADORO ESAS FRASEEEEEEEEEEEEEEESS!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta la primera, porque es la ostia, aunque me recordó tanto a mis clases de Filosofía que me quedé "Umm.. ¿podré usar esto en algún examenO_O?XD", y es que imaginarme la cara de ClaryXDDD...

Con la segunda no podía dejar de partirme de risa, aunque se te ha olvidado una parte de la frase de Jace (que es la que yo tengo puesta en mi firma, pero en inglés) "Mira. Pijama" (en inglés la palabra pijama, "jummies", es queee...XD)

Y la tercera era la leche, por fin le encontré un sentido "simónico" al por qué de esos saludos en las pelis de acciónXD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:32 pm

A mi mepaso lo mismo nunca entendia a mis tios que siempre actuaban asi, ahora entiendo lo idiotas que son los tios.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:39 am

Ya... yo se que son idiotas, pero sigo sin entenderlos!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:40 am

Son un misterio para la naturaleza racional.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:42 am

Jajaja, pues es que yo creo que a las mamás se les olvida entregarnos el manual de instrucciones!!!
Pero para complicadas nosotras... En realidad los tios son muy simples!!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:27 am

Seran todo lo simples que quieras, pero como nos complican la vida.
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:46 pm

A mi me gusta el momento ese (esque no me acuerdo en pag estaba no lo encuentro Neutral ) en el que creo que van jace y clary hablando de la copa mortal y ella le pregunta si no podrian hacer mas cazadores sin la copa y el le dice que si que es una de las grandes diversiones o algo asi.
esque no me acuerdo muy bien como era xD pero era algo parecido, yo me parti de la risa con eso xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:50 pm

Vampire escribió:
A mi me gusta el momento ese (esque no me acuerdo en pag estaba no lo encuentro Neutral ) en el que creo que van jace y clary hablando de la copa mortal y ella le pregunta si no podrian hacer mas cazadores sin la copa y el le dice que si que es una de las grandes diversiones o algo asi.
esque no me acuerdo muy bien como era xD pero era algo parecido, yo me parti de la risa con eso xD


Si se a que momento te refieres por un segundo pense que Jace lediria si queria que el y ella se pusieran manos a la obra para comenzar a crear mas cazadores de sombras con su fantastico sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 11 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: