Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:14 am

Mira que enviamos al CSI a tu casa pa que encuentre pruebas de babas en tu habitación de Jace!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:17 am

jajaajaj jum! hay un tarro y todo lleno de baba(y no es de caracol) xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:45 am

jajajaja chicas calma, jajajaja esk la situacion seria igual pero com padres separados, pero mejor eso a k acaben separados. ESKKKKKK TIENEN K ACABAR JUNTOS
posdata: no me gustan los serrano jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:28 am

Yo a Jace le violo que me da mas morbo que el sexo consentido Laughing Laughing


Ala, ya lo he dicho, eso pasa por tirarme de la lengua XD.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:57 pm

Nemorise escribió:
Yo a Jace le violo que me da mas morbo que el sexo consentido Laughing Laughing


Ala, ya lo he dicho, eso pasa por tirarme de la lengua XD.


jajajaajjaja lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:27 pm

creo que nunca seria violacion por que a Jace le daria gusto y todo.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:59 pm

es qe sii! qe clase de tio rechazaria a una tia?? si les da igual con quieeen...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:07 pm

Lo que pasa es que Jace nos ama por eso no sera Violación.
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:29 pm

Respecto a los ultimos post XDD
Aunque yo espero que sea Clary quien viole a jace y acaben juntos XDD.
Un momento que me encanto , cuando estan intentando entrar en el hotel dumort:
-Preferirías enfrentarte a una horda de demoniosfaélicos, ¿verdad?-dijo Clary.
-Al menos , ellos no estarían infestados de gusanos.Beno-añadió pensatvamente-, no la mayoría , de todos modos.Hubo aquel demonio , una vz , que perseguí y atrapé en las alcantarillas debajo de Grand Central...
-No sigas-Clary alzó una mano a modo de advertencia-, no estoy realmente de humor en estos instantes.
-Ésta debe ser la primea vez que una chica m dice eso a mí- reflexiono Jace.
-No te separes de mí y no sera la última.
Las comissuras de la boca de Jace se crisparon.

AAAWWWWW
Que altanero y loco y que BUENORRO
XDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:17 pm

En esa me dio rabia Clary por una vez que sale de Jace contar algo que es algo que para el fue divertido va la tia y le corta el royo.
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:15 pm

esa parte me gusto bastante ...pero me gusta más cuando estan en el pasillo liandose y sale simon de la habitacion...y le prergunta clary le abias invitado a la cama"- y le contesta jace..-"ironico verdad..no habriamos cabido todos...- jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:18 pm

Si señor, gran momento....


y lo que dice JAce...


-En el futuro , Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en la cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:20 pm

Es que es un Crak!!
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:20 pm

si...creo que ese es mi capitulo favorito
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:22 pm

metáfora escribió:

-En el futuro , Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en la cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta..

esa fue muy buena afro
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:24 pm

Es que Jace las suelta como dardos las verdades.
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:26 pm

Sip...si no las vas a soportar no preguntes, como dice Isabelle XDD

Creo que yo tambien me qeudaba con ese capítulo...es intenso xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:32 pm

[A mi me encanto. Es que como se enia que sentir el pobre Jace que tenia las hormonas a flor de piel y por la aparición de Simon le cortaron todo.
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:33 pm

jajajajajaj ya ves porque no estaba muy dispuesto a acabar la noche xDDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:08 pm

En que estaria pensando para no querer acabar la noche en la cama con Jace? que me lo espliquen por que yo no le encuentro sentido loguico.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:32 pm

si, y a mi que me contraten a un psicologo para que me meta en la cabeza que nunca voy a conocer a Jace

será virgen? Suspect
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:34 pm

ajajjajaajjajaaaj quien sabe...XDDD tal vez solo le de por ligar contias y no ha llegado a másXDD
De tdos modos que mas te da si no lo vas a conocer, mejor ve buscando un psicólogo qeu este bueno y punto xDD

Por cierto lo más imposible de tu localización es que encuentres el carro de Manolo Escobar xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:18 am

Quien sabe tendriamos que preguntar a quienlo creo.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:23 am

metáfora escribió:
ajajjajaajjajaaaj quien sabe...XDDD tal vez solo le de por ligar contias y no ha llegado a másXDD
De tdos modos que mas te da si no lo vas a conocer, mejor ve buscando un psicólogo qeu este bueno y punto xDD

Por cierto lo más imposible de tu localización es que encuentres el carro de Manolo Escobar xDDDDDDDD

jajajaj a la mayoria de la gente le llama la atencion mi localizacion! xD



vaaaa prefiero tener transtornos mentales que contratar a un psicologo para que me saque el culo de Jace de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:24 am

pues si Jace es virjen k me ldejen a mi , con un par de condones seráficos,jajajajajajaja , la verdad esk las verdades de Jace duelen pero a veces se necesita una persona asi para sentirse vien no a un falso k solo te cuentre trolas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 20 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: