Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:28 pm

pues aqui os dejo la página: (espero qe os haga tan flices como me lo hizo a mi Very Happy )

http://pandoranium.blogspot.com/2009/04/prologo-de-humo-y-diamentes.html
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:29 pm

ES LA QUE YO CONOCIA.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:39 pm

si bueno ¿y que opinas? a mi me parece que esta bastante bien, se lo esatn currando mucho.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:41 pm

LA VERDAD ES QUE SI PERO ME FALTA EL AUTENTICO SARCASMO DE LOS CHISTES DE JACE.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:48 pm

miralo por el lad positivo, asi cuando salga aqui el libro aun faltaran los chistes asi te lo reeles contenta otra vez.... bueno yo me los reeleo contenta siempre.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:19 pm

RELEER LOS LIBROS ES UNA ALEGRIA
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:35 pm

yo tb estaba leyendolo por esa página y eso es lo malo, te enteras de lo que va a pasar pero falta esa gracia de Jace, no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:37 pm

POR ESO NOS LOS COMPRAMOS DESPUES, POR QUE AMAMOS EL SARCASMO DE JACE.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:39 pm

Sin dudarlo. Le da mucha vida, hasta va a parecer practicamente diferente con eso
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:41 pm

MUY CIERTO, NECESITAMOS EL SARCASMO DE JACE PARA VIVIR FELICES.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:38 am

¡VIVA EL SARCASMO! lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:22 am

Claro que si que seria la vida sin el sarcasmo de Jace, nada absolutamente NADA.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:35 pm

No! Claro que no seria lo mismo sin el sarcasmo de Jace el libro no seria igual!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:36 pm

si bueno, pero por lo menos podemos ir leyendo algo y asi el libro en noviembre es una sorpresa de todas formas, no?
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:39 pm

Algo....no me voy a permitir a mi misma leermelo entero por que dije que no lo haria...pero la tentacion es muy fuerte y yo soy debil
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:14 pm

Todas somos debiles y la culpa es de uien ya sabeis por que nadie lo quiere a el y todas queremos a Jace.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:30 pm

EdwardKaname escribió:
LA VERDAD ES QUE SI PERO ME FALTA EL AUTENTICO SARCASMO DE LOS CHISTES DE JACE.

Por eso mismo no me quiero yo leer los siguientes libros hasta que no salgan publicados, porque como a todas, me encanta el sarcasmo de Jace!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:35 pm

Sííííííí!!!!!!11 A mí tb me encanta! Yo creo q si no fuera por su sarcasmo, Clary no se habría enamorado de él.. (quitando la parte física xD)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:37 pm

Yo creo que si se habria enamorado, pero habria tardado mas ya que Jace no saca su lado amable muy amenudo .
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:40 pm

que va, es muy burrito pero aun asi siempre cuida de ella.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:42 pm

Que no que Jace se pone encantador con Clary cuando deja el sarcasmo de lado y esta adorable aunque si le quitaria personalidad si no estubiera su sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:44 pm

Esto ya lo dije otra vez pero lo repito porque estamos con el tema del sarcasmo....
Mi hermana tambien se ha leido el libro ( casi la obligé a leerlo jajajaj) y ella dice que no le gusta el sarcasmo de Jace, que le parece muy borde ( no sabe lo que dice jajaj) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:46 pm

hombre eso si, esta claro, yo creo que para el su sarcasmo es como algo con lo que protejerse, a parte de echarse unas risas.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:52 pm

Pero pensar con quien se a criado? Es normal quese proteja asi las 24 h del dia, el pobre debe estar agotado.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:01 pm

Eso si es verdad, tener a un padre asi lo ha obligado a ocultar casi todos sus sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 9 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: