Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ir abajo 
+9
Sarinda
nereak52
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
Stella Bones
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
Ain Lightwood
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:43 pm

Yo..yo... lo siento profundamnete reina! No sabía que stabas esribiendo esta historia.... joe....
losiento....
Me ha enctadoi! es geniaala y está super trbajada!
me encta! tqerooo!
...MIL DISCULPAS....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:42 pm

Serena Mustaine escribió:
Por cierto una dudilla...Javi, Alex, Sav....son reales o te los has inventado?

Son inventados, me los invente un dia paseando. No pasa nda chicas. Subo mas. Y averuguareis xq le miniteron.

-Hombre, no se pongas así, seguro q ahora tiene mejor vida en España.
-Podría haber tenido una buena vida como usted dice en mi país.
-Venga, admitalo, le hicimos un favor.
-No, no me hicieron ningún favor, de hecho me lo quitaron todo.
-No se ponga así.
-¡Qué no me ponga así!
En aquel momento entró en l a habitación Óscar. Intentó trnaquilizarlo, pero no pudo.
-Cuelgalo, cuelga el teléfono.
No le hizo caso. Entonces lo cogió de la cintura empezó a besarle el cuello.
-¡Joder, pra! Ahora lo ceulgo.
-Lo sabía...
Lo colgó.
¡Quién era? sewstasb muy alterado.
-Un coronel estadounidense, el hombre que me hizo perdelo todo-contestó.

Savannah

La próxima mañana mis amigos se alegraron de verme. les conté porque mi padrfe n estuvo con nosotros durante aquellos once años, pero no les con té como lo habia descubierto.
-¿Cómo lo descubrite?-pregun tó por eneésima vez Ángel.
-No os lo contaré. No os interesa.
-Sí nos interesa. Anda, por favor.
-Que no.
Entonces pasó Javi. Nos sonreíos. Había cambiaod tamnto durante tan poco meses... Buen, en realidad nunca fue así.
-Perdonad, ¿piedo habalr con ella? Áles, tú decides.-dijo mirándolo.
-Sí, puedes.
-Gracias.
Fuimos al sitio más rpivado del instituto.
-Estás mejor, se te nota mucho.
-Es gracias a ti. Sabes, me gustaría conocerlo.
-¿A quién?
-A mi padre. Tengo curiosidad.
-Y pensasar que ayr lo odiabas.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:54 pm

est chico cada día me gsta más es como mi nat..xD ytqero rubittaa! kiiiss sub más!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:12 pm

AIN SUBE MAS PORFI-PLIS!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:19 pm

Elianella...!* escribió:
est chico cada día me gsta más es como mi nat..xD ytqero rubittaa! kiiiss sub más!

Hablas de Javi? Pues lo siento q es solo mio JAJJAJA!!!!! Ahoraen serio, a mi tmb me tiene loca XD.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:00 pm

-¿Tienes algún problema con eso?.pregunté con ironía.
-No, por supuesto. Tienes derecho a hacer lo que te plazca. pero, admítelo, es extraño.
-Sí, lo es. pero tú y yo sabemos que la vida nunca es "normal", de echo no creo que la "normalidad" exista.
-Ni yo. Dejemos el tema ¿tienes el sábado libre?
-Sí, lo tengo.
-Perfecto, ¿sabes qué?
-¿Qué?
-Te voy a invitar al concierto de Muse.
-¿¡Tienes entradas!? ¿Cómo las has conseguido!?¡Llevo meses queriendo ir a ese concierto!? Dios mío, graicas, Javi. Te quiero tanto.
-¿Me quieres sólo por eso? Creo que empezaré a llorar.. bien bromas paarte, sí, las tengo y sabía que te haría ilusión, me dijiste que te encantaría verlos en directo.
-Sí, me acuerdo.
-Además dentro de una semana acabará el mes y será tu cumpleaños. Éste es mi regalo.
-Es el mejor que me han echo en mi vida. Gracias, javi. No sé como agadecértelo.
-No tienes porqué hacerlo. Es un regalo. Además, a mí rtambién me gustan-hizo una pausa y luego añadió-tu novio te llama, creo que no puede estar sin ti más de un cuarto de horta sin volverse loco.
-No exageres. Tú tampoco aguantarías si estuvieras en su lugar y estuciera habalndo con otro.
-Yo no soy celoso, Sav. pero en una cosa tienes razón. No puedo vivir sin ti, sin ti no soy nada.
-¡Qué mono eres! Pero estoy pillada.
-Muy graciosa. Anda vete. Se está impacientando.
Le sonreí y fui corriendo hacia Álex. Sí, Javi tenía razón Álex se ponía celoso cuando estaba con él.
"Debería darle más amor"pensé. Decidí que se lo mostaría todos los días. a todas hora, si era necesario, paar que esos celos acabasen. javi era sólo un amigo... o. ¿no? desde hacía añgún tiempo mi corazón y mi mente vivían paar dos personas, y eso no me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:11 pm

entonces esta dividida entre Javi y Alex?? ay ay ay... xDD
me guta mucho!! sigue con mas porfi-plis!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:12 pm

A mi tambien me encanta! Aunque sabes que los que me encantan son los chicos, muejeje.
Supe prontoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:01 pm

Ragoan escribió:
entonces esta dividida entre Javi y Alex?? ay ay ay... xDD

Si, Javi conquisto su corazon, no puedo evitarlo XD. Ahora en serio, de esos pedazos de tios quien no estaria enamorada?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:15 pm

ps no conozco a nadie.... xDDD sube mas cuando puedas anda Ain...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:24 pm

Ni yo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:39 pm

ami me gsta mas javi!
beuno ya se que es tuyo tranqui yo tngo a nat...osea a Nthan..xxD
tqerrooo y me ha encntadioiooOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:06 pm

Ain te mande un mp, lo leiste?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:23 pm

No ahora lo leo. Yo tmb prefiero a Javi...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:21 pm

Ragoan escribió:
Ain te mande un mp, lo leiste?

Rag, estas segura de q me lo enviaste? no lo veo... mañana habra capi, ok? creo q os gustara...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: D   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:23 pm

jiiiii siiI!!!!!!!!!!!! qeero capi qero capiI!
aver cuando em pongo al mio....x
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am

SIII CAPI!!!! por cierto Ain te lo he vuelto a mandar...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:59 pm

Capi. espero q os guste.

Había llegado el sábado. Durante toda la semana había esperado que legara el dia en que iba a ver en directo a mi grupo favorito de música. HAbía espardo ese día desde hace diez meses. Por fin había llegado y yo iba a ir al concierto. Unos de los días más felices de mi vida.
-Hola-dijo un Javi sonriente al verme-estás... preciosa.
-Gracias. ¿Qué, cenamos?
-Sí, tengo hambre. Falta una hora paar q empiece el concierto conozco un sitio muy bueno.
-¿Me dirás cuál es?
-No será una sorpresa.
Me llevó a un restaurente italiano. Me encanta la comida italiana asíque aquello me emocionó.
-Javi este sitio es... perfecto. Me encanta, gracias.
-Es el sitio donde mis padres tuvieron su primera citra. Mi madre me llevaba varias veces de pequeño. Ahora está muy ocupada con su "trabajo".

Habían llegado las diez y media. Por suerte, no tuvimos que caminar mucho, a los pocos minutos llegamos al concierto. Aún no habían empezado.
-Me encanta tu regalo, javi. ¿Te lo he dicho?
-Unas quince veces esta noche y durante la semana como cuarenta veces.
Me reí. Era verdad, no paré de repetírselo durante toda la semana.
Empezaron a tocar y la música me sumergió en un sueño. En directo aquello era muchísimo mejor.
Sin darnos cuenta, nuestros cuerpos empezaron a acercarse. La música seguía echizándome, po asi decirlo y rocé mi mano conel suyo. Poco después, nustros cuerpos se acercaron y nos fundimos en un abrzo. El abrazo se convirtió en un beso dulce, pero en seguia me aparté de él.
-Lo... lo siento. es culpa mía-dijo él.
"¿Qué he echo?" mi mente no paraab de hacer esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:08 am

me enctaaaaaaaaaaaaaaa! ... medio besooo jijijijiji esta genialllll! quiero más!! xD JAVIIIii!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:07 pm

Es q Javi mola y mucho!!! Ains... Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:39 pm

Molaaaaa!!!!
Pero eso ya lo sabes, jaja. Es que javi es un molón -he inventado esa palabra?¿. ¿Sabes lo que tienes que hacer para darnos más molón? Subir! Así que..... mueve tus deditos junto a tu cabeza!
Te quierooo Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:40 pm

Es q Javi es... Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 700769
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:06 pm

ya te digo que si mola!!! xDDD me encanta!! sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:19 pm

Sara como q nueve? y el decimo deddo? jiji
aii cielo ya sebas que me enctaaa y q espero q subas más!tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:51 pm

Alli va mas. espero q os guste mucho:

El resto del concierto fue muy tenso. Había comeritdo un garve error al besarlo y lo peor de todo fue que me había gustado. Esa sensación de protección al besarlo me cautivó. Un beso de Álex nunca me había hecho senitr así. estana echa un lío. Por fin acabó el concierto y cuando empecé a caminar Javi dijo:
-Lo siento, no debí besarte. Ha sido un error. Lo siento.
-No ha sido tu culpa. perdonáme, tengo que irme a casa.
-¿Quieres que...?
-No, gracias. Me iré sola. Es mejor que no nos veamos fuera del colegio, Javi. Lo siento, estoy echa un lío y tengo que pensar.
-Comprendo-dijo, aunque noté una enorme decepción y pena en sus palabras.
-Lo siento, Javi. Adiós.
Él no contestó. Al alehjarme de él y de la multitud empecé a llorar.

Seydou

No me lo podía creer. Desde havia un mes estaba como loco. Aquella llamada telefónica me había traido noticias de alguien que supuestamente estaba muerto. . Alguien que quiero. Alguien al que debo mi existencia. Mi padre.
estaba en frente de su casa. Savannah no sabía toda la verdad. Había dos razones por las que vine a este pueblo: ella y mi padre, quería saber por qué desapareció. Por qué nos dejó solos. Ahora estaba a punto de saberlo.
Toqué la puerta y apareció él. Lo reconocí en seguida. A pesaar de las arrugas su rostro no había cambiado.
Hoa, papá- se alarmó- ¿me reconoces? Sío, soy tu hijo, unos de los que dejaste platados y en la miseria.
Necesitó un poco de tiempo para volvr en sí. Después de ello dijo, tartamudeando:
-Sey... Seydou. Eres tú.
Sí, he venido. Te he encontrado. Ahora quiero saber el porqué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una vida diferente(Mi vida)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» **Algo diferente..**
» Una vida milenaria...xD
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» uNa HiStOrIa ReAl....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: