Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia diferente... "HOURS"

Ir abajo 
+2
Breyo_lyn
Ryan Archer
6 participantes
AutorMensaje
Ryan Archer
Mundano
Ryan Archer



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:35 am

Bien, pues no se si este es el lugar indicado en donde publicarlo, la mía es una historia propia no un FF pero me gustaria compartirla, esta historia la estoy subiendo a uno de mi bloggs *w* espero que les guste me he tomado tiempo cuidadon de los detalles. Por ahora solo dejo el capítulo 1 y el prologo de la historia.

Si esto no iba aquí solo diganme y lo quito.

Esta es una "portada" que me hicieron favor de regalarme.
Una historia diferente... "HOURS" HoursRyanArcher

Les aclaro que pase lo que pase no se dejen llevar por el primer capítulo. Wink actualmente en mi blog tengo otros capítulos más, y POR FAVOR no se roben la historia estamos protegidos por derechos de autor.

----------------------

Prologo:

No era la primera vez en la últimos meses en que m ponía a pensar seriamente porque cada que me acercaba a ella sentía una enorme necesidad de controlar las cosas, de ayudarla en lo que me pidiera y si era posible arrodillarme a sus pies. Si lo analizaba parecía que me estaba embrujando de amor, era una lastima que nuestra realidad fuera completamente diferente a eso desearía que en verdad fuera un bruja en lugar de aquello, no lo parecía, y lo era.

Ahora lo entendía, todos mis posibles sentimientos se habían mezclado con lo que yo ignoraba, pero era miedo… mi amor estaba mezclado con el miedo desde un principio, una dulce sensación de muerte me atrevía a decir.

- No puedo, más bien no quiero creerlo.

Me aleje de ella, más nunca la solté, aunque me estuviera contando de toda su traición yo podía ver algo más o ¿es que acaso yo la amaba de verdad?

No me equivoque, sus lagrimas no coincidían con sus palabras… podría estar a punto de terminar con todo mi mundo pero quería quedarme, volví a abrazarla no era tan tarde como ella decía, aun me quedaría tiempo para arreglar las cosas. Con ella a mi lado detendría lo que fuera, en ese momento grite….

Después de todo no podía con esto yo solo.

-------------------------

Capítulo 1: El baile


Un asco, eso era lo único en lo que podía pensar en aquel momento, mi vida había dado un cambio inesperado en las últimas 24 horas. ¿Cómo demonios había logrado terminar en un baile de fin de curso? La respuesta era más sencilla que hacerse la propia pregunta, mi ahora nueva madre me había pedido que llevara una vida normal, claro como si alguien como yo pudiera tener una vida normal.

Mientras todos mis supuestos compañeros de clases bailaban a mitad de la pista yo estaba en una esquina alejado de todo contacto posible con el resto del mundo, entre menos me mezclara mis compañeros estaría a salvo; el auto control no era mi mejor cualidad. Exactamente cada cinco minutos miraba mi reloj deseando que llegaran las 11 para poder largarme del gimnasio e ir de vuelta a mi casa en donde probablemente mi padre estaría fuera y mi madrastra me acosaría con preguntas sobre el baile.

Las risas de todos hacían un eco en mi cabeza, como si parte de mi deseara unírseles cuando la realidad era que aquel eco activaba mis deseos de arruinarlo todo a mi alrededor; si no fuera por mis principios ya no quedaría nada de aquel estupido gimnasio. Cerré mis ojos para poder concentrarme solo en sobrevivir 2 horas más, después de eso me quedarían unas semanas antes de poder regresar al infierno, ironías de la vida, me habían sacado de uno para llevarme a otro.

- ¿Piensas quedarte ahí toda la noche?

La voz de Cristian me saco de mi trance, aquel buen chico era lo más parecido que tenia aun amigo en toda la escuela, lo mire bastante extrañado a diferencia de mi él si había aceptado la invitación de una chica al baile mientras que por mi parte yo me limite a sonreírle a cada una de las chicas que me había hecho alguna proposición, ninguna de ellas era lo suficiente interesante como para que me agradara la idea de llevarla a un baile escolar.

- Esa es la idea – conteste después de un rato.

- Por lo menos podrías intentar sacar a alguien a bailar – termino sentado a mi lado – Hay por lo menos 30 chicas que se mueren por bailar contigo y se de muchas otras que darían su alma por que les dirigieras la palabra.

Había dicho la frase mágica, dar su alma a cambio de mi compañía…

- No lo creo, esas cosas no se me dan muy bien, prefiero quedarme el resto de la noche mirando como todo el instituto se divierte sin mi presencia – exagere mi sonrisa – Tu deberías hacer lo que me propones.

- Ya… - me dio un vaso que tenía algo a lo que identifique como liquido de procedencia extraña – Solo intentaba hacer algo de conversación antes de darte la buena noticia.

- ¿Buena noticia? – intente tomar de aquel liquido de procedencia extraña pero el olor me indico que no debía hacerlo.

- Así es, sabes que es eso de ahí – no era tan idiota como para no reconocer los tronos del rey y la reina del baile, así que asentí – Adivina quien es uno de los nominados de esta noche, y no es una gran sorpresa.

- Felicidades – levante uno de mis pulgares en señal de aprobación – Votare por ti.

- No estaba hablando mi – saco una hoja de papel para mostrármela – Susan me la enseño hace un rato, yo tampoco lo podía creer.

El instituto me había hecho pasar malas cosas, pero esto no se comparaba con alguna otra cosa. Mi nombre estaba en la lista de los candidatos a reyes del baile, releí la lista al menos unas cinco veces para asegurarme de que era realmente el mió.

- Esta es la mejor broma que me han hecho – le devolví la lista esperando que comenzara a reír y me dijera que de verdad había sido una broma.

- ¿Broma? – la liadísima y siempre metiche novia de Cristian había llegado de la nada – En esta escuela hay quienes nos tomamos las cosas en serio.

Como si estuviera invitada se sentó entre los dos, me aleje de ella discretamente su aroma era bastante amargo para mi gusto. Me devolvió la hoja acompañada de una pluma, la sonrisa que acaba de dedicarme me produjo algunos escalofríos, intente devolvérsela lo neos forzada posible, al parecer dio resultado dejo de ponerme atención para ver a su novio.

- Ahora votemos los tres, te recomiendo a Melissa para reina – juraría que me guiño un ojo antes de ponerse a escribir.

Deje que los dos complotaran en mi contra, habían terminado de doblar sus boletas cuando yo apenas estaba revisando la lista de las chicas sentí un poco de esperanza al comprobar que todas las de la lista habían asistido al baile con sus propias parejas las posibilidades de que ganara no eran muchas.

- No seas modesto y vota por ti mismo, nosotros no diremos nada.

- Claro – doble mi boleta en blanco – Aquí tienes.

- Nos vemos en la coronación - Cristian y Susan se marcharon tomados de la mano dejándome a solas.

Toda la hora siguiente me la pase respondiendo saludos y dando las gracias cada que alguien pasaba a mi lado y me deseaba suerte. Algunas de las nominadas a reinas se aseguraron de hacerme saber que no tendrían problemas en aceptar a corona y bailar conmigo. La última chica de la lista que faltaba se acerco con paso inseguro.

- ¿Puedo hablar contigo un minuto? – su voz no era como la de las demás, dejaba claro que se sentía igual de incomoda que yo con aquella conversación.

- Las gradas son libres – la invite a sentarse un momento como había hecho con las otras chicas – Vamos directo al grano, no estoy seguro de que yo valla a ganar así que puedes estar tranquila Katrina.

- Yo no estaría tan segura, es por eso que vine a hablar contigo.

Era bien sabido por toda la secundaria que la chica que tenia más posibilidades de ganar aquella noche era Katrina gracias a su cabellera rubia y sus ojos verdes, alguna vez llegue a considerarla como un prospecto razonable para mi, pero ella llamaba tanto la atención que perdí el interés.

- Si quieres asegurarte de que bailare contigo en caso de que gane, no te preocupes nunca te dejaría pasar por un trauma de secundaria.

- No es eso – la platica estaba tomando un rumbo extraño – No quiero que bailes conmigo.

- ¿A no? – podría haberla besado – Me parece perfecto.

- Yo prefiero bailar con Jerome – podría haber corrido a darle las gracias al homosapiens de Jerome – Quiero que bailes con mi prima.

- Claro no hay problema – había pasado de lo ultimo.

- Gracias, ella es nueva en este lugar y seria muy bueno para su reputación que tu el increíble Adrian Raven sea el primero en darle la bienvenida.

- Espera ¿qué? - no esperaba eso, una chica más que al igual que el resto pensaba que era perfecto, si supieran que ni siquiera me apellidaba Raven.

- Una de mis primas acaba de mudarse aquí, entrara al instituto cuando regresemos de las vacaciones, pero yo la invite al baile – eso ya me había quedado claro, ¿pensaban que era estupido? – Estoy segura de que vamos a ganar y se me ocurrió la idea de bailar con nuestras propias parejas, y como tú no aceptaste la invitación de nadie se me ocurrió mi prima.

No respondí, estaba concentrado analizando las posibilidades de que lo que dijera fuera cierto, si ganaba tendría que subir al estrado, aceptar la corona e integrarme el resto de la noche con todos los estudiantes. Solo obtendría algo bueno de todo eso, al llegar a mi casa mi madre estaría dispuesta a no dormir por escuchar cada detalle del baile. Bailar con una chica a la que no conocía no podía empeorar mi noche.

- Solo si yo gano, de lo contrario tendrás que pedírselo a otra persona.

- Estoy segura de que vamos a ganar, Adrian…

Era el momento de las complacencias, si me quería pedir algo más tendría que decirlo sin rodeos antes de que terminara lanzando maldiciones.

- ¿Se te ofrece algo más Katrina?

- Gracias.

- De nada – estaba avergonzado por haber pensado que era una interesada, muy en el fondo Katrina era una chica amable.



El momento cumbre había llegado, Cristian se aseguro de llevarme hasta el centro de la pista con todos los demás candidatos, una vez más me ponía en mi faceta de chico amable que puede caerle bien a cualquiera. A veces me preguntaba como lograba ser tan popular en la escuela si no me esforzaba lo más mínimo por encajar con el resto, la única respuesta lógica era el encanto personal que iba incluido en mi persona.

Logre conversar con algunos chicos que estaban conmigo en el equipo de fútbol, el silencio se hizo presente cuando el señor Atkinson subió al estrado acompañado de la encargada de organizar la fiesta, cada uno llevaba un sobre y lo que alcance a reconocer como un cetro y una corona. Era demasiado tarde para intentar cambiar los votos.

- Buenas noches señoritas y caballeros – los abucheos hacia el director no se hicieron esperar - ¿Saben que esta apunto de pasar?

Los aliens van a bajar y nos succionaran el cerebro, claro que todos sabían que estaba por pasar, aunque algunos preferíamos fingir que lo de los aliens era mejor.

- El rey y la reina del baile están por ser anunciados…

Susan me piso apropósito para que gritara con el resto de los chicos, ya tendría oportunidad de vengarme después, ahora tenia que comportarme como lo que supuestamente era un adolescente.

- Primero daremos a conocer a nuestra futura reina – como buena encargada del consejo estudiantil Shelley Stanford tenia el don de manipular a las personas, pasaron al menos cinco minutos antes de que dejara de bromear y digiera el nombre de la ganadora – ¡Katrina Legendrev!

Todo el gimnasio estallo en aplausos, las chicas que habían perdido felicitaban a Katrina sin querer parecer hipócritas, ninguna lo logro. Katrina subió a aceptar su corona y dio algunas palabras de agradecimiento, no me pregunten que fue lo que dijo yo estaba más ocupado escuchando las felicitaciones anticipadas de Cristian y de una que otra chica que juntaban el valor suficiente como para hablarme.

- Silencio por favor – una vez más todos ponían atención al director – Es el turno de nombrar al rey de esta noche – intentaría relajarme mientras se encargaba de hacer las bromas adecuadas – El ganador es – para sorpresa de todos abrió el sobre, si su intención era que todos nos pusiéramos tensos lo había logrado – Por que no me sorprende – el silencio llenaba toda la pista - ¡Adrian Raven!

El poco silencio que hasta hace un momento existía quedo a tras gracias a los aplausos y gritos, me quede quieto en mi lugar incapaz siquiera de sonreír, no fue hasta que algunos de mis compañeros se acercaron a felicitarme que pude reaccionar un poco Cristian y Susan eran dos de los más entusiasmados con aquello, los miembros del equipo de fútbol me levantaron como si fuera una pluma y me llevaron cargando hasta el escenario principal, con ayuda del señor Atkinson pude ponerme de pie. Me puso la corona, eso podía aceptarlo, le hice señas para indicarle que no era necesario que me diera el cetro pareció complacido dejándolo a un lado. Lo que siguió fue la clásica fotografía para el anuario escolar.

- Sonríe – Katrina me abrazaba.

Aquel infierno solo duraría unos minutos más y entre más les hiciera caso en sus peticiones más rápido podría librarme de el. Era el mejor mentiroso del mundo, sonreía ampliamente a todos y saludaba dando las gracias, se sentía bastante bien ser alabado por todos.

- Ahora di tu discurso – el señor Atkinson me acerco al micrófono, mi hasta ahora sonrisa perfecta desapareció por un minuto, o tenia idea alguna de lo que podía llegar a decir – Atención el rey va a hablar.


- Hola – que inteligente eres – Bueno pues supongo que gracias a todos los que votaron por mi – traducción ¿en que estaban pensando cuando lo hicieron? – Han hecho que esta noche sea memorable – no estaban en el baile pero ya podía escuchar las risas de toda mi familia – No quiero que pierdan su tiempo, así que hay que seguir con la fiesta – levante el puño y los gritos comenzaron de nuevo.

- No se como lo logra jovencito

- No quiere saberlo – era lo único que podía contestarle al director.

Katrina me dio un beso en la mejilla antes de bajar hacia la pista, en la que todos habían hecho un espacio para que diera inicio el baile, la seguí intentando no poner caras, llegamos hasta el centro de la pista Katrina tomo mi mano y me guió hasta donde supuse estaba su prima.

- Su nombre es Logan – alcance a escuchar – Y no te preocupes no es hombre.

- Valla eso es un gran alivio.

Jerome nos saludaba torpemente, junto a él había un chica, esa no podía ser la prima de Katrina eran completamente diferentes, la chica que caminaba a mi lado era rubia de ojos verdes que gracias a sus grandes tacones lograba estar un poco más alta que yo; en cambio la chica que estaba junto a Jerome era bajita, con cabello oscuro y desde mi punto de vista tenia los ojos oscuros, en estos días cualqueira podía ser familia.

- Esta es tu pareja, diviértanse – Katrina soltó mi mano y la puso sobre la mano de la chica nueva, sonreí para darle algo de confianza – Te debo un favor muy grande – me susurro antes de irse con Jerome.

No dije ni siquiera un hola, tome su mano y la lleve al centro de la pista, como siempre los murmullos no se hicieron esperar era la primera vez que el rey y la reina escogían parejas diferentes para hacer su baile de celebración. Así como empezaron terminaron justo cuando todos comenzaron a integrarse al baile.

La música no estaba tan mal como yo había pensado, mi pareja de baile parecía entender que no me sentía muy a gusto de estar entre tanta gente fingiendo divertirme por la tontería del baile. Caí en cuenta de lo descortes que estaba siendo con mi pareja, teníamos un rato bailando y yo no había pronunciado palabra alguna, mientras yo miraba a todos a mi alrededor setia las miradas fugaces de Logan.

- Lo siento soy muy descortés – por fin la miraba a los ojos – Me llamo Adrian, mucho gusto Logan.

- No te preocupes – por lo menos tenia algo parecido a su prima, la voz era la misma – Mucho gusto.

Nos quedamos en silencio durante otro rato, el encargado de la música se las había ingeniado para hacer que la pista durara mucho tiempo.

- ¿Qué te parece la escuela hasta ahora? – normalmente el interrogado era yo, no se me daba iniciar las conversaciones – Créeme entre clases es mejor.

Su risa me dio a entender que iba por el camino correcto.

- Esta bien, tengo un buen rato para acostumbrarme a ella.

- No eres de las que habla mucho – solo por eso comenzaba a agradarme – Puedes estar tranquila no pienso morderte – solo yo reí ante mi broma personal.

- Gracias…

- No tienes porque agradecerme, es solo una broma, nunca he mordido a nadie – al menos no en la escuela.

- No lo decía por eso… gracias por aceptar bailar conmigo.

No esperaba eso, mi lado compasivo se activo, puse más atención en mi pareja de baile, lo más probable es que fuera una de esas clásicas chicas que sufren de acoso escolar y les cuesta trabajo adaptarse. Sentí la necesidad de ayudarla a mejorar su vida, lo mismo habría sentido Katrina o de lo contrario no me habría pedido que bailara con ella. Si no cambiaba de opinión durante la semana de vacaciones tal vez al regresar seguirá ayudándola a sobresalir un poco más, nadie se merecía pasar la secundaria en medio del olvido.

- No tienes porque agradecerlo.

El resto del baile me la pase haciendo pequeñas preguntas, me dijo que venia de Boston lo que hacia que se sintiera aún más desubicada al legar a una ciudad tan grande como lo era Nueva York, tenía más hermanos pero eran mayores y ya no vivían con ella y sus padres por eso se llevaba tan bien con su prima Katrina. Me sentía con la obligación de contarle al menos una parte sobre mí así que le dije que había nacido en Nueva York, aún vivía con mis padres y tenía 3 hermanos. Hasta el momento íbamos parejos en información.

- ¿Color favorito? – me pregunto intentando ocultar una risa – El mió es el verde.

- Creo que es el azul – conteste de forma automática.

- Combina con el color de tus ojos.

Reí por su comentario, intento esquivar mi mirada no quise molestarla y yo hice lo mismo, seguíamos girando por toda la pista desde hacia un buen rato.

Una vez más el director subió al escenario solo para anunciar que el baile estaba a punto de terminar, eran más de las 11 lo que significaba que mis intentos por escapar del baile habían fracasado.

- Realmente espero que nos toque alguna clase juntos cuando regresemos a clase – estaba siendo sincero, me agradaban las personas que se limitaban a decir lo necesario y no abusaban de sus oportunidades para hablar conmigo.

- Seria muy bueno.

La música se termino, la acompañe a buscar a su prima hasta donde me había enterado tenían que regresar juntas a casa, me habría ofrecido a llevarla yo mismo pero no llevaba auto esa noche.



Salimos al estacionamiento, me despedí de Jerome y Katrina de la forma más educada que encontré, mientras ellos dos se acomodaban en el auto me disponía a darle el ultimo adiós a mi pareja del baile.

- Fue una buena noche después de todo – estreche su mano, aquello era formal pero no incluía compromiso.

- Yo también disfrute la noche...

Se levanto de puntas, no lo podía creer se iba a atrever a besarme, sentí su aliento cerca de mi oído, bien no estaba tan desesperada como pensé.

– Esta es la primera vez que bailo con un vampiro…
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:46 am

jajajaajajajajajajajajaja

sueguro q el chico se quedo en blanco!!!

me hiciste llorar de risa!!!!

jeje

encerio...

tanto tiempo en secreto y llega esta y descubre todo en ....mmmm...1 hora???

segui!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:48 am

cual es tu blog???

me encantaria seguir leyendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:05 pm

vaya...
esto si k es interesante
sigue pronto
ya stoy impaciente por lo que escribas...
Volver arriba Ir abajo
Phisse
Mundano
Phisse



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:17 pm

Wow!! me gusta como está... pero solo hay un poquito... SIGUE Smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:29 pm

han pasado tres meses.
donde esta tu historia?
no nos habras dejado colgadas, parecia muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:58 am

Ayyyyy!! a ver si cuelgas mas prontooo!! un besitoo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:07 pm

si nos dices cual es tu blog podriamos verlos desde alli.... Una historia diferente... "HOURS" Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ryan Archer
Mundano
Ryan Archer



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:18 pm

¡¡¡¡Perdón!!!!! De verdad lo sienmto, había olvidado que subir el primer cap aquí Embarassed nunca es tarde, este es el segundo cap de mis historia, si quieren seguir leyendo tuve que abrir un nuevo blog por "problemas" con el otro ¬¬

Photobucket

"No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo"

Lo siguientes minutos no se compararon con toda mi eternidad, había escuchado bien ella había dicho vampiro, era imposible que supiera eso amenos que fuera una de los nuestros cosa que no era. No puede responderle me quede tan ensimismado en mis propios pensamientos mientras ella subía al auto de su prima y se marchaba dejándome con la vista perdida. Pudieron ser horas o solo segundos, no cambie mi posición.

- ¿Muchacho piensas quedarte ahí toda la noche? – no sentí la presencia del conserje – El baile termino hace un rato, si esperas a alguna chica yo creo que te dejaron plantado.

- Estoy bien – valla genio, me había preguntado otra cosa – Descuide estaba por irme.

Seguí andando hasta llegar al edificio en donde estaba nuestro loft, el ruido de la calle me ayudo a dejar de imaginar posibles teorías del porque me habían llamado vampiro. Al llegar a mi casa salude al policía de la entrada como era costumbre y camine hacia el elevador; tal como había pensado en el momento de la coronación mi madre me esperaba sentada en el lobby, tendría tiempo de pensar en la chica del baile después de el interrogatorio.

- Llegas más tarde de lo acordado – sentí algo de enojo en su mirada – Por lo menos te divertiste.

Dejo su lugar para acercarse hasta donde yo seguía parado sin decir nada, estiro sus manos toando algo de mi cabeza, perfecto, había olvidado quitarme la corona estuve deambulando por medio Manatthan con esa cosa brillante sobre mi cabeza.

- Felicidades cariño.

No era mi madre pero siempre se esforzaba por lograr ocupar su lugar y o conseguía, desde hacia mucho tiempo yo la consideraba como tal siempre estaba a mi lado cuando la necesitaba, sabia entenderme.

- Gracias mamá – beso mi mejilla - ¿Te importa? Estoy muy cansado – señale las escaleras, mi recamara me esperaba.

- Claro cariño, descansa no tienes muy buena cara.

- Buenas noches.


Llegue a tumbarme en la cama, como pude me deshice de los zapatos y el moño de la corbata. La noche combinaba con mi habitación al fin tenia la oportunidad de estar a solas conmigo mismo y mi mundo, la misma frase seguía haciendo eco en mi cabeza…

“Es la primera vez que bailo con un vampiro”

Pensar que ella tenia tanta razón y a la vez se equivocaba tanto sobre mi condición yo no era exactamente un vampiro, pero si lo suficiente peligroso como para alejarme de ella. No sentía miedo de lo que ella pudiera hacer, solo era una chica, si llegaba a decirle a alguien más seguramente la tacharían de loca después de todo yo solo era el perfecto Adrian Raven.

Casi me quedaba dormido, pensar en cosas innecesarias no iba conmigo solía dejar que las cosas se dieran como fueran, odiaba tener que cambiar el futuro para eso existían otros mi trabajo era mantener la convivencia, a mi también me cuesta trabajo no reír al decir eso. Como si el ruido de las calles no me afectara ya bastante en el cuarto de junto mi hermano roncaba más de lo acostumbrado, del otro lado la respiración de otra persona era bastante agitada.

- ¡Demonios! – una expresión digna de mí.

Había olvidado que Rick llegaba hoy, la última vez que hable con ella quede que la llevaría al baile conmigo como no llego muy temprano me tuve que ir yo solo en contra de mi propia voluntad.

-Ahora debo un baile.

Me quede un rato más en silencio la respiración de Rick me preocupaba, no era normal, sabia que desde hacia unos días despertaba gritando hacia tiempo que esperábamos que eso pasara y cuando por fin llego a todos nos tomo por sorpresa, el tío Chandler y mi padre habían acordado que le haría bien pasar un tiempo con nosotros, a mis hermanos y a mi nos hacia bien tener más compañía femenina en casa.



- ¿Estas despierto?

Fui abriendo los ojos, el sol daba de lleno en mi cara, alguien se había encargado de abrir las cortinas. Debía haberme quedado dormido en medio de todos mis pensamientos. Gire para mirar el reloj de mesa apenas eran las 11 de la mañana.

- No… solo estaba descansando los ojos – dije llevándome las manos a la cara e incorporándome – No te han dicho que las señoritas no deben estar en las habitaciones de los caballeros.

Extrañaba su risa.

- Y a ti no te han dicho que cuando prometes algo lo tienes que cumplir.

Sabía bien como hacer que dejara de protestar. Abrí los ojos, no habían pasado más de dos meses desde la ultima vez que la había visto aún así ya la extrañaba.

- Vas a dejar que me disculpe de alguna forma – también yo sonreí al verla – No te perdiste de nada…

Terminé de hablar en un susurro, frente a mi Rick tenia los ojos entrecerrados con la corona del baile entre sus manos, me encogí de hombros son saber que más podía hacer.

- Eso…

- Si no quieres decirme nada no te voy a obligar – sabia que me decía enserio.

- ¿Ya desayunaste? – asintió con la cabeza – Entonces tenemos tiempo, acércate.

En una familia normal, formada por personas normales lo que habría hecho es contarle lo que paso en el baile o intentar contarle lo que yo recordaba… pero la mía no era una familia norma hecha con personas normales, más que contarle lo que recordaba de la noche anterior le mostraría lo que viví.


Paso un rato…


- Vampiro… - esperaba que por lo menos me hubiera dicho felicidades.

- Ganar no fue nada, gracias.

- ¿Cómo se dio cuenta…?

Puse una mano en su boca, cosas como esa alterarían a mi familia.

- Solo lo dijo.

- No se aleja mucho de la realidad.

- Aja… mejor vamos a caminar.

Mi forma de alejarme de los problemas no era de lo más inteligente pero siempre ayudaba cuando se trataba de trar con mujeres.

El resto de la tarde fue sencilla, pasamos casi todo el día recorriendo museos y esas cosas, las vacaciones no solo me daban descanso de la escuela también de mis compañeros la mayoría salía a celebrar fuera de la ciudad.


Las vacaciones pasaron muy rápido, solo eran dos semanas después de todo, Rick se había limitado a hablar sobre la chica del baile lo que agradecía enormemente. Nuestra relación era perfecta excepto cuando ella hacia preguntas que ni yo podía contestar, después de tantos años al fin se deba por vencida cuando intentaba que yo le mostrara algo sobre su ultima vida por lo regular siempre que me pedía que le mostrara accedía a sus peticiones menos cuando se trataba sobre ella, eso estaba totalmente prohibido, nada de hablar de ella o de los demás… estupido… es de esas cosas que quisieras confesar pero si lo haces lastimas a más de uno, me sentía acorralado con cada una de sus preguntas le había dichoso básico lo demás era mejor que esa otra persona lo explicara cuando llegara el momento después de todo yo no había estado presente en el ultimo respiro ahora lo agradecía no podían forzarme a mostrar algo que no había visto.

Justamente la ultima tarde antes de entrar a la escuela nuevamente y de que Rick regresara a casa estábamos caminando por el Central Park, muchos de los chicos que conocía en la escuela habían regresado, para mi desgracia cada que nos encontrábamos con alguien teníamos que detenernos un momento a saludar, más de uno pregunto si Rick era mi novia, como si no nos pareciéramos lo suficiente, mismos ojos, mismo cabello… era raro pero algunas veces hasta hacíamos los mismo movimientos.

Encontrarme con Cristian no fue tan desagradable como con el resto, tal ve fue porque no llevaba a su novia, mientras hablaba con él Rick insistió en alejarse un momento, estaba más entretenido con los comentarios sobre las vacaciones que no le puse atención… gran error… eso fue el siguiente paso a mi desgracia.


- Tal parece que no eres el único que consiguió hacerse amigo de la prima de Katrina.

En medio de una conversación sobre un partido de béisbol Cristian menciono eso, me gire para poder ver lo mismo que él.

- ¿Qué dices?

No seguí… paradas a unos pocos pasos dos chicas hablaban con mi prima, Katrina me tenia sin cuidado, si Logan seguía pensando que era un vampiro aquello sería algo incomodo para Rick, más porque ella no estaba acostumbrada a aclarar nuestras políticas.

- Me disculpas – deje a Cristian para correr a ayudar a mi prima.

Llegue y salude como si fuéramos amigos de toda la vida, nada efusivo pero que demostrara interés, sonreí a las dos chicas que estaban de pie frente a Rick.

- Buen día – apenas abrí la boca Logan se oculto un poco, que yo recordara mis dientes siempre habían sido algo grandes pero no para asustar.

- Adrian – la voz de Katrina se escuchaba diferente – Me da gusto verte – sus ojos perdidos.

- Igualmente chicas – Logan me miraba como si estuviera molesta, ninguna chica me había trato así antes – ¿Nos vamos a casa?

La pregunta era para Rick, no recibí una respuesta rápida estaba por insistir en que nos marcháramos, su mano tomo la mía un apretón más fuerte de lo normal.

- ¿Pasa algo? – hable para que solo ella me escuchara, la mire a la cara por un momento, estaba molesta por algo.

Algo no estaba bien…

- Dile que la deje en paz…

- No se de que me hablas – realmente no tenía idea de cómo siquiera ella llego hasta las chicas.

Puse un poco más de atención para ver de que hablaba mi prima… lo sentí... El peligro no es una cosa que pueda ser ignorada por nosotros, esta cerca y se entretenía con Katrina.

- ¿Cómo esta Jerome?

Sonreí lo mejor que pude para llamar la atención de Katrina, pareció funcionar me contesto la sonrisa, sus ojos comenzaban a mirarme de forma normal. Mi especialidad siempre funcionaba, era el mejor cuando se trataba de distraer a las personas, la verdad es que en casi todo siempre era bueno, no era mi culpa haber nacido con el don de la perfección incluido. Si lo se soy egocentrista y lo admito, pero cuando uno lo tiene simplemente tiene que usarlo.

- Él esta perfectamente – sonaba muy convincente – Apenas regresara de su viaje…

Ahí deje de poner atención a sus palabras, alguien iba a estar muy molesto por lo que recién acababa de hacer, a mi me daba igual solo hacia mi supuesta responsabilidad, a veces me hubiera gustado que simplemente a mi edad mi única responsabilidad fuera encontrar una buena universidad y ya, pero no la mía era otra…

- Que bien – no había puesto atención pero de seguro era bueno.

- En ese caso nos vemos en la escuela – Katrina se acerco para darme un beso en la mejilla, no hice caras… o no muchas – A Logan también le da gusto verte.

Soltó una risa nerviosa, fue extraño pero se sintió agradable saber que a su prima le importaba aunque me estuviera mostrando lo contrario.

- Claro lo que tu digas – parecía un imbecil sonriendo, esperaba que Rick se riera un poco de mi pero seguía algo seria.

Katrina comenzó a caminar Logan se quedo un momento mirando a Rick y ella le respondía la mirada de forma tierna, raro… muy raro, pero así eran las mujeres no necesitaban usar poderes como los míos para saber que se tenían que decir la una a la otra. Mujeres.

- Gracias por ayudarla – dijo Logan y corrió detrás de Katrina.

Cerré los ojos esperando que Rick dijera algo, pero no lo hizo comenzaba a preocuparme.

- ¿Qué? – pregunte.

- Esa chica tiene algo… ten cuidado – tomo mi mano como si solo fuera una niña.

- Mira y yo pensaba que ya eran amigas – normalmente no hablaba con ese tono tan irónico con ella.

- No es eso… pero tiene algo raro, no es normal que los humanos lo sientan… eso hasta a mi me queda claro.

Eso no lo esperaba, Rick era de las personas distraídas que ponía poca importancia a lo tenían o no que hacer los humanos que lograba recordar algo así era digno de reconocerse.

- Dicen que hay personas susceptibles y logran sentir las cosas.

- Y dicen que los extraterrestres existen.

- ¿Y no es verdad? Uno de mis vecinos juro que no es humano, cosa o lo que sea.

Por fin una risa.

- Solo cuídate y cuídala a ella.

- Para eso tiene a su novio.

- Me refería a Logan.

Me dejo a la deriva sin poder contestarle, estaba perdiendo mi toque, pero ella después de todo era una chica y yo un caballero. Caminamos juntos el resto de la tarde, disfrutaría mis últimos momentos de tranquilidad al llegar a casa las preguntas empezarían, después la despedida y al final como últimamente pasaba intentaría pensar porque solo ella podía notar lo que pasaba conmigo.



Fue una lastima que después de pasar unas muy buenas vacaciones, en nuestro ultimo momento juntos hubiéramos discutido por las mismas tonterías de siempre, Rick seguía insistiéndome en los momentos menos oportunos que le contara las cosas que yo tenia altamente prohibido contarle, en cuanto llegaría a Londres le mandaría flores para pedirle perdón, explicándole a escondidas algunas cosas las que pudieran afectarla menos, si alguien se llegaba a enterar de que le decía algo a mi me iba a ir muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:05 am

mmmm, esta interesante sigue porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historia diferente... "HOURS" Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente... "HOURS"   Una historia diferente... "HOURS" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia diferente... "HOURS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» **Algo diferente..**
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: