Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ir abajo 
+9
Sarinda
nereak52
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
Stella Bones
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
Ain Lightwood
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:18 pm

Me refería a pobre de la madre xDDDD
Yo tampoco he vivido cerca lo de los cuernos y espero seguir así, me parece una cosa inmoral, coño, para eso no te cases!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:20 pm

Eb este caso: hombre, para eso no busques a una mujer....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:23 pm

Vale, sí cierto, queda mejor así en este caso xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:24 pm

Y... gane!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:43 pm

jejeje la verdad es que debe ser totalmente deprimente vale que le ponga los cuernos, vale que sea gay pero los dos a la vez? eso ya causa un poco de trauma
SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:03 pm

el prologo esta muy interesante¡¡¡¡
lo leere y pondre mi mejor comentario guapisima
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:10 pm

me gusta el prologo parece interesante!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:48 pm

Perdon por tardar tanto en subir... aqui va mas...

Pasé toda la tarde en mi casa, pensando en lo que me había dicho Jose. Bien, comprendía que El Nazi odiara a su padre por lo que les hizo, pero no comprendía porque lo pagaba con otros. Me parecía absolutamente injusto. Pero muy en el fondo sabía lo que uno puede llegar a hacer por el odio. Pero eso era en el fondo, en el más profundo de mi ser. Decidí que tenía que adivinarlo, para eso sólo se me ocurría esa forma. Además quería darle un consejo. El próximaodía, después de salir del instituto, hablaría con él.
Llegó eñ próximo día y mi "plan" seguía en pie. Sí, yo también estoy loca. Llegué a la parada del bus. esperé a Mónica. Justo cuando vino el bus ella llegó. Por poco no lo perdimos.
-Mónica, si llegaras un poco más tarde tendríamos una buna bronca de parte de María Luisa, y sabes que las Matemáticas con ella...
-Perdona, me he restrasado.

En realidad esa era una excusa. Sabía perfectamente que Mónica había pasado la tarde del día anterior. Y después de verlo siempre le quedan por veinticuatro horas las mariposillas.
-Sí, sí. Me parece que que ayer lo pasasteis muy bien juntitos-comenté.
-Sí, es maravilloso-dijo ella.
-Lo sé. Por eso estás tan locamente enamorada de él.
-Tú tampoco estás para hablar.
Oh no, otra vez no. Cuando a Mónica se le entra algo en la cabeza es casi imposible quitársela.
-Mónica, por favor, no empieces.
-Deberías decírselo-dijo por enésima vez en una semana.
-Lo sé, cuando llegue el momento oportuno.
-¿Y cuándo será eso, preciosa?
-No lo sé, cariño. lo sabré llegue ESE momento.
Y estuvimos hablando de eso hatsa que llegamos al instituto, un poco tarde.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:04 pm

espero que salga bien su plan y que llegue pronto ESE momento xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:46 pm

piug- eselsonido dde una pistola la qu tengo aora, jaja anda si rima y to
quiero mas rubia chifladita mas mas mas¡¡¡¡
wiiiiiiiiii(si te consuela no eres la unica loca)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:38 pm

Otra parte. Dedicada a Ale, te quieor, mi rubia!!!

-Mónica, Savannah ¿podríais explicarme porque llegáis tarde?
-Sí, señorita. El bus ha venido tarde. Lo sentimos.
-Que sea la última vez que ocurra, la próxima no entraréisen mi clase, ¿entendido?
-Sí, señorita.
-Me alegro, ahora sentaros en vuestros sitios, por favor.
Aquella hora pasó muy lentamente. Antes me encantaban las matemáticas pero ests curso me ha tocado con ella y mi gusto se ha disminuído, y con él mi nota.
El día pasó. estuve espearndo al Nazi en la puerta. Cuando lo vi ma acerqué a él.
-¿Qué quieres?-preguntó borde.
-Hablar contigo, sobre tu padre.
El cambió totalmente su rostro.
-¿Qué sabes de él?
-Lo que te hizo, quiero decirte unas cosas.
-Pues yo no quiero que me las digas.
-Javier-lo llamé por primera vez por su nombre-por favor, escucháme.Sorprendentemente él aceptó sin rechistar. No me esperfaba esa actitud en él.
-Ven conmigo-le pedí.
Llegamos a un parque que está bastante cerca del instituto.
-Dime-dijo él.
-Siento lo que te hizo. Peor no hay porque pagar con los demás, Javier. Estás haciendo mucho daño.
-Eso no me importa.
-Eso es mentira, y lo sabes. Aún sufres opor lo que te hizo y lo pagas con los demás, pero eso hace que te sienytas peor ¿por qué lo haces?
Empezó a llorar. Intentó ocultarlo peor no me engañó. Más atrde intentó hablar pro nu pudo.
Me quedé perpeleja, sin saber que hacer. Sentí un impulso para abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:40 pm

pobre necesitaba desahogarse con alguien, hablarlo con alguien, que le escuchasen...
sube mas plis!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:41 pm

Oh no....
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:59 pm

Ain Lightwood escribió:
Oh no....

por que? he dicho algo que no deberia haber dicho?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:27 pm

No lo puse para dar mas misterio... por cierto no tengo nada... hoy no estaba insporada, lo siento... mañan subire mas...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:10 pm

no pasa nada tranquila sube cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:11 pm

Aqui vien la conti... creo q te gustara, rag...

Decidí ponerle la mano en la espalda. Él aceptó mi gesto, y entonces supe que no había recibido el cariño que necesitaba durante esos seis años que había pasado.
-Javier, esoty aquí, desahógate, puedes conatrmelo, si quieres-no podía creer lo que estaba diciendo, y mucho menos a quien.
Cuando se tranquilizó un poco un poco empezó a cantarmelo todo.
-Esto no se lo he contado a nadie antes, tú eres la primera que me trata así durante años-dijo- yo era un niño, como ye te lo ha dicho alguien. Subí a la habitación de mis padres para pedirle ayuda a él. Lo pillé con un hombre. En seguida fui a la sala y empecé a llorar. Dejé los deberes a un lado, y el universo se centró en lo que había visto. En aquel momento sentí odio, tristeza y frustación. Fue mi duro para mí y no he sabido afrontarlo.
Aún se le noatraba la tisteza que había sentido en aquel momento.

-Debe de ser muy duro descbrirlo-comenté.
-Lo es, tiemes suerte de no haber pasado por eso.
Hubo un sliencio. Él tenía razón, tengo suerte en es preciso caso, pero en otros no.
Cuando el ambiente se tranquilizó un poco noté que El Nazi que había conocisdo había desaparecisdo para siempre. Ahora tenía ante mí un chico de deicséis años consumido por la ira y la tristeza, llamado Javier Bárcenas.
-Te quiero-dijo para mi sorpresa.
-¿Qué has dicho?
-Que te quiero. Antes creía que ra porque era dura pero ahora comprendo que es porque eres como era mi adre. Por eso te quiero.
-Yo no soy dura- ada cicatriz de mi cuerpo represnat mil lágrimas míasy en tu caso lloraría hasta deshidratarme-expliqué.
-Eres la chica perfecta, Sav.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:04 pm

ohhh que bonito...
me encanta!!! k tierno!!!
mas quiero mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:31 pm

ME ENCANTA es maravillosa! siguela plis!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:13 pm

Pedon porl a enorme tardanze chicas... espero q sea compnsada con esto... creo q os gustara...

Me enrojecí. Nunca nadie me había hablado así. Le respondí con una sonrisa tímida.
-Es la verdad-insistió.
-No lo dices en serio, nunca hemos hablado antes...
Me cogió por la cintura y me besó. En seguida supe que había dicho la verdad. Me aparté de él y dije:
-Esto...esto es un erro, Javier. Ni siquiera conozco al Javier que has tenido ocultado durante estos años. además me gusta otra persona.
-Lo sé, sé que estás enamorada de Ales Rodriguez.
Miré el reloj. A las cinco tenía academia y ya eran menos cuarto.
-Perdón, tengo que ir, tengo academia. Hablaremos otro día. Me alegro de hablar contigo, Javier.
-Yo también de desahogarme, muchas gracias.
Sonreí y salí corriendo. Llegué justa a la clase, lo que me causo otra bronca.

Los mese siguintes pasaron deprisa. Muchos estudiantes flipaban con Javier, quien intentaba cuarar el daño que había hecho. Ahora somos amigos.
-Hola, Sav-me saludó al verme.
-Hol, Javi. Lo siento tengo que ir a Biologia, ahora no puedo hablar.
-Lo sé. Luego hablamos, tengo un problema en geología.
-Ok, te ayudaré.
T fui corriendo a donde estaba Mónica.
-Es extraño veros juntos.
-¿A qué te refieres?
-Veros a ti a y a Javier juntos, hablamdo sabiendo como era antes.
-Nunca ha sido como era, en realidad ha estado cegado.
-¿Cómo sabes eso?
-Hice unas averiguaciones, no puedo contarlas.
-Vale, vale. No me lo digas. Lo avewriguaré, sea como sea.
-No lo creo. A mí me lo cont´por una razón especial.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:20 pm

jijiji una razon especial.... jejeje mas porfi mas!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:42 pm

Si, creo q lo entediste...

Mónica me miró asombrada. Yo sonreí y seguimos adelante. En clase de Biologia, en ves de escuchar lo que decía el profesor, Juan, me estuvo preguntando cual era "la razón especial".No le contesté y todas las veces que me lo preguntó le sonreí y me puse a escuchar al profe.
Acabó la clase y ella siguió insistiendo.
-Sav, venga, por favor, sé buena, por favor.
-Que no, Mon, no pienso decírtelo. Es privado.
-Pues te lo sacaré.
-No lo harás.
Epezó a hecerme cosquillas. Sabe perfectamnete que no las soporto y que en seguida empiezo a griat y a reirme. Para mi es una tortura. Ironivo¿verdad?. Aquella no fue una excepción. M-onica se salió con la suya.
-Para, Mon, para. te lo diré.

Sonrió. Había vencido. En seguida se puso hciandose la preocupada-
-Sav. te has rendido¿estás bien?-preguntó irónica.
-Sabes que no las soporto. Bueno me dijo... me dijo...
-¡Ay! Sav, no seas mala. Dímelo, ya.
--Me dijo que me quería.
Se qudó en cuadros. Después de volver a la Tierra me dijo totalmente asombrada:
-¿Estás segura?¿te dijo eso?
-Sí, totalmente.
-¿Y le creiste?
-Sé que es verdad.
-¿Como lo sabes?
-Sonó muy sincero. Además ahora lo demuestra alto y claro.
-Ya decía yo que era raro..
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:30 pm

raro el k? ke se hablaran como si fueran amigos? o por algo mas??
jejeje
me encanta!! mas!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:36 pm

La clase de Biología pasó muy lentamente. Había decidido que aquel día me declararía a Álex. Había llegado EL momento.
Por fin terminó. Lo esperé en la puerta de su calse de Historia. Por fin salió.
-Hola, Álex-lo saludé decidida de lo que pasaría.
-Hola, Sav-me saludó él sonriendo.
-Tengo que decirte una cosa.
-Soy todo oídos.
-Creo que estoy enomorada de ti. Bueno, no lo creo, lo sé.
Pasaron unos seguandos antes de que reaccionara. Luego se acercó, pueso sus manos en mi rostro y me besó. Fue un beso dulce, el mejor de mi vida. En realidad sólo me habían dado dos besos y el rpimero fue muy repentino, demasiado.
-Yo... yo tambiémn te quiero. Creía que no sentías lo mismo por eso no me atreví a decírtelo-explicó.
-A mí me pasaba lo mismo.

LA clases acabaron. El resto del día fue como si estuviera en una nube.¡Álex me habia besado!Era el día más feliz de mi vida. En la salida me esperaba Javi.
-Hola, Sav. Te veo... más...contenta.
-Hola, Javi. estoy muy contenta, es el día más felis de mi vida.
-Álex-adivinó.
-Sí. Se lo he dicho y me ha besado-le dije contentísima.
-Me alegro, enana.
-Sabes que no me gsuta que me llames así.
-Perdón. ¿Tienes algo que hacer?
-No, hoy o tengo nada.
-¿Puedes ayudarme en geologia¿
-Claro, vamos a tu casa.
Fuimos a su casa. Es enorme. Tiene tre dormitorias, una de su madre, la suya y la de los invitados, los tre enorme y preciosos. Tien tre baños, una cocina preciosa y un jardín. En definitiva, parece una casa de ricos.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:10 pm

QUE BIEN!!! SIENTE LO MISMO QUE ELLA!!!!!
mas porfi mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una vida diferente(Mi vida)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» **Algo diferente..**
» Una vida milenaria...xD
» La Historia A Mi Manera
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: