Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vida milenaria...xD

Ir abajo 
+4
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:10 pm

Etsa es una histria de vmpiros y no una normal y corriente como ya habeis leiso es el principio de todos ellos es el comienzo.
Dedicada a Lari que ha vuelto! jiji tqero!
Dedciada a Yoli que ya vuelve y con mas gnas! jiji
Herma ya sbes que te quiero y esto tbn va por ti!


SI, ESTAS DEACUERDO CONMIGO, COPIA Y PEGA ESTO EN LA PORTADA DE TU FIC: DIGANLE, NO AL PLAGIO
CENSURADO!!!
PRÓXIMA PARTE:UN POCO MÁS ABAJO!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 2:00 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:13 pm

Dios, esto promete!!
Gracias por la dedicatoria!!!
Me a hecho gracia eso de "y el asco que me dio morderle" xDxD
Eso me llegó al alma
Yo también estrené una historia de vampiros!! Y hoy mismo^^ (aunque no tenga nombre ¬¬'...)
Estoy deseando ver cómo se las apaña^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:14 pm

Está genial! Creo que leí el one-shot en tu foro xD, pero lo vuelvo a decir. Tenía tantas ganas de que siguieras y lo has hecho! Gracias! Será muy pero que muy curioso ver como se va al instituto, y especialmente ya que es la primera en su especie....
Ahora he de irme a terminar viendo el partido...
Te quieroo Una vida milenaria...xD Herz Una vida milenaria...xD Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:20 pm

Citación :
Dios, esto promete!!
Gracias por la dedicatoria!!!
Me a hecho gracia eso de "y el asco que me dio morderle" xDxD
Eso me llegó al alma
Yo también estrené una historia de vampiros!! Y hoy mismo^^ (aunque no tenga nombre ¬¬'...)
Estoy deseando ver cómo se las apaña^^
ttQ!
si a la vi estoy leyndola... jiji esta historia tiene mucho tiempo pero me animé a continuarla...xD
Jiji Lari no sbes cuanto me alegra que te guste...xD tqeerooo!

Citación :
Está genial! Creo que leí el one-shot en tu foro
xD, pero lo vuelvo a decir. Tenía tantas ganas de que siguieras y lo
has hecho! Gracias! Será muy pero que muy curioso ver como se va al
instituto, y especialmente ya que es la primera en su especie....
Ahora he de irme a terminar viendo el partido...
Te quieroo Una vida milenaria...xD Herz Una vida milenaria...xD Herz
SI si lo leíste! jiji
Y voy a seguirlo!
Y vereis como va a ser a aber líos y ya empiexo dicendo que el primer chico vmpiro
del mundo se llama Daniel y es griego...(aclaraión... lso griegos están potentes,como dice mi amiga.....xD)
OsQUQIERO!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:26 am

interesante, interesante.... xDD me encanta como todo... SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:14 am

A ver aquí teneis un poco más! jiji osquiero! espero q os gusteeeeeee!
CENSURADO!!!
PROXIMA PARTE: UN PCO MÁS ABAJO!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 2:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:25 pm

SANGRE + TUMBA + SOLEDAD + HERIDA EN CUELLO = COÑO, UN VAMPIROOOOO!!
xDDDD
Camareroooo!!
Quéee??
Camareroooooo!!
Quéee??
Un vaso de sangría!!
Un vaso de sangría??
Sangría una vez, un circo tiroriroriroriroríiii!! (vale, es que no me sé la canción ¬¬)

En realidad es "Una sandía", pero da lo mismo, es tan malo que no me merezco ni la vida xDDDD

Bueno, que me encantó!! Es genial, de veras, esas expresiones... WAAAAAH!!! (yo me entiendo XD)

Espero la conti, eeeeh??
Hoy vas a acabar de mí hasta las narices!!
Besooooos
Te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:27 pm

Ayyyyyy!!! Le mordió! Chica.... ESTABA EN UNA TUMBA MUERTA LLENA DE SANGRE Y CON UNA HERIDA EN EL CUELLO. chica, chica, chica, no me dejes así..... y Daniel... quiero verle.....DIOS, BENDITA SEA, PIDELE A ANIELA QUE SUBA QUE TÚ PUEDES DECIRLE ESO DESDE EL CIELO DE LOS MORTALES!
relaxxxx..... me estoy descontrolandome...... pufff.... yasta..... he tomado mi aspirina..... se sienta mejor.....
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:00 pm

Citación :
SANGRE + TUMBA + SOLEDAD + HERIDA EN CUELLO = COÑO, UN VAMPIROOOOO!!
xDDDD
Camareroooo!!
Quéee??
Camareroooooo!!
Quéee??
Un vaso de sangría!!
Un vaso de sangría??
Sangría una vez, un circo tiroriroriroriroríiii!! (vale, es que no me sé la canción ¬¬)

En realidad es "Una sandía", pero da lo mismo, es tan malo que no me merezco ni la vida xDDDD

Bueno, que me encantó!! Es genial, de veras, esas expresiones... WAAAAAH!!! (yo me entiendo XD)

Espero la conti, eeeeh??
Hoy vas a acabar de mí hasta las narices!!
Besooooos
Te quierooooO
jijiii me enataa la canción!!! parece ser que habeis entendido maaal.... ella notiene marca en el cuello... y lo primero esque no puede tenrla ya que es la primera...xD
Para mi que habeis entendidoalgo maaal......
Esas expresiones tuyaas! jjiji als echabade mnos!!!
jiji ya tengo la conti pero luego cuando vuelva de cmer la subO!
No podría acabar de ti hasta las narices....xD
tqerooo maaaaaaaaas!!!(LLLLLLLLL)
Citación :
Ayyyyyy!!! Le mordió! Chica.... ESTABA EN UNA TUMBA MUERTA LLENA DE SANGRE Y CON UNA HERIDA EN EL CUELLO. chica, chica, chica, no me dejes así..... y Daniel... quiero verle.....DIOS, BENDITA SEA, PIDELE A ANIELA QUE SUBA QUE TÚ PUEDES DECIRLE ESO DESDE EL CIELO DE LOS MORTALES!
relaxxxx..... me estoy descontrolandome...... pufff.... yasta..... he tomado mi aspirina..... se sienta mejor.....

Sara cielo.... no le mordió.... no estaba llena de sangre... jajajaja la aspirinaa!
tan ml me expliqué que entendisteis las cosas alrevés.? xD
teqeroooO!O!O!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:23 pm

NO!! NO TE EXPLICASTE MAL!! LO HICISTE MUY BIEN!!

Lo que pasa es que soy tonta XP
Nada, la conti y lo pillo fijo xDDD
Lo que pasa es que no me acordaba de que era la primera vampira... ¬¬'
Muy mal, Lara, requetecontra mal...
Echaba de menos tus comentarios. Cuando escribes utilizas, no sé, unas expresiones o algo... No sé, es que con sólo leerte se nota que eres una persona muy dulce
No como yo, que voy a saco xDDDD Pero así me gusta ser jeje
Aléh! espero conti, eeeeeh??
te quieroooooooooOOO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:31 pm

jajajajja qu tu no eres ddulce? jijiji estas ftaaal! simplemnte que si me vierais hblando con mis amigas.....
suelto todo lo que me viene a la cabeza.
jiji
es smplemnte que aquii intento mostrar lo que pienso con pocas palabras! jijiji
jajajajaja no te preocpues luego me subirñe de casa de mia buelo.
jjijiji tqqeroo muuuuchoo!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:52 pm

Bueno no podía esperarme a que subiera de casa de mi abuelo.... jiji quiero ver que os parece...
estanoche seguiré escribiendo de lareina de los sueños...(lum amore necesito a sebas...jijiji) de Elianella y de esta claro... poq mñna es viernes! jijiji!
odquiero y espero que os guste... no hbrá mucho dialogo pero después si lo habrá..xD

CENSURADO!!!.
[/size]
PROXIMA PARTE:PÁGINA 6.


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 2:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:10 pm

Oh, Dios, si quieres bebe la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Vale, me encanta, lo adoro, lo AMO!!!
Por cierto, ahora sí que lo pillo todo xDDDD
Pero Dios!! Daniel, qué requetecontra sexy!!!
Si me quieres, pídeme para reyes xDDD
Quiero un Daniel!!!!
Ejem, sí, bueno, puedo esperar, mejor no me des ninguno
Sí, jeje, lo decía en broma, lalalalaláaaaa
*Alex se me pone celosillo, sorry, no puedo elogiar mucho a Daniel, por muy bueno que esté*
¿He dicho sexy? Quería decir... ¡Vale, sí, quería decir SEXY!
Lo siento Álex, sabes que tú eres el niño de mis ojos, pero...
Luego lo arreglamos en la habitación
Aaaaah!! Que me secuestraaaa!!
¡Ahora no, joder, que estoy elogiando el trabajo de Ani, coño!
Bueno, Ani, te dejo que Alex es MUY persiasivo Una vida milenaria...xD Icon_twisted
Espero conti^^
Te quierooooooooO
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:20 pm

Ayyy, ya lo comprendí! la estúpida de mí.... tendrán que lavarme el cerebro..... wow, el capi mola, tía. Yo tambien quiero un Daniel... Lara, ¿lo compartimos cuando ani nos deja? xD, jaja.
espero que subas más prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:28 pm

vale!! Me parece bien!!
Y Ani dirá: Joder con estas tías, traficando con bombones
Pues sabes qué??............................................ Que llevas razón xDDDD
Pero por lo menos no traficamos con droga... O sí??
No, no, no!! Sólo con tíos buenos^^
Pues eso, que nos lo agenciamos
Titoritorí... ¿Qué te han robado a Daniel?... Pobre, pero yo no sé nada... lalalaláaaaa... *Mirando pa' otro lado y silbando*
Yo no he hecho nada, ¿eh? *sonrisa inocente*
os quierooooO
Y también quiero conti!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:34 pm

jaja, si no nos deja abrá que hacerlo en secreto y si pregunta donde está.... Una vida milenaria...xD Icon_eek Una vida milenaria...xD Icon_eek
xD, aunque es verdad que no traficamos con drogas que sino.... ya nos meteriamos en problemas..... y eso no es algo que hacen las chicas locas..... simplemente andan con.... chicos, jaja.
Aniii, tu sube, ¿eh? que quiero ver a más Daniel.... Una vida milenaria...xD Icon_biggrin Una vida milenaria...xD Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:33 pm

Aviso:Daniel está recontra super LOCO! jajajajaja
podeis quedaroslo .... ami no me van ese tipo de chicos...xD
me va a gustar mas el que vendrá dentro de poco
y a lumi creo q tbnn..... dentro de dos cachos estará la descripición de Daniel.
jiji porierto chicas necesito nombres raaros para vampiros y claro un sobre nombre para airlia.
Sé que la llamrán "lía" pero lía de que? ayudadme please! jiji y cuando me ayudeis subo.. esque sino no puedo continuaar..xD
osqiuieroo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:35 pm

A ver.... Nombres para vampiros:
Rachel
Blake
Luther
John

Y no sé cuál más... Sé que son pocos y no muy convincentes, pero hago lo que puedo, sorry
Y para lo de Airlia... Ni idea, nena, voy a ver qué se me ocurre, pero no prometo nada
Te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:44 pm

Citación :
A ver.... Nombres para vampiros:
Rachel
Blake
Luther
John

Y no sé cuál más... Sé que son pocos y no muy convincentes, pero hago lo que puedo, sorry
Y para lo de
Airlia... Ni idea, nena, voy a ver qué se me ocurre, pero no prometo nada
Te quierooooO
Pocos y no muy convincentes! odio q te subestimes! si me enctaaan todoos!! jiji
ya tengo nombre para la amiga de Lía.
por cierto
pense
en Adriana Lima para Lía q os parece?
Spoiler:
Ah y larii estoy leyendo la tuya de vmpis a ver cuando la termino... es que no veas que rapido escribes mi angel! jiji
tqeroo más!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:55 pm

Me encanta la chica que has elegido para Lía, es muy... Lía xDDDD
Bueno, y me alegro de que te gustasen esos nombres, es que a mí no me parecían del todo... vampíricos
Qué ilu que estés leyendo mi historia!! Weeeh!! Una vida milenaria...xD Icon_redface
Me emociono^^
Pues espero que te guste, jejeje
Escribo rápido porque me viene la inspiración... Fue volver con vosotras y, puf! volvió mi querida amiga imaginación
te quieroooO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:00 pm

Es muy lÍA? jijijiji pues nosé ....
Lari cielo esto no es una historia vampirica normal asi q los nombre no deben de ser raros como....Lestat... xD
jiji si para mi q ya te dje q la estaba leyndo solo que ahora voy por el sgndo cacho ...asiq tdavia me qda... pero esque tngo mucho q escribiiir...xD
yo tbn tngo inspiración por no escribo tan rapido....
Tequiero más!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:02 pm

xDDDD
Vale, me alegro^^
Pues nada, que se te de bien Una vida milenaria...xD Icon_biggrin
te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:27 pm

jiji tqeroo aisas!^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:01 pm

Aquí estoy Smile, a pesar de ser un historia de vampiros, no es que no me gusten, que al contrario, desde que tengo sentido de razón he amado a Lestat, y lo digo con sinceridad, a los 13 años ya me había leído todas las crónicas vampíricas de Anne Rice (una gran escritora por cierto) y a los 14 la Historiadora de Kostova, pero desde el boom de Crepúsculo me da asco todo ese fanátismo que ha salido, no tengo nada en contra del libro, que me gusta, pero TODOS esos que dicen ser fans y que cuando yo me lo leia me miraban raro... me da rabia!
Bueno me gusta Smile
sigue pronto!
(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: D   Una vida milenaria...xD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:04 pm

jiji hablndo de lestat no?
jiji
nosé ami esque anne rice ni fu ni fa..xD y bueno ya e ha dejado casi de gstar crep... xD
mi locura es Marcada de PC Y Kristen Cast(madre e hija) es lo mjor q hay...xD
y bueno qise hacer una historia de vmpis porque yo no em los imagino tn malos en relaidad auqnuqe os dgo q va a aber tal especimen...xD
Carol amore gracias..gracias de verdad de la buena por pasarte! tqerooO!!!(LLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vida milenaria...xD Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vida milenaria...xD
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
» ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: