Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Algo diferente..**

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:00 pm

Bueno, aver...esto es algo que escribi a la noche. Y nose si decir que es un relato corto, una carta o el epilogo de un fic xD
Ni yo se lo que eh escrito solo que me gusto y lo pongo aqui. Opinad! (:



Se acabo, es muy sencillo, e vas, dejame y sal de aqui , de mi casa, de mi cama, de mi mente, de mis fotos, de mis recuerdos y sobre todo sal de mi corazon, vete, no se te ocurra dejar una marca, una huella o algo que me recuerde que alguna vez estuviste alli.Te iras, y entonces cerrare con llave, una llave que se perdera en el tiempo y ni tu ni nadie encontrara,entonces me quedare sola de nuevo, como al principio, pero tu estaras fuera alfin y no podras volver a hacerme daño, mi mentirme, ni hacer nada para que te perdona y todo vuelva a ser como antes. Esta vez no. Ya no soy la misma, no soy tu estupida muñeca, a la que puedes manejar como quieras, e cambiado, pero no te diste cuenta, no te das cuenta de nada y eso es lo que nos a fastidiado.No puedes controlarlo todo y no puedes ser mi dueño. Me he dado cuenta de que soy mejor que tu, que se mas que tu y que puedo hacer mas que tu. Todos me diran que te olvidare y habra mas mucho mas. Pero no los abra, para mi solo existes y existiras tu. No puede aver mas, porque la verdadera llave la tienes tu, pero nunca sabras utilizarla, ya que que no la supiste utilizar,por tu culpa acabe asi. Te odio, nunca, nunca podre odiar a alguien como te odio ati, y no hay gente en el mundo para expresarlo, ni nadie podra expresar nunca lo que siento, y se que ni lo intentaran porque no pueden, la gente no sabe nada. Esto es entre tu y yo. Ahora da igual que me pidas perdon, que me traigas flores o bombones. Ya todo da igual y cuando encuentres esto sabras porque. Me gustaria decir que fue bonito mientras duro, pero no lo fue. No todas las historias de parejas que parecen perfectas, son cuentos de hadas, ni tienen finales felices. Esta no lo tiene. Y aun asi, se que lloraras y no solo alguna lagrima sera, lo unico que te pido, recuerdame y intenta quererme como yo te quise. Sera imposible, tantos años y sin un poco de amor mira esto como a acabado. Cres que tienes soluciones para todo, pero no. Esta vez no podras hacer nada, y por una vez en tu vida, sabras que durante tantos años yo tambien tuve razon, aunque ahroa ya nada tiene sentido, ni razon de ser, esto ya no es nada. A pesar de todas las situaciones infelices que he pasado y todo el daño que me has echo, aunque ya no estes en mi corazon. Tequiero.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:08 pm

Vale LO AMO! em encnto! joder esta geniaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña es una genia! (LLLLLLLLLLLLLL)tqe!(LL)^^
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:09 pm

Yo una genia?NO!
Me gusta que te guste (L)
Tendre que ponerme mas veces sentimental (:
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:14 pm

SSi vierais lo q escribo cuando yo em pongo sentimenetal....s
malisimo....! xD buenon tqq siuge asi! tienes pensado algun topico?
podrias...nose... poner una historia real....(ya me
entiendes)teqeroo!!!!!!!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:09 pm

eso si que es dejarle las cosas claras!!! me gusta esta muy bien!!
bessitos
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:54 pm

Graciias =)
Os quiero muchiisimo la sabeiis verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:56 pm

Me gusta! Yo tambien quiero dejar las cosas claras: escribir genial. No se admite ninguna duda. Espero el capi pronto!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:56 am

*O* *O* que bonito!!! me ha encantado ,eso mismo me paso hace un añito pero ya me canse y lo deje
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:06 pm

Muchiisimas graciias (:
Aqui va otro xD... no son capitulos porque creo que no se le puede llamar fic, pero es otro parecido xD


Te necesito, ya, no quiero pedirte demasiado, solo quiero que esteas conmigo aunque sean unos minutos, aunque sean unos segundos... Necesito escucharte una vez mas antes de que todo acabe, me gustaria pensar que no es asi, pero algo tan perfecto dura poco.
Seria imposible cambiar un instante a tu lado, aunque sea un instante fugaz, eso me llenaria.
Ahora estoy vacia. Por que no vienes? Ya no consigo distingir nada entre toda la oscuridad que me acecha.
Necesito una vez mas, aunque sea la ultima que me hables, que me escuches y que me entiendas.
Eres el unico que consigue sacar una sonrisa verdadera entre todas las falsas que doy. Porque tu me haces ser autentica,verdadera, yo misma. No la preciosa muñequita que todos quieren ver. Me arrancare los hilos que me sujetan y andare por mi misma, no intentes controlarme, por que esta soy yo. La que has creado y alimentado con muchas de tus fantasias.
Cuando tu te sientes mal... como cres que estoy yo? Cres que es tan facil verte asi y no poder hacer nada? No sabes lo que daria por estar ahi y abrazarte hasta quedarme sin fuerzas y besarte hasta desgastarte los labio.
Siempre cres que estoy biien y que todo me va genial, que soy una princesa en un cuento de hadas sin final. Nunca te has preguntado si solo te digo eso para que no te preocupes? Y si supieras que todo me va mal y que no soy la princesa si no la que lleva el delantal?
Pero lo hago por ti, se que no te gusta que te mientan, pero ami no me gusta verte sufrir, solo quiero volver a ver a ese niño de ojos claros volver a sonreir.
Quiero que seas como antes, que nada halla cambiado y que todo siga igual. No quiero crecer y que te olvides de mi, y que todo esto se acabe, pero todo tiene facil solucion. Ya no crecere, ya no te sentire, ya no te hablare, ya no tendre vida, pero seguire protegiendote hasta el fin.
Solo te vuelvo a pedir que estes a mi lado, justo ahora es cuando yo te necesito a ti, pero tu ahora no estas y tendre que ir sola, pense que despues de lo que habia echo por ti sabrias que te necesito una ultima vez y vendrias, pero no respondes a mi llamada, a si que finalmente abandonare todo esto sola alfin. Sola como siempre, sin nadie y finalmente sin ti. Pero recuerda que tu me perteneces.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:30 pm

Wow, me has impresionado. Parece casi un poema de amor. Adoro este tipo de cosas, me llegan hasta muy dentro de mi corazón y me hacen llorar. Por favor, sigue con la historia que me gusta de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:00 pm

me has dejado K.O!
esto tiene continuacion verdad?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:54 pm

Lo amo! me enctoo! escribis geniaiial! teqro promesaa!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:33 pm

Cuando me venga la inspiracion seguire jajajaja

Aunque lo eh puesto en todas mis historiias...mientras esperaiis a que suba mas si os apetece (o no)podeiis pasaros por mi foro, os registraiis y comentaiis y os abriis un nuevos apartados y tal (:
Porfiiiss *-*
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:13 pm

Foro! ~~> http://loveinthedarkness.forosactivos.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Algo diferente..** Empty
MensajeTema: Re: **Algo diferente..**   **Algo diferente..** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Algo diferente..**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» Algo que me hizo cambiar.
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: