Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:45 pm

ese es un nuevo msn? o msn ya pasas? xD jiji tqtqtqtqtq estoy q no puedo parar de sltar y sonreír....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:47 pm

Bueno, me estoy pasando poco a poco a este segundo^^
Idme agregando las que queráis, pero aún entraré al otro para ir avisando y pasarme de vez en cuando para asegurarme de que nadie se queda rezagado xD
OsQ!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:49 pm

okaokaokasoaksokasokas
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:52 pm

te lo dije Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_twisted te iba a dar la bienvenida en todas ls historias Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_twisted Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_twisted aunque me parta los dedos con el teclado de escribir xDDD BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNVENIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:56 pm

y tbn lo hice en tdas..x.D jajajaja Hermaaaaaaaaaaaaaaaa q te qero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:57 pm

Os quiero preciosas!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:34 pm

Ains.... BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:05 pm

Gracias guapísima^^
Por cierto, me gusta con quién te juntas los miércoles en tu localización, el patrick está buenísimo!! Y la serie está genial.
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:08 pm

Quieres venir hoy? AIns me muero por sus huesos... es Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769
y la serie la amo.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:16 pm

Claro!! Me apunto!!
Tengo unas ganas de que pillen a John el Rojo, que no entro en mí misma!! Y Patrick es que es como un Sherlock Holmes, pero moderno y cañón xD
Llevo enamorada de él desde que salió en "El diablo viste de prada", la peli, ¿la conoces?
Aunque sea uno de los malos, Dios, se merece el perdón por estar tan cañón!! Y encima en la peli aparece sin camiseta Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769
Y ahora estoy contando las horas que faltan hasta que hechen la serie xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:27 pm

Bienvenida otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que patrick es especial,ami me fascino desde el primer capitulo!!! ojala existiese alguien como el Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769
mi madre y yo estamos enganchadas a la serie, habe rcuando sacan la 2 temporada!!

sale SIN CAMISETA??!!!! ahora mismo me pongo a verla XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:30 pm

perdona q sale en diablo vsite de parda y yo no me habia emterado!!!! Si la he vistop!!! Si, yo tambien quiero q pillen a John... pero entonces la seria acavara...... Sin cammiseta!!! La tengo q ver de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:36 pm

Es el que se lía con Andy en París. La verdad que yo me di cuenta porque el otro día la vi de nuevo y yo "¡Coño, si es mi querido Patrick!" xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:27 pm

Larii_Fairchild escribió:
Claro!! Me apunto!!
Tengo unas ganas de que pillen a John el Rojo, que no entro en mí misma!! Y Patrick es que es como un Sherlock Holmes, pero moderno y cañón xD
Llevo enamorada de él desde que salió en "El diablo viste de prada", la peli, ¿la conoces?
Aunque sea uno de los malos, Dios, se merece el perdón por estar tan cañón!! Y encima en la peli aparece sin camiseta Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 700769
Y ahora estoy contando las horas que faltan hasta que hechen la serie xD

lara ahora mismo esta camimno pa madrid en avion XD. Se supone q tenis q juntaros en la plaza Malasaña le dije q estarias esperandle alli.
bss!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:50 pm

Holaaaa!! Vengo ha hacer auto-bombo^^
Sí, como lo oís, necesito promo
He comenzado una nueva historia llamada "Historia romántica/vampírica (aún sin nombre)", sí, lo sé, un título MUY original. ¿Pero qué esperábais? Coño, soy yo, Lara, el nombre más original para un hámter que puse fue: Bolita. Lo más gracioso es que era un chico xD
Bueno, a lo que iba. Algunos de vosotros ya os habéis pasado, pero me gustaría que, cuántos más, mejor.
El tema está muy clarito en el título xDDDD
Gracias por escucharme/leerme y hacerme caso, los que me lo hagáis
Os quieroooO

PD: Gracias a todas las chicas que se han leído esta historia cuando yo no estaba, es muy gratificante ver que mis historias gustan y me hace mucha ilu^^ Lo dicho, os quiero!!
PD2: una nueva parte de Escalofríos Susurrados, Aullidos Entre Las Sombras, La Historia A Mi Manera, Pacto De Sangre y Alicaído viene de camino, tenga bastante escrito y no creo que tarde mucho en colgar
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:55 pm

AVISO: Como buena patriota que soy, si España gana el domingo, estrenaré DOS historias en la semana consiguiente!!
Sí, DOS, historias, leísteis bien. ¡¡Si gana España, estreno DOS historias!!
A parte de irme por ahí a festejarlo xDDD
No
soy muy de fútbol, sinceramente, pero es la excusa perfecta para irme
por ahí a las once de la noche a pasarlo de p*** madre xDDD
¡¡OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:17 pm

por cierto Lara te falta mucho para subir de las otras historias?? es k que me he quedado cn ganas de mas.... xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:27 pm

No, tranquila
De Aullidos ya casi lo tengo, de Escalofríos sólo me falta pasar lo escrito al ordenata, de Pacto de Sangre lo tengo ya casi entero, de la Historia vampírica voy viento en popa y en el que todavía no tengo lo suficiente escrito es en Alicaído
Pero hoy me pongo a ver si escribo algo^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:35 pm

Antes ya deseaba con toda mi alma ganar, yo si que soy futbolera xD, ahora lo deseo aun más.
Por cierto la historia de vampiros me la estoy leyendo, pero voy lenta y tu subes rápido, asi que tardaré un pelin en ponerme al día, pero prometo un super comentario Smile
besaaaaaaaaazos Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:39 pm

Ok!! Wink yo ahora me estoy poniendo cn las mias todos los dias y como tengo la suerte que x las notas me han comprado un netbook pues tengo ordena propio ( BIEN!!) asi que intentare subir mas regularmente que uno por semana xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:41 pm

¡¡Ay qué ilu, Lín!!
Tranquila, tómate tu tiempo, es que me vino la inspiración y no podía dejarla escapar xDDD
¡¡Pues vamos!! ¡¡Todas con la Roja!! ¡¡Para una vez que pasamos de cuartos, hay que bordarlo!!
Te quiero^^

Y Rag, me alegro que tengas un netbook... ¡¡Yo quiero uno!! Llevo un año rogándoselo, pero al final me han comprado una plancha para el pelo xDDD Pero bueno, yo le robo el portátil a mi madre, y caso cerrado. ¡¡Pues me alegro de que vayas a subir más a menudo!! Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:21 pm

Mientras escribo esto, estoy vestida con una
camiseta de la selcción española de los chinos, una diadema de la
bandera española y dos pintadas roja-amarilla-roja en cada pómulo xDDD
Y un amigo mío entusiasta de la roja me balancea delante de las narices
una banderita de 40x20 xDDD Dios, doy pena, macho
Ya dije que no soy muy de fútbol, pero un día es un día, y además hemos pasado la maldición de los cuartos
Os dejo una canción por y para la selección, mi preferida de todas las que se han hecho para españa:
https://www.youtube.com/watch?v=qEA32_wAQQo
Es mi favorita, y amo a Pignoise!!
Un besazo, chicas!!
El
partido lo voy a pasar pegada al portátil, si marcamos, lo sabré:
retumbará toda la casa. Y si nos meten gol, lo sabré: probablemente
tiren la mesa al suelo
ANIMO ESPAÑA
Os quiero y ánimo, me tendréis aquí por y para siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:26 pm

lo dicho, aviso para mas contis, que ya se sabe que despuessssss de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto comentario mio, que quede claro QUE YO QUIERO MAS CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NENA!!!!!!!!!!!!!!!! YA SE QUE ESTAS OCUPADA PERO........................MI DYLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO MAS DE MI DYLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda...................anda anda......................vennnnnnga.....................dame aunque sea un adelanto chiquitito via msn.........................*puchero* porfis..................*ojitos*




te quierooooooooooooooooooo jefaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:42 pm

Venga, voy a ponerme a pasar las hojas que tengo escritas a mano *suspiro*
Ya sabes que estoy atravesando una crisis emocional y tengo un bloqueo
que lo flipas, así que vais a tener que esperar un poco más
Lo siento
Un beso!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:03 pm

esperare lo que haga falta Razz lo importante eres tú Razz asi que ya sabes, si me necesitas para lo que sea, ya sabes que aqui me tienes!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: