Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 angustia de un amor perdido

Ir abajo 
+6
Breyo_lyn
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Alexia
Ain Lightwood
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:48 pm

jajaja
yo amo mas crepusculo porq me parece mucho mas tierno e inocente...se confian su alma el uno al otro...aceptan estar juntos para siempre aun sin saberlo....
tambien amo amanecer!!!casi me muero cuando bella se queda embarazada!!!cuando a eddie se le ocurre su "brillante" ideita...casi lo mato!!!!!!!!!!!(tambien me mori cuando SM se le ocurrio dejarnos sin desarrollo de la noche de bodas....angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_evil) y cuando bella se entera de la imprimacion de jake!!!!jajajajajajajaja!!!!!como me rei.........dios!!!estuve media hora riendome de eso.........^^
jajaja

y ciudad de cristal...pues porq...SUPER SPOILERaish!!!es taaaaaaaaaan tierno!!!(si les digo q casi me meto al final del libro 2º cuando jace decide ser solo su hermano!!!casi lo matooo!!!!!) me encanta lo q le dice jace"te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida despues de esta, te amare tambien entonces..."hay!!!casi se me para el corazon!!!! o cuando valentine mata a jace!!!!!!!!!puffffffff llore!!!!llore!!!!y llore!!!!!!!! y luego en la plaza...ay!!!
es mucha ternura para un corazon debil como el mio!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:13 pm

sige escribendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta
tqm bsos
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:23 pm

escribe maaaaas!!!
me encanta
gracias por avisarme
me encanta esta historia
y tiene una parte muy original
lol
no tardes
cuelga dentro de pronto
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:02 pm

Gracias chicas y de nada Tria. Creo q esta parte os gustara angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_twisted angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_twisted angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_twisted. Se lo dedico a Lara q ademas de ser una amiga muy buena me anima a seguir(tdas lo haceis, os quiro!!!!).

Estuvimos algunos minutos mirándonos hasta que él me cogió de las manos, tocó mi cintura y me besó . Yo le devolví el beso y empezamos a besarnos delecadamente. Después de estar casi sin respirar me separé y empecé aaa quitarme la camisa que tenía puesta.
-Juana, ¿estás segura?-preguntó Aurelio.
-Sí, totalmente-contesté.
Y de nuevo a besarnos y, esta vez, a quitarnos la ropa. Nunca lo había visto desnudo y cuando lo vi observé que era perfecto. Cuando estábamos completamente desnudos él empezó a besarme y a acariciarme mi cuerpo. primero el brazo, luego la cintura y la espalda y finalmente el trasero. Al llegar allí se me escapó un gritito de placer. Empecé a hacer lo mismo que él me había hecho. Más tarde se pudo encima mío y me besó el cuello. Nos convertimos en una sola persona.
Después hicimos un pecado que jamás me iba a arrepentir: nuestros cuerpos se junataron a más no poder e hicimos el amor. Aquella noche fue la mejor de mi vida. Nuna me imaginé que fuera tab sensacional el acto. Lamenteablamnete, en el mejor momento, mi madre subió a mi habitación y me pilló desnuda. La verguenza s apoderó de mí. sabía que aquello no me iba a perdonar nunca. En cambio, para mi sorpresa, despuñes de ver lo que había visto, en ves de enfadarse, cerró la puerta y nos dejó solos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:08 pm

uuuuuuuuu¡¡¡
mi rubia se a puesto roja pensando mentras escribia verda??
me encanta, y el pecado tambien
bsos tqm sige¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:11 pm

ay q liiiiiiiiindooooooooooooooooooooooo
bien!!!!

tres HURRAS para ain q se animo a seguir açhasta el final!!!
HURRAAAAAAAAA
HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd:jajajaja
pobre madre...xD

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:11 pm

Gracias por la dedicatoria, preciosa!!!
jejeje, escena HOT xDxD Twisted Evil Twisted Evil
Menudo susto se debió de dar la madre, jejeje, pobrecilla, pero eso le pasa por no llamar!!
Te quiero mi rubia^^
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:30 pm

me encaaaaaaaaaaaanta
son la pareja ideal
bueno, de no ser porque está muerto...
pero eso lo hace aún mejor
me encantan estos personajes
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:37 pm

Mi niñaaaa grcias por las dedeicatoriaaas siento no haber podoido constra antess
no sbes lo q me ha entrado leyendo la historia,.... xD
uguyal q on la de breyooo
xD
jajaja
te quiero mi niña sube amass
esto se hace mnos duros por vostras estais aquuuii! xD

pdd:me tndre q ir protnito...xd
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:33 pm

Sabia q os gustaria... esta parte esta dedicada a todas por las razones q he ouesto en mi otro fic.

-Ya se ha ido-le dije a Aurelio.
-¡Cómo ha reaccionado?-preguntó besándome.
-Simplemente se ha ido-contesté.
Después de vestirnos le pedí que se quedar conmigo esa noche. Él acepto la oferta con mucho gusto. Aquella noche fue mágica, para los dos.
-La mejor noche de mi vida, sin duda-comentó-Buena companía, buen entretimiento... no podría pedir más.
-También ha sido la mía. Nunca imaginé que sería tan mágico-comenté.
-Ni yo-dijo.
-Te amo, no puedo vivir sin ti, ya lo viste. Aquella no era una vida.
-Lo sé, mi amor. Lo siento, debería aparecer antes. Eres lo mejor que pude tener, no te merezco.
-No es verdad, me mereces como yo te merezco a ti-contesté.
-Estoy deseando que me dejen estar contigo. Sin ti no soy nada.
-¿Por qué no te dejan?
-Porque estás viva, con los vivos no puedes tener contacto, por lo menos eso es lo que se supone. La verdad es que casi ningún muerto cumple esa regla.
-Porque es estúpida y no tiene sentido-opiné.
-Sabes, no soy el único que tiene contacto con su amada.
-No lo sabía-contesté.-Buenas noches, mi amor.
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:06 pm

Y quién más contacta con su amada??? Quiero saberlooo!!
espero más pronto^^
ttQ
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:04 pm

eres experta e dejar con la intriga tqq cieloo!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:24 pm

ajajaa

opino igual q anii!!!!!!!xD
ajaja

eres EXPERTISIMA en dejarnos con la duda!!!!!!!!¬¬

ajaja

quiero saber!!!quiero saber!!!quiero saber!!! angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_bounce angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_bounce angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_bounce angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_bounce


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:35 pm

y tanto!! kiero mas mas mas mas (siento que me repito mucho)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:21 pm

Lo sienrto mucho"!!!!! El lunes me voy a Tarragona y no vndre hasta el sabado, os echre de menos!!!!

Después de dormir unas nueve horas Aurelio me despertó. Su figura era tan diferente después de verlsa de otra forma... Pero eso me encantaba. Seguía tan enamorada de él como le primer día.
-Buenos días, preciosa-me saludó.
-Buenos días, mi amor-contesté después de besarlo.
-¿De qué te aptece hablar?
-De lo que me dijiste ayer, y de como conseguirás que estemos juntos-contesté.
-Te lo diré: hay una forma: tengo que engañar al Cuidador, que es un hombre que se ocupa de que nadie salga del Más Allá. Eso es muy fácil a veces y otras muy difícil, ya que sus ayudantes no están siempre atentos. Si lo están será muy difícil verte, pero siempre me sentirás, si no lo están nos veremos y estaremos juntos hasta que alguien se de cuetan que no estoy que es como veinte horas.
-Y ¿Quién es el otro muerto quu contacta a su amada?
-No te lo puedo decir, incumpliría una norma que me impedería verte para siempre, ni siquiera cuando estés muerta. Pero te diré que es un hombre muy honrado y es de Venezuela. Su amda es española-contestó él.
-Te amo, Aurelio. No dejaré de amarte nunca-dije.
-Yo tambiém te amo ni dejaré de hacerlo-contestó y se fue, después de besarme.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:28 pm

noooooo¡¡¡
y que are yo sin tus maravillosas historias???
no te vallas¡¡¡¡
quiero mas¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:31 pm

Es q meyt engo q ir a Tarragona... solo es una semana... podras, supongo...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:32 pm

era una metafora
pero que te lo pases bien
me haces una favor??
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:33 pm

Cual, Alee?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:38 pm

veras, e echo una historia de desapariciones.
y nunc lo avia echo antes y como tu escribes mucho de ese tipo necesito que me digas si lo estoy escribiendo bien o tengo que cambbiar algunas cosas
puedes??
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:43 pm

Si, claro.
Comop se llama?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:44 pm

Se llama Abandon-Abandono
gracias
dime la verdad ee
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:46 pm

Si, te la dire.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:42 pm

Que bonito!! Se me saltan las lágrimas...
Pero luego pienso en quien ve a su amada y me pica mucho la curiosidad, espero saberlo pronto...
Que te lo pases muy bien Ain!!
Te echaré de menos
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:06 pm

pongo la patrte q puse en el otro relaro, solo para q conste...

Cuando se fue recordé que el marido de mi amiga Ani era venezolano, y lo había perdido en la Guerra, en le verano del 46.
Recordé
lo mal que pasó el primer año. Lo había conocido diez años antes de que
muriera cuando se fue a Madrid para trabajar. Allí vivieron hasta
finales del 40. Se casaron ese mismo año, pero él no se libró y tuvo
que irse con su país a luchar. Todo encajaba. Aurelio no lo conoció
cuando vino y por lo tanto no sabía como era, ni siquiera que estaba
casado con Ani. Sospeché que el otro era Antonio, el marido de Ani.
Entonces
decidí hacerle una visita a mi amiga. Éramos amigas desde pequeñas.
Ella er una chica alta y bastante delgada, su pelo era muy largo, de
color negro azabache y lo llevaba en capas, algo no muy habitual en
aquella época. Sus ojos eran pequeños y de color verde esmeralda, los
tenía preciosos. Su naris era pequeña y sus labios rosados y carnosos. Era preciosa, tanto por dentro como por fuera, como todas mis amigas.
Cuando
llegué a su casa ella me recebió con un abrazo fuerte, al in y al cavo,
habían pasado dos meses desde que Aurelio habí muerto.
-Juana, me alegro de verte¿Qué tal estás?
-Estoy bien, tranquila. Yo también me alegro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angustia de un amor perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angustia de un amor perdido
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SIMBOLO PERDIDO
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» Alec y el amor
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: