Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 angustia de un amor perdido

Ir abajo 
+6
Breyo_lyn
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Alexia
Ain Lightwood
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:09 pm

e..u..a...i....o....

creo q me he perdido de algo... angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_redface

ajaja

me gusto el capi...voy a ver si me he salteado una parte... angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_razz


gracias!!

masssssssssssssssssssssssssssssxD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:12 pm

Me gustó el capi^^
Te echaba de menos
quiero conti!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:27 pm

Aqui va mas. Esta parte esta deidcada a Ani porque aparece ella y porque la quiero.

-Estás segura de ello?-preguntó.
-Que sí, estoy bien, mejor por lo menos.
-Me alegro, te echaba de menos, ¿sabes?
-Yo también, Ani.
Y nos abrazamos fuertemente. Las dos sabíamos lo que era perder al hombre que amas cuando no eres madre, lo peor que te podía pasar, es decir. Después del abrazo ella sonrió y me preguntó curiosa:
-Debe de haber alguna razón por la que estás bien, a poco tiempo de pasar lo que pasó. Dime¿cuál es?
Dudé un pocoy antes de decir la verdad le pregunté:
-Y tú¿qué tal?
-No desvíes el tema, Juana, que te conozco, dimelo, por favor-insitió.
-Lo veo, Ani, lo veo. Estoy segura de ello.
Ani se quedó pasmada al escuchar eso, pero no era que pensaba que estaba loca, de eso yo estaba segura. Un minuto después dijo, al fin:
-Tú...tú también.
-Sí, lo veo. Cada noche y ahora está conmigo, lo siento.
-Yo también veo a Antonio, mantengo contacto con él, Juana, no me llames loca, por favor.
Nos abrazamos de nuevo y se me escapó una lágrima añ recordar cómo se había puesto ella al perder a Antonio.
-Yo también mantengo contacto con él-dije.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:41 pm

Me encantó!!
Estaba deseando que subieses más^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:01 pm

He leido toda la historia hoy y, tengo que admitirlo que me ha gustado mucho. Tendris que escribis estas historias para la clase de Lengua, jejeje.
Cuanto piensas escribir? Espero que sigas.
Yo tengo una historias en mi mente, muchas en realidad pero la mayoria son muy fantasticos, intentare ponerlas?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:09 pm

Sara, cariño, por supuesto q tienes q subirlas. Esta parte te la dedico a ti por ser tan buena amiga y por aguantrme todos los dias(tiene su merito...)

Estuvimos mirándonos durante unos minutos sin decir nada pero parecía que de todas formas nos comunicábamos. Después de estar así "comunicábamos" rompí el silencio:
-¿Desde cuando lo ves?
-Desde hace un año. Lo vi por primera vez por el aniversario de su muerte. Desde entonces lo veo de vez en cuando, cuando le dejar verme. Pero lo siento costantemente.
-Me pasa lo mismo. No te parece que es raro?
-Se supone que los fantasmas no existen.
-No lo digo por eso, sino por el hecho que seamos las únicas.-dije.
-De todas formas es raro. Mi teoría es que las personas que sug¡fren mucho ven a sus muertos
-Es una buan teoría.
Después de eso le prouse que fueramos a dar un paseo. Ella accedió encantad y nos fuimos al parque, un sitio que nos traía bellos recuerdos de la infancia. Cuando llegamos allí nos sentamos debajo del abeto más viejo que había allí. Era precioso, cuando éramos pequeños, los niños del pueblp jugábamos allí. Ahora estatab muy viejo por la guerra y el mal tiempo que había echo. Pero seguía siendo mi árbol favorito.
Después de pasar una hora allí hablndo decidimos ir a comer a su casa. Siempre había sido buena cocinera, desde pequeña le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:11 pm

PERO NO PONGAS TAAAN POCOOOOO
LARA QUIERE MAAAAS!!! LARA TE QUIERE, PERO TAMBIÉN QUIERE MÁS CAPII!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:13 pm

Mi mente esta bloqueda, he tomado demasiados zigarrillos falsos q echan agua...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:14 pm

xDxD Pero si eso es muuuy sano!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:15 pm

Ya pero a mi me hace estar mas loca y pensar mas en ALec desnudo y...ejeme
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:24 pm

bueno, pues que viva la imaginación xDxD
Yo me esnifo pica-pica, bebo coca-cola (porque sé de qué está hecha) y me pincho nocilla, y estoy super sanaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:25 pm

Pos yo tambien me tomo chocolate y eso es malo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:42 pm

Es malo para el cuerpo si lo tomas en exceso, pero en la mente afecta muuuy bien, así de cuerda estoy yo^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:54 pm

Yo estoy tomando el chocolate todos los dias y no creo que aun haya perdido el juicio... Gracias por dedicarmela, Ainhoa, porque merecia algo por aguantarte, jejeje. Intentare bajar algunas historias pero creo que serian muy largas asi que no se... Espero de que hayas empezado bien la escuela y que los chicos no te impiden escribir mas historias.
angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_biggrin angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_biggrin angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:30 pm

Sara, no es necesraio q seas tan... sincera y sbe las, por supuiesto... el chocolate es un vicio... Se la dedico a la desaparecida Breyo(Lari, sabes donde esta?)

Estábamos comiendo cuando, de repenete, alguein apareció sin tocar la puerta en la casa. Era igual a Antonio, sólo que tenía la msima capacidad de aparecer y desparecer de Aurelio. Entonces supuse que era él.
-Eh...creía que estabas sola, ANi-dijo avergonzado.
-Tranquilo, amor, sabe de vuestras existencia.
-Sí, ahora, sí. Se supone que tenemos que escondernos.
-Ella lo sabía desde antes-explicó ella.
Lo expliqué todo y él se quedó quieto al oírlo.
-No... no sabía que eras tú. Hemos hablado muchas veces de ustedes dos, pero no sacñia que eras su mada-explicó.
-No pasa nada, no lo conocías abtes que os... murierais-dije con delicadeza.
-Juana, no hables con esa delicadeza. Cuando estás muerto no te importa esa delicadeza con el tema-explicó-.Las dejaré solas, al fin y al cavo llevan meses sin verse.-dijo después de besar en la mejilla a Ai.
-Adiósm hasta luego, amor mió-contestó ella.
Y seguimos comiendo y hablmndo. Yo bromeé sobre le encuentro y ella se rió.

PD: Sara, quires ser potra de l historia?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:34 pm

Pues la verdad es que no lo sé anoche estaba aquí, pero no la he visto hoy aún... qué raro
BREYO CARIÑO, VUELVEEE A CASA VUELVEEEE A TU HOGAAAAAR!!!!! Como el turrón!!! Siempre acaba volviendo!!!
Me gustó el capi^^
Espero conti!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:27 pm

Pues vale! Me encantaria, en serio. Espero que lo hagas bien angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_biggrin .
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:39 pm

Hacer bien el q? Te la dedico a ti, Sara... sabes porque.

Más tarde decdimos ir a la casa de Wendy. Ella al vernos supo en seguida que yo se lo gabía contado y estaba recuperada. Después las tres fuimos a la casa de Arianna, dónde loos niños nos recinieron con enorme cariño. Aquellos niños era maravillosos, muy cariñosos y te hacían sentir feliz en cualquier momento. Dos pedazos de cielo, aunque con los padres que tenían era normal. Estuvimos hablando sobre lo tarqnquilo que estab todo y Ani nos contó que los nazis haían empezado a retirarse de algunos países, "ya era hiora" pensé. Aquellos hombres nos lo habían quitado todo, todos queríamos que la guerra se terminara cuanto antes.
-Me caso-dijo Wendy cambiando de tema bruscamente.
Ani y Ari empezaron a abrzarla y a felicitarla, para Ari una noticia buan trás otra era malo, se ponía contentísima y luego no podrí dejar de hablar de ello.
-Me alegra tanto-dijo-. Ya verás que bien te tratará. Estar casada con un buen hombre es maravilloso, te lo juro. te hace sentir viva.
-Lo sé lo experimenté con Ani y contigo.
-¿Y tú, has encontrado a alguien?-le preguntó a Ani.
-No, nunca dejaré de amar a Antonio-contestó ella.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:01 pm

ajaja


AQUI ESTOY!!!!!!
NO SE DESESPEREN!!!!!


solo estaba castigada... angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_redface
y encima...(¬¬madres...¬¬)por no practicar piano!!¬¬
quien invento el castigo??????

q voy y lo mato!!!xD

jaja

tranqui ain....aqui estoy...y no te dejare....^^xD

jaja


me gusto el capi...^^

masssssssssssssssssssssssss^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:01 pm

Sabes q te he ehcado de meno no?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:06 pm

Me encantó el capi, hay frases super bonitas, de evras
Lara quiere contiiiiiiiii!!!
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:06 pm

como simoprte una pasadaaaaaaaaaaa
con cariñpo ale o alex o la tia mas guapa del mundo
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:44 pm

Gracias por dedicarmela, Ainhoa! Ahora paso todo el dia en el foro, ya que es algo buena de poder estar asi angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_razz . Escribes muy bien, en serio.
Espero que sigas escribiendo mucho. angustia de un amor perdido - Página 5 Herz .
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:40 pm

ainhoa96 escribió:
Sabes q te he ehcado de meno no?

enserio??

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

q mona eres cari!!!^^

te quieeeeeerooooooooooooo muuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:06 pm

Sara, hay itras dos historias mias, si te interesa. Dos cositas: hoy no puedo subri, mañana, mas.
Y dos Ale Sara qureis salir en la historia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angustia de un amor perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angustia de un amor perdido
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SIMBOLO PERDIDO
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» Alec y el amor
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: